Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Ir abajo

Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 11:18 pm

Me había llevado corriendo hacia el hotel mas cercano, y aun que fueron unos 5 minutos escasos de carrera ambos habíamos terminado empapados, el pelo me caia desordenado por toda la cara y las gotas se me escapaban por todo el cuerpo.
Me quité su chaqueta mirandola de arriba hacia abajo-Bueno... gracias aun que me temo que me e empapado igual.-

Fue entonces cuando miré a mi alrededor, me quedé con la boca abierta, nunca en mi vida había visto un lugar tan grande y decorado. Era un hotel de lujo, demasiado lujo y yo no me lo podía creer.
Todo era muy ornamentado, pintado de colores blanquecinos y dorados, la gente extramadamente bien vestida nos miraba como si fuesemos unos engendros recien llegados y que no devían pisar su casa, pero en cuanto kida pagó y fueron a acompañarnos a la habitación sus caras cambiaron.
Las mujeres giraban su vista hacia Kida, sobre todo las jovenes de buena clase, y los hombres bueno.. mejor no hablar de ellos.

Cuando llegamos a la habitación me la quedé mirando de arriba hacia abajo mientras giraba y husmeaba. Miraba toda la habitación en busca de camaras ocultas, algo que me hiciese saber que esa situación era tan imposible como yo me la imaginaba.-¿No había un sitio mas caro?-dije con cierto sarcasmo mirandole con una ceja alzada, no me gustaban los lujos y este sitio era de los mas caros.
Abrí los armarios-Hasta tiene ropa para que la gente se cambie... y toallas de marca... Kida-kun.. ¿Se puede saber a que sitio me has traido?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Dom Oct 07, 2012 11:49 pm

Siempre causaba ese efecto cuando pisaba un lugar de estos, tanto lujo y tanta pompa me sacaban de quicio, sin embargo, si en cinco minutos habíamos acabado así no quería imaginarme lo que habría pasado en 10. Ni siquiera el hombre de la recepción me había tomado en serio hasta que no saqué la tarjeta. Y la gente nos miraba estupefacta por los pasillos, seguro que mi apellido había llamado la atención, suerte que había pedido una suite que ocupaba prácticamente un piso y nadie nos molestaría.

-Probablemente no. -Contesté encogiéndome de hombros. -Pero si quieres ir a otro sitio eres libre de salir al diluvio universal y morir ahogada, aunque eso me entristecería. -Añadí en broma.

-Te he traído a un sitio que nos mantendrá secos y calentitos toda la noche. -Hablaba mientras observaba la habitación. -¿Eso que hay encima de la cama es un espejo?

Me giré hacia ella y la miré de arriba abajo, estaba empapada, su pelo enmarañado caía por su cara. La ropa, a pesar de haber llevado mi chaqueta, también estaba empapada y se pegaba a su cuerpo dándole un aspecto extraño. Pero aún así, a pesar de todo, a mi me parecía el ser más precioso de toda la creación, algo inalcanzable, pero yo no era de los que se rendían. Antes de que me diese cuenta ya estaba a un palmo de ella, rodeando su cintura con mis manos, acercándola a mi y depositando un débil beso en sus labios, y beso que poco a poco se volvió menos tímido y con el que pretendía expresar todo aquello que sentía cuando estaba con ella, ese sentimiento que me embargaba que hacía que nada más importase, que hacía parecer que eramos lo único en el mundo, que la amaba y que solo a su lado podía ser feliz. Que ella era mi mundo.

Poco a poco me separé de ella, sin saber muy bien que decir, con torpeza, como si hubiese olvidado como caminar.

-Creo que necesitamos un baño. -Añadí con una sonrisa.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 12:14 am

Negué con la cabeza, Kida tenía razon, si salía ahi fuera de nuevo me empaparía aun mas y podría enfermarme, y no habia nada en el mundo que odiase mas.-Claro que te entristecerías, soy demasiado sexy para que puedas alejarte de mi-dije con cierto tono burlesco
Miré encima de la cama observandolo con detenimiento, mientras mi cara se iba poniendo roja gradualmente, no podía ser cierto.
"¿Se puede saber que clase de pervertido había diseñado ese tipo de habitación?" pensé dejando mi bolsa en el suelo, al igual que la chaqueta ahora empapada de kida.
Entonces cuando me giré ahí estaba el, pegado a mi agarrando mi cintura. Mi corazon se exhalto rapidamente haciendo que mi respiración aumentase, otra cosa no pero el queria besarme y yo no fui capaz de pararle.
En principio fue un beso dulce, con cariño y cuidado, mas el ritmo aumentó, haciendome respirar con dificultad, nunca había besado a nadie, nunca había dejado que ninguna persona rozase si quiera la curva de mis labios por lo que esperaba no se disgustase demasiado.
Cuando nos separamos, mi cara ya se había convertido en un tomate completamente maduro y rojo. Salí corriendo sin decir nada al cuarto de baño, la bañera era completamente gigantesca, pero yo no me había dado cuenta de ello, estaba demasiado exhaltada por el beso. Abrí el grifo, llenandola casi al instante y despojandome de mi ropa me metí dentro, hudiendo la mitad de mi cabeza bajo el agua.
-Bakka..-susurré cerrando los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Lun Oct 08, 2012 2:33 pm

Ella correspondió mi beso de manera tímida, como si fuese la primera vez que lo hacía, y una vez nos separamos giró la cara y salió disparada al cuarto de baño dejándome a cuadros. ¿Acaso había hecho algo que no debía? ¿Había cometido un error? En la azotea había descubierto que le daban vergüenza los besos, pero no esperaba que reaccionase de esa manera. Cuando pude reaccionar salí corriendo detrás de ella, entrando al baño. Llegué justo para ver como se metía en la bañera, solo lo vi de refilón, pero su cuerpo desnudo causó en mi una mayor impresión que hacía unos días, cuando prácticamente se había desnudado frente a mi en el patio de la escuela. Desvié la mirada sin poder evitarlo y me acerqué a la bañera, era realmente enorme. Me senté apoyado contra el borde de la bañera, dando la espalda a Maia.

-Lo siento si he hecho algo que te ha molestado... La verdad es que no pude resistirme... Verás, no creo que nunca en toda mi vida haya conocido a alguien como tú... Te miro a los ojos y me pierdo en ellos, no puedo mirar tus labios sin imaginar como sería besarlos... Siento que, de repente, te has convertido en toda mi vida. Como si hubiese estado esperándote todo este tiempo. Como si hubiese empezado a vivir el día que nos conocimos... -Paré un instante, buscando la forma de expresar sentimientos tan profundos, pero las palabras se quedaban cortas. -Yo... Gracias... Has hecho que estos últimos días merezcan la pena. Siento que ahora puedo morir en paz. -Una triste sonrisa se dibujaba en mi rostro, todo era cierto, de verdad que lo sentía. Si, me gustaría pasar más tiempo con ella, pero aunque me matase ahora mismo solo por esta última noche habría merecido la pena.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 2:49 pm

Vi a Kida entrar dentro del cuarto de baño y yo solo pude desviar mi mirada aun que sin dejar de observarle por el rabillo del ojo. Se había sentado dándome la espalda dejándome toda la intimidad posible aun que no lo entendía se suponía que había dicho de ducharnos y eso era exactamente lo que yo había echo.

Entonces comenzó a hablar, no contesté ningún momento mas por vergüenza que por cualquier otra cosa. El también se había convertido en alguien muy importante para mi, pero yo no era de las que reconocían las cosas tan fácilmente y mucho menos cuando estas estaban acompañadas de sentimientos tan fuertes como los que yo sentía por el.
Fue entonces cuando dijo que estaba preparado para morir... no me gustó su respuesta, estaba claro que el tendría que acabar así de una forma u otra pero no me gustaba la idea. -No... lo haré-susurré antes de sumergirme completamente en el agua, aguantando todo lo que podía la respiración.

La luz se colaba por ella haciendo suaves siluetas en el agua y en la superficie, coloreando zonas y oscureciendo otras, hasta que sin poder aguantar mas saqué la cabeza pegando una gran bocanada de aire. Kida seguía ahí sentado en la orilla de aquella bañera-¿No te quieres meter conmigo Kida-kun?-pregunté con cierto tono mordaz a la vez que suplicante.
Si algo quería en este momento era abrazarle-Vas a coger un resfriado si sigues con esa ropa mojada encima, ademas.. el agua esta calentita-invité
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Lun Oct 08, 2012 3:34 pm

No me respondió, de hecho un silencio incomodo llenó la estancia. El vapor que manaba de la bañera se pegaba a las paredes y caldeaba el ambiente, pero eso solo era un alivio temporal pues mi ropa estaba empapada de lluvia y todavía notaba frío. Entonces ella susurró algo que no llegué a escuchar y se sumergió en el agua. Yo me mantuve en mi lugar, esperando una respuesta que no llegaba, o que no había podido escuchar. No sabía como se lo habría tomado, y tenía miedo de haberla cagado de nuevo. Salió del agua y el silencio se prolongó un instante antes de disolverse como si nunca hubiese existido.

-Pensaba que no me lo pedirías nunca. -Comenté recuperando parte de mi anterior compostura. Me levanté, me quité la ropa y me metí en la bañera quedando de frente a ella. El vapor del agua ocultaba a la vista los detalles, pero dejaba intuir su silueta incluso bajo el agua, era realmente atractiva, más que eso, era perfecta. Tanto era así que no podía dejar de observarla, separar mis ojos de los suyos.

-Eres... Perfecta. -Comenté sin poder evitarlo.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 4:11 pm

Me reí cuando me respondió de echo no me esperaba menos de el. Miré hacia otro lado cuando empezó a desvestirse, no quería invadir su intimidad y de echo, aun que mi cabeza me decía que no mirase, mis ojos se desviaron un par de veces a su espalda.

Entró en el baño cuando yo volví a meter la mitad de mi cabeza dentro, seguramente si no me hubiese dicho todo aquello yo no estuviese siendo tan precavida y tan vergonzosa. Pero cuando me habló de nuevo, sacándome de mis pensamientos sonreí de medio lado-Por fin te das cuenta-susurré con autosuficiencia.
Nadé hasta llegar a el y me abracé a su cuerpo, pasando mis piernas por encima y sentándome. Pasé mis brazos por detrás de su cuello y apoyé mi cabeza en su hombro- Si no he aprendido ya no hay solución, te nombro.. culpable de mi gris situación. Si ni tu ni yo, nos conformamos fácil ¿no es duro de aceptar?-Canturreé.
Yo no era ni mucho menos honesta con mis sentimientos, yo nunca hablaba directamente ni esperaba que los demás lo hiciesen, prefería dejarlo caer.

Me apreté contra su cuerpo, su ahora suave y firme cuerpo, paseé mis dedos por la base de su cuello. Estaba tan a gusto y tranquila a su lado-Te..qu-i..-Me trabé, tenía la cara roja, quería decírselo. No era la primera vez que lo decía, pero si era la primera vez que lo decía con unos sentimientos tan verdaderos..-yo te..te qui..- Eché la cabeza hacia abajo para evitar que me mirase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Mar Oct 09, 2012 7:38 pm

Su risa me encandilaba, era clara y vibrante como el cristal, era pura armonía. Sonreí mientras me desvestía al pensar en todas esas moñerias, pero como estaba de espaldas a ella no me habría visto.

El agua estaba caliente y después del frío paseo era claramente reparador. Lo cogí con gusto, apoyado en uno de los laterales, viéndola hablar, contemplando su cuerpo entre el vapor y el agua, como si de una hermosa sirena se tratase.

-Creo que siempre lo supe, quiero decir, desde el primer momento. No se como explicarlo pero lo sé. -Se abrazó a mi y pude notar su cuerpo desnudo contra el mio, como se abrazaba a mi y me rodeaba con sus piernas, como apoyaba su cabeza en mi hombro. La escuché cantar, casi en un susurro, pegada a mi. Apenas fueron unos versos, pero resultaba tremendamente apropiado. Era triste, nuestra situación era realmente triste. Rodeé su cintura con mis brazos, con ternura, con firmeza, queriendo que permaneciese conmigo por siempre, que no se escapase, la abracé con miedo de perderla, de que se desvaneciese en una voluta de humo.

Se apretó más a mi, recorrió mi cuello con sus dedos y sentí un estremecimiento por su cercanía, por el placer que me provocaba su contacto. Entonces trató de decir algo, trataba de quitarse la mascara que cubría todas sus acciones, su mordacidad y su frialdad, trataba de despojarse de algo que había llevado toda su vida solo por mi. Sonreí y llevé un dedo a sus labios indicándola que no hacía falta que dijese nada.

-Yo también te quiero, Maia. -Y la besé, la besé como nunca había besado a nadie, lleno de una pasión hace poco descubierta. La rodeé con mis brazos de nuevo y la acerqué todavía más a mi, haciendo que nuestros cuerpos se fundiesen tanto en el abrazo como en el beso. Yo ya no tenía frío, el vapor continuaba subiendo coloreando nuestras caras.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 8:11 pm

El correspondió mi abrazo, con un gran alivio por mi parte, agradecía que después de todo no se apartase ante este contacto que en el fondo era tan intimo.
Entonces cuando intenté por fin sincerarme con el, cuando intenté decir aquello que llevaba guardado en lo mas profundo de mi interior el me puso un dedo en los labios indicándome silencio.

Bajé la cabeza agotada, no me era fácil tener que decirlo todo y mucho menos a alguien como el, pero cuando menos lo esperé habló. Subí mi cabeza hasta dar con sus ojos, con ese leve rubor que me llevaba tiñendo las mejillas toda la tarde y entonces me besó.

Era un beso mucho mas diferente a cualquiera que el me hubiese dado antes, era apasionado, veloz y necesitado, como si necesitase todo de mi. Yo intenté seguirle el ritmo tanto como pude hasta que de un momento a otro me separé jadeando.-e..espera yo nunca-

Me le quedé mirando con cara de poker, no quería malentendidos-Yo.. eres mi primer beso.. asi que siento si no pudo seguirte del todo el ritmo..-dije suspirando.
Entonces y por mi propia voluntad antes de que dijese nada volví a juntarnos. Mi cuerpo ardía levemente, no sabía si era por el calor o por que de verdad aquellos besos que me estaba dando me calentaban mucho mas que cualquier otra droga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Mar Oct 09, 2012 9:04 pm

Se separó de mí jadeando, completamente sonrojada y no pude reprimir una sonrisa. A lo largo de la noche me había quedado claro que le daba vergüenza besar a la gente, pero jamás me imaginé que fuese por ese motivo. No me dio tiempo a decir nada, en lugar de eso volvió a juntar nuestros cuerpos en un dulce abrazo.

Podía notar el calor que desprendía su cuerpo, más allá del que pudiese emanar del agua o del vapor, la notaba a ella por encima de todo lo demás, su cuerpo desnudo pegado al mio, su piel tersa, sus movimientos, su aliento, toda ella me embriagaba, pero por encima de todo estaban sus ojos. Esos ojos fríos, como un bloque de hielo en mitad de una sauna, ese color que quitaba la respiración y sobre todo, todo lo que podía expresar con ellos, pues solo el color era frió. En esos ojos podía ver su alma entera. Y entonces...

Spoiler:
Entonces pude notar como comenzaba a excitarme, como cualquier roce con ella podía sacar un suspiro de mí. Ya no aguantaba más, el mero contacto con ella me estaba volviendo loco. La cogí de la cintura y la subí más arriba, lo justo como para poder rozarnos incluso en la parte más intima. Bebí de sus labios y luego recorrí su cuello y su pecho con la boca, mientras mi manos buscaban sus caderas.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 10:51 pm

Spoiler:
Al parecer a el no le importó en absoluto y solo siguió besándome como lo había echo hasta ahora. Mis manos recorrieron todo su pecho y sus hombros, me gustaba demasiado el contacto cálido de su cuerpo, que ademas era firme.

Me alzó sin separarnos para poder estar mas juntos y no pude evitar que un gemido se escapase de mi boca, había sido demasiado inoportuno y sorprendente como para que yo pudiese haberlo aguantado.

Apoyé mis manos sobre sus hombros y me fui hasta el lóbulo de su oreja mordiéndolo y pasando mi lengua por el-Si quieres jugar, yo también conozco las reglas- Mis caderas comenzaron a moverse rozándole la entrepierna mientras que mis manos comenzaron a acariciar su costado y mi boca a morder y lamer su cuello lentamente, incitándole intentando volverle loco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Miér Oct 10, 2012 6:53 pm

Spoiler:
Recorrió todo mi cuerpo con sus manos, produciendo descargas eléctricas por todo mi cuerpo, como si el mero contacto con ella fuese pura droga. Si piel suave piel respondía a mis caricias, sus labios a mis besos y ella a mis provocaciones. Gimió cuando nos junté más, pero se recompuso enseguida y comenzó a mover sus cadera de forma muy excitante, rozando nuestras partes y provocando lo que ya era incontenible. Mordió mi oreja y continuó provocandome, entonces no pude más.

Me levanté y la cogí de la cintura, alzándola conmigo hasta quedarme de rodillas. El agua salpicó, y se movió marcando nuestro camino hacía e otro lado de la bañera. Ahora estaba yo encima y comencé a moverme, rozándonos e incluso haciendo amago de penetrarla, pero sin llegar a hacerlo. Quería que me lo pidiese.

-Conocer las reglas no va a ser suficiente, te enfrentas a un profesional. -Comenté con picardía en su oído justo antes de descender mordiendo su cuello hasta sus senos, los cuales comencé a lamer mientras masajeaba sus pezones.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 1:37 pm

Spoiler:
Quería provocarle, quería que se soltase el pelo y no le importase nada mas que el, yo y la enorme bañera. Era cierto que me estaba moviendo yo, pero sus manos y su sola respiración me hacían exaltarme y sentir en el cielo.

Por fin conseguí lo que quería, aun que no de la forma que esperaba, Kida tenía mucha mas fuerza que yo y sin dificultad alguna dio la vuelta a la situación. Mi espalda toco la pared de la bañera y seguido de todo aquello Kida, cogiéndome de la cadera comenzó a rozarse el solo contra mi.
Los sonidos salían solos de mi boca, y mi cuerpo se tensó al instante cuando por un momento pensé que me iba a penetrar, pero no lo hizo en ningún momento y siguió con aquel juego.

Mordí mi labio con fuerza, se notaba que tenía experiencia en este tipo de situaciones y yo no podía hacer mucho mas que gemir y dejar mi cuerpo a su completa merced. Le cogí por los hombros y posé mis labios en su odio.-Kida.. te quiero-dije fuerte, con la cara completamente roja. Por fin había podido ser sincera con el y decírselo sin tapujos ni mascaras extrañas.

Bajó su cabeza para besarme el pecho, así que alcé la cabeza para mirar el techo-ki...kida, quiero unirme a ti, que me hagas tuya...-le dije bajando mis brazos hasta coger su mano y entrelazarla con la mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Oct 12, 2012 11:38 pm

Spoiler:
Nada más comenzar a rozarme con ella comenzó a gemir, y no eso no hacía más que excitarme. Continué moviéndome y jugando con ella un rato mientras no paraba de endurecerme.

Finalmente consiguió decirle que me quería, se quitó aquella máscara que la cubría desde el día que la conocí, aquella máscara de hielo, y eso solo hizo que la desease con más fuerza todavía, que ansiase estar con ella, quererla.

-Yo también te quiero, Maia. -Respondí mientras ella agarraba mi mano y entrelazaba nuestros dedos. Entonces lo dijo, me lo pidió y yo respondí a sus deseos. Poco a poco, sin prisa, comencé a penetrarla, el agua de la bañera lo facilitó todo mucho y enseguida comencé a sentir un inmenso placer, algo incomparablemente perfecto, algo que sabía solo podía sentir si era con ella, con aquella chica que se había convertido en todo para mi. Comencé a moverme, despacio al principio y luego con más fuerza, embistiéndola con toda la pasión contenida y disfrutando de cada movimiento.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2012 11:21 pm

Spoiler:
Mi cara estaba completamente roja "hay dios... lo e dicho" pensé avergonzada girando la cabeza hacia uno de los lados. Pero entonces abrí los ojos, lo estaba haciendo, me penetraba. Gemí mucho mas alto al sentirle dentro, aquella calidez, aquel cosquilleo en el estómago, pero no era solo eso, nunca había sentido algo así a pesar de que yo hacía mucho que había dejado de ser una simple niña.

Todo aquello era... por que era Kida quien me estaba besando, quien me abrazaba, quien me hacía sentir aquel inmenso placer. Agarré sus manos con mucha mas fuerza, mordiéndome el labio inferior, si había algo que me avergonzase incluso mas que besar a alguien, era sin duda gemir para ese alguien.

Entonces su ritmo aumentó notablemente, sus embestidas eran profundas, rápidas, era... todo lo que a mi me gustaba y yo solo me sentía derretir con su contacto y movimientos. Me abracé a el, juntando nuestros cuerpos, necesitaba sentirle-Kida!-gemí en su oído de una forma tan sensual que hasta a mi me sorprendió.
Cerré las piernas en torno a su cadera, dejandole entrar en lo mas profundo de mi, mientras jadeando me sujetaba en sus hombros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Kida Uzumaki el Lun Oct 29, 2012 11:34 pm

Spoiler:
Continué moviéndome en su interior, disfrutando de su abrumador contacto, de la droga en la que su piel se había convertido para mí. Se abrazó a mi con fuerza y me rodeó con sus piernas, permitiéndome llegar aún más profundo. Gimió en mi oído y no pude reprimirme, recorrí su cuello, impregnándome de su aroma y mordí su hombro mientras mis manos recorrían su cadera y sus pechos.

Continué así un rato, disfrutando de toda ella, moviéndome en su interior con profunda pasión. Realmente no recordaba haber sentido nada así nunca, y es que nadie había significado para mi tanto como ella. Estaba seguro de que recordaría esta noche por mucho tiempo que pasase, de que aunque fuese a vivir más allá de esta noche nunca podría olvidar su aroma, su voz, su tacto... El mundo se había reducido a nosotros dos, nada más importaba, nada más existía. Solo nosotros, nuestros susurros de amor, nuestro suspiros de placer y ante todo nuestros sentimientos.

-Ojalá esta noche no termine nunca. -Susurré en su oído, aún moviéndome con ella. -Pero me temo que tendríamos que salir del baño, y continuar con nuestros asuntos de una manera más... Segura. -Comenté aún en su oído sin la más mínima intención de separarme de ella. Finalmente arremetí contra ella con violencia y la levanté en volandas. -¿Tu que opinas?
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1885

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 11:36 pm

Spoiler:
Mi piel contra la suya, ese contacto delicioso que tanto había deseado desde aquel primer beso, desde aquel encuentro en el instituto, desde aquella pelea en la que me confesó todos sus sentimientos. No sabía como yo, una asesina profesional, enseñada por los mejores maestros de todo japón y sin haber fallado ni una sola vez... me había dejado llevar por ese idiota de ojos ambarinos. El era mi presa y... tendría que haberle matado cuando aun tenía oportunidad, antes de que mis sentimientos hubiesen aflorado lo suficiente como para no poder levantar la pistola contra el.

Ya me había pasado una vez, con un chico muy distinto a Kida, el simplemente me había abrazado aun cuando tenía la pistola en la mano, el me había dicho que amaba la pasión de mis ojos, me había echo dudar. Sin embargo, el terminó como todos los demás, esto.. no tendría que haber vuelto a ocurrir.

Mi cara roja, mi cuerpo moviéndose al son del suyo, incluso mis sentimientos por ese muchacho ya eran inevitables. Gemí fuerte cuando nos sacó a ambos del agua, hacía frío, sentía el frió del aire en mi cuerpo, pero su contacto me calmaba y me daba lo que necesitaba en ese momento. Normalmente era yo quien tomaba el control, la que llevaba las riendas de la ocasión, pero esta vez mi autocontrol estaba perdido en la nada.

Kida nos sacó de la bañera llevándonos de nuevo a la cama y me dejó en ella a la vez que se separaba de mi, tenía muy claro de que no podíamos seguir así, rocé con mis dedos el enorme tatuaje de mi costado a la vez que me lamía los labios, aquello era muy cruel incluso para alguien como yo.

-Kida...- extendí los brazos llamándole con mis movimientos, mirándole fijamente a los ojos
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening from the nightmare (+18, Priv. Kida Uzumaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.