Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Ir abajo

Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Sáb Oct 13, 2012 2:52 pm

Acababa de llegar a aquella nueva ciudad y había decidido comenzar a explorarla, al principio había sido divertido, pero tras varias horas de dar vueltas sin sentido había quedado patente que estaba perdida. Muy perdida.

Continué andando con la esperanza de volver a la plaza principal, desde donde sabría volver a orientarme, sin embargo todo parecía ser en vano. Y no solo eso si no que además había llegado a un barrio que no tenía muy buena pinta, tantos años viendo animes me habían enseñado muchas cosas, una de ellas era que este el típico lugar donde una chiquilla tan inocente como yo siempre recibía un trato sexualmente decepcionante, aunque por suerte siempre aparecía el chico popular y la salvaba, así que técnicamente estaba a salvo, ¿no?

-Waaah, me he metido en un lío muy gordo. -Susurré para mi misma, en parte emocionada, porque nunca antes había vivido una aventura como esta, y en parte asustada, porque... Nunca había vivido una aventura como esta. Era todo muy confuso.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 1:43 am

Andaba sumido en mis pensamientos sentado en un banco, mas bien rempantingado en el banco con mi banda. Ellos reían, bromeaban y todo pero yo no me sentía con fuerzas para hacerlo, de echo ese día estaba vago y completamente desanimado.

Pero de repente mis compañeros pararon de bromear y comenzaron a gritar y hacer movimientos extraños incluso para ellos, así que sin mucho animo dirigí la mirada a su centro de atención. Una chica de cabellos mas blancos casi que la nieve, sola, perdida en un sitio como este. Me alcé mirándola curioso, nunca ninguna chica se atrevía a pasar por aquí, de echo era el sitio mas peligroso de toda la ciudad.

Entonces los de la banda se acercaron, sabía que ellos no la harían nada si ella no los acompañaba, sin embargo no aparté mi vista de aquello. La chica parecía algo intimidada así que decidí actuar y levantarme de mi perezoso asiento. Mis paso fue tranquilo y sin mucha prisa hasta que llegue a su lado y posé mi mano en el hombro de uno llamándole la atención-Vamos chicos ya está bien dejar a la chica en paz, seguro que ni sabía donde estaba-

Estaba claro que ellos se quejaron pero después de unas cuantas palabras salieron con paso rápido y una gran sonrisa. Me dirigí a la muchacha-Disculpales, son buenos tipos pero no suelen encontrarse con chicas normalmente. Mi nombre es Usui-la tendí la mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Lun Oct 15, 2012 12:04 am

Todo resultaba muy confuso y muy nuevo, y cuando unos chicos muy extraños se acercaron a mi no pude menos que sentir un poco de miedo, aunque combinado con algo de emoción. ¿Podría ser por primera vez la protagonista de algún Shojo?
Se acercaron a mi y comenzaron a hacer todo tipo de comentarios y bromas, pero he decir a su favor que en ningún momento se interpusieron en mi camino.

Entonces, cuando creía que podía haber muerto de vergüenza otro chico llegó y habló como si fuese su líder. Puede que después de todo si que fuese a vivir aquella extraña historia de manga. Cuando los otros chicos se alejaron él se dirigió a mi.

-¡Mu, muchas gracias! -Dije inclinándome hacía delante con un movimiento brusco. -De verdad que empezaba a sentirme un poco agobiada. -Comenté con vergüenza.

-Me llamo Inaba Sonohara, un placer. -Añadí con una sonrisa, posiblemente fuese la primera persona que conocía en la ciudad.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 6:56 pm

La cogí de los hombros y la alcé-No hace falta que me des las gracias con esas formalidades, de echo tampoco hice mucho.-Miré a mis compañeros reír mientras aun y a paso lento se marchaban-Si les hubieses dado una negativa los pobres se habrían marchado como si nada, disculpándose contigo, son un trozo de pan.-

Sonreí-Bonito nombre Inaba-san, el placer es todo mio- La tomé de la mano un segundo llevandomela a los labios, antes de soltarla- por como vistes y como paseas por aquí puedo asegurar con casi toda la certeza del mundo de que acabas de llegar a la ciudad y no sabes donde te estas metiendo- La toqué la espalda indicándola que me siguiese-Este es un sitio muy peligroso para que una chica ande sola-

Fijé mi mirada en ella, no era como las chicas normales y corrientes, ella era bastante bella, iba normalmente vestida no como las de aquí y tenía un cuerpo digno de una chica-Ademas.. las chicas como tu llaman la atención. Esos chicos les conozco y no harían daño a una mosca, pero muchos otros si que lo harían y no cosas precisamente bonitas y encantadoras-Dije esperando que me entendiese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Mar Oct 16, 2012 1:11 pm

-Bueno, supongo que me alegra saberlo. -Bueno, al parecer esta vez no había venido el chico más popular del instituto a salvarme, en su lugar había aparecido un chico que parecía bastante normal, aunque agradable a la vista. Dije que tenía un nombre bonito, pero no se me escapó el detalle de que evitó darme su nombre completo. A lo mejor era una especie de acosador y todo esto estaba planeado de antemano.

-Y no te equivocarías, acabo de llegar a la ciudad. La verdad es que llevo por lo menos un par de horas dando vueltas sin sentido. -Dije con una tímida sonrisa cuando soltó mi mano y me indicó que le siguiese. A pesar de todo lo que había podido pensar de él no parecía mal chico así que solo dudé unos instantes antes de seguirlo.

-¿Qu, que? ¿Las chi, chicas como yo? -No pude evitar tartamudear y sonrojarme, hoy no llevaba ningún disfraz, así que no había una personalidad detrás de la que ocultarse. -¿Que clase de horrible lugar es este? -Pregunté medio en broma, tratando de aliviar la tensión que en ese momento sentía. La verdad es que en mi ciudad natal también había barrios peligrosos, pero al conocerlos podías evitarlos. En esta ciudad estaba completamente perdida.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 9:01 pm

Sonreí, así que al fin y al cabo tenía yo razón era nueva en la ciudad y por eso se paseaba como si nada por estos lugares.-Veamos, si las chicas como tu. Todo el mundo conoce esta zona por lo que una chica sola en un lugar así es una presa fácil, no sabe donde esta, da vueltas perdida y mas de una vez se han dado casos de violaciones y peleas aquí.-

No quería asustarla pero necesitaba saber de que estábamos hablando y donde se estaba metiendo-Ademas vamos a ser sinceros, eres muy bonita podrían tomarte fácilmente como una de sus nuevas presas así que te enseñaré los limites de esta zona, para que evites pasearte por aquí- Dije aun indicándola el camino

Aun que no lo pareciese mi banda era bastante reconocible en todo aquel lugar si la veían conmigo seguramente no harían nada, pero aun así no quería confiarme, últimamente no se veían mujeres, y las que todavía se veían por aquí huían despavoridas. Los otros no se atrevían a cruzar la frontera por miedo a que la policía les pillase, así que empezaban a destrozar mobiliario y descargar su ira por todos lados.

-Bien, ves eso de ahí? a partir de ahí nadie se acerca, la policía vigila este barrio y si ven a alguien conocido salir... créeme que será detenido de inmediato. A partir de ahí estarás a salvo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Mar Oct 16, 2012 9:37 pm

Asentía a todo lo que Usui me decía, empapándome de sus palabras para evitar acabar tirada en un callejón oscuro. Me dio un escalofrío cuando dijo lo de las violaciones, pero no lo dejé ver, al igual que no le había dejado ver como me sonrojaba cuando dijo que era bonita. Al final, me indicó los limites de aquel maldito lugar, esperaba poder recordarlo.

-Muchas gracias Usui-San. -Dije inclinándome de nuevo. Entonces me dispuse a salir del barrio por donde me había indicado, pero un grupo de gente se interpuso en nuestro camino. Sus caras me sonaban, los había visto hacía un largo rato ya, y me había parecido haberlos visto a lo largo de mi paseo. Tenían, en su mayoría, bastante mal aspecto, y las cadenas parecían ser el complemento de moda de aquella ciudad.

-Waaah, esos son los chicos que me saludaron tan amablemente antes, me llamaron guapa y preciosa y me lanzaron mucho piropos. Casi consiguen que me sonroje. -Dije al recordarlo. -Aunque no entendí muchas de las palabras que me dijeron. -Fueron muy amables, me dijeron algo así como... "Que no vea yo que ese culo pasa hambre." Fue muy amable por su parte preocuparse por mi alimentación. -Evidentemente todavía tenía problemas con el idioma. -También dijeron cosas que no comprendí, como... "Me la tiraría." ¿A donde me tiraría? No entiendo. Aún no domino el idioma. -Miraba a Usui con sonriendo avergonzada mientras me rascaba la nuca.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 12:17 pm

Me quedé parado esperando que la chica llegase sana y salva al final del callejón, pero antes de que pudiese dar mas de dos pasos unos chicos se nos pusieron delante, suspiré adelantándome hacia Inaba.

La miré casi con la boca abierta antes de ponerme una mano en la cara, ¿como podía ser tan inocente y tan jodidamente adorable?-Inaba-san... cuando dicen que se te tirarían, significa que te follarían y lo otro va por el mismo camino, no se estaban preocupando por tu salud-La miré bastante serio mientras me ponía por delante.
-Ah...! vaya vaya! no es Usui? hacía tiempo que no le veíamos por la zona, creo que se estuvo divirtiendo con una zorrilla niña rica- Todos rieron a coro, pero eso no hizo mas que enfurecerme aun mas, sabía quienes eran.

-¿Porque no os largáis de aquí? Ella esta conmigo ahora.-Los chicos volvieron a reír y yo simplemente me quedé estático, alerta por si hacían algo mas.-Mantente alejada Inaba- Dije al observar como aquellos tíos definitivamente venían armados, últimamente no hacía mas que cruzarme con gente que quería matarme.
El primero que vino a por mi venía con una bonita barra de metal, pero no le sirvió mucho, le pegué una patada en el estomago, haciendo que incluso retrocediese y callese al suelo. Fue poca la suerte de los demás, vinieron todos a la vez, eran 4 los que quedaban pero aun así no me amedrenté. El mas adelantado se llevó un rodillazo en su entrepierna provocando que callese al suelo y así poder propinarle una patada en la cara, que seguramente lo dejase inconsciente. Entonces esquivé una navaja casi de milagro, aun que conseguí cogerle del brazo y lanzandole por encima de mi terminó en el suelo impactando directamente con otro de sus compañeros.

El ultimo era el mejor... era el líder de esa pandilla de cerdos asquerosos y malolientes. Compartimos varios puñetazos, patadas y algún que otro cabezazo. De echo me había partido el labio haciendo que sangrase, pero no me importó. En cuanto el me fue a meter un puñetazo en la cara yo me agaché y le hundí la nariz dejandole de nuevo inconsciente.

Me giré a toda prisa para observar a Inaba-No creo que vuelvan a molestarte, así que puedes estar tranquila-sonreí abiertamente. Hacía mucho que necesitaba descargar mi ira contra alguien y cuando por fin lo había conseguido, me sentía extremadamente mas tranquilo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Vie Oct 19, 2012 2:52 pm

Usui me habló y me explicó todo lo que habían querido decir esos chicos y no pude hacer menos que ponerme colorada. Realmente tenía problemas con el idioma, una cosa era mantener una conversación normal y otra muy distinta tratar de comprender todas las sutilezas del idioma. Entonces Usui se adelantó y esos chicos demostraron ser unos c---llos integrales.

Observé atónita como se hacía cargo de ellos sin mayor problema, caían uno tras otro. Era innegable que Usui tenía experiencia en estos temas. Me quedé boquiabierta, a lo mejor si que estaba atrapada en una historia de shoujo y el chico apuesto había venido a salvarme.

Cuando terminó la escaramuza me acerqué a uno de los que habían quedado inconscientes, el que había dicho que quería tirarseme, y le propiné una patada descendente en el estómago. No tenía mucha fuerza, pero se revolvió en su inconsciencia, o cual me hizo sentirme mejor. Después me giré hacía Usui, todavía colorada y le miré a la cara, fue entonces cuando vi su labio partido. Saqué un pañuelo del bolsillo de mi camisa, me acerqué a él y le limpié con cuidado la sangre.

-Lo siento Usui-San, todo esto es por mi culpa, si no hubiese sido tan irresponsable nada de esto habría ocurrido. -Estaba completamente abatida, en los Shoujos estas escenas eran muy distintas, pero yo no podía evitar sentirme mal por lo que acababa de ocurrir.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 3:59 pm

Inaba solo se acercó cuando aquellos chicos ya estaban tirados en el suelo, propinándole una patada a uno de ellos. Sonreí, de echo la chica tenía mas carácter del que en un principio me había imaginado.

Entonces con toda la dulzura recién descubierta sacó un pañuelo para limpiarme la herida. Me fijé en sus rasgos finos, en sus ojos de color verde esmeralda, era una chica realmente bonita. Y por alguna razón tenía un encanto difícil de encontrar en otras mujeres.

Sonreí intentándola demostrar tranquilidad, la que yo sentía ahora mismo-No te preocupes, no eres irresponsable, solo no sabías que ocurría en esta parte-Alcé la mano y acaricié sus cabellos, revolviendolos un poco.-Si quieres te acompaño hasta el final, te invito a un helado, así se nos pasa el mal trago a todos y mi labio tiene algo fresquito-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Inaba Sonohara el Mar Oct 30, 2012 10:09 pm

Cerré con fuerza los ojos cuando me revolvió el pelo y luego le miré a los ojos, verdes y profundos. Me quedé pillada un momento, pero luego miré al pañuelo, ahora lleno de sangre. Evidentemente no podía volver a meterlo en mi bolsillo así que bajé la mano y apreté el puño sosteniéndolo.

-Muy bien, te dejaré seguir siendo mi caballero de reluciente armadura, pero no te acostumbres, ¿eh? No siempre estaré en peligro, ya lo verás. -Dije mirándole de nuevo a los ojos llena de determinación. Comencé a andar dejándole atrás e indicándole que me guiase, a lo mejor en esa heladería podría limpiar mi pañuelo.

-Me pregunto que tal sabrán los helados en esta arte del mundo.
avatar
Inaba Sonohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un mundo nuevo (Priv: Usui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.