Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Jamming. Etsuko.

Ir abajo

Jamming. Etsuko.

Mensaje por Tōru Kazama el Lun Oct 01, 2012 2:53 am

— Mead, Mead…— definitivamente debió buscar la información complementaria desde mucho antes de llegar al Instituto, pero aquel día Sōji había estado peculiarmente molesto, así que había pasado más de media hora explicándole porqué nuevamente tenía que ir a la guardería, con los demás niños, mientras que él iba a clases. Claro, todo parecía sencillo, a final de cuentas él era adulto mientras que su hijo apenas tenía tres años así que ¿qué tan difícil podía ser? bastante, tomando en cuenta de que había tenido que pasar más de media hora prometiendo, dando excusas y hablando de lo bonito que sería el fin de semana, cuando llevara a Sōji por un helado.

Tenía tres años, pero era listo. Demasiado. Al grado de que Kazama pensaba que en lugar de hacer berrinches, negociaba con él.

De cualquier forma, parecía que ya era tarde para regresar a casa. Tenía media hora libre antes de su primera clase, pero no era el tiempo suficiente como para ir por su material adicional. Suspiró ligeramente frustrado mientras bajaba del automóvil, cerrándolo con seguro antes de dar media vuelta y comenzar a caminar dentro de la institución, pero tan pronto como dio un par de pasos se dio cuenta de que… — Pero ¿qué? — frunció ligeramente el entrecejo para luego comenzar a rebuscar en las bolsas de sus pantalones y… nada — No puede ser — negó levemente, había dejado las llaves dentro del auto y… al parecer el teléfono también, así que no podría llamar a un cerrajero. A menos… a menos que encontrara a algún alumno.

Bueno, no es que fuera la primera vez que le sucedía pero ¿eso podía pasarle a todos, cierto?, no tendría porque… definitivamente, era momento de contratar un asistente.
avatar
Tōru Kazama



Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2531

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamming. Etsuko.

Mensaje por Etsuko Hitomi el Lun Oct 08, 2012 1:35 pm

Había despertado temprano, y sin ayuda de su sabueso. Para Etsuko era algo extraño no estar empapada de saliva, ya que el siempre le despertaba con una gran y húmedo lamido.

Suspiro observando la puerta del cuarto de baño, una puerta Ancha y alta, de un tono pastel con algunas manchas de garras empapadas en lodo, astillas y leves rasguños. Llevo su mano derecha hasta la perilla, y en un delicado pero audaz movimiento, la abrió procurando no hacer ni el más mínimo ruido.
Se ducho apresuradamente, y se vistió. Por lo general, darse una ducha era rápido, pero esta vez se había demorado alrededor de veinte minutos, y eso era un gran problema ya que aun no había visto la hora y había perdido completamente la noción del tiempo. Una vez vestida, arreglada y ya organizado sus cosas, se preparo para salir de allí, con una gran manzana en su mano, la cual mordió lentamente, sintiendo el delicioso y dulce sabor de esta.
—Cuídate diablillo, te… quiero. —Abrió la puerta de sus casa, observando por última vez a su peludo amigo dormir plácidamente sobre su cama y la cerro, esperando a que el despertara y corriera en dirección a ella para despedirse como acostumbraba hacer... Pero su peludo amigo no hizo ni el más mínimo movimiento…
Camino por la vereda, comiendo su manzana, escuchando música desde su iphone y observando con cierto recelo el clima, tratando de convencerse de que ese día llovería, pero lo dudaba, la probabilidad era escasa… Muy escasa, desde las lejanas nubes se podía notar el sol en una lucha constante por regalar sus cálidos rayos contra estas… Hacía mucho desde que sintió la fría y refrescante lluvia en su rostro. Era algo que Etsuko extrañaba…
Siguió caminando y sin darse cuenta ya estaba en la entrada del instituto, nuevamente observo el cielo, que parecía estar de despejándose a cada instante. Observo el horizonte y luego se dispuso a entrar, pero… Algo la hiso voltear…

[Etsuko:]

Observe a aquel personaje misterioso que me daba cierta curiosidad inexplicable, ¿sería porque era la primera vez de todas las veces que estuve en el instituto que veía a un profesor ya que ni siquiera uno se asomaba al aula? O ¿por qué observaba intrépido el interior de un auto? Suspire llevando mi mano derecha sobre mi brazo izquierdo, en un gesto algo tímido al hacerme esas dos preguntas. Termine de comer la manzana y la arroje lejos de nosotros, parecía que aquel adulto no se había percatado aun de mi presencia. Lo observe detenidamente con un gesto interrogativo en el rostro, Puse notar que era bastante alto, su cabello era de un leve tono rojizo y vestía con colores un tanto apagados…
—Un profesor así, esto debe ser una broma ¿no? —Fruncí el seño ligeramente al pensar, lo complicado que sería concentrarse en el pizarrón teniéndolo a él frente de mí.
Me preguntaba porque observaba el interior de aquel automóvil… ¿Acaso se le había perdido algo que posiblemente esté dentro de este? Camine algunos pocos pasos en dirección hasta él y me detuve. —Siento ser tan curiosa… Pero, ¿Sucede algo? ¿Puedo ayudar? —Dije en un tono amable y con un gesto un tanto curioso en mi rostro. Deje que el viento, jugara con mi larga cabellera mientras esperaba la respuesta de aquel misterioso joven.



Spoiler:
Toru, siento haberme tardado tanto en responder el rol... ¡ Perdón!
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3856

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamming. Etsuko.

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 4:54 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8522

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamming. Etsuko.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.