Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Mar Oct 23, 2012 3:28 am

Podía decir que ya tenía panorama, Kurosaki-san ya había aceptado mi propuesta de ir a mi casa a ensayar, sonaba muy entretenido, la verdad la vergüenza ya se me había quitado, el levo sonrojo desapareció al instante y pues me encontraba siendo empujada delicadamente, por decirlo así por mi invitado, mencionaba si ya nos íbamos, a lo cual asentí, grité dentro del aula despidiéndome y me encaminé junto a mi compañero.

La verdad mi hogar era un pequeño departamento, no era nada de lujo ni cinco estrellas, pero era un lugar muy acogedor, vivía sola, pero me gustaba que por dentro se encuentre alegremente adornado, tenía unas paredes en matizado en las tonalidades crema y verdes, me gustaba mantener con flores el alrededor, muchos cuadros y bien amueblado, los cuales eran regalo de mi madre, ella tenía muy buen gusto, el cuál me hacía falta a mí.

Caminamos juntos un cierto trecho de cuadras, no era tan lejano al instituto, el ambiente era un tanto silencio, ya que no sabía que comentar, pero menos mal ya estábamos afuera de mi departamento. Abrí la puerta, apareció mi mascota, un pequeño gatito color gris el cual llevaba en su cuello un collar con un cascabel, me "Saludó tiernamente" mientras ronroneaba entre los pies de Kurosaki-san.... ¿Le gustarán los gatos?.... A lo mejor mi gato estaba molestando un tanto, pero preferí no decir nada.

- Adelante Kurosaki-san, siéntete como en tú casa, ¿Deseas beber o comer algo?.... - Decía mientras le hacía señas para que entrara al domicilio y para que dejara sus cosas encima del sofá, yo por mientras me sacaba el abrigo y entraba a la cocina para darle un poco de comida a Kuro, mi gatito, el cuál seguramente tenía mucha hambre, ya que le dejaba un poco de leche en las mañanas y en las tardes lo alimentaba mejor, aparte de darle muchos mimos.

Mientras que esperaba la respuesta de Kurosaki-san, arreglaba un tanto mi habitación preparando el teclado, igual tenía una guitarra, que antiguamente le pertenecía a mi abuelo difunto, le gustaba mucho la música y la guardaba como un tesoro, era uno de los pocos recuerdos que tenía de él, la preparé por si también mi compañero deseaba practicar y a lo mejor mostrarme parte de su música.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Mar Oct 23, 2012 2:53 pm

Finalmente salimos de aquel, salón que prometía mucho, ahora me encontraba caminando junto a Minako una de las chicas con las iba a tocar en esa banda, nos estábamos dirigiendo hacía su hogar, para que yo le diera mi opinión sobre su música, aunque seguro lo es, ella se veía una chica algo tímida pero se que ella no es así.

Al salir del instituto, se podía observar que muchos hacían lo mismo, ¿Que hora serán..? espero que no sea tarde, aunque da igual de todas formas. Me limite a caminar siempre con la sonrisa dibujada sobre mi rostro, aquel silencio que había, no me molestaba, espero que a ella tampoco. No paso mucho tiempo para llegar a lo que era su hogar, un pequeño departamento, estaba bien ubicado para poder llegar temprano al instituto ya que estaba cerca de Sweet amoris, eso era la ventaja, yo al contrario vivía un tanto lejos, y aveces llego tarde por eso.

Al estar ya en la puerta de su apartamento, ella la abrió, y en eso un pequeño felino sale al mismo tiempo en que la puerta es abierta, un gatito color gris, los animales me gustan muchos, más los gatitos y esté se ve tierno ya que enseguida empezó a ronronear sobre mis pies, yo le sonreí para luego pasar, y le respondía a su pregunta.. - Bueno, quisiera algo de beber... En verdad tengo mucha sed - le respondí en un tono alto para que me pudiera escuchar, ya que se estaba moviendo por las habitaciones.

Me senté en el sofá que ella me indico, quitándome la chaqueta de color negro que cargaba en ese momento, para solamente quedarme en una franela negra. Doble aquella chaqueta y la puse sobre mis rodillas.. Me puse a observar su hogar, sentado en donde me encontraba, moviendo mi mirada, sin dejar un rincón por observar, mientras esperaba lo que ella estuviera haciendo.

A pesar de que su hogar, es pequeño es muy acogedor y con bastante comodidad.. Mi imagino que ella vivirá sola aquí, por lo pequeño que es el lugar... - Eto.. Minako-san... ¿Como se llama esté pequeño minino.. ? - Le pregunté en el mismo tono observaba como aquel gato se trasladaba hacía la cocina.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Miér Oct 24, 2012 2:44 am

Escuchaba tras mi pregunta que kurosaki-san deseaba beber algo, como ya me encontraba dentro de la cocina, abrí la nevera y saqué dos refrescos, igual decidí sacar unos pastelitos que hace poco había comprado, se veían realmente deliciosos, los coloqué sobre un plato y luego sobre la mesita que se encontraba al lado del sofá, tras pasar unos segundos ahora él me preguntaba algo, quería conocer el nombre de mi pequeño gato....

- Amm... Bueno aquí está el refresco n.n, si tienes hambre traje pastelitos igual y el nombre del gatito es como si le quitaras saki a Kurosaki, se llama Kuro - Le sonreí amablemente, tomando entre brazos al pequeño felino que ronroneaba esta vez entre mis piernas, me encaminé al lado de Daniel-san, dejando a Kuro a su lado, esperaba que lo tomase, pero por si no había sido muy clara con mis gestos le hablé....

- Si quieres puedes tomar a Kuro, es muy tierno.... - Dije sentándome en un sofá de entrente, dejé un momento en silencio para luego volver a hacerle un poco de charla. - Y Kurosaki-san ¿hace cuánto te gusta la música?... - Preguntaba, mientras miraba su rostro, el como bebía su gaseosa, se me podría llamar sicópata (?), bueno no era el término conveniente, pero a veces podía conocer más a las personas según sus gestos.

Mientras aún esperaba su respuesta me levanté, abrí las ventanas y me asomé a la pequeña repisa que se encontraba a mi derecha, estaba repleta de cuadros e imágenes, recuerdos de mi infancia.... y muy pocos de mi adolescencia, encontré una foto de mi abuelo, como siempre tan serio, poco demostrativo, con sus fachas antiguas, era el tipo de hombre que le gustaba vestirse como en las épocas de la colonia, un chaleco con un reloj de plata que llevaba en el bolsillo de éste mismo, pantalones de tela y un corbatín color negro, más su camisa blanca, daba la apariencia de ser un gran administrador de alguna empresa, pero era sólo un carpintero que amaba tallar la madera, mi dio alegría verlo haciéndome un pequeño oso, el cuál aún conservaba en mi cuarto, sin más en qué pensar besé la foto y luego volví a ver a Kurosaki-san esperando su respuesta.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Jue Oct 25, 2012 1:39 am

Minako era muy amable a pesar de que soy un completo extraño para ella, y eso me agradaba de ella, me trajo lo que le pedí y yo le sonreí mientras dejaba aquel plato con panecillos en el, los cuales se veían realmente deliciosos, ¿Los habrá echo ella...?, aquel amiguito, tenía parte de mi apellido, "Kuro" que significa negro en japones, algo irónico es que el pequeño era de un color gris.

Sin mucho que hacer, empecé a beber, ya que enserio no había bebido nada hace unas cuantas horas. Me limitaba a escuchar lo que ella me decía, y como ella dijo, tomé al pequeño neko que se encontraba a un lado, poniendo lo sobre mi regazo y para que acostara en donde se encontraba mientras terminaba de tomar. Los animales, son realmente dulces cuando están domesticado, y esté no parece que me fuera a aruñar o a morderme, tampoco se notaba agresivo, Minako había echo un gran trabajo con él.

Al terminar, ella estaba en un estante, observando sus fotos, así que dejé el vaso en la mesa, para agarrar dos panecillos de los había en el plato, con una mano y con la otra pues sostenía a Kuro, me acerque a ella, quedando me a cierta distancia de ella, ofreciendo uno de los panecillos que se encontraba en mi mano.. - Pues, veras.. La música, siempre me a gustado, es como si fuera oxigeno para los humanos, cualquier persona sin música no puede vivir.. o eso pienso.. Hasta cuando somos bebes, nos ponen música para dormir- Explique a su pregunta... - Seguro piensa lo mismo que yo, ¿Tú hace a cuanto tocas el violin?- le pregunte sonriente.

Sentí como mi brazo, se sentía pesado, donde se encontraba Kuro, así que lo baje agachando me para después acariciarle su cabeza llena de pelo, luego él se sacudió y se sentó entre en medio de los dos, luego me levante y miré fijamente a Minako..

Spoiler:
Huy, no me di cuenta que habías respondido D: por eso tarde xd
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Jue Oct 25, 2012 2:13 am

Kurosaki-san se acercaba hacía mí con dos panecillos en mano, luego me ofreció uno, era algo irónico, porque en cierta manera se los había ofrecido a él, pero era un gesto muy amable de su parte, podía decir que su personalidad me gustaba, era diferente a las demás personas que conocía, tenía algo especial...

Me respondía a la pregunta que le había hecho anteriormente, pero a la vez igual me daba una interrogativa, antes de responderle éste había dejado a Kuro en el piso, seguramente mi gatito le cansó un tanto, pues era un glotón de primera, en las noches se pasaba comiendo, ¿sería que lo había domesticado muy manso y consentido.... ?

- La verdad toco violín desde que mi abuelo murió, él al ser carpintero me había dejado muchos instrumentos tallados en madera, eran únicos, logró terminar un violín, después en su honor comencé a aprender, el amor a la música me vino gracias a él, por eso las melodías son como mi vida y al tocar violín lo sigo sintiendo cerca de mí - Podía creer que me había pasado un tanto del tema, comenzaba a hablar un poco de mi vida privada, siempre me ocurría lo mismo y a lo mejor le molestaba un tanto a las personas.

- Perdón si me desvié un tanto del tema.... - Le sonreía amablemente a Kurosaki-san, luego de todo eso, creía que ya era hora de ir a practicar un momento, por lo cual decidí llevar a pequeños empujoncitos a Kuro-san a mi habitación, tal como cuando el me daba los pequeños empujoncitos para salir del salón donde nos encontrábamos reunidos.

- Bueno Kurosaki-san ésta es mi habitación, espero te sientas cómodo, tengo una guitarra igual por si decides practicar un momento ^^ - Mi recámara sólo representaba mi personalidad, estaba llena de notas musicales, las paredes pintadas con canciones y pues muchos instrumentos y alguna que otra canción en un cuaderno que se encontraba desordenado sobre mi cama, mi vida era la música, tenía un micrófono y uno que otro aparato raro de grabación, me encantaba grabar demos, aunque permanecieran encerrados en un pequeño baúl, el cual estaba que explotaba de CD que quedaban en recuerdos.

- Ven, siéntate - Miraba cálidamente a Kuro-san, apuntando hacia la cama para que se sentara y estuviera más cómodo, mientras preparaba el piano, volín y la guitarra, esperando alguna respuesta de su parte...

Spoiler:
No te preocupes, no hay apuros para responder el tema :3 Demórate el tiempo que necesites nyan~ Smile


avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Jue Oct 25, 2012 5:37 pm

La música, para ella es más que un simple sonido o algo para distraerse, cuando se encuentra aburrida, era algo con lo que lo a convertido en algo de su vida. Cada vez conocía algo más de ella, y me sentía más en confianza con ella, hasta fui arrastrado a hacía su cuarto, de la misma manera en que yo lo hice al estar en el instituto.

- Claro.. ¿Como no podía estar cómodo?... - Le respondí tras presentarme su habitación, la cual donde la vieses, la música estaba en cualquier lugar de la habitación, algo que me hacía sentir en armonía al ver todos esos instrumentos y de más materiales, musicales en la habitación, entré después de que me invitara. sentandome así en la cama donde seguro ella dormía por la noche, era algo raro estar en su habitación, aunque deje esos pensamientos atrás.

Observe como empezaba a preparar los instrumentos que íbamos a utilizar... Enserio, no podía dejar de mover mi cabeza, observando la habitación, era tan genial y tan acogedora... Vaya, enserio me enamore de esté lugar, deje eso a un lado para acercarme a donde estaba ella, para ayudarla, a organizar los instrumentos... - Minako-san, que habitación, tan grandiosa tiene... Comenté, no pude contener darle aquel cumplido por esta habitación, tan genial, aunque seguro exagere un poco, pero la pura verdad.

Le sonreía, hasta que de nuevo me senté en la cama, y vi aquel cuaderno, que se encontraba en la cama alchonada de Minako-san, - Disculpa, la intromisión, pero ¿Que es esto..? Pregunté, con curiosidad, tal vez estaba siendo algo metiche, tocando sus cosas sin permisos, así que no lo abrí y solo lo mire por encima, hasta que ella me dijera lo contrarío... esperando que no se molestara, observe bien, la guitarra, espero que no se me haya olvidado como tocarla, llevaba casi unos cuantos meses sin tocar la mía por falta de tiempo al igual que el piano, pero ese era porque no tenía, antes iba a casa de un compañero, para tocar, espero no hacer el ridiculo con ella...
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Jue Oct 25, 2012 10:28 pm

Me daba a entender que no se sentía incómodo, más que era de su agrado el estar dentro de la habitación, podía notar un cierto brillo en sus ojos, era como si se sintiera de la misma manera al ver todo lo relacionado con la música, después de todo un mundo no sería mundo sin música... ¿o si?... Al momento, kurosaki-san me lo dijo literalmente, la habitación le parecía grandiosa...

- Muchas gracias Kuro-san, pues la verdad le coloqué todo el cariño a este cuarto en especial, es como si fuera mi espejo... - Le sonreía amablemente demostrando una alegría única en mis ojos, no cualquiera decía algo de mi cuarto, para todos era normal, y algunos pues era solo por un pasatiempo o bien no les gustaba, porque decían era todo de un "sueño", esos comentarios no me gustaban mucho, eran algo ofensivos, pero prefería hacer oídos sordos, él mientras tanto seguía observando cada lugar y esquina de la habitación, me impresionaba bastante.

Él volvía a sentarse sobre mi cama, justo al lado del cuaderno donde tenía las canciones que había escrito últimamente, entre todas se encontraba la que tocaría mañana, era una de las que más me gustaba, una tonalidad dulce, pero a la vez muy rítmica, se notaba cierta curiosidad y de hecho me preguntó qué era ese cuaderno, me daba un tanto de vergüenza primeramente decirlo, pero bueno, después de todo me iba a escuchar cantar y tocar ciertas canciones, a lo mejor le podría mostrar mi pequeño baúl con los CD que había grabado, y tal vez algún día grabar algo con él... ¿No era loca la idea verdad?.

Decidí responderle al instante, tampoco era un secreto confidencial o algo de vida o muerte, sólo era música y ambos compartíamos el gusto. - Pues Kurosaki-san, ese cuaderno es donde escribo todas mis canciones que compongo y luego las grabo, aunque queden guardadas sin que nadie las escuche, de hecho dentro del cuaderno está la canción que te quiero mostrar, si quieres puedes leerlas y verlas... - Hablaba mientras con mis dedos desempolvaba el baúl... buscaba su llave y lo abría, para sacar una cierta cantidad de CD y luego dejarlos sobre la radio.... Daba un tanto de nostalgia, a alguien le revelaba parte de mi personalidad, de a poco me conocía y pues también esperaba conocer muchas cosas más de él...

- Nee~ Kuro-san, ¿te gusta la música romántica... o cuáles son tus estilos favoritos?... - Preguntaba como tema de charla, mientras terminaba de arreglar ciertos aparatos, para luego sentarme a su lado.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Vie Oct 26, 2012 1:17 am

Agradecía por el cumplido que le había echo... Pero yo era debería estar agradecido con ella, a sido una buena anfitriona y muy buena gente, también a pesar de parar le mucho a eso, es una chica muy linda, aunque claro yo no estaba interesado en tener la como pareja, aunque sería un honor serlo, en fin no era momento de pensar en esas cosas, ya que lo que vinimos hacer es música, aunque esta conversación que se estaba dando era entretenida.

Al dejar aquel cuaderno que estaba en mis manos, en el suave colchón, ella me explico que era lo que era. Esta chica, es una chica realmente perfecta, componía música, seguro no se la hace difícil regalar, en los cumpleaños de sus amigos, si yo pudiera componer, pues regalaría eso, en ves de gastar dinero, yo al menos lo tomaría como un gesto realmente encantador.

Lo último que me pregunto, me dejo algo pensativo, a mi me gusta mucho la música romántica, aunque la gente, la mayoría, chicos se burlen de eso, pues simplemente le ignoro, no me haré mala vida por eso. Me quede pensativo, hasta que por fin hablé... - Claro, que me gusta es como si uno hablara con la música, también es como si entendiera nuestro sentimientos, aunque claro, a veces es triste o puede que nos de animo, cuando pasamos por problema amoroso... O eso es mi opinión.. Le respondí, sonriente...

Suspirando un poco, también tenía otro gusto de música.. - También me gusta la música japonesa, más que todo de los animes.. ¿Sabes que son, no?... Son tan emocionantes... Agregué...

- Me imagino que a ti te gusta, la música romantica.. ¿No?, ¿Te gusto otro genero, aparte? - Le pregunté para luego observarla a los ojos con una sonrisa.. Me la estaba pasando realmente bien, nisiquiera sabía que hora era ¿Tarde..? ¿Sera de noche..? Quién sabe....


Última edición por Daniel kurosaki el Vie Oct 26, 2012 5:25 am, editado 1 vez
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Vie Oct 26, 2012 2:40 am

Kurosaki-san era muy amable al responderme, sus palabras eran profunda, eso notaba yo, de verdad entendía lo que trataban de expresar las canciones románticas y todos los tipos que existían.. Después de unos segundos en los que habló pude reaccionar, ¿le gustaba la música japonesa?...., era uno de los pocos chicos que conocía a los cuales le gustaba, en especial las de anime, sin duda era alguien especial, no a cualquiera le gusta....

- Ya veo, es muy lindo tu pensamiento sobre la música romántica, con respecto a la música japonesa, la amo, en especial el rock japonés, la música de los anime también los encuentro geniales, en especial los ending que son los que llevan melodías más lentas en comparación a los opening.... En sí me considero una otaku.... - Puede que ese último comentario estuviera solo de agregado, pero no me resistí a contárselo, seguramente teníamos muchas más cosas en común, creo que Kuro-san me agradaba cada vez más.

- Si, pues a mi me gusta mucho la música romántica, igual el rock, más la música japonesa, esos serían los 3 géneros que más escucho - Respondía atenta a su mirada, en verdad encontraba maravilloso encontrar a alguien con quien compartir tanto, puede que igualmente le guste la comida de japón?, yo sabía cocinar un tanto los onigiri y el sushi, con esto me daba una gran idea para luego de ensayar, porque puede que le de hambre.

Seguía observando su rostro, comenzando una muy buena plática, pero decidí mejor levantarme y empezar a tocar, porque así no ibamos a ensayar nada, luego seguiría con la plática, el tiempo era como si no pasaba, era tan entretenido invitarlo a venir que me sentía alegre de haberlo hecho.

Mientras estaba de pie frente con el teclado, abrí el cuaderno, posándolo sobre el atril, en la hoja de la canción que tocaría, pero antes dije unas pocas palabras - ¿Kurosaki-san?... No se si te gusten!... Pero después de practicar un rato ¿Te gustaría preparar conmigo onigiris y susshi?....Ahí seguimos platicando... Será entretenido.. -Sonreía amablemente esperando tal vez un si por respuesta, pero a lo mejor no le gustaban y pensar eso me desconcertaba un tanto, pero seguí viéndole con los ojos brillositos, aún preparando mi voz y encendiendo el teclado para comenzar a tocar, luego le mostraría un CD donde salgo tocando violín, ya que si lo tocaba en ese instante me podría dar un poco de nostalgia y no era algo como que quisiera llorar justo en esos momentos.


Spoiler:
Hehe es entretenido rolear contigo ♥️~ :3 Smile
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Vie Oct 26, 2012 5:54 am

Mi opinión sobre ese genero musical, esperaba que no lo tomara a mal, no sé porque tenía ese pensamiento, ya que son mis gustos... Pero bueno... Esperaba su respuesta, observando la detalladamente, hasta que por fin pronuncio algunas palabras, o buenos, muchas. Los dos pareciamos, tener los mismo gusto, en cuanto se refiere a la música... A mi me encanta la música rockera de los japones, canta con tanta emoción, sentimiento y de más, hace que quieras estar en frente de ellos y cantar, o por lo menos verlo y cantar desde donde estas.

Otaku... Una palabra que describe que tanto te gusta el anime, yo igual lo soy, a pesar de que el anime sea algo ficticio, con algunos puede llegar a llorar, o sentir odio por algún personaje, al igual que amor... Pero bueno, no podía decirle algo como eso a ella, ya era hora de empezar de llenar de música esta grandiosa habitación, se paro y agarro su instrumento... Cuando me quería parar, parar sostener la guitarra, ella dijo algo más...

Observaba su ojos, color miel detalladamente, para luego sonreír le ¿¡Como no gustarme..!?, esos dos alimentos son mis preferidos y seguro sería muy divertido, preparar lo contigo, Minako-san ... Me emocione por completo al saber que íbamos a preparar algo de comer, después de una dura y entretenida practica, haciendo lo que más nos gusta, la música. Seguro sería muy divertido, como a sido hasta ahora...

Por ahora, me quedé sentado, esperando que ella tocara primero, quería escucharla, antes de que yo hiciera mi tocada.. Comienza tu primero, Minako-san, quiero escuchar bien.., Le sonreí mientras la miraba atras de aquel atril que tenía en el, algunas hojas donde seguro estaban lo que ella quería tocar.

Spoiler:
Igual yo, Minako-san -w- es muy divertido, me canta como roleas -w-
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Sáb Oct 27, 2012 12:22 am

Con cierta delicadeza despolvaba cada una de las teclas del instrumento en el cual iba a tocar, me moría por interpretar pronto una canción, busqué una simple, pero con mucho sentimiento, con mis dedos rodeaba cada hoja del cuaderno, buscando algo que sea de mi agrado... Hasta que encontré la que más me gustaba...

Comencé a tocar y cantar, era como si cada espacio del lugar cambiaba, me trasladaba a mi propio mundo, lleno de notas musicales, pero entre ellas mi abuelo que me escuchaba atento, demostrando cierto orgullo, pronto ya se me acababa la canción y volvía a la realidad, en ambos lugares me sentía plena y única, porque en ambos estaba feliz y me sentía acompañada, al ya terminar, antes de preguntar a Kurosaki-san cómo me había salido, vi el reloj, era un poco tarde, quizá un poco peligroso para que se fuera Kuro-san, le podía ofrecer que se quedara, así era más seguro, al menos yo lo creía así y a la vez era mejor que se quedará, después de todo, había ensayo y quedábamos cerca del instituto.

- Etto. Kurosaki-san, antes de que me des tu opinión... Pues es un poco tarde y anochecerá pronto... ¿Qué te parece quedarte a dormir aquí?... El sofá se puede transformar a cama y la puedo preparar con frasadas para que duermas, creo que es más seguro, no me gustaría que te ocurra algo y pues si quieres mañana nos vamos juntos al instituto - Creo que yo pedía mucho, y me salía un tanto de tema, pero igual me preocupaba, podía vivir un tanto lejos y salir muy tarde no era conveniente. Sólo lo observaba con curiosidad, un leve sonrojo en las mejillas y una sonrisa cariñosa... - Lo siento si molesto mucho... Am... ¿Qué te pareció la canción? - Bajé un tanto el ambiente, pues podría incomodar a Kurosaki-san, sólo quería ser buena, además luego de practicar, cocinaríamos algo y cenaríamos, el tiempo pasaba muy rápido... cuando debería estar avanzando lento y a paso corto...

Después de todo sólo esperaba su respuesta a ambas cosas, la pregunta y a la propuesta, en verdad quería conocerle más a fondo y seguramente se me iba a ocurrir mirar una película antes de dormir, cosa que era aburrida ver sola.


Spoiler:
Algo así tocará Minako, perdón si mi voz es feosa ;w; .. :3 es sólo para que tengas la idea larala ♪♫♪

https://www.youtube.com/watch?v=0oo-wDVRjio&feature=plcp
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Sáb Oct 27, 2012 2:20 am

Estaba escuchando su voz, la letra de la canción que estaba cantando, la cual era muy hermosa, y también acompañado de la dulce melodía que ella provocaba con colo mover parte de su cuerpo... Era realmente encantadora, me limitaba a escuchar, me gusto su voz y bueno todo. Cantaba con sentimiento, seguro le recordaba algo esa canción que estaba entonando, vaya... Yo no puedo cantar del todo bien, aunque no me gusta, pero igual lo haría por diversión, pero ella hace esto, por lo ama y le gusta, seguro se divierte haciendo música y también a hacer sentir a la de más personas bien por las palabras que pronuncia, al cantar.

Quería aplaudir, cuando ella acabará pero fui interrumpido por algo que ella comento, y que me hizo alterar un poco, ya era de noche, el tiempo si pasa rápido cuando uno esta divirtiéndose, y también al estar con una gran compañía como lo es, Minako-san, sus mejillas ruborizadas, la hacían ver muy inocente y muy tierna, a demás.

Antes de responder, y después de su pregunta, yo levante mis manos y las choque entre si, para así formar varios aplausos... - Cuando estas con la música, pareciese como si lo sintieras de verdad, la letra y todo me encanto, no puedo opinar, más que un ¡Estupendo..! En eso me levante, y a abrace.. No sé porque lo hice, pero fue un impulso... A veces me odio por tener esos impulsos tan, vergonzoso... Perdón, Minako-san... Le dije para luego separarme de ella, acompañado de una sonrisa nerviosa.. [/color] - Perdón por lo que acaba de suceder, solo quería agradecerte por enseñarme como eres con la música, espero que esto no afecte lo propuesta, ya que si quiero quedarme, seguro se me hará más fácil la ida al instituto.. [/color] Vaya, enserio lo había arruinado, espero que no se haya incomodado por eso, me la quede observando aún con la sonrisa nerviosa.

avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Sáb Oct 27, 2012 4:35 am

Es que me ¿abrazaba?... Si eso al tacto fue un tanto raro, nadie lo hacía muy amenudo y menos conmigo, las personas eran distantes con mi persona, no sabía por qué, eso no importaba tanto, de algún modo el que me haya dicho eso y me haya abrazado me hacía sentir bien, fue un grato acto.... No sabía mucho que decir ni responder, como mencioné estas cosas no ocurren todos los días...

- No te preocupes Kurosaki-san... además puedes venir cuando quieras, con gusto te recibiré y muchas gracias por lo que dices de mi música, me has alegrado en gran cantidad el día de hoy... - Ahora yo no evité darle un pequeño beso en su mejilla, como forma de decir gracias, en verdad sus gestos habían sido totalmente tiernos conmigo, mis mejillas sentían ese ardor al sonrojarse, dentro de mí estaba un tanto avergonzada, pero, bueno no era momento de pensar tantas cosas ...

Esta vez era el momento de que Kuro-san demuestre sus habilidades, me tenía realmente curiosa, ¿Qué tocará?...¡De seguro lo hará bien!... Que estoy ansiosa por escucharlo, si que tenía esa curiosidad que no se escapaba fácilmente, lo quería escuchar ahora... Mejor dejaba de pensar tanto y le daba el paso a que tomara posición y agregara al salón un poco de música de la que él creaba.

- Kuro-san, no te robo más tiempo, para que así puedas tocar igual lo que deseas, me muero de ganas de escucharte, la verdad quiero deleitarme con tu música. - Le miraba sonriente total, con mi rubor que aún seguía presente, tomé asiento en mi cama, me llevé el cuadernito y quedé mirando fijamente a esos grandes ojos de Kurosaki-san.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Sáb Oct 27, 2012 8:14 am

Noté un tanto avergonzada por lo hice hace unos momentos, a lo que me ruborize de la misma manera, pero supe que estaba bien, cuando sus labios finos y suaves tocaron mi mejillas, me quede un tanto sorprendido, escuchando lo que decía, vaya, y pensé que ella lo tomaría mal, ahora yo soy el esta avergonzando por recibir algo que realmente no me merecía, o bueno eso pensaba.

Estaba parado todavía sin poder reaccionar a lo que hizo hasta que su voz me hizo reaccionar con un pequeño salto, mirando la y asintiendo con la cabeza, tomando la guitarra, me puse a pensar que tocar... Quería algo suave, ¿Ah ella le gusta el anime, No? pues debería tocar algo y que mejor uno de los clásicos, uno que seguro ella sabe, ya que es como un himno, para nosotros los otakus.

- Espero que sepas, cual es... Seguro que si.. Empecé colocando la guitarra en una posición cómoda, para poder tocar bien, hace ya un pequeño tiempo que deje tocar, para luego empezar a tocar las cuerdas de la guitarra con mis dedos, para acostumbrarme a eso, quería solamente tocar la guitarra sin producir algún canto, pero con apenas comenzar la melodía, el impulso de querer cantarla, fue tan grande que no me di cuenta, solamente hasta cuando acabe..

Con mis ojos cerrados, los abrí lentamente para así observar a Minako-san que se encontraba ahora en la cama, observando me, me ruborize al saber lo que había echo, vaya, no soy de los que canta para una persona, porque me da algo de verguenza, le sonreí nerviosamente.. a Minako.. ¿Y..Y Bien? Le pregunté para luego respirar profundo y verla, aún con la sonrisa nerviosa..

Spoiler:
Aquí te dejo, lo que toque, no soy yo... pero también hacía fandubs, pero deje de hacerlo hace un año, porque no tenía el microfono adecuado u_u... aparte de mostrarte lo que estaba tocando Kurosaki, te pido que admires al chica que toca la guitarra, en el video ya que lo hace muy bien xd
https://www.youtube.com/watch?v=ncsHDOE_VDg
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Dom Oct 28, 2012 1:03 am

Prestaba mucha atención a lo que tocaba Kurosaki-san, realmente le salía hermoso, además como no reconocer esa canción, sin duda marcaba mucho mi infancia, recordaba el siempre cantarla cuando era pequeña, sin duda le daba un toque especial el que la haya cantado, no podía hacer nada más que observarle totalmente maravillada, me había fascinado el cómo había tocado, se notaba que le gustaba ese tipo de música y a la vez también se podía ver el agrado a las melodías y armonías.

Cuando terminó de tocar me preguntaba el qué me había parecido, notaba un cierto sonrojo, a lo mejor... ¿no cantaba muy amenudo?... Pues no tenía muchas explicaciones para aquel acto en sus mejillas, sólo le iba a contestar sinceramente, por cual ordené bien mis ideas en mi mente, para no decir cualquier cosa. - Kuro-san realmente te ha salido maravilloso, más por el como la cantaste, de verdad me encantó... Mira ten, para que siempre sepas que la música es lo tuyo y más si te expresas con una guitarra. - Busqué una pequeña guitarrita que mi abuelo había tallado, era como un objeto de decoración, pero sabía que para Kurosaki-san, no iba a ser lo mismo, iba a ser diferente el significado que le iba a dar a ese pequeño instrumento hecho a madera y barnizado como las antiguas guitarras que existían.

Después de que ya había aceptado el pequeño obsequio, por así decirlo, era hora de ir a cocinar unos ricos onigiris, junto al sabroso sushi, pero antes debía preparar el sofá... - Etto Kuro-san, pues preparo la cama y vamos a cocinar ¿Vale?... - Le preguntaba con una enorme y cálida sonrisa que se encontraba en ese entonces en mi rostro, me levanté de donde me encontraba sentada, recolecté las almohadas y las frasadas, fui a la sala y acolché el sofá, lo dejé bien arreglado, pero no sé porque le coloqué un peluche a la orilla, siempre me gustaba colocarle un toque especial a los lugares, pues esperaba no le moleste a Kuro-san, es que estaba tan acostumbrada a yo dormir con un oso de felpa, que se me hacía indispensable tener uno en cada lugar.

Después ya terminado eso, llamaba a Kurosaki a la cocina, preparé los ingredientes que usaríamos para preparar un rico bocadillo.- Ven Kuro-san... - Me reía un tanto, ya que mi gatito comía su atún un tanto concentrado y cuando me quería acercar colocaba una mirada de "te acercas y te aruño", si sin duda pensaba que le quitaría su comida.


Spoiler:
Enserio fandubeabas *^* mi quiere ver si es que tienes canal o algo :love:
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Dom Oct 28, 2012 5:13 am

Sentado aún con la guitarra que ella me había prestado para tocar y demostrar mi habilidad con la música, aunque con el rubor sobre mis mejillas, gracias al que además de tocar las cuerdas, pues sin conciencia me puse a cantar lo que estaba tocando, le sonreía y la mirada nervioso esperando su respuesta.

Tuve un suspiro profundo y largo, al recibir su opinión, después de todo no lo hice tan mal, tampoco le dañe sus oído con mi voz inexperta, ahora aquel rubor se transformo en una cálida sonrisa, estaba alegre por su opinión, y sorprendido a la vez, ya que ella aparte de poder quedarme a dormir aquí, y disfrutar toda esta tarde con ella, pues me dio algo. Algo que como ella dijo, la música es lo mío, siempre recordaré sus palabras, y a ella, siempre que vea esté presente la recordaré a ella, y esté día. Esta pequeña guitarra de madera, pues con algo de nerviosismo, la tome y le respondí con una sonrisa en mi rostro, más, mucho más alegre, por esto.

Era la hora de comer, ya el hambre se me hacía presente, ya que no eh comido, desde hace unas cuantas horas, y realmente no podía resistir, pero tampoco iba hacer de lanzado para decirle que nos apuremos o algo por el estilo. Ella iba a preparar lo que sería mi cama donde iba a dormir esta noche. Me quedé sentado hasta recibir su llamado, aunque eso era solo una excusa, para seguir observando esta habitación, enserio no quería irme, pero bueno, iba a suceder tarde o temprano.

Escuche su voz y era hora de irse de esté lugar, me levante y apague las luces antes de irme, era ya un costumbre hacer eso, esperaba que Minako-san no se molestara. – Ahí voy, Minako-san Le respondí del mismo tono en que ella me llamo, Me confundí un poco de que dirección tomar ya que no conocía esté lugar, y pues, bueno, debí irme atrás de ella, cuando salió de esa habitación, seguí mis instinto y pude llegar a la cocina, y ahí se encontraba Minako-san, ya lista para cocinar.

Me puse a su lado, y vi que se encontraba observando a Kuro, mi casi tocayo, también era hora de comer, para él, así que sin más que hacer, me dispuse a cocinar, esperaba que ella me guiara un poco, ya que no sabía mucho, aunque bueno, el onigiri y el sushi, es fácil de preparar ya que cuando vivía donde mi padrastro siempre veía a las criadas, como cocinaban esos alimentos, espero que se me haya quedado algo… – Cuando tu quieras, empezamos… Minako-san.. le dije sonriente y apoyando mi mano sobre su hombro, para quitar su atención sobre el gato.


Spoiler:
Pues, en ese tiempo, cantaba realmente mal.. Ahorita lo sigo haciendo pero cambie un poco te dejare mi canal y un video donde canté en una expo de anime en mi país, venezuela..

https://www.youtube.com/user/DaniKurosakiJP
https://youtu.be/zE1BQwuSRoo <<< Disfruta de tu dolor de oído.. Recomiendo que lo escuches con audifonos, -w-, Pronto creo que retomare el fandub, .w.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Dom Oct 28, 2012 7:53 pm

Ya era hora de comenzar a cocinar algo rico y entretenido, empezamos con los típicos pasos, el arroz, el relleno, todo se preparaba por separado, en un instante hice una ¿pelea de comida?... Era divertido, le lanzaba harina o cosas así que fueran fáciles de salir de la ropa, me reía bastante, hasta Kuro quedaba lleno de cosas sobre su pelaje, pasaban los minutos lentamente y cada vez me encontraba más blanca llena de harina sobre mi ropa.

La cena ya estaba lista, los onigiri y el sushi, los colocaba encima de un recipiente, para luego dejarlos sobre la mesita de centro de la cocina... - Bueno ya están listos, ahora a comer!... - Miraba a Kurosaki-san con una enorme sonrisa en mi rostro, la verdad me encontraba con mucha hambre, el día había sido un tanto largo, primero instituto, luego la junta, el ensayo, etc... Era buena hora para una rica merienda ¿o no?....

- Y Kuro-san, ¿hace cuánto vas al instituto Sweet-Amoris?... - No sabía mucho que preguntar, pero me parecía buena idea, conocer cosas sencillas, sin ir mucho a fondo, porque de lo poco y nada se conoce mucho más a las personas... Le miraba fijamente mientras probaba uno de los bocadillos preparados, tomé a kuro en mis brazos para sacudirle su pelaje, mi pequeño gatito se quedaba dormido en mis piernas y yo mientras esperaba la respuesta de Kurosaki-san.

Spoiler:
Perdón por lo corto @.@ no tengo mucha imaginación, ^^ y cantas bien >w<
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Lun Oct 29, 2012 10:25 pm

De momento esperé que ella comenzara con los preparativos, y yo la seguiría, y así fue como comenzamos. Comenzando con los primeros pasos, para así continuar, en realidad no teníamos prisa alguna, y pues con solo estar con ella me divertía. Ahora me comencé a mover, viendo cada cierto tiempo el arroz para que así, no se quemara, o quedara mal, y en ello, siento como recibo algo de parte de mi compañera.

Quede cubierto de aquella blanca y fina harina, y lo que me deba más risa, era como aquel gato gris, que estaba disfrutando de su comida, pues quedaba cubierto, pues le devolví su pequeña jugada, tomando de la mesa, un pequeña montaña de aquello que ya cubría todo nuestro entorno, con cuidado se lo sople algo de eso, mientras que ella continuaba, y así, mientras pasaba el tiempo, los tres, sí, los tres, estábamos completamente blanco, Quién dijo que mientras uno hace esto, ¿No se puede divertir? ¡Vaya que día!.

Aún así, después de tanto juego terminamos las dos cosas; Los onirgiris y los sushis, le sonreía, de igual manera, que ella lo hacía, su hermosa y tierna sonrisa. No pude evitar, y tomé una de esas bola de arroz, que se encontraba en ese recipiente, para luego escuchar su pregunta.

Vaya, parece como si hubiera sido, ayer... Aquel día que llegue por los pasillos, sin saber que hacer, o decir, sin conocer a nadie, solo un choque pude recibir y para así conocer aquella chica de cabellos blancos. Que por cierto, hace tiempo que no logro verla en el instituto.. ¿Se habrá ido..?. Bueno no es importante. Pero antes de responder su pregunta, me levante de aquel lugar y regrese a la cocina. Espérame un rato... No paso ni un minuto que regrese a la cocina, con algo, un regalo para ella, que se encontraba escondido mientras que yo llegaba de nuevo hacía ella.

- Perdón, si te deje con la pregunta en la boca, pero quería buscar esto.. Dejando aquello en la mesa, en frente de ella, eran tres onigiris que hice para ella, un regalo. - Los hice a escondidas, quería agradecerte tu hospitalidad, Minako-san... Lo único que cambiaba de los otros, es que tenían dos ojos y una sonrisa.

Me senté de nuevo a su lado.. - Pues... Fue después de una semana que murió mi padrastro, hace dos meses fue que llegue a esté instituto, y realmente no me la eh pasado mal, luego de estar solo durante mucho tiempo, pues, aquí a cambiado todo, hasta mi actitud... Una sonrisa en mi rostro se dibujo... Quería saber de ella así que le quise hacer a misma pregunta.. - ¿Y tú, Hace cuanto llegaste a esté grandioso instituto? -

Spoiler:
No te preocupes xD, y gracias ^^

Así de debería ver mi pequeño regalo por rol (?

[/img]https://2img.net/h/i180.photobucket.com/albums/x175/kizuna-owo/onigiri.jpg[img]
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Mar Oct 30, 2012 2:22 am

Veía que Kurosaki-san tomaba una de las bolas de arroz, en un momento se me fue, desapareciendo de mi vista, pasó un minuto y ya lo tenía de nuevo enfrente mío, me entregaba tres onigiri, realmente estaban hermosos, me daban ganas de no comerlos y dejarlos de recuerdo del día de hoy, aquellas pequeñas caritas que le había hecho Kuro-san, le habían quedado tan bonitos, me encantaron al momento de verlos.

- Aww, Kuro-san están realmente lindos, te quedaron súper bien, ¡Muchas gracias!.... - Me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo, realmente no me aguanté y solamente lo hice, no demostré sonrojo alguno, lo hacía porque quería, era un gesto adorable de su parte, y me gustaba que las personas de algún modo sean demostrativos, les tenía un cariño especial.

Luego de separarme de él, tomé una de las bolas de arroz que me había regalado, mientras escuchaba su respuesta a la pregunta que le había hecho anteriormente, se notaba que llevaba su buen tiempo, al menos más que yo, en el momento yo seguía probando y comiendo la pequeña bola de arroz, que se encontraba realmente deliciosa.

Al terminar de responder, me hacía la misma pregunta, no tenía mucho que contar, pero trataría que suene un tanto interesante mi historia... Era un tanto triste, pero que va....
- Am... Etto... Yo... Hace muy poco llegué al instituto, no llevo más de una semana, y bueno llegué ya que antes me encontraba en un internado donde me maltrataban y mis padres en recompensa me prometieron inscribirme en el instituto que yo deseara con todo mi corazón... y así fue como llegué aquí, al menos no me la he pasado mal como antes. - Le sonreí un tanto, evitando que en mis ojos se notara la tristeza que quería reflejar realmente, los recuerdos volvían a mi cabeza y me hacían sentir más triste... Sólo pedía que Kurosaki-san no se diera cuenta.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Miér Oct 31, 2012 12:15 am

Mientras esperaba su respuesta, aún podía sentir aquel cálido abrazo que ella me dio, me sentí muy agradecido con ella, por tal gesto, aunque bueno antes yo lo había echo, aunque con solo pensarlo, un rubor en mis mejillas, pero solo estaba pensando demás. Seguro piensa que soy un hermano para ella, o al menos yo lo pienso así. Una hermanita, aunque tenemos la misma edad, pues la veo como alguien que tiene menos edad. Y por esa razón, pues voy a protegerla, aunque esté pensando demás pues, se había ganado mi cariño fácilmente.

Ahora escuchaba su historia mientras tomaba un bocado de aquella bola de arroz. Ella había llegado a ese instituto, hace una semana, pensé que tendría un poco más. Su historia, algo triste realmente, mucho peor que mi pasado, los maltratos son algo que veía mucho en la calle, mientras estaba merodeando por ahí. Lo que me molestaba más, es ver de un niño que estaba siendo golpeado, por su padre, y sin razón alguna, no entiendo, porque hacerles daño si pues, solo es un niño, ¿Que puede saber?.

Igual con los animales, que se veían bebiendo agua de un pequeño charco, o con la mirada pidiendo que le lanzara una presa de comida, y pues que solo recibía gritos y patadas, o bueno de ves en cuando, como odio el maltrato animal.

Nunca me a gustado el maltrato, aunque ella tuviese una sonrisa en su rostro pues, sabía más o menos lo que sentía, pero claro si se lo decía, pensará que le tengo lastima o algo. Así que me acerque hacía ella, posando mi mano sobre su cabello negro. - Enserio la pasaste mal, durante ese tiempo, me imagino... Pero ahora, seguro que nadie te maltratara en esté lugar, al menos yo no lo haría ni tampoco lo permitiría.. le mostraba una cálida sonrisa sobre mis labios, mientras movía mi mano sobre su cabello liso y negro.

Espero que no la haya lastimado, con ese comentario, pero en verdad, esas palabras, tiene toda la realidad, nunca dejaría que la tocasen, a mala gana, quite mi mano de aquella parte ... Quería que olvidara aquella pregunto, seguro la habré hecho recordar su pasado, una pregunta algo atrevida tenía en mente, pero quería sonar algo gracioso.. - Y bien, Minako-san... ¿Tienes algún novio en tu vida, o alguien que te llame la atención? -
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Miér Oct 31, 2012 12:41 am

Kurosaki-san se mostraba realmente amable conmigo, era algo que podía apreciar de su persona, me brindó unas palabras que en cierta manera no serían fácil de olvidar, me conmovieron un tanto, por lo cuál derramé una que otra lágrima, nadie era tan buena persona conmigo, me había mostrado una parte de él que me había gustado mucho conocerla, era no sé... no lo podía explicar, no tenía palabras concretas a lo que me decía...

- Gracias por lo que dices Kuro-san!... Me haces sentir mejor - Le brindé una sonrisa cálida que se dibujaba en mis labios, la verdad me alegraba bastante, sequé las pequeñas lágrimas que habían caído anteriormente y me paré un tanto de donde me encontraba sentada, para acomodarme la ropa y volverme a sentar en el mismo lugar donde me encontraba anteriormente, sin perder ninguna compostura.

Ahora me hacía una nueva pregunta.... ¿Novio?... ¿Atraer?... Me quedé pensando por un momento, no conocía a muchas personas y tampoco había visto a muchas como para decir algo de ese estilo.... Seguí pensando, el único que se me venía a la mente era Kenshin-san, pero por él sólo tenía un gran cariño, nada tan especial como para llamar Novio o Pareja, o cualquier cosa por el estilo...

- Hum~... Bueno la verdad no tengo ningún novio, ni nada por el estilo, he conocido muy pocas personas, así que no he encontrado una persona que sea por decirlo mi "Alma Gemela" o que comparta muchas cosas conmigo... - Seguí pensando un tanto en las palabras que habían salido de mi boca, era todo realmente coherente en mi mente, o al menos eso pensaba, no dije nada indebido o fuera de lugar.... ¿o no?... Me incomodaba hablar un tanto de esos temas, por el mismo hecho de que me encontraba un tanto sola en el instituto.

- Y tú Kurosaki-san ¿Tienes novia o algo por el estilo?... - Le miraba fijamente, devolviéndole la pregunta un tanto resumida en ciertos aspectos, igual me interesaba seguir sabiendo de su persona, aparte era de las chicas las cuales les gusta ser de piel, dar mucho abrazo y demostrar sentimientos con actos corporales y no quería causar algún problema de segunda índole a Kurosaki-san, después de todo esas no eran mis intenciones.

Miré un rato a Kuro y lo tomé entre mis brazos, acariciando su bello pelaje, se quedaba dormido de a poco, dando pequeños ronroneos que demostraban calidez en él y una paz única, no siempre se comportaba de esa manera como se encontraba aquel día.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Miér Oct 31, 2012 5:03 am

¿Lagrimas?, vaya... Enserio no debí preguntar lo mismo que ella, seguro toque algo fuerte de su pasado. Aunque no fue así, ya que ella cambio esa pequeña tristeza que sentía con un agradecimiento y esa sonrisa en sus labios, que hacían que me tranquilizara, es mejor ver la sonrisa de una chica, que todo lo contrario. Ya se veía mucho mejor que antes, y mi pregunta pues la puso a pensar demás, apenas tiene dieciséis años, quizás fue una pregunta muy personal. No paso mucho para que ella por fin respondiera y yo me limite a escucharla, hasta que ella me pidiera lo contrarió.

Me sentí un tanto aliviado al escuchar que no tenía algún amor, ni nada por ese tramo. Ni idea el porque me sentí aliviado, quizás la preocupación de que sufriera por algún desamor, me preocupaba. Enserio la veía, indefensa e inocente, y en esté mundo, algunos hombres pues buscan más que una amistad, y más si son inocentes, como ella. Aunque espero que cuando llegué a experimentar el sentimiento de amor, pues que sea feliz con ello y que el otro no la lastime o algo.

Ahora era mi turno de responder, la misma pregunta que le había hecho. ¿Novia?, nunca lo eh pensando realmente, aunque ya tuve alguna experiencia, intima pues, nunca lo vi como algo concreto, ya que fue repentino. Tampoco eh visto a esa chica de cabellos negros hace mucho, pero mucho tiempo, algo que me hace preguntar ¿Donde estará?... Enserio la extraño, después de aquello, quisiera haberla conocido mucho más.

Quería hacer un poco más entretenido mi respuesta, aproveche que me miraba fijamente y quise hacerle una pequeña broma. Me acerque a su lado, no me había dado cuenta que aquel gatito estaba en su regazo... - Mmm... Enrealidad, no tengo ninguna relación con nadie, pero creo que quiero empezar una... Ahora acerque mi rostro al suyo, poco a poco... Aunque me estaba pasando con ese comentario, quise detenerlo, puesto que aquel gato empezó a hacer un pequeño ruido, prohibiendome que me acercara a su dueña.

- Es broma, Minako-san, Lo siento si te incomode solo quería jugar un poquito... Y pues, no, no tengo alguna relación en verdad, tuve algo hace mucho tiempo, pero termino, casi a la semana, ella se tuvo que ir y pues, no tuve más remedió que dejarla ir.. Quise responderle rápido, antes de recibir alguna reacción a lo que hice, espero que no se haya molestado.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Vie Nov 02, 2012 5:11 am

¿Qué? ¿Se está acercando?....Viene demasiado cerca, el pulso se me empezaba a acelerar muy rápido, realmente me llevaba un gran susto, no eran las cosas típicas que ocurrían de un segundo para otro, menos mal me dijo que era una broma, me alivió bastante que dijera eso, me comencé a calmar un tanto y respirar hondo, verdaderamente mi gato me quiere, o es que se colocaba celoso o no lo sé es un tanto gruñón al momento de comer como de dormir.

- Etto nee~... No te preocupes Kurosaki-san, pero si me llevaste un buen susto, no es... - Nunca terminaba mis oraciones, no sé mucho el por qué de eso, era sólo que mis mejillas se sonrojaban de un momento para otro y pues era como si no podía seguir hablando, había algo que me lo impedía, luego escuchaba delimitadamente su respuesta a la pregunta de si tenía novia... Parece ser que no ha sido un final muy feliz de su historia, pero bueno...

- Ow.. Ya lo veo Kuro-san, pero pues esas cosas pasan y siempre va a ver una persona a nuestro lado, que al final de todo merezca nuestro amor, cariño y aprecio, pero siempre hay que mantener los ojos bien abiertos para que no se nos pase de largo... - Le sonreía ampliamente, hablaba con palabras que siempre me mencionaba mi madre, eran bastantes sinceras y yo las repetía como si fueran mías, con un sentimiento único, para que las personas las pudieran entender con todo su significado.

Me paré de mi asiento, bajando lentamente a Kuro, dejándolo recostado en sus almohadas para que así durmiera de mejor manera, sin que le estorben mis movimientos, o cualquier inoportuno acto que lo despertara de su sueño, luego tomé la mano de Kurosaki-san un tanto emocionada, pues iban a dar una película de terror en la TV... y me entusiasmaba mucho el verla, y conociéndome mejor verla con alguien para lo asustadiza que era...

- ¡Ven!.... Kuro-san ¿qué te parece si antes de dormir vemos una película que darán en la TV?... Es de terror y pues me da un poquito de cuco verla solita en mi cuarto.... - Le solté la mano al estar en frente de la TV, sí a lo mejor se sentía incómodo por la manera en que actuaba, pero sólo quería compañía por el momento, alguien con quien reir y pasar un rato feliz, alguien a quien contarle cosas sin que te juzgue o cosas por el estilo...

- Etto... Perdón si te incomodo... y pues si no quieres está bien... - Le sonreí un tanto cabizbaja esperando una leve respuesta.

Spoiler:
Gomen si tardé un tanto ;w; :oops:
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Vie Nov 02, 2012 4:52 pm

No debí de hacer esa pequeña jugarreta, estaba nerviosa y en sus mejillas se notaba aquel sonrojo que la hacía ver tierna. Aunque me dice que no me preocupe, no puedo evitarlo estar de esa manera, en verdad hice mal, pero no puedo hacer nada... Solo dar un suspiro y observarla con una sonrisa para así calmarla un poco, tampoco iba hacer que ella se esforzara en que terminara sus oraciones, así que lo mejor era esperar a que se tranquilizara.

Trató de hacerme sentir bien al contarle esa pequeña historia de mi relación con aquella chica, solo le podía responder con un... - Gracias, Minako-san.. Aunque en verdad hace tiempo que deje de pensar en esa chica, aunque siempre estará en un rincón de mi corazón... Esperando su regreso, no para tener alguna relación, si no para ser buenos amigos... Y si bueno pasa algo más, pues se dará. Minako a pesar de todo es una buena chica, yo que le hice esa pequeña broma, debería estar enojada conmigo... Y yo debo de ser el que la haga sentir bien, con unas cuantas palabras, pero no, ella fue la que me hizo sentir bien, con esa palabras, que si me calmaron un poco. No por aquella chica, si no porque pude saber que ella no estaba enojada conmigo.

Hasta me sujeto de la manos y propuso otra actividad, no importa que tan tarde sea... No es malo ver una pelicula, que te cause algo de miedo, es emocionante verlo y más acompañado de alguien. Tampoco podía dejar que ella la viera sola, ya que como ella dijo le daba un tanto de miedo. No era necesario decirlo, pues me deje llevar por ella... No la podía rechazar, y tampoco quería. De un momento a otro ella se detuvo, y pude ver como bajaba la cabeza y decía algo que en si molesto un poco.

Puse mi mano sobre su hombre y con una levante su rostro que se encontraba mirando el suelo... - Minako-san, claro que no me incomoda ni nada por el estilo, y claro que quiero, ver una película.. En mi rostro se dibujo una sonrisa ´calida, observandola a los ojos, para luego quitar mis manos de donde se encontraba y agarre su mano... Y la subí... - No te pongas así, sabes que no puedo rechazar la invitación de una gran amiga como tu... Minako-san... ¡Así que animate! - Solté su mano suave y blanca, para luego posarla sobre su cabeza y darle suaves acaricias y dirigirme a un lugar para poder sentarme... - ¡Estoy emocionado! Pon la película.. Vamos, no sabía que canal era donde pasaría esa película que había dicho Minako..

Spoiler:
No te preocupes xD
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3040

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Sáb Nov 03, 2012 2:49 am

Si... Kurosaki-san era un amor de persona, sin duda acepto a mi invitación de la película, me hizo sentir tranquila, desde ese momento en que me dijo amiga, sabía que podía confiar en él, tratarlo con mucho cariño y a lo mejor contarle cosas que hasta nadie sabía de mi.

- Hee... Gracias por pensar que soy una gran amiga... y enserio perdón por aveces actuar tan de esta manera... es que como sabes no tengo muchos amigos y luego no sé el cómo tratar a las personas, se me hace un tanto difícil... - Le sonreí gratamente con una sonrisa enorme en mi rostro, los cariños que me había dado, me hacían recordar mi sueño de tener un hermano mayor como él, que me consienta en cierto modo y me quiera en otra forma... Hoy en día a veces los hermanos hasta se tratan mal.

Me encaminé al televisor, lo prendí y busqué el canal en el cual estaban dando la película la cuál antes mencionaba, recién la comenzaban a dar, no me acordaba mucho del nombre y eso que la vi repetidas veces en las carteleras de las propagandas, la dejé puesta para que la comenzara a ver Kuro-san, luego fui hacia la cocina a buscar unos refrigerios para pasar el rato, por si a alguno le daba hambre, unos panecillos, bebidas y pues una que otra golosina, como dulces, caramelos o bien cosas saladas, frituras, etc...

Si creo había exagerado, llené la mesa central con cositas de comida, pero me daba un poco de risa, a lo mejor igual le podía volver a hacer una broma a Kurosaki-san, me salí del salón y fui a mi habitación a buscar un traje que tenía bien negro, una máscara y algo más, para lograr parecerme al de la película que daban...

Sí, luego volví silenciosamente mientras Kuro-san miraba totalmente concentrado la televisión y cuando menos lo esperaba salté y lo espanté por la espalda, lo gracioso fue el hecho de que a pesar de asustarlo yo a él, me llevé el susto yo, ya que me tropecé con algo cayendo sobre el sofá, quedando al lado de Kurosaki-san, un tanto enrollada y de cabeza...

- Etto nee~~ ... - Decía un tanto avergonzada... - Me podrías ayudar Kuro-san?... Es que no me puedo mover.... - Me daba un pequeño ataque de risa... mi posición era toda rara, un tanto doblada, mi pierna tocaba mi cabeza, si estaba en muy mal posición, antes no me rompí algo.... Le pasé mi mano a Kurosaki-san... Para así lograrme levantar.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2283

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.