Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Jue Oct 04, 2012 4:32 am

Cuando salimos de el instituto, Yuki llevaba mis cosas, aunque cojeaba un poco, me sentía algo mal por dejar que el llevara las cosas. Pero sabia que aunque le dijera algo, no querría que lo hiciera, esas eran las actitudes de un caballero. Yuki comenzó a seguirme hacia mi casa, el silencio incomodo se rompió cuando me pregunto hacia donde quedaba mi hogar. Así que respondí:
-Pues, queda en los barrios medios, cerca de la ciudad, aunque no queda muy lejos que digamos. -dije haciendo algunas señas, aunque me di cuenta que era innecesario y me sonroje un poco mientras bajaba mis manos rápidamente- V--vivo a lado de una tienda de ropa.
Dije algo animada, tal vez para los chicos no les agrade eso, pero mi mama hacia de mucha ropa, la que usaba y en ocasiones lograba hacer buenos diseños.
Mientras caminábamos camino abajo, unos arboles de sakura se movían de un lado a otro, al compás del viento, haciendo que pareciese que bailaban, al ver esto me hizo sonreír, me recordaba las temporadas en las que mi familia y yo, con mi hermano salíamos de día de campo, un recuerdo tan hermoso y tan distante a la vez. Me quede un momento detenida mirando el cielo, como los pétalos que se desprendían traviesa mente del árbol comenzaban a caer en movimientos circulares y rítmicos, mi cabello se movía al mismo compaz. No me percate de que me había detenido, y voltee hacia Yuki, me estaba mirando, tal vez se haya molestado por atrasar el paso. Para remediarlo, le dedique una cálida sonrisa.
-Te gustan los arboles de sakura ..Yuki?-dije mientras miraba de nuevo al cielo.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Dom Oct 07, 2012 11:55 pm

Pasaban tiempo recorriendo el camino, Judai no sabría especificar cuánto; pero agradecía en silencio la ligereza de los bolsos que traía. No se quejaba, por supuesto, del peso extra.

Había un peculiar silencio en el ambiente... quizás, ¿incómodo? Tampoco especificaría en ello. Sólo diría que, momentáneamente, ninguno de los dos tenía un tema de conversación del cual tratar. Fácilmente podía distraerse en el paisaje, los árboles, o el mismo camino. Y cuando lo notó, no estaba más que siguiendo a Naomi.

Y... ¿dónde queda tu casa? —quiso saber, hablando al fin. Se sentía un poco tonto al preguntar algo tan obvio como pudo haber sido una dirección, pero la curiosidad una vez se planteó la interrogante lo vencía. Naomi respondió que vivía en los barrios bajos de la ciudad, junto con mencionar algo sobre una tienda de ropa—. ¡Genial! Debe ser divertido vivir al lado de una —sonrió, mirándola a los ojos—. Yo vivo cerca de un parque, así que al menos cuando me aburro puedo pasear por ahí, tal vez subirme a algunos columpios... —comentó riendo.

Unos pétalos de cerezo hicieron su aparición en el lugar, como si danzaran al compas de la suave brisa del viento. Su acompañante quedó estática en el lugar, observándolos.

Te gustan los arboles de sakura ..Yuki? —la escuchó decir, mirando nuevamente al cielo.

En verdad, son hermosos —musitó, mientras el espectaculo de las sakuras revoloteando en el aire continuaba. Dirigió una mano al cabello de Naomi, para remover un péqueño y rosacio pétalo que allí había caído—. Me alegra poder verlos contigo.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Jue Oct 11, 2012 9:10 pm

—En verdad, son hermosos- escuche decir a Yuki, sonreí, en realidad eran hermosos, tal vez no lo sepa o no se de cuenta, pero a veces lo que te recuerda. Este pensamiento fue interrumpido por la sensación de la mano de Yuki en mi cabello, por un segundo me sorprendí, pero ese pequeño roce en mi cabello me hizo sentir... bien. Cuando retiro su mano pude notar la ausencia de ella, aunque hubiera sido solo por un segundo. Note que había sido para quitarme un pétalo de aquel árbol sobre mi cabello y sonreí, me había sonrojado un poco, y después escuche decir.
Me alegra poder verlos contigo.-al mencionar esto, a la vez de hacerme sonrojar y sentir un poco nerviosa, me hizo sentir... alegre, feliz. En realidad de gustaba estar con el.
-A mi también Yuki-san.--dije mientras le dedicaba una gran sonrisa.
De repente, comencé a cercarme a su rostro, y cuando estaba tan cerca como para sentir su respiración, lance un pequeño soplido a su nariz. De esta cayo uno de los pétalos de aquel árbol que había quedado en la nariz de Yuki, pero al parecer no lo había notado. Sonreí después de hacer esto dije:
-Creo que llegaremos llenos de pétalos a nuestras casas-dije en un tono de burla. No era muy buena haciendo reír a la gente, no se me daba, a veces era tonto si lo intentaba hacer, pero Yuki era muy gracioso y agradable, no sabia como lograba ser de esa manera, cada segundo que pasaba a su lado me hacia sentir mas fuerte, con mas confianza en mi misma.
-Me gustaría... que el tiempo no transcurriera tan rápidamente...-dije algo triste, no solo esto, me alegra haberlo conocido y no me gustaría que de aquí a mi casa llegara el momento de despedirnos, sino que el recordar a mi hermano, el tiempo me robo momentos que pudieron estar a mi alcance con el y formar recuerdos, pero el tiempo es despiadado, no espera a nadie, y hace que los momentos que mas disfrutamos transcurran demasiado rápido. Era injusto.

Spoiler:
Lo siento por no responder rapido, tuve algunos inconvenientes xD
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Miér Oct 17, 2012 5:18 am

Spoiler:
Y como se ha dicho, el Lunes es el nuevo Domingo (?) xD
No, la verdad... es Martes ._.
Digamos entonces que el Martes es el nuevo Lunes (?)

A mí también, Yuki-san —dijo Naomi mientras sonreía. Le iba a devolver aquel gesto, cuando notó el rostro de la chica un poco, demasiado cerca, del suyo propio. Podía sentir sus respiraciones entremezcladas, y su corazón empezó a latir fuertemente en su pecho.

Acaso Naomi iba a... ¿soplarle la nariz?

Pestañeó un par de veces; un pequeño pétalo de cerezo había quedado en su nariz."Oh... Eso lo explica", pensó sintiéndose algo avergonzado. Sus latidos se calmaron, pero el sonrojo en sus mejillas volvió a aparecer. Aunque esa cercanía con Naomi... le agradaba.
¿Por qué? No tenía ni idea, y en su mente resonó la risa de la enfermera.

Creo que llegaremos llenos de pétalos a nuestras casas —bromeó Naomi, sacándole a su vez una risita.

Creo que tienes razón —comentó a su vez—. ¿Qué dices? ¿Crees que alcanzamos a hacer muñecos de pétalos de cerezo? ¡Oh! ¿Y qué tal escribir con ellos y dejar un mensaje para la posteridad?... o, ¡ángeles de cerezo! ¡Imagina! Sería interesante —y la verdad lo sería. Incluso podrían dibujar la cara de Homero Simpson, si era posible hacerlo en arena con una simple ramita, nadie negaría que se podría en pétalos de sakura. ¡Cuántas posibilidades se cernían sobre sus ojos!

Me gustaría... que el tiempo no trascurriera tan rápidamente...—por el tono usado, Judai notó inmediatamente cierta tristeza en las palabras de la chica. Un día difícil, sin duda, aunque no permitiría que ella se fuera de allí sin una sonrisa.

Bueno... el tiempo es muy curioso —comentó al aire, manteniendo la vista fija en el camino que recorrían—. Recuerdo una historia, en ella, existían los sabios que vivían en el paraiso, y los embusteros que habitaban en el infierno. Cada cien años, dios se encargaba de llevar, por tres meses, los sabios al infierno y los embusteros al paraiso... —se interrumpió, organizando las siguientes palabras para completar el relato—. Hasta que un día, alguien le preguntó por qué lo hacía. Y dios respondió "Si no lo hago, los sabios se olvidarán que es el paraiso, y pensarán que están en el infierno. Como los embusteros olvidarán que es el infierno, y creerán que se trata del paraiso" —trató de imitar la voz como un viejo, bastante más grave.

Luego rió, mientras colocaba una mano tras su cabeza—. Aunque creo que ya me salí de tema...

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Mar Oct 23, 2012 4:35 am

—Bueno... el tiempo es muy curioso —lo mire algo interesada, sabia que respondería algo interesante, note que mantenía la mirada fija en el camino, como si eso lo hiciera concentrarse mas en lo que iba a decir, encontrar las palabras adecuadas—. Recuerdo una historia, en ella, existían los sabios que vivían en el paraíso, y los embusteros que habitaban en el infierno. Cada cien años, dios se encargaba de llevar, por tres meses, los sabios al infierno y los embusteros al paraíso... — comenzó a buscar unas palabras adecuadas para lo que diría a continuación---. Hasta que un día, alguien le preguntó por qué lo hacía. Y dios respondió "Si no lo hago, los sabios se olvidarán que es el paraíso, y pensarán que están en el infierno. Como los embusteros olvidarán que es el infierno, y creerán que se trata del paraíso" —note como trato de imitar la voz de un viejo, sonreí al ver su actuación y solté una pequeña carcajada.
Luego rió, mientras colocaba una mano tras su cabeza, en realidad ahora que reaccionaba no tenia nada que ver con lo anterior, pero aun así, me sentía feliz de escucharlo hablar sobre aquello, el estar conviviendo conmigo—. Aunque creo que ya me salí de tema...
Sonreí, asentí con la cabeza riendo un poco, después ambas risas se unieron por un largo rato mientras caminábamos aun por el camino largo de los cerezos. Después de que poco a poco nuestras risas se fueron apagando, sonreí.
-Es verdad... pero el una linda historia, muy profunda y cierta...-dije mientras miraba hacia el cielo. Pero de repente, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, Yuki había sido alguien especial hasta hace unos minutos, el simple hecho de haberlo conocido lo agradecí. Soneri al pensar en esto, después, por un impulso me acerque a el, y estire mi mano tomando la suya. Agache mi mirada tratando de ocultar mi sonrojo, hasta ahora yo era la que sostenía su mano, algo apenada, pero sin dejar de sostenerla continuamos caminando, la calidez de su mano se transmitía a la mía, como si ambas temperaturas se regularan una con otra.
-T---te incomoda?-dije algo preocupada pero apenada a la vez, esto me hacia feliz, pero si lo incomodaba me detendria cuando me lo pidiera.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Vie Oct 26, 2012 4:54 am

Mentalmente, se preguntó cuánto durarían momentos como aquellos: ambos riéndose a carcajadas, disfrutando de la presencia otro. Naomi tenía algo de razón al decir que, en ocasiones, el tiempo no debería trascurrir de forma tan rápida.

Pero bueno... el tiempo era el tiempo. No tenía caso lamentarse al respecto.

Sintió el contacto de la mano de Naomi tomando la suya. Al principio se sorprendió, pero rápidamente notó lo suaves que eran, quizá hasta algo frías. No pudo evitar mirar de reojo en la dirección de la chica, y allí estaba ella, con la cabeza agachada y las mejillas sonrosadas.
Naomi se veía... linda, bonita en verdad. Y cuando se dio cuenta, sus propias mejillas se habían cubierto también de ese rojo adorable.

T---te incomoda? —preguntó Naomi, un poco apenada.

N-no... —tartamudeó, negando con la cabeza—. Es... agradable —y aunque era cierto, se arrepintió de confesar lo último en voz alta. ¿No se escucharía extraño? No quería que sonar como una especie de pervertido—. Q-quiero decir que... amm... yo... tú sabes... —en realidad ni él mismo sabía, y la sonrisa nerviosa que mostraba en su rostro lo delataba perfectamente—. D-digo... amm...

Temía que dada su conducta, pareciera que en realidad estaba incómodo. Pero, ¡no, no lo estaba! Sólo que sentía que si volvía a intentar hablar, metería la pata otra vez. Reanudó el paso, y antes que el contacto de sus manos se cortara, apretó con delicadeza la mano de Naomi. Luego sonrió en su dirección, todavía nervioso, pero suavizando su mirada, como una disculpa.
Quiero decir... me gusta estar contigo... ¿Naomi-chan? —dijo eso último riendo, algo dudoso, recordando como hace unos minutos ella había agregado un "san" al nombrarlo.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Lun Oct 29, 2012 10:19 pm

El comenzó a tartamudear, diciendo que no, pero en realidad sus acciones mostraban lo contrario, me moleste conmigo misma por haberlo hecho, pues en realidad estaba incomodo, mas de lo que hubiera pensado, cuando caminaba, mire hacia abajo, algo apenada por lo que había hecho, aun así, quise mantener su mano un momento mas antes de soltarla y liberarlo de este martirio, en realidad parecía que no le gustaba eso, sonreí un poco al pensar que había llegado hasta aquí por un chico, nunca había estado tan cerca de uno, por lo que para mi fue algo repentino, y tal vez también para él , el que le tomara la mano, miraba como mis pies caminaban por impulso y también algo tímida comencé a sonrojarme, cuando iba a soltar su mano, sentí como este apretó la mía, parecía que se había detenido, pues el estaba un poco mas atrás de mi, con mi mano estirada por la detención de aquella imprevista parada. Me quede algo sorprendida , y después escuche pronunciar aquellas palabras que parecían tan cercanas y a la vez tan lejanas:
—Quiero decir... me gusta estar contigo... ¿Naomi-chan?
Sonrio al decir esto ultimo, yo tambien sonrei, afirme aquel -chan, dando una calida sonrisa y asintiendo con la cabeza:
-Hi Yuki-san.-dije sonriente. Despues, pude reaccionar a lo que habia dicho y mi rostro se sonrojo de nuevo. Soneri aun así, y después sin soltar su cálida mano, levante mi rostro aun rojo como un tomate y decidida a decirle algo que parecía tonto a tan poco tiempo pero aun así lo diría:
-Yuki-san...tu me...-cuando iba a pronunciar estas palabras, una ráfaga de viento azoto desde enfrente de mi, o parecía que venia de todas las direcciones, aire , tierra y los pétalos que se encontraban en el suelo , por instinto solté su mano para taparme la cara, después comencé a caminar sin rumbo fijo, pues un poco de tierra había entrado en mis ojos. Cuando sentí que choque contra él, el viento ceso y estaba tan cerca de el que podía distinguir su aroma de cualquier otro, cuando trate de abrir mis ojos, batalle un poco, pero al final entre tallo y tallo a mis parpados logre abrirlos, sentía que me ardían un poco y los sentía rojos, al igual que mi rostro al ver el rostro tan cerca de Yuki-san. Sentí que estaba por completo roja.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Jue Nov 01, 2012 3:56 pm

Yuki-san...tu me... —justo antes de que Naomi terminara la frase, una fuerte ventisca irrumpió en el lugar. Los pétalos de cerezo que antes habían admirado, ahora parecían envestir duramente contra los rostros de ambos jóvenes.

Naomi soltó su mano para cubrirse. Él se vio obligado a bloquear el paso del viento hacia su cara con su brazo. Pese a ello, algo de tierra había caído en los ojos de la chica, causando que avanzara sin rumbo fijo por el lugar.

Temió que algo le pasara, o volviera a tropezar. No debía olvidar que Naomi continuaba con la rodilla lastimada, y ése era el principal motivo por el cual estaba con ella en ese momento.

“No, no es sólo eso...” pensó al acercarse rápidamente hacia ella. Su corazón se aceleró levemente cuando sus cuerpos chocaron, quedando frente a frente. ”En verdad, me agrada estar con ella” se dijo. “Es divertida, tierna, amable... y bonita” se ruborizó un poco. Naomi continuó tallándose los ojos, esperando despejar su vista.

Y cuando finalmente lo logró, sus miradas fugazmente se entrelazaron.
¿E-estás bien? —preguntó torpemente, sonriendo nervioso. Aun así, no reaccionó a apartar su rostro del de la chica.

Lamento si te duelen... —notaba sus párpados rojos, quizá también le ardían. No sabía si eso sería grave o no, y por un momento deseo que existiera algún remedio en la farmacia que dijera "úsese en caso de arena en los ojos"—. Si sirve de consuelo, una vez me pasó algo parecido: por todo un día, mi ojo izquierdo dolía —cerró el ojo respectivo, apuntándolo con su mano—, pensé que se trataría de una pestaña, o una basura, así que no le di mucha importancia —se encogió de hombros. Luego agregó—: Pero... cuando finalmente examiné bien de lo que se trataba, resultó que, de alguna manera "mágica y misteriosa" —enfatizó las comillas con los dedos— tenía un... pelo de gato en el ojo —susurró de forma dramática, como si se tratara de un gran martirio—. ¿Cómo? No tengo idea... Lo único que sé es que, desde entonces, no le permito a Faraón, mi gato, dormir en mi almohada.

Aunque... Faraón es tan peludito y pachoncito, que a veces me es difícil decirle que no —agregó riendo. Luego volvió a mirar a Naomi, con curiosidad—. A propósito... ¿qué me ibas a decir hace un rato?

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Sáb Nov 03, 2012 1:08 am

Yuki me pregunto si estaba bien ,por lo que asentí cuando me miro, algo sonrojada. Después sonrió y pareció notar que mis ojos estaban rojos, solo doy gracias que no notara que mi rostro estaba igual o peor.
Lamento si te duelen... Si sirve de consuelo, una vez me pasó algo parecido: por todo un día, mi ojo izquierdo dolía —cerró el ojo que parecía narraba su historia, señalando con su dedo el respectivo ojo—, pensé que se trataría de una pestaña, o una basura, así que no le di mucha importancia —se encogió de hombros. sonreí al verlo de esa forma y después agrego—: Pero... cuando finalmente examiné bien de lo que se trataba, resultó que, de alguna manera "mágica y misteriosa" —enfatizó ``mágica y misteriosa´´ con su voz y ademas de que creo comillas con sus dedos— tenía un... pelo de gato en el ojo —susurró de forma dramática, sonreí y para seguirle la corriente suspire algo sorprendida como si aquello hubiera dolido demasiado—. ¿Cómo? No tengo idea... Lo único que sé es que, desde entonces, no le permito a Faraón, mi gato, dormir en mi almohada. Sonreí al pensar aquello, ademas, me agrado la idea de que tuviera un gato.

—Aunque... Faraón es tan peludito y pachoncito, que a veces me es difícil decirle que no —agregó riendo, por lo que yo igual comience a reír, no por compromiso, sino que sabia que era esa sensación de querer prohibir algo a quien menos puedes resistirte—.

A propósito... ¿qué me ibas a decir hace un rato?
Esto me hizo detener la risa, y a sonrojarme denuevo, y parecia que ya se me habia pasado. Aun asi, no quise detenerme por algo asi. Agache mi mirada, pero a pesar de querer formular palabras, por mas que abria mi boca,no salia ningun sonido de ahi.
Me senti tonta al ver que no podia decirlo. Pero solamente, como en susurro, dije:
-Me gustas Yuki- habia cerrado los ojos, y no sabia si habia podido decirlo en verdad o solo habia sido mi imaginacion. Senti que me habia comvertido completamente en el color rojo.
-L---lo siento-dije algo asustada y apenada, aun con mi mirada baja, sentia que me desmayaria en algun instante, la verdad era que era mi primera vez que estaba con un chico de esa manera, y mas que me gustara, tal vez era demasiado pronto para decirlo, tal vez habia arruinado ya nuestra amistad. No tendria ninguna oportunidad con el. Suspire algo nerviosa.


avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Nov 10, 2012 5:35 am

Cuando formuló la aquella última pregunta, quizá por efecto de la luz, le pareció que el rostro de Naomi se tornaba tenuemente ruborizado.

Tal vez se tratara de algo no tan bueno, y Naomi ahora se sentía incómoda. Se cuestionó si en su lugar debió preguntar si tenía alguna mascota, si gustaba ir por un helado o algo por el estilo; así la chica no escondería la mirada, ni se vería trabándose con las palabras antes de hablar. Aunque la escena le recordó un poco la estancia de ambos en la enfermería del instituto.

Me gustas Yuki.

Logró escuchar esas palabras, aunque fueron dichas en un susurro—. ¿E-en serio? —tartamudeó, aunque hubiera preferido no hacerlo. Sintió que igualmente su cara enrojecía y su corazón se aceleraba, como otras tantas veces en el día.

¿Lo diría en verdad? Sólo se conocían de un día pero... parecería mucho más tiempo, meses incluso. Supuso que Naomi sentiría lo mismo.
Pero, ¿cómo debía responder? ¿Debía responder? ¿Qué debía responder?
No tenía idea de asuntos del corazón, mas, sí sabía, sentía un aprecio especial por la chica. Le gustaba cuando hablaban, cuando reían, le gustaba ver la radiante sonrisa que se formaba en su rostro.

Quizá por eso se preocupaba tanto por ella, quizá por eso su corazón parecía querer salir de su pecho cuando sus cuerpos se rozaban, quizá por eso el rojo tenía tan continuamente sus mejillas.

Quizá...

L---lo siento —su voz sonaba asustada, igual que un suspiro que soltó por nerviosismo. Judai reaccionó, todavía no había más que tartamudear y quedarse parado frente a ella como un idiota.

¡Quería golpearse él mismo! Seriamente, debía aprender a no congelar la escena por hundirse en sus ensimismamientos. Lo menos que le gustaría en ese momento era que su silencio fuera malinterpretado como un rechazo...

¿Rechazo? Si no era un rechazo, ¿era correspondido? ¿Estaría eso bien?
"No", se corrigió, "lo menos que quiero es dañar a Naomi".
Definitivamente, no le gustaría verla sufrir. Le gustaba demasiado esa sonrisa como para dejar que algo la opacara.

¿Sabes? M-me gustaría ser el motivo de tu sonrisa —comentó, intentando no tartamudear ni trabarse con las palabras.

Y era verdad. Porque...

La tomó suavemente del mentón, viendo directamente a sus ojos, y depositó un tímido beso en su frente—... también te quiero, Naomi.

Spoiler:
Perdón la tardanza, cosas como ésas pasan por no ver suficientes animes/mangas shoujo xD
Me disculpo por lo cursi (?).

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Sáb Nov 10, 2012 4:07 pm

. ¿E-en serio? Esto me hizo bajar aun mas la mirada, aquellas palabras, el tartamudeo y nerviosismo de parte de el, parecia que no se habia esperado aquello, por lo que me di cuenta que era algo asi como un rechazo, el hecho de que hubiera dicho eso fue porque en verdad lo siento, pero parecia que habia sido demasiado para la situacion. Maldeci varias veces dentro de mi cabeza, queria regresar el tiempo, y poder haber borrado eso, ahora sabia que el no me veia de aquella forma, y ahora la pequeña amistad y tal vez amor que habia comenzado a brotar se habia desvanecido, sabia que despues de pronunciar estas palabras nada volveria a ser normal, a tratar de ser amigos solamente, porque lo unico que quiero es estar con el y hacerlo feliz. Me agrabada todo de el, su forma de expresarse, de sonreir, de bromear, siempre hacia que se dibujara una sonrisa en mi rostro, pero todo eso se habia desvanecido con la articulacion de tres palabras. Cuando estaba a punto de soltar una lagrima , no sabia si era por nerviosismo o por el hecho de ser rechazada, por no poder estar mas con el de esta forma o de otra forma mejor.
—¿Sabes? M-me gustaría ser el motivo de tu sonrisa Mis ojos que permanecian cerrados mientras pensaba en todo lo anterior abri de repente, algo sorprendida ¿Que querria decir con eso? ¿E--estaba aceptando mis sentimientos, los estaba correspondiendo? No fue necesario formular ninguna de las preguntas anteriores, pues senti como tomo mi menton y lo guio hacia su mirada, algo sonrojada y con los ojos humedecidos de un poco de lagrimas traviesas, lo miraron , despues note como llevo sus labios hacia mi, cerre los ojos por impulso y senti su calidez en mi frente, dulce, tierno, delicado. Me sonroje un poco y escuche cada una de sus palabras, intentandolas guardar por siempre en mi memoria.
.. también te quiero, Naomi.
Me quede perpleja por un segundo, pero no pude evitar sonreir y soltarme a sus brazos, alegre y sonriente, pero aun asi con unas lagrimas, que antes crei que serian de tristeza, ahora eran de alegria.
-Gracias, yo tambien quiero ser el motivo de tu felicidad-dije entre risas y llanto de alegria.
Despues me puse algo nerviosa por como habia reaccionado, y me despegue de el rapidamente, despues sonrei.
Spoiler:
Ntp :3 haha y es perfecto el post n.n... perdon por el post corto , andaba apuradita , tenia que ir a clases
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Jue Nov 15, 2012 3:44 am

Spoiler:
¡Inspiración, yo te elijo! e_e

Anyway... Ok, no... pero a veces toma vacaciones sin mi permiso, y se va de parranda con la musa.


Después, compartieron un abrazo. Fue un contacto corto, pero igualmente cálido. Unas lágrimas traviesas bajaban por las mejillas de Naomi, entre risas también. Sabía que no eran por tristeza, pero eso no le quito la oportunidad de acariciar suavemente la mejilla por la que surcaban las lágrimas, y atrapar algunas con la punta de los dedos.

No tienes que llorar —dijo con voz suave, igual que una sonrisa algo tímida—. D-digo... no es que esté mal, pero... —y otra vez, sintió que iba a trabarse con sus palabras—. T-te ves m-más bonica cuando sonríes... —susurró, evitando mirar directamente al rostro de la chica. Luego reaccionó a lo que acababa de decir, y se ruborizó totalmente— Amm... ¡mira! Qué bonitos se ven los árboles de cerezo desde aquí... —agregó riendo nervioso, señalando a su espalda todavía sin devolver la vista.

Diablos, su cara seguía tan roja como su chaqueta. Claro que eso ahora le importaba menos, que, por ejemplo, al principio del día. La tarde continuaba trascurriendo, y comenzaría a teñir de bellos tonos las nubes antes que el sol terminara su recorrido.

Y... —empezó, jugando con sus dedos pulgares en señal de nerviosismo—. Bueno... deben haber algunos negocios cerca de aquí, así que... ¿Quieres que vayamos por un helado? —propuso, un poco más entusiasta viendo a Naomi—. Pero claro, es sólo una idea. Puede que sea se esté haciendo algo tarde, y sé cómo pueden ponerse los padres cuando se les desobedece: ogros —aclaró, aunque el último comentario fue dirigido como una pequeña broma.

No quería meterla en problemas, pero la idea de algo frío, fresco y delicioso era atrayente. Especialmente porque, después de tantas pláticas, abrazos, tartamudeos, abundantes e involuntarios sonrojos, sentía la boca tan seca como un desierto.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Jue Nov 22, 2012 8:53 pm

Spoiler:
Gomenasai¡¡¡ TT.TT estuve ausente muchos dias y no respondi a tiempo TT.TT gomene gomene gomene¡¡¡ :TT_TT:
Sentí como sus cálidas manos recorrieron mis mejillas, limpiando las lagrimas que habían recorrido mi rostro, mire a Yuki mientras lo hacia, sonriente.
—No tienes que llorar —dijo algo tímido y suavemente—. D-digo... no es que esté mal, pero... —note que parecía que se le trababan las palabras, sonreí y escuche lo que venia a continuación—. T-te ves m-más bonita cuando sonríes... —lo dijo muy bajo, fue suerte que lograra escucharlo, me sonroje un poco pero después sonreí, note que el también se había dado cuenta de lo que había dicho— Amm... ¡mira! Qué bonitos se ven los árboles de cerezo desde aquí... —agrego riendo, señalándolos, sonreí y mire hacia donde señalaba, aun con mi gran sonrisa de oreja a oreja.
—Y... Bueno... deben haber algunos negocios cerca de aquí, así que... ¿Quieres que vayamos por un helado? — había notado algo de nerviosismo de parte de el, era algo mas que me gustada de su actitud, al escucharlo me quede algo sorprendida, sonreí al escucharlo y me sonroje un poco, creo que la idea me agradaba —. Pero claro, es sólo una idea. Puede que sea se esté haciendo algo tarde, y sé cómo pueden ponerse los padres cuando se les desobedece: ogros Sonreí al escucharlo, solté una pequeña y dulce carcajada, imaginándome a mis padres como unos ogros, llevándome mi mano a la boca, después me detuve y lo mire dulcemente:
-Mis padres no dan tanto miedo... ademas, solo si aviso puede que no haya problema... ellos no llegan a casa hasta dentro de 2 horas o un poco mas.- saque mi celular y comencé a redactar un mensaje, y lo mande a mi madre, quien sabia que estaba en la tienda aun y seria mas accesible con eso... tal vez mi padre si de miedo, nunca habían ocurrido este tipo de relaciones en mi vida, y no se como reaccionaria, lo que se es que no debo dejar ninguna arma a su alrededor cuando conozca a Yuki... me sonroje al pensar que ya quería presentarlo a mis padres, solo agite mi rostro como si eso hiciera que esos pensamientos desaparecieran y después mire a Yuki.
-C--laro , si quieres-dije algo apenada, habia reaccionado algo rapido y ni siquiera habia escuchado su opinion.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Jue Nov 29, 2012 3:50 am

Spoiler:
Igualmente me disculpo. Los viejos fanfics clamaban por mi atención, si no acudía continuarían jalándome las patas en la noche (?).

Mis padres no dan tanto miedo... ademas, solo si aviso puede que no haya problema... ellos no llegan a casa hasta dentro de 2 horas o un poco mas —aclaró la chica al mencionar el problema del horario.

¡Vaya que eso era un alivio! Realmente él pensó que después de tantos recorridos, ir de allí para allá, iban a llegar tarde. No se molestó en ocultar que saber eso le quitaba realmente un gran peso de los hombros.
Naomi redactó algún mensaje usando las teclas de un celular. A alguien de su familia, madre o padre quizá.

Una sonrisa de formó en su rostro cuando la chica finalmente aceptó su oferta—. ¡Súper! —exclamó, sonriendo esta vez en dirección a Naomi—. ¿Vamos? —preguntó, ofreciéndole su brazo para empezar otra caminata. Así al menos serviría de apoyo, y en caso de tropezar, la sujetaría o haría de colchón otra vez. No deseaba ver más rodillas lastimadas ese día.

Por suerte, no tardaron demasiado en localizar algunos negocios locales, no muy lejos de donde estaban, en un lugar semejante a una plaza. Continuaba sin terminar de atardecer, pero varios de los locales y kioscos continuaban abiertos.

Entonces, es bueno saber que tus padres "no dan tanto miedo" —comentó mientras caminaban, citando las mismas palabras de la chica—, así no me preocuparé de saltar por la ventana a menos que la situación lo amerite, digo yo —bromeó al reír, aunque realmente dudaba que se diera exactamente ese caso de saltar por la ventana. Lo más probable sería que lo echaran de pataditas a la calle, si las cosas iban mal. O una advertencia, después de una charla incómoda como solía aparecer en esos típicos programas de televisión.

Una vez hubieron llegado, frente a frente con un colorido cartel de helados, mostrando en sí todos los tipos y sabores diferentes en la tienda. Observó atentamente el cartel, con toda la atención que merecería un examen final de matemáticas para el cual no se ha estudiado, o se recuerda lo estudiado menos lo que aparece en el examen.
¿Qué helado quieres? —preguntó después de un rato, luego de haber analizado las opciones posibles y teniendo ya elegido su veredicto propio—. No te preocupes por el precio, ninguno ahí matará a mi bolsillo. Digamos, la mesada es muy útil en este tipo de ocasiones... aunque siempre termino gastándola en dulces —comentó riendo, llevando una mano tras su cabeza—. Pero de todas formas, invité yo, ¿no?

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Sáb Dic 22, 2012 4:07 am

Spoiler:
Lo siento TT.TT me atrace demasiado, lo siento lo siento lo siento u.u
¡Súper! —exclamó, sonriendo en mi dirección, me sonroje al ver que aquella felicidad había sido por aceptar su invitación, a decir verdad, yo también estaba feliz, seria la primera vez en todos estos años de salir, tal vez a mis padres les agrade la idea de que me distraiga un poco—. ¿Vamos? Note como me ofreció su brazo, después me acerque a el y lo tome, baje un poco mi mirada para evitar que se notara mi sonrojo.
Caminamos por un buen rato, hasta que llegamos a un lugar que no conocía, pero parecía que Yuki si. Así que lo seguí, había varias tiendas abiertas a pesar de la hora en la que estábamos.
—Entonces, es bueno saber que tus padres "no dan tanto miedo" —dijo mientras caminábamos, enfatizo la parte entre comillas, sonreí al ver su comentario, aunque me hizo sonrojar un poco—, así no me preocuparé de saltar por la ventana a menos que la situación lo amerite, digo yo Solté una pequeña carcajada, después le sonreí y pensé ¿En que situaciones tendría que hacerlo? Me sonroje al pensar algunas, pero trate de borrarlas de mi cabeza. Regrese a la realidad, apreté un poco su brazo y le sonreí. Estaba muy feliz.
Al llegar, había un cartel con todos los sabores que hubiese en aquella tienda, mire detenidamente a Yuki como analizaba y parecía decidirse por un sabor, después me miro y dijo:
—¿Qué helado quieres?. No te preocupes por el precio, ninguno ahí matará a mi bolsillo. Digamos, la mesada es muy útil en este tipo de ocasiones... aunque siempre termino gastándola en dulces —comentó riendo, llevando una mano tras su cabeza—. Pero de todas formas, invité yo, ¿no?
Me quede un poco sorprendida al escuchar aquello, pero sonreí tierna mente, asentí con la cabeza y un ``hai´´ juguetón. Mire hacia el cartel y llevando mi dedo indice a mi mentón comencé a pensar en cual seria mejor. Estaba bien que quería pagarlo pero no quería abusar con el precio, comencé a ver que hubiese, y note que había varios sabores, el mas común era chocolate, me encantaba, pero decidí probar algo nuevo:
-Hmm... esta bien... ¿Pistache?-dije mirándolo con una sonrisa y señalando el cartel y el dibujo del helado. Parecía que aquel llevaba algunos cereales.
Mire a Yuki y me acerque a el, me tome de nuevo de su brazo y le di un beso en la mejilla, no sabia de donde había sacado aquella valentía, pero lo hice.
-...Porfavor-dije algo sonrojada por lo hecho anteriormente.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Dic 22, 2012 5:35 am

Spoiler:
Oh, no hay problema. Realmente me dio muchísimo gusto leerte xD

Naomi se dedicó un rato a observar el cartel de helados, después de sonreír tiernamente y emitir un adorable "hai". Cuando finalmente decidió por alguno, señaló un colorido modelo—. Hmm... esta bien... ¿Pistache?

Vaya, pistache. Ni siquiera sabía que existía un sabor nombrado así. De todas maneras, le devolvió una amplia sonrisa ante su confirmación, y la certeza que en realidad la chica había tenido piedad con su bolsillo—. Buena elección, señorita. Realmente es de admirar su excelente gusto en el arte de elegir helados —la felicitó, empleando un tono aristocrático que se notaba exagerado mientras daba unos pequeños aplausos con la palma. Pero no era sarcasmo, el helado se veía verdaderamente apetitoso incluso en papel.

Estaba a punto de dirigirse al empleado de la tienda a pedir los helados. Su propia elección era un modelo de similar precio al de Naomi, nada más que en lugar de cereales estaba cubierto por delicioso chocolate. Relleno de manjar, si no se equivocaba.

Cuando Naomi se acercó a él, y depositó un pequeño beso en su mejilla—...Porfavor —escuchó que pedía.
Entonces, realmente sintió que su cara se hacía de colores, pero no solamente rojo, le pareció esta vez que pasaba por un arcoíris completo. El contacto en su mejilla, por simple que fue, se le hizo un cosquilleo. Un cosquilleó que permaneció los segundos siguientes a su reacción.
¡C-claro! —respondió, tartamudeando la voz. Trató de voltear el rostro y ocultar el sonrojo, por inútil que pareciera. Entonces, realmente se acercó al mostrador de la tienda, señalando torpemente ambos helados que pretendía comprar.
No podía quitarse la sensación del beso de la cabeza, incluso mientras hablaba con el empleado al pagar. Éste se limitaba a verlos con una picara sonrisa en el rostro.

¡Oh, el amor joven! —exclamó el hombre al aire, recargándose en la barra del mostrador. Obviamente, había notado la escena anterior—. A tu edad tuve muchas novias, pero ninguna tan bonita como la tuya. Es mejor que la cuides bien, o te la quitaran —concluyó, guiñándole un ojo a ambos jóvenes.
Nuevamente, sintió su cara volverse un arcoíris. Amm... antes habría respondido que no eran novios, pero ahora... si él gustaba de ella, y ella gustaba de él... ¿eran novios?
Todo era muy nuevo todavía, acababa de darse cuenta de sus sentimientos hace un rato... y comentarios como esos le desear un lugar para meterse bajo tierra.

Finalmente, el empleado le dirigió una azachable sonrisa a Naomi mientras entregaba el helado de pistache—. Disfrute el helado, señorita. Y será mejor que este joven la esté tratando bien, o sino, tengo unos nietos que podrían estar interesados —volvió a comentar, esta vez, soltando una sonora carcajada al reír.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Mar Ene 01, 2013 1:58 am

Spoiler:
A decir verdad (no se si te pasa a ti) seria ``Es bueno escucharte de nuevo´´ Siempre que leo o escribo algo hay una voz dentro de mi cabeza que lo repite, asi que literalmente es ``escuchar´´ xD
PD: Adoro tu nueva firma :3 :-D
Buena elección, señorita. Realmente es de admirar su excelente gusto en el arte de elegir helados Comenzo a aplaudir, sonrei al notar que tan gracioso e ingenioso lograba ser. Despues, cuando lo bese en la mejilla, parecio que se puso algo nervioso, estaba muy rojo.—¡C-claro! — Contesto tartamudeando, se acerco algo complicado hacia el aparador y señalo, casi temblando los helados.
—¡Oh, el amor joven! —aquel hombre se recargo y exclamo hacia nadie y a la vez hacia nosotros, tanto que senti un pequeño sonrojo en mis mejillas—. A tu edad tuve muchas novias, pero ninguna tan bonita como la tuya. Es mejor que la cuides bien, o te la quitaran —despues nos guiño el ojo.
Me senti muy sonrojada, tal vez ahora no me podrian reconocer en ningun lugar con este tipo de aspecto. Mire a Yuki y parecia estar igual. Novia... esa palabra giro por varios segundos por mi cabeza. Yuki y yo... eramos novios. No me desagradaba la idea, pero. A el si le gustaria. Tal vez para un chico aquello no era establecer una relacion exactamente, tendria que preguntarlo... El imaginarmelo solamente me hacia sentir que mi rostro cambiara de colores por los sentimientos.
Despues el empleado me sonrio y me entrego el helado, yo lo tome con mi mano un poco temblorosa—. Disfrute el helado, señorita. Y será mejor que este joven la esté tratando bien, o sino, tengo unos nietos que podrían estar interesados —Solto una carcajada, esto me hacia sentir un Deja Vu , sobre lo que habia pasado en la enfermeria. Asenti aunque no sabia en realidad que hacia, despues me dirigi hacia Yuki y lo mire, su mirada me hizo desviarla, pues me sentia apenada por lo que habia dicho, pero no porque no me gustara. Despues el empleado miro a Yuki y le entrego su helado
A continuacion, nos dirigimos hacia la salida, adentro habia demasiada gente, lo que me sorprendio debido a la hora, caminamos unos pasos hasta que mire a lo lejos en un parque unos columpios. Mire sonriente a Yuki y le tome con mi mano libre la suya, y señalando con la mano que tenia el helado le dije:
-Vamos haya¡-lo jale y llegamos ahi, me sente y comence a balancearme, no tan fuerte, solo para sentir un poco el movimiento del mismo columpio. Despues, mientras saboreaba mi helado, mire hacia el suelo, trataba de que lo que escurria del helado no cayera sobre mi falda, por lo que tenia que hacer malabares con el helado para atraparlo con la lengua.
Despues, me quede un poco en silencio y con mi voz un poco nerviosa pregunte:
-Y--yuki..¿S--somos... Novios?-dije mientras lo miraba a los ojos
.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Miér Ene 02, 2013 3:41 am

Spoiler:
A decir verdad, también me pasa. Con algunos comics hasta tienen "tonos" propios dependiendo del personaje *cof*cof*Condorito*cof*cof*. Es bueno saber que me acompañarás al manicomio algún día xD

PD: También me gusta tu firma. Especialmente la frase de cabecera, y el spoiler. ¡La vida por el chocolate! Fly me to the moon~ (?)

Spoiler:
¡Oh! Y algún día, deberíamos hacer un rol con nuestros personajes jugando Slender =D

Después de entregar ambos helados, el vendedor los despidió con un gesto de la mano mientras los jóvenes de alejaban de la tienda. Judai reflexionó como no pocas veces lo hacía, manteniendo la mirada firme en su propio cremoso helado de chocolate. Había musitado un casi mudo "gracias" al empleado de aquella tienda. Incluso cuando volteó a Naomi, ésta ya había desviado la vista, probablemente igual de apenada que él.

Todavía lograba escuchar la voz del hombre mayor en su cabeza.
"Oh, el amor joven". ¡Y diablos! Era casi peor que esas canciones pegajosas de moda, qué osito gominola ni qué ocho cuartos, ni dándose cien golpes seguidos en la pared desaparecería. Aunque también le hacía sonreír levemente, al pensar que se referían a Naomi y él.

"Bueno, dicen que las penas con chocolate son buenas" —pensó, manteniendo la sonrisa en su rostro y refiriéndose al helado que ahora saboreaba. Aunque rápidamente se corrigió: "¿qué penas? ¡Sí éste ha sido un día excelente!"

La chica lo tomó con su mano libre, señalando un lugar en la lejanía que logró identificar como un parte—. ¡Vamos allá!

¿Bromeas? Columpios, toboganes, juegos, mucha tierra —comenzó a enumerar con tono severo y el ceño ligeramente fruncido, esperando parecerse a algún estilo de padre regañón cruzado de brazos que le negaba una petición a su hija. Sólo le faltaba el bigote y la barriga (?). Pero pronto cambió su expresión a una sonrisa risueña, dejando todo lo anterior como una broma—. ¡No hay mejor sitio!

Soltó una carcajada cuando fue jalado al sitio. Al igual que Naomi, se sentó en un columpio. Sólo que a diferencia de la chica, él había acabado su helado hace rato, por lo que se permitió balancear fuertemente en el columpio unos minutos. Nada como el viento en la cara, el ligero escalofrío en la espalda al cerrar los ojos. ¡Eso era vida!

Poco a poco se fue deteniendo, observando cómo Naomi había quedado un momento en silencio. Y mirándolo a los ojos, con una valentía que hay que admirar, preguntó—: Y--yuki..¿S--somos... Novios?

El cuestionamiento le tomó por sorpresa. No pudo evitar desviar unos momentos la vista al pensar, llevándose una mano al mentón de paso.
Naomi —llamó, sonriendo tiernamente—. No sé si somos novios o no, ni sé si todo lo que ha pasado hoy fue planeado o una coincidencia —volteó a mirar el cielo que oscurecía sobre ellos, fijándose en los astros que empezaban a aparecer—. Pero... sí sé, que como esa estrella de ahí, mi deber es acompañar a una luna. Una luna brillante y linda, que aunque a veces parece que no brillara y la sombra la cubra, continuará en el cielo, sonriendo.

Y por supuesto, una luna que a veces cubre su rostro con helado de pistache —rio, dirigiendo una mano a la mejilla de la chica y limpiando con sus dedos suavemente un rastro de helado. Luego le regaló una pequeña sonrisa nerviosa—. ¿Crees que a esa luna le moleste lo cursi que se ha vuelto su estrella?

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Miér Ene 02, 2013 7:21 pm

Spoiler:
Nos vemos en el manicomio Fly me to the moon~ Ademas, el chocolate... es el chocolate¡¡ No podemos hacer nada mas que protegerlo (y despues comerlo) Anyway...
Spoiler:
Vale, nuestros pj`s estaran muriendose del miedo por algo que no ven pero aun asi... Saben que esta ahi :TT_TT:


Mire detenidamente como había desviado su mirada, como lo había imaginado, fue mala idea preguntarlo, solo que aquel comentario del empleado me había hecho pensar en ello, ademas, los títulos que se ponen son simplemente eso, títulos, lo que importa es lo que uno piensa del otro. Después note que había regresado su mirada hacia mi y sonrió:
—Naomi , no sé si somos novios o no, ni sé si todo lo que ha pasado hoy fue planeado o una coincidencia —miro hacia el cielo, por consecuente también mire hacia arriba, notando como unas cuantas estrellas habían comenzado a aparecer en el cielo—. Pero... sí sé, que como esa estrella de ahí, mi deber es acompañar a una luna. Una luna brillante y linda, que aunque a veces parece que no brillara y la sombra la cubra, continuará en el cielo, sonriendo. Al verlo como miraba aquellas estrellas con tal admiración, tratando de encontrar algún significado en ellas, me quede observándolo, después me miro y dijo:
—Y por supuesto, una luna que a veces cubre su rostro con helado de pistache — Después note como sus dedos se dirigieron a mi mejilla y limpiaron los restos del helado que había embarrado en ella, aunque no me había dado cuenta de ello al estarlo mirando, después sonrió, algo nervioso, yo aun seguía inmovilizada, sonrojada a decir verdad—. ¿Crees que a esa luna le moleste lo cursi que se ha vuelto su estrella?
Me quede mirándolo y después, aun algo sorprendida negué con la cabeza como un niño pequeño, después lo mire aun con mi rostro sonrojado:
-A la luna le encanta eso, la luna nunca había conocido a nadie igual a esa estrella, la luna quiere que esa estrella la acompañe siempre.-después, sonreí , regresando a la realidad, aunque la metáfora fue excelente. Después me sentí un poco aliviada, me hizo sentir mejor aquella respuesta. Reí unos segundos al pensar todo lo que había ocurrido en un solo día. Pero de pronto parecía que este mágico día desaparecería.
-No creo que nada pase sin un motivo Yuki. Me alegra que nos hayamos conocido.-dije mientras le dedicaba una gran sonrisa y después terminaba mi helado.
Comencé a balancearme en el columpio un poco mas fuerte, sintiendo como el aire frió recorría mis mejillas y hacia mover mi cabello, hacia mucho que no venia a un parque, desde hace mucho tiempo, siempre que venia me traía malos recuerdos, pero creo que ahora puedo crear nuevos y agradables recuerdos. La vida continua, Yuki me ha hecho darme cuenta de ello.
-Vaya Yuki, parece que no tienes fuerzas ahí simplemente sentado-dije aun balanceandome en el columpio, sonriendole.-Demuestra que has comido chocolate.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Miér Ene 02, 2013 10:11 pm

Spoiler:
¡Exactamente! Chocolate es chocolate

Spoiler:
Y eso es lo emocionante de Slender, en algún momento voltear y verlo... a él
(Buuh...)

A la estrella le hace feliz escuchar eso —volvió a sonreír al escuchar la última frase de la chica. Ése era un buen momento. De esos que merecían ser recordados con nostalgia una tarde de ocio en primavera u otoño, y decirse a sí mismo: qué buen día fue.
Y claro, terminada ya la curiosa analogía, podían ambos dejar de hablar en tercera persona.

Lo mismo digo: nada mejor que columpios, helados y una buena compañia —agregó, correspondiendo a la sonrisa de Naomi, y pasando los ojos por el panorama que los rodeaba. Había un poco de gente alrededor, padres acompañando a sus hijos con sonrisas felices. Oh, eso le recordaba a su propia y tierna infancia. Llena de caras sucias de barro y rodillas raspadas. ¡Hasta los amigos que hacía en el parque y nunca volvía a ver!

"Qué recuerdos..." —pensó, cerrando los ojos mientras la nostalgia hacía nuevamente presa de él.
Vaya Yuki, parece que no tienes fuerzas ahí simplemente sentado —la voz de la chica lo despertó a la realidad—. Demuestra que has comido chocolate.

La última oración hizo también que una sonrisa decidida se formara en su rostro, acompañada de una carcajada. Era verdad, no se debe dejar al pasado distraer del presente. Y en el presente, no había nada más ahí que dos chicos disfrutando una tarde en el parque—. ¡Por supuesto! —exclamó, antes de retroceder unos pasos con el columpio para así soltarse y darse impulso. Luego levantó el brazo derecho y gritó con una risueña expresión, pero empleando el tono grave que utiliza un soldado al defender a su país—: ¡Por el chocolate!

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Miér Ene 02, 2013 11:27 pm

Spoiler:
Ya se ha dicho¡¡¡ Creo que este tema tendra que cerrarse pronto n.n
-Por supuesto¡-exclamo al momento en que comenzó a impulsarse y a balancearse en el columpio. Después levanto el puño y grito: -Por el chocolate¡¡- eso me hizo soltar una carcajada al aire y después sonrei , levante al igual que el lo habia hecho su mano- Por el chocolate-dije mientras lo miraba. Despues comence a balancearme mientras miraba hacia el cielo y admiraba las estrellas. Era increíble como entre tantas, lograba conocerse a solo una, y fuera diferente de entre todas las demás.
Al parecer habia dejado de impulsarme y habia quedado como al inicio de todo. Aun quede mirando el cielo y despues mire a Yuki, me di impulso de nuevo y salte de ahi, hacia mucho que no hacia eso, y me daba gracia recordarlo. Trate de omitir todo recuerdo triste de mi hermano y sustituirlo con alegres desde hace mucho tiempo, pero sea feliz o triste me hacia caer en depresion, debemos vivir el presente sin pensar en el pasado, porque el presente desapareceria. Me levante del suelo, pues había caído a la tierra y había quedado ahí unos segundos, mire a Yuki con una sonrisa como de una pequeña niña que le habían regalado una muñeca de su preferencia.
-Hacia mucho que no hacia eso-dije apenada. Después mire mi celular, parecía que había un mensaje de mis padres. Específicamente de mi padre, parecía que mi madre no estaba muy preocupada, y mi padre siempre paranoico, parecía estar mas preocupado de lo normal. Suspire y mire la hora... 8:30. No me parecía muy tarde como para que se pusiera de aquella forma, o tal vez era porque estaba con un chico. Después de eso mire a Yuki y dije algo triste:
-Creo que tengo que irme... mi padre esta algo preocupado-dije riendo un poco-tal vez este preocupado por el hecho de que este con un chico.-Me levante sacudiendo mi falda y le sonrei- ¿Crees que podamos estar de esta manera de nuevo?-dije mientras sentia como mis mejillas tomaban un tono rojizo y rosado al mismo tiempo, pero no aparte mi sonrisa por ningun momento- Ademas... me dicho que podria conocer a Kibh... Kubhi...-no podia pronunciarlo, y creo que tampoco lo recordaba.

avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Jue Ene 03, 2013 8:34 pm

Spoiler:
Lamento la ¿tardanza? xD Iba responder, luego me distraje, luego me dio flojero... luego perdí todo el post que tenía por una maldita página congelada... *mirada sombría*
Pero bueno... (no, no es bueno. ¡quiero mi maldito post de vuelta!)

¡Columpios! Eran divertidos, muy divertidos. Realmente se preguntó por qué no iba a los parques más seguido, exceptuando tal vez a ese par de ancianitas que parecían observar confundidas como un chico de dieciséis años gritaba exclamaciones de "¡YUJU!" y "¡Esto sí es vida!" mientras se mantenía columpiando.
Quizá habían sido los gritos en son del chocolate lo que llamó su atención la primera vez.

Pero no importaba: el viento chocar contra su cara, cerrar los ojos, le hacían sentir libre. Casi como... ¿volar?
Rió por lo bajo, dejando de dar impulso al columpio de forma que éste se detuviera solo. Tal vez exageraba un poco su entusiasmo, aunque no era algo que pudiera evitar, ni que quisiera hacerlo. Incluso la letra de una canción apareció rítmicamente en su mente:
"We can do anything. We can be anyone..."

Naomi tomó impulso en el columpio, y saltó cayendo a la tierra. Luego se dirigió a él, con una gran sonrisa en el rostro—. Hacia mucho que no hacia eso.
Judai también sonrió en respuesta—. Es divertido, aunque varias veces que lo hice terminé con las rodillas raspadas —agregó con una risita—. En serio, de pequeño tenía una capacidad envidiable para sufrir caídas. Podría apostar que mis padres estaban a un paso de consultar a un hechicero vudú si no tenía una maldición o algo por el estilo.

Entonces, un nuevo mensaje hizo aparición en el celular de la chica—. Ohh... ¿en verdad tienes que irte? —cuestionó con un tono de voz triste, pero a la vez también infantil de un puchero. Tomó la mochila que le pertenecía y hurgó un rato en ella, buscando algo—. Tengo galletitas —ofreció, sonriendo triunfante como si aquél fuese un soborno irresistible. No pudó evitar sonrojarse un poco al escuchar la siguiente frase de la chica, ¿su padre nervioso porque estaba con un chico? Sí, supuso que tenía algo de lógica...

¿Crees que podamos estar de esta manera de nuevo? Ademas... me dicho que podria conocer a Kibh... Kubhi...
Rió por lo bajo, pero no de forma burlona, sino sinceramente divertido por el hecho que Naomi no recordara el nombre de su peluche—. Obviamente —respondió a la pregunta—. Seguro que Kuriboh —remarcó el nombre, manteniendo a la vez su expresión risueña. Sacó dos galletas del envase, y entregó una de las golosinas a Naomi— estará más que encantado de conocerte. ¡Salud por eso! —agregó, levantando la galleta al aire y haciendo un brindis con ella antes de darle una gran mordida.

Luegó, se paró del asiento del columbio, y miró a Naomi, sonriéndole con gentileza—. Entonces... —empezó, rascándose distraídamente la punta de la nariz—. ¿Quieres que te acompañe a casa? —preguntó finalmente, algo de nerviosismo se delataba en su voz—. Sólo digo... no sería bueno que te secuestren los aliens camino a casa —bromeó.

Spoiler:
Entonces, si acabamos el tema, ¿empezamos otro en algún lugar? Está vez me tocaría abrir, así que si quieres di dónde, cómo y si Slender estará de metiche (?) xD

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Jue Ene 03, 2013 9:52 pm

Rio al ver que no podia recordar el nombre del peluche,aunque se riera de mi, no me senti apenada ni avergonzada, me senti feliz de haber hecho reir a Yuki—. Obviamente. Seguro que Kuriboh —remarco el nombre y despues saco unas galletas, y me entrego una— estará más que encantado de conocerte. ¡Salud por eso! —a continuacion levanto la galleta e hizo un gesto de brindis. Sonrei e hice lo mismo: -Salud¡¡ Si que si.-dije algo risueña.

Se levanto de aquel columpio y me miro sonriente—. Entonces... —y comenzo a rascarse la punta de la nariz mientras desviaba su mirada—. ¿Quieres que te acompañe a casa?-lo escuche algo nervioso-Sólo digo... no sería bueno que te secuestren los aliens camino a casa —bromeó.

Lo mire y después sonreí, asentí rapidamente y le dije:
-Seria genial ver aliens-dije sonriente- Pero...-dije mirando hacia otro lado y mordiendo mi galleta- esta bien-dije mientras lo miraba y le daba la mano.
-Vamos?-dije mientras terminaba mi galleta.
El frio , la obscuridad y el misterio habia cubierto toda la ciudad, la noche se adueñaba de los lugares, pero por alguna razon, me sentia llena de luz en ese momento.
Spoiler:
Vale¡¡ Te toca iniciar tema... pero creo que seria conveniente seguir en este hasta que lleguen a su casa... y ya comienzas otro donde se vean de nuevo, no se en la escuela y ahora si¡¡ Kubiroh... en verdad se me dificulta escribirlo, no era solo por el tema... xD conocera a Naomi¡¡¡ Ademas de disfrutar un poco de videojuegos¡¡¡ :D
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Judai Yuki el Vie Ene 04, 2013 12:48 am

Spoiler:
¡Me parece bien, entonces! Terminemos el tema, y luego nos las arreglamos xD
¡oh, oh! se me ocurre que nuestros personaje se encuentren con temática después de los exámenes, ¿qué te parece? :D

Por supuesto que sería genial ver aliens —concedió, apoyando el comentario de la chica—. El asunto está en verlos de cerca, y desde hace cuánto los aliens no han almorzado —concluyó con aires de sabiduría, a su vez, dando por terminado el consumo de su galleta.
Dulce manjar de los dioses...

Pero... —por alguna razón, Naomi desvió la vista algunos segundos. Judai abrió la boca para hablar, pero calló cuando la chica tomó su mano y dijo un simple "está bien" acompañado de un "vamos" antes de empezar a caminar. Tiempo después, ella también terminó su galleta.

Así, emprendieron el camino. Aquél adonde se dirigían en primer lugar, después de su salida del instituto. Se mantuvo pensado en qué haría una vez terminara el día: regresaría a casa, le daría comida a Faraón. Vería algo de tele, leería algún libro. Se daría una bien merecida ducha, dando un concierto privado a los jábones y toallas. Y claro, cenaría una merienda de lo que se encontrara en su refrigerador. Quizá un emparedado de atún, para convidarle también a su gato.
Pero sonrió, al pensar, que el día de mañana levantarse para ir al instituto no sería tan pesado como de costumbre.

... y... ¿es por aquí? —preguntó un tanto curioso, como siempre, interrumpiendo el silencio. No parecía un lugar peligroso, pero en realidad, y tenía plena certeza de ello, tantos árboles frondosos y sombras adornando el camino se verían menos amenazantes con luz. Y de día, de preferencia. Hasta le recordaba el escenario de un video juego, en medio de la ciudad, sólo que sin zombies con sed de sangre y tripas arrastrándose por el pavimento.

Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18794

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Luna Alighieri el Miér Ene 09, 2013 10:53 pm

Spoiler:
Lo siento lagrimitas He olvidado responder ... pero ya estoy de regreso :3 y me parece bien lo de despues de los examenes.
El asunto está en verlos de cerca, y desde hace cuánto los aliens no han almorzado — parecía sabio al decir esas palabras, sonreí y note como había terminado su galleta de un solo mordisco.
El pareció aceptar, ya que se dirigió hacia mi y comenzamos a caminar, el me seguía, pues era la primera vez que se dirigía hacia un lugar que no conocía, mi casa. Siempre me ponía un poco nerviosa este tipo de ambientes, muy silenciosos, como si fuera algo serio el estar caminando, siempre me gustaba estar sonriendo, aunque Judai había creado esa costumbre hace unas horas, ya no sabia que era lo que se sentía estar sola, ya no podría estar. Así que mientras pensaba en esto, imagine lo que podría hacer llegando, podría tomar una ducha, cenar, tal vez unas galletas o un cereal ligero, siempre el comer demasiado en la noche me hacia tener pesadillas... como esa vez en la que Slenderman me perseguía. Me recorrió un escalofrió al recordar todo eso y distraje mi mente, me había hundido demasiado en mis pensamientos, despues Yuki dijo:
—... y... ¿es por aquí? Agradeci que hubiera roto este silencio penetrante, sentia como si una gran carga cayera de mis hombros, sonrei y asenti, señalando la calle oscura, que al fondo se veia un grupo de residencias algunas con las luces encendidas, ruido y demás.
-Por haya, vivo en una casa con un jardín grande, no tenemos automóvil, así que usamos todo el jardín...-dije sonriente.
La calle parecía sola y misteriosa, hasta la oscuridad y el silencio parecían cómplices de lo que pudiera ocurrir esa noche, algo me recordó esos videojuegos de silent hill, ahora si que los pelos se me pusieron de punta al imaginarme en un escenario como aquel. Un mundo alterno donde todo es confuso. Suspire.
-Yuki... te gustan los videojuegos.-dije para continuar con la conversación y evitar que el silencio denuevo predominara la escena.
avatar
Luna Alighieri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 491
Monedas Monedas : 3559

Volver arriba Ir abajo

Re: Pétalos de Sakura.(Priv. Judai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.