Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La temperatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La temperatura

Mensaje por Mikuo Hatsune el Jue Oct 04, 2012 5:26 am

Salía de los vestidores con ropa adecuada para refrescarme en las aguas que se encontraban frente a mi, todo se veía calmado ya que todos en estos momentos se deberían encontrar en clases y al menos mi presencia no era muy apreciada en mi clase o pasaba desapercibida por lo callado que era.

Mis pies se topaban con el frió suelo de cerámica de los alrededores de la piscina, me encantaba sentir los escalofríos que recorrían mi espalda por el frío que hacia en ese lugar.
Me senté en una banca a observar como el agua se mantenía inmóvil ante ningún contacto, pero un ligero movimiento interrumpió la tranquilidad que dominaba aquel sitio.
Desde mi lugar se podía apreciar una cabellera verde algo corta pues le llegaba hasta por el cuello, no podía distinguir mucho sus fracciones por lo cual sus ojos eran un total misterio para mi. No fue mucho el tiempo que estuve sentado, me levante y con una sonrisa agradable me dirigí hacía ella.
—Hola, me llamo Mikuo Hatsune, soy de la clase 3 es un gusto poder conocerte ¿Cuál es tu nombre?— Admito que la muchacha era muy bonita y el misterio no desapareció aunque ya pude apreciar sus ojos, pero me lleve un sorpresa ya que eran de distinto color, eran pocos los que tenían los ojos bicolores.
Una pequeña carcajada se me escapo de mis labios al notar que estaba repasando todas sus fracciones, ese era un defecto que debía de dejar, sería difícil, pero lo lograre.
— ¿Te has perdido?—No la había visto en ninguna parte, además no hay muchos niños que no allá visto. No se si era mi imaginación pero sentí que mis ojos se desviaban a mi abdomen, me sonroje no se porque, de seguro ilusiones mías.
avatar
Mikuo Hatsune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 105
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: La temperatura

Mensaje por Kaede Sorokawa el Jue Oct 04, 2012 4:59 pm

Me había visto. Aquel chico me miraba en la distancia.
Tenía el pelo azul espuma de mar y los ojos de un color agua marina. Pero lo que más me llamaba la atención era una llave de sol que tenía tatuada en el abdomen.

Estaba allí parada mirándole, sin saber que hacer ni que decir.
Yo, que por lo general era sociable y charlatana me había quedado más muda que si me hubiesen cortado la lengua.

Dice que es del 3 curso, en el que estoy yo, pero dudo haberlo visto antes. No olvidaría por nada del mundo una cara tan misteriosa y amable. Pero... ¿Antes se rió de mi?

El silencio que se escandía a nuestro al rededor comenzó a incomodarme, así que hice acopio de todo mi valor, dí un paso al frente y hable con voz suave:

-Mi nombre es Kaede Sorokawa. También soy del 3 curso.

Dí unos pasos hacia el frente, hasta quedar a unos palmos de Mikuo.
Le mire a los ojos y por primera vez pude observar la profundidad abismal que resplandecía en ellos.
En seguida aparté la mirada, dándome cuenta de que lo mío parecía obsesión.

-La verdad es que si que estoy algo perdida. Como soy nueva no conozco muy bien el edificio y... -Sonrío y habló con voz traviesa- ...¿Quién iba a decirme a mi que me iba a perder en el instituto buscando un miserable cuarto de baño?

Me sentí más segura de mi misma, no como antes, que había concebido la timidez que nunca había tenido, ni siquiera de pequeña.
avatar
Kaede Sorokawa



Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2141

Volver arriba Ir abajo

Re: La temperatura

Mensaje por Mikuo Hatsune el Vie Oct 05, 2012 1:57 am

Después de mis pocas palabras me respondió a la que yo quería saber con ansias, su nombre el cual era Kaede y por lo visto iba en mi clase, pero yo nunca en la vida la había visto al menos no hasta ahora, me causo extrañeza que no la conociera aun siendo mi curso.

Perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que ella ya estaba a unos pasos de mí mirándome a los ojos, hice una mueca algo extraña tratando de que fuera una sonrisa, intento fallido. No se si fue eso o alguna otra cosa que causo que desviara la mirada bicolor que ella poseía, sus ojos eran impresionantes lastima que solo tuve el agrado de presenciarlos menos tiempo del esperado.

Un respingo di cuando escuche la voz de aquella chica tan tímida. Todas mis dudas de porque nunca la había visto se me aclararon en el instante en que ella me comunico de que era nueva en el instituto, quien no se perdería en este tremendo edificio. Solo fueron segundos los que pasaron para que la supuesta personalidad que yo le había otorgado se derrumbara ante mis ojos, con una sonrisa burlona y con voz traviesa explico de que se perdió buscando el baño.

—Valla…— Se me escapo de mis labios las palabras que en ese momento tenía en mi mente, el cambio de personalidad o el despertar de esa traviesa sonrisa hizo despertar la mía, que al parecer era algo más coqueta que la de ella, típico.

—Pues no creo que te castiguen si te metes un rato a la piscina, te refrescas un rato y además puedes tener el agrado de ser mi acompañante— Le guiñe y comencé a reírme, ya que ser coqueto no era lo mio, pero era una chica agradable, de eso estaba seguro.

—Lo siento por ser así contigo es que son bromas que a veces hago a las chicas, me caes bien Kaede—Sonreí con sinceridad y algo de entusiasmo por meterme al agua que se encontraba el la piscina— ¿Vamos?.
avatar
Mikuo Hatsune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 105
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: La temperatura

Mensaje por Kaede Sorokawa el Lun Oct 08, 2012 4:57 pm

Mikuo me había sido muy amable conmigo y me había propuesto bañarme con el.

-Vale-Dije Sonriente-¡Ahora vuelvo!

Me apresuré a los vestuarios para cambiarme.
Je,Je. Soy muy lista.-Me dije a mi misma airosa mientras entraba por la puerta- No me esperaba esta situación, pero...
Me descolgué la mochila, la abrí y saqué de ella un bikini anaranjado de palabra de honor.
¡Vengo preparada!

Entre en uno de los vestidores y me cambie de ropa lo más rápido que pude.
Al salir del vestidor me acerqué al espejo y me miré. Creí distinguir un brillo travieso en mis ojos y me reí burlona.

Hay que ver que cambios de personalidad me trae este chico.

Me miré a los pies y me sonrojé. Hay que ver que chico...

Entonces me miré una vez más al espejo, le sonreí a mi reflejo y salí a toda mecha de los vestuarios.

Al salir me encontré a Mikuo sentado sobre el bordillo, con las piernas hundidas en el agua. Reflejaba una imagen que transmitía tranquilidad y reflexión.

Yo me limité a acercarme lentamente hasta el para sentarme a su lado mientras le miraba tímida de reojo.

Gomenasai!:
Perdón por el retraso :-.-:
avatar
Kaede Sorokawa



Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2141

Volver arriba Ir abajo

Re: La temperatura

Mensaje por Mikuo Hatsune el Vie Nov 02, 2012 1:18 am

Una vez ella acepto, camino por los bordes de la piscina llevando así hacia los probadores, no se si allá sido sutil pedirle que se bañara conmigo. Cada vez me ponía a pensar sobre ella, divagando en las ideas que tenía sobre variados problemas que podría tener ella, me di cuenta de algo importante ... si ella venía por casualidad aquí ¡Tendrá bañador? Me preocupe en esos instantes. Yo de lo más bien sentado a los pies de la piscina y tal vez ella estaría atormentándose con el problema de que se pondría.
Antes de poder sacar mis piernas de el agua cristalina, sentí una presencia detrás mio, me gire bruscamente y note que solo a pocos centímetros se encontraba Kaede con las mejillas sonrojadas y con un bonito bikini naranjo que le sentaba de maravilla, sentí arder mis mejillas, supe que estaba con las hormonas alborotadas cuando se me pasaron millones de imágenes pervertidas, junto a ella.
-Te ves bien Kaede-
Las palabras se tropezaron, y salieron tartamudas. Le sonreí y con mucho entusiasmo me levante.
-¡Vamos!
Le cogí la mano y la tire junto conmigo al agua, ante mi acción el agua se desparramo un poco. Me alegra que estuviese Kaede conmigo
avatar
Mikuo Hatsune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 105
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: La temperatura

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 4:49 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.