Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Ir abajo

Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Nathaniel el Mar Oct 16, 2012 12:25 pm

Después de despedirse de Xion, Nathaniel fue a casa en la que le esperaba una pequeña bronca en casa ya que ellos decidieron comenzar a comer sin el rubio. No les dijo la razón verdadera por la cual no llegó antes puso la excusa de que tenía mucho quehaceres en la delegación. Si Amber se llegara a enterar de que estuvo ayudando a una chica con un gatito se pondria celosa, y lo último que el delegado quería era tener problemas con su hermana. Ya la conocía y más de una vez le puso en evidencia delante de amigas. Pero Nathaniel no le daba demasiada importancia a los berrinches de Amber pensando que eran nada más que inocentes bromas pesadas que de algún modo se le escapan de las manos. Menos mal que la excusa de la delegación le sirvio para pasar desapercibido y ahorrarse riñas.
Hizo los deberes sin mayor problemas y al terminar vió la televisión un rato. Llegaron las 17:40 y fue a la plaza de la ciudad poniendo la excusa de ir a comprar materiales para el instituto. Nathaniel fue hasta la plaza que no tenía perdida por ser el centro de la ciudad y esperó sentado en un banco hasta que las manecillas de su reloj de pulsera marcaran las 18:00 la hora en la que habian decidido quedar... si no llegaba tarde.

Spoiler:
Sorry por el post tan corto >_<')
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4314

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Dom Oct 28, 2012 5:35 pm


Mi hermano como no se sorprendió al verme aparecer con el pequeño gato pero al mismo tiempo lo comprendió todo, después de comer algo me cambie de ropa, mientras mi hermano jugaba un poco con el gato, al parecer se estaba encariñando de esa pequeña bolita de pelo .

Al salir de casa metí el pequeño gatito dentro de un bolso el cual había rellenado con trapos para que estuviera lo mas cómodo posible, mi re mi reloj temiendo que no llegara tarde pero aun era temprano por lo que comente a caminar tranquilamente hacia el parque, el cual era enorme nunca había estado en uno tan grande comencé a caminar por el hasta que localice al rubio sentado

-Buenas tardes Nathaniel, espeor no haber llegado tarde


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23203

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Nathaniel el Mar Ene 29, 2013 5:38 pm

Nathaniel no estuvo esperando mucho tiempo, y lo agradeció mucho ya que no le gustaban las impuntualidades. Se levantó del banco al ver aparecer a la chica, un año menor que él.

- Has llegado justo a tiempo -sonrió- Por un momento pensé que tu hermano no te iba a dejar salir, me alegro de que hayas venido.

El gatito al oir voces como pudo sacó el ocico por el bolso, cosa que hizo a Nathaniel sonreir divertido, le parecía muy gracioso y bonito el gatito y más haciendo esas monerías.

- Hola a ti también misino -dijo en un tono más suave y cariñoso-

Nathaniel le acarició la cabeza y suaves orejitas, el felino empezó a maullar y ronrronear del cariño que el joven rubio le estaba ofreciendo. Parecía que el gatito estaba falto de mimos y la gente no se había acercado nunca a darle cariño.

- Bueno, ¿Vamos?

Dijo Nathaniel señalando con la cabeza a un lado de la calle para que Xion supiera para que lado iba a ir. No estaba lejos de allí y eso era bueno por si el gato se inquietaba por el ruido de los coches o las motos.
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4314

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Sáb Feb 02, 2013 7:24 pm

El gatito el cual tenia dentro del bolso, enseguida empezo a sacudirse dentro del bolso al escuchar la voz de Nathaniel, y asomar la cabecita como podía comentando a maullar, para que Nathaniel se percatara de su presencia lo cual me causo mucha graica.

-Vaya.. solo te vio por unos minutos y ya te reconoce-.

Cuando recibió las caricia de Nathaniel, comenzo a ronronear lo saque del bolso y se lo entregue a los brazos de Nathiel que parecía mas cómodo estando en ellos, un gatito huérfano, recibiendo mimos por primera vez.. debería sentirse muy feliz

- Parece que esta mas cómodo en tus brazos que en el bolso

hinche las mejillas algo molesta ya que era yo que lo había mimado dado de comer antes de traerlo al parque, pero prefería a nathaniel


Última edición por Xion Mitai el Dom Mar 31, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23203

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Nathaniel el Dom Mar 31, 2013 10:14 pm

Nathaniel sonrió dulcemente llevando al gatito en el regazo. Lo acomodó en su regazo y este cerró los ojos y comenzó a chuparle la camisa al delegado mientras ronroneaba. Este rió, era una conducta típica de un gatito que le habían separado demasiado pronto de su madre.

- Pobrecito extraña a su mamá

Comenzó a caminar junto a Xion hacia el veterinario sosteniendo al gato en su regazo con cuidado de que no se escurriera y cayera al suelo. Parecía relajado y adormilado, de un momento a otro iba a dormirse. Al llegar al veterinario Nathaniel como un caballero abrió la puerta sosteniéndola para que Xion entrara primero y después de ella entró él. El veterinario hablaba animadamente con una señora que tenía un yorkshire terrier enano, que al ver al gatito alzó las orejas curioso. Una ayudante del veterinario le vio, la conocía de otras veces que había ido a comprar pienso o a que curaran a algún gatito de la calle.

-Nathaniel ¿Qué traes ahí? –preguntó la mujer saludando a Xion y Nathaniel- Ooh que adorable.

El rubio le mostró el gatito a la mujer, que del movimiento se despertó quejándose un poco por el dolor.

- Tiene mal la pata, se ve que se cayó de una gran altura-contestó el rubio-

-hum Ya veo tendré que hacerle una ficha aquí –la mujer se puso a escribir en el ordenador para crearle la ficha personal al gato hasta que preguntó- ¿Cómo se llama?

Ni el propio Nathaniel sabia como se llamaba, así que miró a Xion para que ella decidiera el nombre del animal ya que era suyo.
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4314

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Abr 05, 2013 7:31 pm

El garito ya se había acomodado en los brazos de Nathaniel, había quedado tan encogido en si mismo que parecía una pequeña bola de landa, se podía escuchar un suave ronroneo procedente de el pequeño incluso un pequeño maullido lastimero, era muy pequeño seguramente echaría de menos a su madre y a su otros hermanos.

-Quien no echaría de menos a su madre si fuera separad tan prematuramente, necesitan el calor y los mismo de ella

Salimos del parque caminando por las amplias calles de la ciudad, recorriendo algunas que yo nunca había pisado en el tiempo que había vivido en la ciudad, encontrando tiendas de mi interés y una tienda de objetos, para animales, tanto platos como peines y hasta repita para ellos. algunas me daban pena el pobre animal el cual el dueño obligara a usarlo, como ese tutu rosa con demasiados volantes y lazos.

Al llegar al veterinario Nathanie,l amablemente me abrió la puerta de la tienda

-Gracias

No acababa de entrar cuando un yorkshire terrier enano, vino amis pis moviendo la colita contento me agache acariciarle la cabeza con una sonrisa, pero este ahora parecía mas interesado por lo que tenia Nathanirl ,entre lo brazos. Al reincorporarme una ayudante de veterinario se acerco a Nathaniel, hablando le en u tono familiar, posiblemente este ya había traído otros animales, el gatito despertó quejándose de la patitas empezando a lamerse la zona de la herida.

Deje que Nathanie hiciera el papeleo por mi ya que yo nunca había tenido mascotas
cuando me preguntaron sobre el nombre me quede en blanco no había pensado en eso y o iba a ponerle el nombre que le había puesto kai " estropajo" me quede unos segundos pensando cuando se me ocurrió una Idea

-Nevada. por que es completamente blanca

avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23203

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Nathaniel el Vie Oct 04, 2013 2:40 am

Lo que decía Xion de la madre del gatito tenía sentido. Nathaniel también echaba de menos el cariño de sus padres... aun que fuera un elogio o palabras de aliento solo conseguía la aprobación de sus padres mediante. No podía decirles que hoy había quedado con una amiga, o que tocaba la batería... de hecho nadie sabía que el rubio tocaba la batería a escondidas en el auditorio del instituto cuando nadie miraba.

- Si en eso tienes razón -afirmó el delegado-

Prestó atención a la veterinaria ahora que daba la bienvenida al dueño del yorkshire terrier enano. Mientras que Nath rellenaba los datos de la mascota de su amiga sonrió al oir el nombre que eligió para el pequeño  indefenso gatito, que dentro de unos meses seguramente se haría un gato hermoso y fuerte lleno de viveza.

- Es un buen nombre -dijo Nathaniel-

La veterinario tomó al animal en brazos con delicadeza y fue hacia una de las salas donde trataban a los animales heridos. Nathaniel la siguió haciendole un gesto con la mano a Xion para que ella también fuera para la sala donde diagnosticarían a su pequeño gato. La enfermera puso al gatito en una mesa de metal, el gato al sentir el frio tacto del metal en sus patitas echó las orejas hacia atrás en señal de no encontrarse del todo agusto. Empezó su examen médico

- No parece nada grave -diagnosticó la veterinaria- Chica ayúdame a sujetar a Nevada para curarle la herida

El rubio suspiró aliviado y se apartó para que Xion ayudara a la enfermera a vendar al gatito. Sonreía gustoso al saber que no tenía roto ningún huesito de su tierna patita.
.....................................
Casi muero de risa al ver el apodo que le puso Kai al gato ahahaahahah estropajo x'D
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4314

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 11:36 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9515

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinario Zarpitas [Privado Xion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.