Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder {Libre}

Mensaje por Freyja Lune D'Angeli el Sáb Oct 20, 2012 6:17 pm

Tiempo, para todo había “tiempo” o esa decía mi abuela, cada que no terminaba de comer pues quería ir al jardín a jugar con mi perro.
Y ahora tiempo era lo que me sobraba, había tantas cosas que no comprendía y tantas cosas que quería hacer a la vez… pero todo se arremolinaba en mi cabeza y no podía hacer nada.
Se me atrofiaba el cerebro pensando en mi habitación, odiaba ese silencio interrumpido por el roce del viento con las cortinas; o el goteo de aquella llave que no cerraba bien el paso del agua.
Por eso había salido casi corriendo de la habitación, y divagado a donde ir; por mi ventana había podido observar a la gente que se reunía y no. No tenia tiempo para escuchar otro murmullo o sonido que no fuera el de mi torpe cabeza, tratando de buscar una buena solución a los problemas; Extrañaba a papa, me había estando mordiendo los dedos para no marcarle, escuchar su voz ronca y cantarina que contestaría con un ¿Si?, y después yo le gritaría que era un idiota por dejarme sola en un lugar descomidió para mi, que extrañaba a nani y a el, hasta a la banda la extrañaba pero no podía hacerlo.
Seguí caminando, abriendo puertas y subiendo escalones como si la vida misma se me fuera en ello, estaba agotada pero en si aun un poco más molesta porque no podía pensar con claridad, uno…dos…tres… comencé a contar escalones para distraerme un poco diecisiete, dieciocho, diecinueve … veinte, la ultima puerta se abrió con un pequeño jalón y un crujido leve, dejando ver el techo del edificio: las nubes las podía sentir mas cerca y ese viento tan suave que me recorría de pies a cabeza, lleve un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y sonreí…
Me encontraba con mi elemento y me inundaba una paz; como esas veces que estaba en el escenario con mi padre y cantaba junto a el.
Me senté a la orilla del techo, meciendo mis pies al ritmo del viento y sin despegar la vista del cielo, tome mi celular y vi la ahora; 6pm… hice un calculo mental y donde estaba mi padre serian las 12 -1 de la madrugada… juguete con la tecla de llamar unos instantes hasta que la apachurre; me pegue el auricular a la oreja y espere; uno… dos.. tres tonos y nada, en el momento que iba a contestar esa voz inconfundible contesto :
-¿Si? –el pánico me inundo y antes de poder decir nada; colgué.
Me sentí estúpida y cobarde a la vez, mire el celular con enojo y lo lance cerca de la puerta; me deje caer a la orilla de el techo acomodándome y dejando mis pie en ambos lados de la barda, mirando al cielo; bien ahora tenia que elegir algo en mi vida.
Amaba mi carrera; poder ayudar a los demás con sus problemas pero no poder solucionar los míos valla IRONIA… pero también; también se quedaba esa espinita de estudiar Leyes… ser abogada… suspire con pesar y trate de buscar la respuesta en las nubes.
-Valla día estoy teniendo…
avatar
Freyja Lune D'Angeli



Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder {Libre}

Mensaje por Natzumi Anzai. el Jue Oct 25, 2012 5:26 am

Sabía que no había hecho mucho desde que llegue, ¿hace cuanto lo había hecho? Tal vez hace mucho tiempo pero aun no conocía el lugar por completo, tenía mis manos hacia atrás y miraba el piso mientras caminaba sin un rumbo fijo, de vez en cuando miraba de reojo los salones por los que pasaba pero aun así nada despertaba mi interés, ya era algo tarde y solo tenía una única preocupación, mi te, donde estaba mi te!!, lo había olvidado por completo, supongo que eso ya no importaba y solo exageraba, aproveche para pasar por mi casillero y tomar una bolsa con golosinas que siempre traía, empezando a comerlos uno a uno de manera lenta olvidando mi dichoso te.

Sin darme cuenta termine llegando a esta parte del instituto, abrí la puerta maravillándome del lugar pero mi felicidad no fue eterna algo se acercaba a mí a una gran velocidad, si no fuera por mis reflejos eso me hubiera golpeado, salí de detrás de la puerta mirando lo que me había atacado, encontrándome con un celular, lo tome mirándolo con algo de curiosidad- que lindo- murmure sin evitar mostrar una gran sonrisa, al parecer todo lo veía lindo y ese era la principal razón por la que me desconcentraba.

Después de levantarme con el celular en mis manos mire al frente buscando a alguien sin ningún éxito, camine un poco más mirando al cielo – ¿están lloviendo? ¿Se habrá caído de un avión? – eso era absurdo si fuera así hubiera caído destrozado, mi lado ingenuo y algo tonto empezaba a salir, seguía sacando conjeturas hasta que vi a alguien a un lado en uno de los barandales –Tu…oye ¿porque me arrojas esto quieres matarme?- le pregunte inflando mis mejillas, pensaba que tal vez lo había hecho de aposta, aunque no la conocía ya empezaba a reclamarle, así no era yo pero el día no había sido el mejor y al parecer cada lugar que pisaba ocurría un accidente.
avatar
Natzumi Anzai.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantas cosas perdemos, por miedo a perder {Libre}

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:28 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 7981

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.