Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Segunda oportunidad.

Ir abajo

Segunda oportunidad.

Mensaje por Jacqueline Blanc el Lun Oct 08, 2012 7:51 am

Título: Segunda oportunidad
Autor: Jacqueline Blanc -prohibido copyright-
Género: Romance y drama
Resumen: No a todo/as las personas se les confiere una segunda oportunidad y estas dos chicas sin siquiera saberlo recibieron ese regalo... Pero no se dieron cuentas de las consecuencias.
Advertencias: Hasta el momento ninguna.
Otras publicaciones: Ninguna por ahora.

Spoiler:
"Podía escuchar el sonido de mi corazón quebrándose, podía sentir como mis ojos se aguaban, después de todo era imposible no sentir como te desmoronas cuando esa persona que hacía que te sonrojes y te hacía sentir más cosas que eran complicado poder explicar con palabras ya que se sentía mejor con las acciones que esa persona hacia por mi… Sin embargo ahora todo se rompió, estaba en brazos de alguien más, la verdad que se veía que era una pareja hermosa y se amaban mutuamente… Pero no importa que sea, mis lágrimas me traicionaron y decidieron caer libremente por mis mejillas ¿Dónde estaba mi fortaleza? ¿Dónde estaba ese lado que siempre mostraba? Tal vez el dicho de “no importa quién tan fuerte sea, siempre caerá” se está aplicando a mi situación… La tonta fui yo, por haberme cultivado por esos ojos esmeraldas, por siempre hacerme la fuerte ocultando lo que en verdad sentía, siempre discutíamos y ahora parece que todas esas peleas llevaron a esta escena tan romántica… Pero no me pertenecía, sino que esta vez fui la espectadora… Utau… ¿Cómo pudiste haber aceptado venir al baile sino era con él?"

-Pero todas las historias tienen un final feliz y de alguna forma ellos terminaran juntos

Suspiro una muchacha de pelo negro con las puntas teñidas de rojo, en si la apariencia de ella era amenazadora, en especial por esos fríos ojos de color carmesí, aunque solo eran lentes de contacto que empezó a utilizar cuando le paso algo similar que a la joven de ojos purpuras de la que estaba relatando, sin embargo lo que ella no sabía es que no estaba relatando una historia que se le ocurrió de la nada, en otra ciudad lejana a la que ella se encontraba, la situación que se había imaginado estaba ocurriendo solo que a diferencia de la que escribía la rubia ya había salido de la escena donde la feliz pareja bailaba al compás de la música…

Me pregunto si los finales felices también existen en la vida real

Ambas muchachas dieron un suspiro para luego posar sus miradas en otros lugares, la de los ojos rojos decidió ver su celular que estaba haciendo sonar una canción que a ella le encantaba y estaba en un contacto en especial por lo cual un suspiro salió desde el fondo de su alma para tomar valor y atender antes de que el ruido desaparezca.

-Hola

Su voz era la misma que había utilizado hace cinco años con la misma persona, aunque la persona ya estaba acostumbrada a su tono de voz habitual.

-Hola Eri, la verdad es que no puedo hablar mucho tiempo, me está esperando y tengo que ir a recogerla, así que luego nos veremos, te prometo que esta vez nos vemos ¡Hasta luego!

Aunque solo se escuchaba el sonido de que habían cortado, aun no soltaba el teléfono, parecía que era una pieza de cristal por la firmeza con la que lo sostenía.

-Siempre dices lo mismo…

Saco el celular de su oreja para observar la foto que estaba de fondo de pantalla, era ella con una sonrisa radiante, el cabello era diferente a como lo tenía ahora llegaba hasta su cintura y no tenía las mechas rojas, aunque la sonrisa que tenía estaba dedicada a la persona que la había llamado abrazándola de la cintura, el clima en que estaban daba a entender en que esa foto fue sacada en otoño por las hojas que caían y también por la boina que ella llevaba en la cabeza, sin embargo cuando fue sacada es un misterio.

Mientras que la rubia estaba sentada en un balcón dejando que las lagrimas caigan por sus mejillas haciendo que el maquillaje se corra, ella no era así no salía hacer estas cosas, era mas parte de su mejor amiga quebrarse y llorar en medio del baile, pero su amiga estaba bailando con su apuesto novio que resulta que era su hermano... Pero ahora no podía pensar en eso, no podía pensar en otra cosa que esa imagen que apreció solo por ir a ese baile que para ella era importante... Ahora no tenía el valor para cantar frente a todas las personas ¿Si ve a él abrazando a su compañera? Y... ¿Si los ve besarse? ¿Si logra ver como los labios de él se funden con los de la otra muchacha sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo? Puede que en su vida hizo muchas cosas mal, pero no podía dejar de arrepentirse por el error que cometió... Apretó sus manos para luego susurrar

-Si pudiera cambiar el tiempo...

-...Si pudiera volver al momento en que todo ocurrió...

La mirada de la de ojos rojos se bajo observando un brazalete que tenía en su muñeca, se podía ver un candando que ya había perdido el brillo, sus ojos se entrecerraron al observar ese objeto.

-...Seguramente podría evitar...

Las lágrimas de la rubia se detuvieron por orgullo y tal vez porque ya no podía seguir llorando, aun le quedaba una fortaleza, una que todavía no fue derrumbada o destruida por el chico.

-...Ese error que cometí

Aunque no se conocían, vivían en lugares completamente diferentes, tenían los mismos deseos, el mismo deseo de cambiar todos los errores que cometieron por el orgullo... No lo sabían pero esa noche de luna llena el deseo de ambas se logro cumplir... Pero se olvidaron algo muy importante Cada acción tiene su consecuencia y a muy pocos se les regala una segunda oportunidad para cambiar sus errores.
Jacqueline Blanc
Jacqueline Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 3680

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.