Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Octopus Ride. Georg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octopus Ride. Georg.

Mensaje por Tōru Kazama el Lun Oct 01, 2012 3:12 am

Bostezó mientras le daba vuelta a la segunda página, teniendo cuidado de caminar sin tropezarse y de no chocar con nadie en el camino. Tenía libre la siguiente clase, así que podía darse el lujo de subir un rato a la azotea -prohibida para los estudiantes- para terminar de leer sus textos complementarios. Para aquel día, Kazama tenía planeado una clase “particular” con los de cuarto curso, ya que era con ellos con quienes veía a la Teoría Crítica. Tenía curiosidad por saber cuál sería la opinión de sus estudiantes, pues creía que había muchos con capacidades analíticas sobresalientes; la clase de chicos que seguramente serían un futuro prometedor en cualquiera de las áreas que quisieran estudiar.

Por eso había escogido hablar aquella clase sobre Pierre Bourdieu cuya obra sociológica se destacaba por ser una de las más imaginativas y originales de la post-guerra.

Abrió con cuidado la puerta de la azotea para luego entrecerrar ligeramente los ojos debido al fuerte sol del día, para luego de un par de segundos –y acostumbrarse a la intensidad de la luz- abrirlos, llegando a distinguir una figura frente a él. No tardó mucho en saber de quien se trataba, así que terminó por formar una sonrisa mientras alzaba la mano derecha para saludar — ¡Whoa! Georg, pensé que no eras muy dado en subir a estos lugares — se rió ligeramente para caminar hasta donde el profesor se encontraba, dándole un ligero golpecito –a forma de saludo- en el hombro — ¿Qué tal el día? ¿no has asesinado a ningún alumno aún? — entrecerró ligeramente los ojos — Aunque igual aún es media tarde… — sonrió de costado, claramente, solo estaba bromeando.
Tōru Kazama

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2051

Re: Octopus Ride. Georg.

Mensaje por Georg Listing el Lun Oct 01, 2012 4:06 am

El joven de largos e intensos cabellos chocolate yacía arriba de toda la escuela, felizmente de la vida, ya que se encontraba haciendo una de sus actividades favoritas: su cabello. Yacía secando su cabello con el sol para endurecer una fuerte capa de crema, que sepa quien, pero le ayudaría a las puntas.

Pero sobre todo, se encontraba escuchando música con solo un auricular puesto, admirando solo dos fotos: Una foto donde el estaba con los chicos de la banda. Con Gustav, Tom, y Bill. Y en la otra mano poseía una foto de un joven hermoso, de cabellos oscuros como la noche y de ojos y mirada penetrante.

Mas, aunque su mirada y su sonrisa no desaparecían, pude observar de reojo que la puerta se abría. Intento ignorar quien o que hacia tras la puerta. Pero su mentalidad cambio al ver a un joven adulto de sonrisa vivaz y de apariencia formal.

Toru! grito felizmente, mientras se quitaba su audífono puesto y ponía ambas fotos en una mano, bajándola. Viendo como se le acercaba, sonriente. Era un colega muy querido

pero que haces aquí? Acaso perdiste una nota de demanda a alguien por estos lados? Acabo de ver a una paloma con ella. dijo, de forma obvio, burlona y. Juguetona, intentando sacar ña sonrisa al profesor de frente

No he matado a nadie, pero si hehe quemado. Las planchas de aquí no son como las. Mis camerinos presumió, alegre de aquel encuentro

Georg Listing

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 2082

Mensaje por Tōru Kazama el Lun Oct 01, 2012 5:12 am

— ¡Y qué lo digas! — resopló mientras negaba levemente — Llevo semanas volviéndome loco buscando una niñera para Sōji — que aunque su vida privada era eso, privada, sus amigos y compañeros del Instituto si sabían de la existencia de su hijo. En el caso de los alumnos… bueno, debía mantenerse profesional, aunque algunos de ellos parecían ser bastante maduros — ¿Sabes que no le gusta asistir a la guardería? en un momento creí que algún niño lo molestaba, así que fui y hable con las cuidadoras pero… — perdo de nueva cuenta, terminaba hablando como un padre soltero. Sonrió mientras negaba levemente — olvídalo. Mejor pondré un letrero en la pizarra de anuncios. Con suerte alguna chica necesita un trabajo extra en las tardes —.

Claro, volvió a reír en el momento en el cual Georg hablaba de las planchas de sus camerinos. — Estoy seguro que no son ni la mitad de eficientes — aunque claro, él nunca se había planchado el cabello… aunque había visto a Becca hacerlo un par de veces, sobre todo cuando quería arreglarse para algún evento — ¡Hey! a todo esto ¿participarás en la obra?, si Bill, Tom y tú participan, estoy seguro que será todo un éxito musical, además, he escuchado que entre los alumnos hay buenos intérpretes — de igual forma, ya se daría una vuelta el día de la obra, era su obligación como profesor, además de que era bueno apoyar a los alumnos en esa clase de eventos.

Caminó hasta recargarse en el barandal de la azotea, dando un rápido vistazo al patio, donde solo habían un par de alumnos. Al momento regresó su vista a Georg, sonriendo — Esta semana estaré viendo uno de mis temas preferidos en clase. Ahora me toca con los de cuarto curso — suspiró — y es gracioso ¿sabes? nunca me imaginé dando clases, pero creo que me gusta — asintió un par de veces — ¿Qué hay de ti? ¿te gusta ser profesor tanto como te gusta ser músico? —
Tōru Kazama

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2051

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:26 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8042