Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Ir abajo

Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Touya Hashimoto el Jue Oct 18, 2012 2:47 pm

Hoy era un miércoles tranquilo, no es que los otros fueran una gran aventura donde me iba a robar bancos, ha perseguir hadas o a luchar contra monstruos gigantes que querían robar el fuego sagrado de la ciudad de Velindor.... Bueno, eso último tal vez si que lo hacía en mi cabeza, pero el caso es que hoy era un miércoles especialmente tranquilo, con casi nada de viento, una iluminación natural por parte del astro rey normal.

Sabes Touya... el día se me hizo aburrido, toca el saxofón otra vez durante un rato anda.

Siempre llevaba mi saxofón conmigo, dentro de su estuche y los días que iba a la escuela dentro de la maleta. Lo que me molestaba en ocasiones era el carácter de sombra, no podía pedir las cosas con algo de educación?!! que si quería escucharme tocar podría pedirlo y así me sentía algo alagado.

Y por que iba a querer tocar el saxofón para ti?

Por que te conozco y se que quieres hacerlo. Y también se, que quieres subirte a ese árbol.

Su sonrisa prepotente me molestaba y me sacaba los colores, supongo que era porque sabía que tenía razón. No tardé mucho en subir a aquel árbol con cuidado de no caerme, apoyarme correctamente sobre su tronco mientras me sentaba en una de las ramas más gruesas y altas, sacar mi saxofón y empezar a tocar.

Esa es muy deprimente,toca algo más alegre, más...más...así, ahora hazlo más...divertido!

Pese a su carácter lo quería muchísimo y tocar lo que le apetecía me hacía muy feliz, sobretodo cuando luego se tumbaba en el aire, cerraba los ojos y movía los pies al son de la música. Estuvimos así durante un largo rato, pero mi estomago me recordó que estábamos en el patio por que era hora de merendar y decidí recoger todo y bajar del árbol.

Sombra...recuerdas de alguna máquina dispensadora que estuviera cerca?

Me señaló con en una dirección y vi una de aquellas máquinas, cuando llegué hasta esta me compré un paquete de galletas y un zumo de melocotón. Comencé a caminar mientras miraba e intentaba abrir aquel maldito paquete que no quería abrirse.

De aquí a que lo abras ya estaremos muertos.... flojucho.

Ja, ja! muy gracioso... Creo que ya casi está!
avatar
Touya Hashimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2744

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Tsumiki Miniwa el Jue Oct 18, 2012 6:11 pm

Me diría con mi violín en el estuche correspondiente, a la clase de música la cual quedaba al fondo de todo la es cual, lamentablemente tendría que recorrer todo el instituto, lo cual era una aventura por mi, ya que la mayoría de la gente no me ve cuando camina o se dirige a alguna parte.

Estaba entrando con paso lento y al parecer todo estaba tranquilo, de seguro todos los estudiantes deben estar en sus casas o ya deben de haber entrado su club, por ahora me daba un poco de pereza ir y empezar a tocar delante de todos, no sería tan malo saltarme unas clases o quizás salirme del club, pero eso lo pensaría más tarde pues el sonido que produce mi estomago interrumpió mi relato. Al parecer tengo hambre y mi estomago lo demostró, me desvié del camino y fui a las maquinas expendedoras que se encontraban a un lado de el patio por donde cruzaba en ese momento.

Me extraño ver a un chico peleando con un paquete de golosinas al parecer.
-Disculpa, ¿Te ayudo?-
Fue más bien un susurro el que emití, no se si me habrá escuchado, pero era la primera vez que ofrecía mi ayuda, algo raro ¿No?
avatar
Tsumiki Miniwa



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2544

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Camille Evan el Jue Oct 18, 2012 8:39 pm

Después de haber estado ya un buen rato vagando por los pasillos sin hacer nada interesante,con la guitarra en mi espalda,aguardando lo que faltara para la clase de música,a la que me había inscrito para perfeccionar mi habilidad de tocar la guitarra.Había decidido pasar de volver a casa esta vez para llegar puntual,pero mi hambre empezaba a hacerse evidente en mí.

Sin hacer nada en el patio,miré a los costados y logré ver una máquina expendedora.En mis ojos apareció aquel brillo que se manifiesta cuando encuentras algo que has estado buscando incesantemente,pero en cambio yo había encontrado algo que hubiera salido de mi mente,justo como si se hiciera realidad lo que estaba deseando.

Me dirigí a la máquina y después de haber consumido los tres paquetes de galletas que compré de ahí,ahora con tales envolturas inútiles tenía que buscar un lugar donde desecharlo.Recordé entonces que había un tacho para ello justo al lado de la máquina dispensadora,así que volví.Cuando llegué, ví de reojo a un chico ¿luchando por abrir unas galletas? y a su lado,una chica no tan alta.

Me acerqué a ver la peculiar escena,pero no quise interrumpir,así que empecé a mirar de reojo.
avatar
Camille Evan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 3069

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Touya Hashimoto el Sáb Oct 20, 2012 12:51 am

Estaba seguro de que había conseguido abrir algo aquel paquete pues había sentido como algo se movía. Aunque siempre cabía la posibilidad de que se trataran de mis propios dedos y de que no hubiera avanzado nada con aquel paquete con "abre fácil".

Disculpa, ¿Te ayudo?

Escuché una voz con un tono de voz muy suave, como si fuera un susurro. Aquello hizo que me detuviera con mi intento de abrir la bolsa, no es que fuera una voz que asustara...solo que el tono tan susurrante y el no ver a nadie me preocupaba. Al agachar un poco la mirada me encontré a una chica algo baja de estatura que parecía mirarme a mí.

M-me pregunta a mi?!!

Tú que crees? No veo a nadie más que esté delante suyo y que intente abrir un paquete de galletas!

Miré hacía mis lados para asegurarme y como siempre sombra tenía razón. Me sorprendió tanto que alguien me dirigiera la palabra que mis manos comenzaron a sudar y mis mejillas a sonrojarse. El paquete cayó de mis manos, sonreí a la chica , hice el ademán de bajarme la gorra que ese día no tenía y salí corriendo.

Bien Touya! Así harás muchos amigos!

Cá-cállate sombra!

Tuve la mala suerte de que no me di cuenta de que alguien estaba justo delante de mi "trayectoria de escape" por lo que me choqué contra aquella persona y caí al suelo.

L-lo...lo siento!

Mi voz salía casi como un susurro nervioso y más con un tono más agudo de lo normal, nunca fue mi intención arrollar a un persona por no saber como hablar con otra.


avatar
Touya Hashimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2744

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Tsumiki Miniwa el Lun Oct 22, 2012 10:19 pm

No se si habré echo algo mal, pero reaccione cuando el chico salio corriendo con paso precipitado alejándose de mi, no fue mucho tiempo lo que duro su escape ya que se choco con una chica bastante alta ... bueno, para mi si lo era. Tenía un hermoso cabello rosa largo, aunque no tanto como el mio, pero si que brillaba. La cuestión es que el chico que hace poco se encontraba delante de mi, ahora estaba en el suelo lamentándose seguro por no haber visto a esa niña.
Me acerque a socorrer al chico, por no decir que le grite de que me había dejado sola.
¡¿Te encuentras bien?!- Me había sorprendido mucho mi reacción, y a decir verdad también la de el , pero eso no era lo importante. Le tome la mano y trate de hacer un ''tipo'' de impulso para que mediante este pudiera estar de pie, al yo sentir el contacto note de que las manos de aquel chico estaban transpiradas, tal vez serán nervios. Con ese intento de querer ayudarlo termine yo en el suelo, ya que me resbale de sus manos, además creo que mi estatura no me ayudaría a poder levantarlo ni tampoco mi peso.
Me dolía mucho mi trasero, ese fue la zona impactada contra el duro suelo de asfalto. Sentí como mis ojos se iban lubricando consecutivamente, se han puesto vidriosos,
Spoiler:
Pero antes de que ''eso'' sucediera me detuve a observar mi situación, una chica mirándome, un chico mirándome, y yo sentada en el suelo... mejor no hacer teatro en escenario ajeno. Me levante con algo de dificultad, aunque me encantaba mi pelo a veces era innecesario, solté unos mini-gritos por que de vez en cuando pisaba sin querer mi pelo. Una vez ya de pie me sonroje al máximo, pues ya estaba sonrojada como siempre, pero esta vez mi baja habilidad por ayudar me decepciono y me avergonzó.
-Ayúdame a levantarlo, por favor- Miré a la chica con mis ojos lubricados y con un sonrojo probablemente muy notable a distancia, pero no me importaba si era para ayudar a ese chico.
Spoiler:
avatar
Tsumiki Miniwa



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2544

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Camille Evan el Vie Oct 26, 2012 2:44 am

Había estado viendo ahora tan concentrada aquella peculiar escena,que no sabría decir cuál fue el momento exacto donde aquel chico empezó a correr,por alguna razón parecía huir por aquella joven,pero quedé viéndole en vez de fijarme por donde iba su trayectoria.Así,terminé chocando con él,quizá tampoco se había dado cuenta de mi presencia.
-No pasa nada,es mi culpa también,no me dí cuenta que venías para aquí - respondí,mirando hacia abajo,apenada.

Entonces noté que aquella jovencita peliazul se acercaba hacia donde había pasado todo,entonces trató de ayudar al que se había caído.Ahora que lo pensaba bien,se veía realmente bajita desde más cerca.No quería entrometerme,por lo que tan sólo me volví a limitar a quedar mirando.Fue allí cuando ví cómo la chica también se resbaló,entonces pensé "O él es muy pesado,o ella es realmente ligera.".Me dí cuenta entonces de que la chica al levantarse estaba tropezando con su cabello.Su muy llamativo y largo cabello.

Cuando ya estuvo de pie,me miró con aquellos ojitos de cachorro a los que no puedo negar a nadie.
-Claro,te ayudaré- le respondí,para ahora con su fuerza y la mía coger a aquel chico de la mano.Noté que estaba bastante resbalosa,quizá por ello la peliazul se habría resbalado.Dí todos mis esfuerzos,hasta que la chica y yo al final logramos levantarlo.
avatar
Camille Evan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 3069

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Touya Hashimoto el Dom Oct 28, 2012 10:37 am

Y-yo lo siento muchísimo de verdad...

No sabía que más podía decir a aquella chica de cabellos rosados que había tirado al suelo junto a mi. Me habría gustado ayudarla a levantarse pero me había puesto tan nervioso que las piernas parecían de gelatina, mi cara un tomate y mis manos me sudaban más de lo normal.

La chica que antes me ofreció su ayuda ahora se había acercado a nosotros y me preguntaba si me encontraba bien.

Si...tranquila no te preocupes....

Ahora te sientes idiota por salir corriendo, eh? Tú y tú mala manía~

Cállate Sombra....

Aquello último fue como un pequeño susurro, Sombra parecía disfrutar realmente de la situación...Pero yo me moría de la vergüenza, antes de que me diera tiempo a darme cuenta aquella chica bajita me había cogido de mis resbalosas manos para intentar levantarme, pero estas resbalaban tanto que terminó por caerse ella también.

Estás bien?!!

Parecía que estuviera por llorar y no dejaba de tropezarse con su pelo para levantarse ella sola. ¿Por que mis piernas no me respondían? Le pidió ayuda a la chica con la que había chocado y se había levantado también ella sola.

No hace falta, gracias...Parezco idiota....

Un poco~

Ignoré a Sombra para no ponerme a gritarle y asustar a aquellas chicas que me estaban ayudando a ponerme en pie. Por que me sudaban tanto las manos?! nunca me habían sudado de esta forma... Me temblaron las piernas al ponerme de pie, pero conseguí para mi alegría no volver a caerme al suelo.

Gracias... Y perdonad por haber salido corriendo, me puse nervioso...

Busqué en mi bolsillo y encontré un pañuelo algo arrugado, pero lo utilicé para secarme el sudor de las manos. Ya que por suerte me empezaba a encontrar menos nervioso, ahora solo tenía que intentar presentarme correctamente y esperar que aquellas chicas no me odiaran por causarles tantos problemas. Extendí mis dos manos y respiré algo profundo antes de dar el siguiente paso.

Soy Touya Hashimoto, encantado.

Cálmate,solo te estás presentando...



avatar
Touya Hashimoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2744

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación " contacto con gente normal" [Tsumiki Miniwa y Camille Evan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.