Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Ir abajo

Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Itsuki Minami el Miér Oct 17, 2012 4:32 pm

Esta tarde me sentía realmente aburrido, así que para empezar a conocerme un poco mejor los alrededores fui a dar un paseo, me puse mis patines y fui por las calles hábilmente esquivando gente, saltando obstáculos y luciéndome ante algún que otro grupo de chicas. Iba visitando por encima los lugares hasta que di con la playa.

Me quité los patines y puse los calcetines dentro para poder andar descalzo por la arena, sí, lo sé, no es tiempo para meterse en el agua pero el paisaje me relajaba tanto que no pude evitar entrar para quedarme sentado en la arena, mirando el horizonte. Apenas había gente, un par de hombres mayores se dedicaban a pescar, un niño jugaba con su padre y su perro y poca cosa más alcanzaba a ver fijé i vista al cielo.

*Ahh… realmente este es un luga[/spoiler]r precioso…*

Estaba gozando del solecito de la tarde, que es cuando mejor se está en la calle ahora que llega el frio, me sentía tan relajado que acabé tumbándome y involuntariamente quedándome medio dormido con el sonido del mar de fondo.
avatar
Itsuki Minami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 3323

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Bill Kaulitz el Miér Oct 17, 2012 5:39 pm

Que dia, que día...
Tenía mi dia libre, la escuela no tendría clases de alemán ese dia, y yo, como profesor, era libre de clases y tenía la libertad al fin de pasearme por ahí entre semana.
Caminaba sin rumbo alguno, Cnociendo aquella ciudad completamente ajena a todo lo que yo conocía. Hasta que mis pasos me llevaron a una arena clara, digna de una playa de nivel, merecedora de un hotel 5 estrellas a su lado

Jugaba con mi avioncito, que no tenía mas de 2 años. Un avión amarillo con azul marino, un avión de juguete que era un regalo de uno de mis conciertos por allá, en la gira de scream. Un pedazo volador a control remoto al que le había tomado mucho cariño desde hace poco.

Tenía metraje de baño blanco con flores tropicales remarcadas en azul marino, o algún tono mas claro que este. Admirando como el avioncito volaba en el cielo largo y soleado de la playa.

Pero aun así, mi avioncito volaba mas rápido, mucho mas rápido. Cda vez era mas rápido la manera en la que se desplazaba por el cielo claro de aquella playa

Jumbie! si, asi se llamaba mi avioncito de control remoto. Era infantil para mi edad, pero me entretenía tanto, y sobre todo metraia recuerdos de mis conciertos y mi fama. Que al parecer, no tenía mucha en esa cuidad. O al menos, no me habían reconocido

Corrí rápidamente, siguiendo a Jumbie, mirando como se desplazaba de manera sobre natural, sin darme cuenta o fijarme por lo menos que estaba por pisar... O tropezar

Solo pude sentir como la arena se posaba en mi cara. Suspire, cansado, viendo como Jumbie caía también a la arena. Había tropezado con algo... O con alguien

Gire mi cabeza para ver con que había caído, viendo a un muchacho tirado, un tanto dormido, percatandose apenas de que alguien había caído por su torso en la arena

Ich... Nein... Lo lamento dije nerviosamente, no sabia si el joven podría tar enojado por haberle interrumpido el sueño.
avatar
Bill Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Itsuki Minami el Miér Oct 17, 2012 9:54 pm

Seguía soñoliento cuando de repente note un fuerte golpe en mi torso, mire abriendo un ojo y vi a un chico bastante peculiar, tenía un estilo de lo más característico y eso me llamo mucho la atención me incorporé un poco para quedarme sentado cuando escuche que me pedía disculpas, se le veía bastante nervioso.

- ¡no te preocupes no es nada! – Le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. – además también es culpa mía por estar aquí tumbado, jajaja.

Por un momento me lo quede mirando, tenía algo de arena enganchada en su mejilla izquierda y cerca del labio y instintivamente, como hubiese hecho con una de mis ex compañeras de piso pase mi mano con suavidad para quitarle la arena. – Espero que no te hayas hecho daño. – Le dije con una amabilidad sobrenatural, como ya habían denominado más de una vez mi forma de ser, como si fuera de otro planeta. Vi el avión unos palmos más lejos de donde nos encontrábamos el chico y yo sentados, me estiré para cogerlo y se lo devolví. – Supongo que esto es tuyo.

- Por cierto me llamo Itsuki Minami, pero llámame Ikki por favor. – Le dije con una sonrisa mientras le tendía mi mano para saludarlo. Me encantaba conocer gente nueva y más si me daban buenas vibraciones, como era el caso del chico que se me calló encima.
avatar
Itsuki Minami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 3323

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Bill Kaulitz el Dom Oct 21, 2012 10:11 pm

Suspire lentamente, cansado. Lo bueno es que no estaba enojado y había aceptado mi disculpa. Por lo menos podía estar tranquilo que no me metería en problemas.
Pero aquella paz fue interrumpida por un sentimiento de extrañeza y una pizca de nerviosismo cuando su mano paso por mi cara, por mi mejilla. Lo hizo de una forma tan linda y suave que pude sentir como un sonrojo leve hacia su aparición en mi rostro. Lo cual. Sonreí pra ocultarlo un poco. Se veía un tanto menor que yo, por lo cual sonreí infantil ante sus caricias, junto con las ganas. De ocultar el sonrojo ante aquel tacto tan suave y. Fino.

De verdad, no me fije por andar persiguiendo a ... mi frase no alcanzo a sellarse al ver a l joven ofrecerme mi avioncito, sonrie alegremente al verlo. Estaba bien, tenía miedo de perderlo de nuevo Jumbie!! grite exaltado, elevando los brazos para tomar el avioncito.
avatar
Bill Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Itsuki Minami el Lun Oct 22, 2012 4:11 pm

Cuando vi lo muy contento que se puso al recuperar el avión sonreí, me pareció realmente adorable, por lo que me atreví a intentar conocerlo un poco ya que el destino nos había hecho encontrarnos de esa forma.

- Me resultas familiar… ¿puede que te haya visto antes?

Realmente por su apariencia, que resultaba de lo más peculiar, debí haberlo visto antes a este chico, era evidente que era mayor que yo, tenía unos rasgos masculinos muy bien marcados, además era atractivo… me sorprende pensar estas cosas de un chico creo que es la primera vez que piropeo a un hombre estando sobrio y consciente de lo que digo y hago.

- Perdón, quizá te molesto preguntándote, pero realmente me apetece conocerte. – Finalmente le dije con una sonrisa muy cálida.
avatar
Itsuki Minami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 3323

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Bill Kaulitz el Mar Oct 23, 2012 11:08 pm

Sonreí alegremente al escuchar como su curiosidad había crecido lo suficiente para preguntar mi nombre. Después de todo si me ha reconocido. Por lo cual le sonreí con una sonrisa delicada, pero con una mirada un tanto caída y relajada, tal y como la que solía usar cuando las cámaras buscaban mi rostro con cualquier concierto al que iba o solía acudir.

Pero aquella sonrisa con una pizca de coqueteo y una seguridad había desaparecido. Un sonrojo diminuto apareció en cuanto menciono "me apetece conocerte".. Es la primera vez que me dicen algo así. En un tono serio y con aquella paz que desbordaba de sinceridad. Ya me había acostumbrado a los gritos de las fans, a aquellos gritos de "No escapes Bill!".. "Bill quiero conocerte al natural!" ... "¡Bill no huyas, debes conocerme!". Que va, aquella forma tan sincera y tranquila me había sacado un sonrojo, lo había dicho de una forma tan tranquila que me había robado un aliento. Pero no iba a negar mi identidad...

Esto... Bueno... Yo.. Dije tranquilo, pero con el sonrojo presente. Para volver a ver a mi avioncito y tomar una bocanada de aire para seguir con mi frase

Soy Bill Willhem Kaulitz Trümper. Pero si me reconoces, soy el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Puedes llamarme Bill, así me gusta

Sonriendo, dejando que el sonroja se desvaneciera mientras abrazaba su avioncito de control remoto.
avatar
Bill Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 3125

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Itsuki Minami el Jue Oct 25, 2012 4:38 pm

Pude ver un leve sonrojo en su rostro, supongo que estaría cansado de que muchísimas chicas le fueran detrás pidiéndole que se conocieran y suplicándole barbaridades pero el hecho de que yo, siendo un chico, se lo haya dicho ha debido sorprenderle.

Entonces fue cuando me dijo quien era, enseguida caí en ello, el cantante de Tokio Hotel, me gustaba mucho ese grupo de música pero nunca había tenido la oportunidad de ir a alguno de sus conciertos dado que no tengo mucho dinero.

- ¿¡Enserio!? – lo dije como pregunta pero no dudaba para nada. – me cuesta reconocerte en persona la verdad, dado que siempre te he visto en los videoclips. – Me pasó por la mente una de las canciones que tuvo más éxito por donde vivía, Monsoon, Bill se veía más cambiado des de ese antiguo videoclip. – La verdad es que soy un gran fan tuyo, jajaja. – me rasqué la cabeza con el brazo en un acto nervioso mientras me sonrojaba ligeramente.
avatar
Itsuki Minami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 3323

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Priv. Bill Kaulitz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.