Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Jue Oct 04, 2012 4:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando salimos de el instituto, Yuki llevaba mis cosas, aunque cojeaba un poco, me sentía algo mal por dejar que el llevara las cosas. Pero sabia que aunque le dijera algo, no querría que lo hiciera, esas eran las actitudes de un caballero. Yuki comenzó a seguirme hacia mi casa, el silencio incomodo se rompió cuando me pregunto hacia donde quedaba mi hogar. Así que respondí:
-Pues, queda en los barrios medios, cerca de la ciudad, aunque no queda muy lejos que digamos. -dije haciendo algunas señas, aunque me di cuenta que era innecesario y me sonroje un poco mientras bajaba mis manos rápidamente- V--vivo a lado de una tienda de ropa.
Dije algo animada, tal vez para los chicos no les agrade eso, pero mi mama hacia de mucha ropa, la que usaba y en ocasiones lograba hacer buenos diseños.
Mientras caminábamos camino abajo, unos arboles de sakura se movían de un lado a otro, al compás del viento, haciendo que pareciese que bailaban, al ver esto me hizo sonreír, me recordaba las temporadas en las que mi familia y yo, con mi hermano salíamos de día de campo, un recuerdo tan hermoso y tan distante a la vez. Me quede un momento detenida mirando el cielo, como los pétalos que se desprendían traviesa mente del árbol comenzaban a caer en movimientos circulares y rítmicos, mi cabello se movía al mismo compaz. No me percate de que me había detenido, y voltee hacia Yuki, me estaba mirando, tal vez se haya molestado por atrasar el paso. Para remediarlo, le dedique una cálida sonrisa.
-Te gustan los arboles de sakura ..Yuki?-dije mientras miraba de nuevo al cielo.
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Jue Ene 10, 2013 3:56 am

Spoiler:
Vale, yo me disculpo por la improvisada improvisación (?). :gordo:

Naomi asintió en respuesta, señalando el final de aquel pasaje oscuro.
Por allá, vivo en una casa con un jardín grande, no tenemos automóvil, así que usamos todo el jardín... —sonrió la chica. Aunque algo en el ambiente le hacía permanecer alerta, como si de un momento a otro algo fuera a saltarles encima.

¿Será que de la nada se habían teletrasportado a una película de terror donde el primer objetivo era llegar a casa con vida?
Negó mentalmente con la cabeza. Demasiado disparatado, o demasiada televisión antes de dormir. Además, podían divisarse las luces de algunas casas, justo al final de esa calle oscura y tenebrosa. Nada del otro mundo. Existían calles oscuras y tenebrosas en todos lados, ¿verdad?

Sin proponerlo, el silencio nuevamente hacía acto de aparición. Naomi se encargó de ahuyentarlo esta vez—. Yuki... ¿te gustan los videojuegos?
La pregunta lo hizo considerar la respuesta un momento, llevando una mano a su barbilla como si tal acto le hiciera pensar mejor—. Digamos... sí, me gustan —contestó, sonriendo algo nervioso—. El "pero" está en que mi conocimiento sobre ellos es prácticamente nulo —admitió, suspirando algo resignado, y también un tanto avergonzado—. Claro, nunca está de más aprender... aunque sea leyendo los resúmenes de Wikipedia —agregó, medio en broma y medio en seriedad.

¡Oh! ¡Ya sé! ¡Deberíamos jugar Slender un día! —ofreció, sonriendo ampliamente y mirando a Naomi con ojos brillantes. Le emocionaba la idea: bosque, una cámara, y monstruo persiguiéndolos por todo el lugar—. ¿Qué te parece? ¡Sería divertido!

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Mensaje por Luna Alighieri el Lun Ene 14, 2013 10:30 pm

Spoiler:
Lo siento :TT.TT: se me pasa mucho tiempo cuando estoy en la escuela... ademas, los antiguos y olvidados fanfics me llamaron... y no pude resistirme a su llamado Anyway...
Llevo una mano a su barbilla, en acto y presencia de analizar mejor las cosas—. Digamos... sí, me gustan —contesto nervioso—. El "pero" está en que mi conocimiento sobre ellos es prácticamente nulo —suspiro avergonzado, algo que me hizo sonreir—. Claro, nunca está de más aprender... aunque sea leyendo los resúmenes de Wikipedia — agrego, creo que tenia mas seriedad escondido en una broma, pero ¿A quien no nos ha pasado?
Mire distraidamente hacia Yuki y después hacia su derecha, los arboles parecían cada vez mas oscuros y profundos, tanto que me dio un poco de miedo, Yuki me regreso a la realidad.
—¡Oh! ¡Ya sé! ¡Deberíamos jugar Slender un día! —Agrego alegre y repentinamente, sonrei —. ¿Qué te parece? ¡Sería divertido!

Sonrei, y dije con una sonrisa de oreja a oreja: -Si que sera divertido-de repente baje algo nerviosa mi mano y dije: - Ahora creo que no podre mirar hacia atras por mucho tiempo...-dije mientras juntaba mis manos en mi pecho y le sonreia, a quien no le habia creado un trauma psicologico, fisico y espiritual aquel videojuego.
Camine un rato mas junto a Yuki mientras cada vez las oscuridad se escondia detrasde nosotros y lo sustituia la luz y claridad de las luces en la calle, ya casi llegabamos a donde seria mi hogar. No me gusto la idea de separarme de Yuki, habia sido un dia divertido y no queria que terminara, pero creo que seria agradable que volvieramos a encontrarnos.
-Pero... sera seguro que nos juntaremos de nuevo ¿Verdad? -dije algo distraida, pero en realidad la respuesta era muy importante para mi, no era que no lo creyera, sino que quería escuchar de sus propios labios la respuesta.
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensaje por Judai Yuki el Jue Ene 31, 2013 3:59 am

Spoiler:
... ademas, los antiguos y olvidados fanfics me llamaron... y no pude resistirme a su llamado Anyway...
¡Wow!... no sé si es un déjà vu... ¡pero definitivamente es emocionando leer la palabra "fanfic" en otra persona! xD
Otra cosa en común :musculitos:

Sí que será divertido —sonrió Naomi. A su vez, escuchar una respuesta positiva a su propuesta formó igualmente una sonrisa en su rostro. Ya podía ver el escenario, el bosque oscuro, la linterna y los diabólicos tambores resonando en sus oídos, con la escalofriante figura del hombre delgado al acecho...
Ahora creo que no podre mirar hacia atras por mucho tiempo... —habló nuevamente la chica, llevando sus delicadas manos al pecho y sonriendo cálidamente en su dirección. Sin lograr evitarlo, se encontró observando los rasgos de su compañera, sus pequeños labios y brillantes ojos en los que se reflejaba la luz de las calles.
Nuevamente, ella se veía... muy linda.

Desvió rápidamente la vista al sentir que un leve sonrojo llegaba a sus mejillas a la par de su pensamiento anterior. Interiormente, deseó que la chica no notara lo nervioso que se había puesto de un momento a otro. Quizá las sombras que aún cubrían la calle disimularan lo suficiente el exceso de sangre en su rostro. O tal vez no...
Negó mentalmente con la cabeza. ¿Qué importaba eso ahora? Ambos ya habían aclarado sus sentimientos, no debía sentirse más incómodo con ello.

Cuando regresó de sus ensimismamientos, la última pregunta de la chica le hizo sonreír tiernamente. Aunque aparentaba ser una duda lanzada distraídamente al aire, probablemente la respuesta fuera igualmente relevante de pronunciar—. ¡Por supuesto que sí! —exclamó al aire, un tanto más suave que veces anteriores, pero igualmente de entusiasta—. Tenemos una cita pendiente con Slender, ¿no? No creo que sea buena idea defraudarlo. Nadie sabe qué tan secretamente sensible puede ser un monstruo sanguinario —sentenció con fingida seriedad, aunque dando a Naomi un guiño en señal de broma.

Dio una mirada alrededor, y sonrió con algo de tristeza al notar que cada vez se aproximaban más a la vivienda de la chica. Lamentablemente, llegaría la hora de despedirse...
Amm... ¿tu casa es esa de allí? —preguntó un tanto torpe, señalando realmente cualquiera de los edificios del lugar. Extrañamente, el silencio unos segundos se le hizo incómodo.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensaje por Luna Alighieri el Miér Feb 20, 2013 9:50 pm

¡Por supuesto que sí! —exclamó entusiasta mientras sonreia, eso me hizo sentir mas feliz de lo que ya era—. Tenemos una cita pendiente con Slender, ¿no? No creo que sea buena idea defraudarlo. Nadie sabe qué tan secretamente sensible puede ser un monstruo sanguinario —sonrei y rei un poco cuando dijo aquello anterior, pues en verdad no seria una buena idea.

-Tienes razon, no hay que defraudarlo.

Mire mientras caminaba el suelo, en verdad cada vez que lo veia sentia que mi rostro llegaba a una temperatura muy alta, pues el simple hecho de que me miraba me hacia sentir nerviosa ,pero a la vez afortunada.
—Amm... ¿tu casa es esa de allí? —Pregunto mientras señalaba hacia... cualquier casa parecia, sonrei y despues tome su mano, acomodandola en la direccion que señalara realmente mi casa.

-Si, es esa-dije sonriente.
Seguimos caminando, aun en silencio, en verdad sentia un dolor en el estomago cada que daba un paso mas, simplemente no podia vizualizar a mi padre en la puerta con una escopeta, mi madre creo que seria quien defenderia el hecho de haber salido con un chico, solo esperaba que no ocurriera nada de aquello. Eran tranquilos, aunque nunca me habia pasado esto.
Caminamos por unos segundos y note como habiamos llegado ya a la puerta de mi casa, algo triste baje la mirada y despues mire a Yuki.
-Creo, que es hora de despedirnos...-dije mientras sonreia, aunque no era una sonrisa de felicidad.
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensaje por Judai Yuki el Mar Feb 26, 2013 7:33 am

Sí, es esa.

Ohh... genial —devolvió una sonrisa ligeramente apagada, llevando sus manos a los bolsillos de su chaqueta mientras continuaban la caminata. Aparentemente, él no sabía cómo continuar una plática más o menos decente a partir de ese punto. Como si las sombras impusieran un silencio casi absoluto en la escena.
Se preguntó cómo serían los padres de Naomi. Notó que hasta ese momento, había dedicado pocos o ningún pensamiento hacia ellos. Supuso que serían... personas. (?)

No tardaron en llegar al lugar, en la entrada a una de las tantas casos alrededor, frente al alféizar de la puerta. Naomi dirigió su mirada al suelo, con su semblante triste.
La hora de despedirse. Cuando el día finalmente ha acabado. El tiempo no tenía compasión.
Formó una sonrisa en su rostro, tratando de verse más animado, aunque por dentro sintiera ligera decepción—. No es una despedida —repuso, cruzándose de brazos como si aclarar aquello fuera un asunto de vital importancia—. Es sólo un "hasta luego". ¿Recuerdas? Instituto, exámenes... —un escalofrío involuntario recorrió su espina dorsal al nombrar lo último—. Quiero decir, nos queda un largo año por delante todavía.

Y volvió a sonreír. Esta vez, mirando directamente a los ojos de la chica. Pensaba agregar algo más, cuando de repente se escuchó el crujido de la puerta al abrirse—... Hola —saludó tímidamente, como distinguió una figura adulta aparecer.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensaje por Luna Alighieri el Miér Feb 27, 2013 3:11 am

—. No es una despedida —dijo mientras me miraba y cruzaba sus brazos—. Es sólo un "hasta luego". ¿Recuerdas? Instituto, exámenes... —el recordarme los examenes, me hizo sentir de nuevo nerviosa como habia estado toda la semana, mientras estudiaba, aunque siempre trataba de tener buenas calificaciones, era algo de presion para mi, suspire asintiendo y colocando una sonrisa—. Quiero decir, nos queda un largo año por delante todavía.

Asenti alegremente, reponiendome de mi tristeza:
-Asi es¡¡ Nos veremos durante mucho tiempo¡¡

Sonrio de nuevo, en cierta forma, su sonrisa me hizo sonreir de nuevo, y sentirme algo tranquila, sin temor. De pronto, escuche como comenzo a abrirse la puerta con el peculiar sonido del rechinido, solo habia una persona que abria la puerta con ese ritmo y lentitud, mi padre—... Hola — respondio Judai, parecia algo... nervioso. Me imagine como se sentia en ese momento.

Voltee mientras saludaba a mi padre sonriente, pero algo preocupada- Estoy en casa papa-dije mientras sonreia y le daba un beso en la mejilla. El, correspondio:
-Me alegro mucho hija...-mi padre parecia algo sobreprotector, y no le despegaba la vista a Yuki, parecia que con la simple mirada lo atacaba.
-Buenas noches chico... tú... ¿Eres con quien estaba mi hija?-pregunto seriamente, aunque aprecia amenazante, sabia que no era agresivo fisicamente... bueno, eso es lo que creo. Mire a Yuki algo timida y apenada por la actitud de mi padre e hice una mueca de que se calmara.
-Bueno, gracias por traerla de vuelta hasta la puerta- suspire, despues de haber aguantado tanto tiempo la respiracion. Algo feliz de que no agregara nada. Aunque por un segundo se acerco a Yuki mirandolo a los ojos fijamente.
Cuando de pronto, un golpe desde dentro, especificamente, una cuchara, callo sobre mi padre, rebotando hacia el suelo.
-Deja de intimidar al chico ¡¡ ¿Qué no ves que esta nervioso?- exclamó mi madre. Solo esperaba que con esto Yuki no se sintiera mas apenado.
Mi madre, alegre, con otra cuchara en la mano asomo la cabeza, mientras sonreia calidamente a Yuki.
-No te dejes intimidar por ese viejo, simplemente esta preocupado por su hija...-ella salio y despues, mientras mire a mi padre cuando se recuperaba del golpe, fue levantado por mi madre por el brazo y lo metio a la casa.
Antes de irse menciono.
-Muchas gracias Yuki por traerla hasta aqui... recuerda que aqui tambien esta tu casa y eres bienvenido-sonrio y agrego mi madre, aunque mi padre hizo una queja, ella le dio un codazo y simplemente se escucho el quejido ahogado de mi padre, de esta forma salieron de la escena.
Algo roja y apenada dije a Yuki:
-Lo..siento.
Quede un momento en silencio, cuando mis padres gritaron desde adentro que entrara rapido. Algo presionada, pero no me quedaria sin hacer algo.
Me acerque rapidamente a Yuki y, delicadamente bese su mejilla. Estaba muy roja y no queria que me viera de esa forma. Sonrei apenada y dije:
-Hasta luego Yuki... cuidate de Slender ...
Rapidamente entre a casa y , no sin antes mirarlo por ultima vez, cerre la puerta.
Me recargue contra ella y suspire, no de tristeza u otra cosa mala, sino de felicidad.
-Buenas noches Yuki-susurre mientras corria con mi madre para ayudarle en la cena.
Spoiler:
Puedes cerrar este tema.. y por cierto ¿A quien le toca abrir el siguiente tema?
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensaje por Judai Yuki el Lun Mar 11, 2013 6:49 am

Spoiler:
Lalala~ Smile
Judai: (nervioso)... s-sólo no me golpees muy fuerte, ¿de acuerdo? (?)

La puerta se abrió por completo, y de allí apareció un señor de altura considerable. Que miraba a ambos fijamente, como escudriñando la situación. Entonces, sólo Naomi fue capaz de interrumpir el letargo en el cual la escena se vio sumergida—. Estoy en casa, papá —ella se acercó al hombre, y a continuación le depositó un beso en la mejilla.
Su mandíbula casi cae ante esa declaración. ¡¿Padre?! ¿Ese... ese señor, era su padre?
Por alguna razón, su cuerpo se tensó más, si eso era posible. Parecía que con una sola mirada, aquel hombre saltaría para atacarlo. "Ya valí tuétano..." murmuró una voz en su cabeza, al interior de sus pensamientos, él sabía, tenía razón.
Buenas noches chico... tú... ¿Eres con quien estaba mi hija?
Debía responder. Pero las palabras parecían haberse atorado en su garganta, especialmente, en el peor momento. Asintió torpemente con la cabeza, dedicándole al padre de la chica una sonrisa nerviosa, demasiado ocupado en no tartamudear como para intentar disimularla—. S-sí, mucho gusto, señor... S-soy Judai... Yuki... —sus palabras murieron tan pronto como notó al hombre acercarse hasta su posición.
Bueno, gracias por traerla hasta la puerta —sentenció, quedando frente de él. La diferencia de altura lo obligaba a estirar el cuello. Por un segundo, sintió el tiempo detenerse alrededor, junto con cualquier músculo de su cuerpo.
Estaba... muerto...

Deja de intimidar al chico ¡¡ ¿Qué no ves que está nervioso?
Una voz, esta vez femenina, irrumpió en el lugar. Escuchó un leve quejido de dolor proveniente del señor mayor, y abrió los ojos con curiosidad. Ni siquiera sabía en qué momento los había cerrado, pero lo que se encontró fue con la sonrisa cálida de una mujer, la cual miraba aparentemente divertida por la mueca de sorpresa en su rostro—. No te dejes intimidar por ese viejo, simplemente esta preocupado por su hija...
Asintió, nuevamente con la cabeza, sin saber con certeza si debía agregar algo o no. Aquella mujer fuera probablemente, la madre de Naomi. Notó algunos rasgos idénticos entre ambas, pero la falta de luz que significaba el horario no le dejó indagar más.
Guardó silencio, en lo que el padre de Naomi era arrastrado de vuelta a la casa. La escena le causó algo de gracia, pero evitó reír a toda costa por temor a encontrarse nuevamente con la mirada recriminatoria del padre.
Muchas gracias Yuki por traerla hasta aquí... recuerda que aquí también está tu casa y eres bienvenido —antes de cruzar el umbral, la señora nuevamente se dirigió a él, con una amplia sonrisa en el rostro.
Él le devolvió el gesto, sonriendo a su vez un poco más relajado—. ¡Muchas gracias! —exclamó, cuidando de no elevar demasiado la voz. Se escuchó de fondo un quejido del padre, y el codazo poco sutil que recibió en respuesta, cortesía de su esposa.
Esta vez, su risa no fue ahogada.

Percibió el rostro enrojecido y apenado de Naomi—. Lo... siento —murmuró.
Le dedicó una gentil sonrisa, e hizo ademán de estirar los brazos sobre su cabeza para aliviar la rigidez que sus articulaciones habían adquirido hace unos minutos—. Oh, no te preocupes. Eso fue bastante... divertido —le aseguró. Aunque tardó unos segundos en encontrar la palabra adecuada para describir la situación, aquella terminó por convencerlo finalmente. ¿Cómo no? Si en retrospectiva, al recordarlo, no logró evitar una carcajada.

Unos gritos dentro de casa le indicaban a Naomi que entrara de una vez. Era lógico, ella había pasado prácticamente todo el día fuera, en el instituto, luego la enfermería, el parque, a por helado... ¡Pero que día más productivo fue!
Sin esperarlo, el ligero toque de unos labios en su mejilla le hicieron sonrojar. Olvidándose al instante de cualquier pensamiento.
Hasta luego, Yuki... cuídate de Slender...
La frase le hizo reír. Bastante—. Igualmente, Naomi. Ya sabes como es Slendy, le gusta acompañar a sus amigos hasta la hora de dormir... —no pudo agregar más, cuando la chica se había dirigido ya dentro de casa. Sus miradas se cruzaron por última vez—. ¡Buenas noches! —agregó, a los pocos segundos que la puerta fuera cerrada. Esperaba haber sido escuchado. Y con ese pensamiento, emprendió el viaje camino a casa.

Y pensó, lo primero que haría al llegar, sería acercarse a su gato y con una gran sonrisa, decirle: "¡Faraón, a que no adivinas qué me pasó hoy!"

Spoiler:
Ten calma. Es mi turno de abrir el siguiente tema, te enviaré un mensaje cuando esté listo en... amm... cuando esté listo. xD
No sé quién debe cerrar éste, sin embargo (?).

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2