Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conectando~ [con Teru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conectando~ [con Teru]

Mensaje por Dulce Narya el Dom Oct 14, 2012 4:49 pm

¿Cuánto días habían pasado? ¿Dos, tres días? Quizá cuatro. Acostado en la cama uno perdía demasiado la cuenta de las horas que pasaban. Llegaba un momento en que no sabía si ya era tarde o aún estaba en la mañana.

Ya no sólo era un gran malestar en el cuerpo; con una intensa fiebre y un gran dolor muscular. Incluso los ojos los tenía algo escocidos. Sino que interiormente se sentía algo triste.

El día en que Teru y ella se iban a ver, no salieron las cosas como debieron. En realidad, todo salió bastante mal.

Ese día seguía nublado y la lluvia había cesado por unas horas. Ella se arregló con tiempo, y se dirigió hacia el parque a la hora indicada. No había cogido nada para resguardarse del agua; pensó que no haría falta.

Sin embargo, pasó el tiempo y la lluvia decidió volver con más fuerza que antes. En casi menos de diez minutos; la ciudad estaba bajo una intensa tormenta en la que las gotas parecían dardos afilados de la intensidad en la que caían.

Ella ya no se encontraba bien desde esa noche. Ya le había estado doliendo un poco la cabeza y la garganta le molestaba pero no habría pensado que sería porque estaba acatando un buen resfriado, o quizá más que eso.

Con intención de esperar a Teru en la esquina acordada; no quiso protegerse de la lluvia porque el lugar más cercano refugiado era la esquina de un edificio que estaba muy lejos; si el chico llegaba no la vería desde allí y sobre todo con esa lluvia.

Ya sentía su cuerpo empapado, como el vestido ligero aún de entretiempo se le pegaba a la piel, molestándole. Los mechones grisáceos goteaban impregnados de agua y en su rostro sonrojado se veía fluir el líquido como si estuviera derramando lágrimas silenciosas.

No estaba. Teru no estaba por ningún lado. Pero seguía confiando en él, porque se lo había prometido. Estaría esperando allí... aunque no supiera cuánto tiempo llevaba haciéndolo.

Se le entrecerraban los ojos solos, y el punzante dolor de la cabeza parecía acrecentar con los segundos.

"Por qué me encuentro tan mal..." pensaba oprimiendo los labios y no se percató de que su cuerpo se había tambaleado ligeramente casi perdiendo el equilibrio.

Lo último que recordaba de ese día era ese gris y apagado paisaje del parque, con las gotas cayendo y haciendo perder toda visibilidad de más allá de dos metros.

La realidad era que se había terminado desmayando. El amable vendedor del parque que recogía su tenderete la vio al rato; tirada en el mojado suelo; tan fría y helada como un copito de nieve. La llevó a resguardo, no sin antes llamar a su padre que gracias al movil que llevaba encima pudo contactar con él. Milagrosamente el aparato había sobrevivido y eso que se había mojado por completo.

Ella había estado esperando a que el celular vibrara o le llegara alguna notificación en él; esperaba algún mensaje de Teru por su tardanza. Sin embargo, no llegó nada. Ni en ese momento, ni después.

Después de eso, su padre la acostó y según le dijo, se quedó durmiendo unas cuantas horas. Al estar consciente no pudo hacer mucho; más que comer algún caldo, darse un baño y poco más. También vino un médico, confirmándole que había cogido un virus y que, al tener un cuerpo tan débil, debía reposar en cama durante bastantes días.

La fiebre superaba más de treinta y ocho y le dolían tanto los brazos y piernas que casi apenas podía andar o moverse. Para ella caer enferma era de verdad un suplicio. Tanto que hasta debía medicarse más de lo normal; contando ya con las vitaminas que se tomaba siempre a diario.

Casi que durante todo el día estaba más dormida que consciente. Y aún así, en sueños o mirando el techo de su habitación, lo único que le daba vueltas por la cabeza era esa tarde en la que habría visto a Teru sino fuera por su resfriado.

Porque estaba convencida. Se habrían visto.

Estiró el brazo y palpó la mano por la mesa hasta alcanzar el inmortal teléfono. En el marcaban las doce.

Ah... siempre era así. Siempre que estaba despierta era a esas horas en las que él estaba en clase. Y por eso no quería molestarlo. Lo miró apenada por un momento. Por fruto del aburrimiento abrió una ventana de Chat con Teru, una ventana en la que no escribiría pero que sin embargo se le quedaría mirando embobada sin mucho sentido.

Bueno, eran actos tontos que hacía uno cuando no tenía mucho que hacer; como mirar la agenda de teléfonos aunque se sepa de sobra los números que hay.

Volvió a dejar el movil en la mesa y cerró los ojos.

"me gustaría esperarme despierta hasta que fuera la hora de salida escolar..." pensó.

Pero sabía que terminaría durmiéndose.

- Teru
- Dulce

Inserte su mensaje aquí

Última edición por Dulce Narya el Lun Oct 15, 2012 2:21 am, editado 1 vez
Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 168
Monedas Monedas : 2640

Re: Conectando~ [con Teru]

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

Ya había pasado más de un par de días desde la última vez que se vio con aquella muchacha con aspecto de niña y cabello gris. Aún recordaba el momento que se vieron en la cafetería y decidieron en verse esa misma tarde, pero en los recuerdos de esa tarde Dulce no aparecía precisamente, y era porque no lograron verse de nuevo. No es que Teru se negó a ir por la lluvia, es más, pretendía ir allí a la hora exacta para poder quedar tal y como habían dicho, y consiguió ir al parque dónde quedaron, pero la hora a que llegó no fue exactamente la indicada.

En ese entonces estaba incluso listo diez minutos antes de salir, se alegraba porque la lluvia caía en menos cantidad y le sería mejor a ambos para ir hasta allí. Nada más ver que en el reloj marcaba que faltaban quince minutos antes de la hora concordada, se levantó con intención de salir por la puerta y marchar hasta el parque. Caminaba a paso normal, no le hacía falta ir demasiado rápido porque llegaría perfectamente a la hora punta. Por la lluvia y el viento, había decidido a ponerse un jersey, y ya de paso poder resguardarse algo con la capucha de ésta. Se la puso y siguió su camino, tranquilo, hasta que divisó una mano agarrarle del jersey y meterle hacia dentro de un callejón.
Pudo observar que era perfectamente un hombre el que le había metido ahí dentro, y detrás de él, otros cinco más. Eran muchísimo más mayores que él, alguno que otro con un palo de metal entre las manos. Teru ya sabía perfectamente qué es lo que querían, pero no les sería tan fácil; habían agarrado al muchacho menos indicado.
El sujeto esbelto que aún agarraba de su jersey le dijo que le diera todo lo que tuviese, y el moreno no tardó en darle un puñetazo; posiblemente lo único que tenía a parte del móvil, que por supuesto, no se lo iba a dar. Tras ese acto, Teru pudo saber que no fue lo mejor que podría haber echo, ya que todos los demás se lanzaron a él de inmediato para atizarle y pegarle. Hubieron tantos golpes hacia ellos como a él, y eso que este estaba solo contra todos. Si intentaba huir para poder ver a Dulce, lo detenían en seguida para seguir dándole, y pasada ya más de media hora, utilizando la poca fuerza que le quedaba, acabó tirando al suelo a los dos únicos hombres que quedaban en pie.
Había conseguido terminar con ellos, pero él tampoco es que habría acabado mucho mejor. Varios golpes fuertes en la cabeza, posiblemente más de un moratón por el dorso y torso, la pierna derecha sangrando y, si no se había roto ningún hueso, sería de milagro.

Tardó aproximadamente veinte minutos en llegar al parque, porque a penas podía caminar; por lo tanto, llegó al rededor de una hora y media más tarde. Era de esperar que ella no estuviera allí, aún que Teru se había echo todo ese recorrido a pesar de saber que ya llegaba tarde, porque pensaba que ella le estaría esperando. Lo más normal en eso sería enfadarse, porque se habían prometido que irían, por lo que lo único que le dio a pensar al chico fue que Dulce se había enfadado.

Ahora mismo estaba en el pupitre atendiendo en clase, recordando todo lo que pasó esa tarde y por qué no pudieron verse. Pensaba que al día siguiente la volvería a ver y podría perdonarla por haber tardado tanto, explicarle todo lo sucedido; pero Dulce no apareció al día siguiente, ni tampoco a los demás. Comenzaba a pensarse que había llegado a tal punto de enfadarse con él que ni siquiera quería venir para así no poder ver su rostro, pero quería pensar que no era así.
Ya que estaba en la última fila, era imposible que el profesor divisara su teléfono móvil si lo colocaba detrás del estuche. Comenzó a observar los mensajes, y se decidió por tocar en el botón "Redactar nuevo mensaje" pero en seguida volvió hacia atrás. Estos días que se había pasado sin verla había pensado en enviarle un mensaje pidiéndole disculpas, y si es que no estaba enfadada, por qué no había venido hasta ahora al instituto.
Volvió a mirar el móvil, y se decidió al fin por escribirle.

Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

REDACTAR MENSAJE A:

Dulce
654353987

Hola Dulce!! (^___^)/
Quería pedirte perdón por no haber llegado a tiempo ese día, me retrasé más de una hora y ya no estabas. Seguramente estarás enfadada, pero es que me pasaron unas cosas terribles que ya te explicaré si me dejas (;A;)
También estoy preocupado porque no has venido a clase desde esa vez, ¿es que estás enfadada o te pasa algo?
Besos, Teru ~ <3

Enviando...

Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2278

Mensaje por Dulce Narya el Lun Oct 15, 2012 2:35 am

La vibración del movil hizo un extraño ruido en contacto con la madera de la mesa que le hizo dar un bote en la cama del susto.

Abrió los ojos sorprendida mirando hacia el aparato. Había sonado, lo había hecho.

Pero podía ser un mensaje de publicidad... Su padre que volvía del trabajo o...

- Teru Hola Dulce!! (^___^)/
Quería pedirte perdón por no haber llegado a tiempo ese día, me retrasé más de una hora y ya no estabas. Seguramente estarás enfadada, pero es que me pasaron unas cosas terribles que ya te explicaré si me dejas (;A;)
También estoy preocupado porque no has venido a clase desde esa vez, ¿es que estás enfadada o te pasa algo?

Besos, Teru ~ <3

Inserte su mensaje aquí

Tragó saliva quedándose con la mente en blanco al leer aquel mensaje que le salió emergente tras encender la pantalla. Incluso tuvo que releerlo, porque en varios segundos lo único que conseguía leer era la palabra "Teru... Teru...".

Con el corazón en un puño esbozó una amplia sonrisa. Sabía que su amigo habría ido, tarde o temprano, pero lo habría hecho.

Sin embargo... había sido ella la que había incumplido la promesa al irse de allí. Y para colmo, al parecer le habían pasado cosas malas. Un poco nerviosa, armó una mueca de preocupación y con rapidez (sus dedos eran muy ágiles a la hora de escribir en teclado de ordenador o movil, estaba demasiado acostumbrada) le respondió de inmediato:

- Teru Hola Dulce!! (^___^)/

Besos, Teru ~ <3

TERUUUU! Sabía que irías!! Ahhhh!!! o(;o;)o ¡¡Estoy tan triste!! No pudimos vernos por mi culpa. Yo que tenía tantas ganas. No se por donde empezar... La verdad es quería haberte esperado allí, pero ocurrió algo... Y bueno, ¡¡lo siento, de verdad!! ¡¡yo me habría quedado todo el tiempo posible pero...!! Lo cierto es que caí enferma, y ahora estoy aquí en la cama aburrida U_U Por cierto, ¿no tienes clase ahora O_O?! pensé que lo estarías, por eso no te quería molestar! ¿y qué te sucedió ese día? ¡¡ojalá hubiera estado allí para poder ayudarte, realmente me siento mal por eso!!

enviando...

Se sonrojó mientras le daba a la tecla de enviar. En realidad, vía sms o chat, Dulce era demasiado parlanchina. Era rápida con las teclas, a diferencia de su pizarra que era algo más lento de realizar, por lo que solía explayarse mucho más.
Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensaje por Teru Masaoka el Sáb Oct 20, 2012 3:20 pm

Nada más terminar de enviar el mensaje se apoyó la cabeza sobre la palma de su mano, esperando una respuesta. A lo mejor no quería contestarle, o le contestaba dentro de unas horas, ¿y si no contesta?, pensaba el moreno mirando fijamente el blanco techo.
Esas dudas desaparecieron en el instante cuando la pantalla de su móvil se iluminó, avisando en letras grandes que tenía un nuevo mensaje. En seguida lo desbloqueó para verlo, que lo más seguro es que fuera de ella. Era imposible que fuera otra persona cuando hace un momento era a Dulce a quien le había enviado uno.

Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

(1)NUEVO MENSAJE DE:

Dulce
654353987

TERUUUU! Sabía que irías!! Ahhhh!!! o(;o;)o ¡¡Estoy tan triste!! No pudimos vernos por mi culpa. Yo que tenía tantas ganas. No se por donde empezar... La verdad es quería haberte esperado allí, pero ocurrió algo... Y bueno, ¡¡lo siento, de verdad!! ¡¡yo me habría quedado todo el tiempo posible pero...!! Lo cierto es que caí enferma, y ahora estoy aquí en la cama aburrida U_U Por cierto, ¿no tienes clase ahora O_O?! pensé que lo estarías, por eso no te quería molestar! ¿y qué te sucedió ese día? ¡¡ojalá hubiera estado allí para poder ayudarte, realmente me siento mal por eso!!

Soltó una risa disimulada para no llamar la atención, le hizo gracia ver todo lo que había escrito, aún que también estaba feliz de que no era un enfado lo que les había distanciado. Pero realmente le preocupó leer lo de que cayó enferma. Recordaba perfectamente que ese día llovió muchísimo, y él acabó empapado, pero por suerte, no le pasó lo mismo que a ella. Chascó la lengua algo cabreado consigo mismo, por haberla dejado allí esperando durante tanto tiempo. Miró de nuevo el móvil y sin pensárselo dos veces se puso a responderla.

Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

REDACTAR MENSAJE A:

Dulce
654353987

¿Estás enferma? Perdón, perdón, fue todo mi culpa.. lo siento en serio! (;___;) Iré a visitarte, ¿vale? También si quieres preguntaré por la tarea a alguien de tu clase para dártela!
Hahaha, claro, yo ahora estoy en clase, ¿es que tú nunca usas tu móvil cuando el profesor dice cosas aburridas? o3o
Pues no te asustes por lo que me pasó, me metí en una guerra contra un ejercito.. y ahora estoy medio muerto pero no pasa nada, no es nada grave.
Yo también me siento muy mal por haberte dejado tanto tiempo esperándote, y también quería que nos viéramos esa tarde u-u

Enviando...

Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensaje por Dulce Narya el Lun Oct 29, 2012 3:37 pm

Un Teru vestido con un uniforme militar zanqueaba moribundo en una explanada desierta en la que hacía unos minutos un ejército había sido aniquilado tras combatir el bando contra el contrario. Todos muertos, él había sobrevivido. Con el cuerpo magullado, el rostro lleno de heridas y algunos miembros rotos...

Por un momento, Dulce había dejado volar su imaginación. El Teru soldado le había parecido hasta atractivo y la emoción de esa guerra casi que la vivía de lo tanto que la sentía.

Se le puso la piel de gallina. Sabía que su amigo no se debía haber metido en una guerra de verdad; pero que dijera esas palabras sólo significaba que se había debido meter en una pelea con muchísima gente

<<Muchos matones!>> se repitió así misma muy nerviosa; y entre conmocionada y asustada le escribió enseguida:

- Teru
¿Estás enferma? Perdón, perdón, fue todo mi culpa.. lo siento en serio! (;___;) Iré a visitarte, ¿vale? También si quieres preguntaré por la tarea a alguien de tu clase para dártela!
Hahaha, claro, yo ahora estoy en clase, ¿es que tú nunca usas tu móvil cuando el profesor dice cosas aburridas? o3o
Pues no te asustes por lo que me pasó, me metí en una guerra contra un ejercito.. y ahora estoy medio muerto pero no pasa nada, no es nada grave.
Yo también me siento muy mal por haberte dejado tanto tiempo esperándote, y también quería que nos viéramos esa tarde u-u

¿¿U-un EJÉRCITO O.O!!!??? ;3; ¿Qué sucedió? ¿Mucha gente se metio contigo?!! T_T Lo sabía, sabía que debió sucederte algo grave... ¿Teru te hicieron daño?....

enviando...

Le dio a la tecla de enviar. Sabía que su amigo le había escrito muchas más cosas pero aunque quería responderle a todas su mente se había nublado por completo por la preocupación. Ahora no dejaba de pensar en eso y se mordió el labio mientras miraba el movil impaciente a que éste le respondiera a pesar de que no había pasado ni dos segundos que le había enviado el mensaje. Quería saber, quería saber si al menos no había terminado tan mal parado como se lo imaginaba.

Al pasar los segundos, resopló, porque sabía que él estaba en clase y no le podía contestar tan rápido como hacia ella. Mientras esperaba, recostó la cabeza en la almohada intentando disfrutar del calor que le propagaba el edredón cubriendo su cuerpo por completo.
Dulce Narya
Visitante
Visitante

Mensaje por Teru Masaoka el Dom Nov 11, 2012 9:11 pm

La pantalla se iluminó de nuevo ni siquiera pasado un minuto. Era increíble la rapidez que tenía Dulce para escribir sobre el teclado del teléfono móvil, realmente estaba impresionado.
Su móvil estaba ahí en la mesa, sin nada que lo escondiera, pensaba que no tendría necesidad porque tiene a más de cuatro alumnos delante suya que lo esconden completamente. Fue entonces cuando el profesor se levantó de su silla y a paso lentos se fue acercando hacia el final de la clase; esa típica manía que tenían de rondar por ahí mientras explicaban.
El moreno no tardó en agarrar el móvil al escuchar los pasos del maestro acercarse, y sin tener tiempo de guardarlo en algún lugar cercano, lo tapó debajo de su mano hasta que se aseguró de que el profesor se acercaba a su silla y finalmente, se sentaba.
Obviamente, era el nombre de Dulce que aparecía en su móvil avisando de que tenía un nuevo mensaje, y lo abrió para ver qué le había respondido la muchacha.
Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

(1)NUEVO MENSAJE DE:

Dulce
654353987

¿¿U-un EJÉRCITO O.O!!!??? ;3; ¿Qué sucedió? ¿Mucha gente se metio contigo?!! T_T Lo sabía, sabía que debió sucederte algo grave... ¿Teru te hicieron daño?....

Mostró una sonrisa al ver toda esa preocupación que tenía la peligris por ese "ejército" que le había machacado. No fue tanto, de haber sido una persona normal habría decidido por ir al médico a que le pusieran unas pocas vendas aquí y allá. Pero él ahora se encontraba medianamente bien -con algo de dolor en el brazo izquierdo-, a pesar de que en el momento le dolía todo el cuerpo. Tras pensar por unos segundos cómo explicarle todo el suceso, se decidió a escribirle de nuevo.
Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

REDACTAR MENSAJE A:

Dulce
654353987

Tampoco es para tanto! No te preocupes : D
Lo que pasa es que cuando iba de camino, unos hombres travestis me pararon porque me querían violar, y tuve que esforzarme mucho para irme de todos ellos. Cuando al fin pude huir, la policía me dijo que era un criminal, y no pude hacer otra que cargármelos a todos... Tú no digas nada de esto, Dulce, ¡yo soy un criminal! ¿Pero tú confías en mi, verdad? ;C El otro día salvé a un gatito de un árbol...

Enviando...

Teru se echó a reír en silencio antes de enviarlo, y cuando por fin se quedó tranquilo, lo envió y comenzó a escribir otro.
Domingo 14 Octubre

Teru

659 942 350

REDACTAR MENSAJE A:

Dulce
654353987

Lo de antes era broma ~ hahaha ¿no te lo creíste, verdad?¿verdad?D:
Pues en verdad iba de camino y unos hombres me pararon pidiendo mi móvil, y yo como no quise, le di un puñetazo a uno òuo pero todos se abalanzaron contra mi con palos de metal y un montón de cosas dolorosas ;A; pero al final conseguí salir vivo de esa masacre, que duró muuuuuuuucho tiempo, y luego me costó más del doble llegar al parque porque me dolía todo el cuerpo... iba cojo ;___;
En serio lo siento, no debería de haberme parado a pegarme con esos!

Enviando...

Teru Masaoka
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:50 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1674