Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Mensaje por Nura Rihan el Dom Sep 30, 2012 1:04 am

Mi vida como profesor o "sensei" como me decían algunas chicas estaba empezando, muy bien, no me quejaba, ya era algo tarde y las clases de hoy habían terminado gracias a Dios, decidí "relajarme" pero antes de eso, decidí ir a la azotea a pensar unos momentos o simplemente para ver como se escondía el sol en el horizonte para que empezara la noche, por suerte estaba abrigado con una chaqueta de cuero y una bufanda blanca larga que aveces se meneaba con el viento junto con mi cola de caballo que era larga, aquel cabello tan liso que me encantaba llevar.

-Ku fu fu fu..... aunque este anocheciendo... aun es temprano... eso debe ser por el cambio de horario...- Reí lujuriosamente mientras cerraba los ojos y luego miraba amis estudiantes caminar a sus respectivos hogares.

-Aunque mis días como sensei han sido tranquilos me gustaría algo mas interesante... si sigue así sera monótono- Apoye mis brazos en la barra de la azotea mirando el horizonte viendo como iba bajando rápidamente el sol brillando en mis ojos. -Nos vemos "Sol"- Rei
avatar
Nura Rihan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2145

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Mensaje por Ikaros Fukuhara el Dom Sep 30, 2012 5:31 am

Tenía poco tiempo de haber llegado a esta ciudad y todo era nuevo para ella, se sentía emocionada por todas las nuevas experiencias que comenzaba a experimentar. Conocía mucho por los libros, programas y cosas que le contaban sus antiguos sirvientes, pero el verlo de primera mano era completamente diferente a lo que esperaba; el primer día fue realmente difícil, no sabía cómo hablar con sus compañeros, pero poco a poco había logrado adaptarse al ritmo del instituto.

Se encontraba caminando por los pasillos semi desiertos del instituto, los últimos rayos del sol se deslizaban suavemente por las ventanas, coloreando los pasillos de un lindo color naranja rojizo; miro por la ventana como los últimos compañeros se retiraban a sus casas, sonrió al recordar a algunos compañeros decir que la mejor vista de la ciudad estaba desde la azotea de la escuela.

Abrió la puerta que conducía hasta la azotea, dejando que el viento golpeara su rostro revolviendo sus cabellos, se acerco a la orilla, sin darse cuenta que había alguien más ahí, sus ojos brillaron al ver tan hermosa vista.


-Es hermoso… digno de una pintura- dijo tranquilamente, mientras veía el sol ocultarse lentamente en la distancia.
avatar
Ikaros Fukuhara



Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 1875

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Mensaje por Nura Rihan el Lun Oct 01, 2012 4:55 am

Suspiraba viendo aquel atardecer tan hermoso, todos los mechones de mi cabello se revolvían con el viento, por lo que aveces tapaban mis finos ojos los cuales tenia que cerrar por la cercanía del pelo con mis orbes. Pero no pude evitar abrir los ojos al escuchar la puerta de la azotea, con solo escuchar eso pude saber que ya no estaba solo, ademas cuando entre había dejado la puerta cerrada, sentí unos pasos muy "finos" o "tenues" por lo que pude afirmar que era una chica, no sabia quien, hasta que quedo a mi lado, no tan lejos ni tan cerca, por lo que gire solo mis ojos a ese lado viendo que era una chica que no había visto hacia tiempo y que parecía muy linda e interesante, ademas su forma de hablar parecía tan tierna que me daban ganas de hacer una maldad, pero no podía estábamos en el colegio.

-Digno de Arte? todo lo que vez es arte... desde una pequeña roca, hasta un gran campo de flores, solo hay que saber mirarlo, por ejemplo tu misma eres una pieza de arte ¿ No crees?- Sonreí pícaro mirando a la chica y añadí. - ¿Cual es tu nombre querida? Tu ya debes conocerme verdad ? Mukuro Rokudo, es un placer hacia tiempo que no veía una alumna que se quedaba después de las clases. pose mi codo en la barra de la azotea mirando todo el cuerpo de la joven viendo que estaba bien dotada, cosa que me gustaba, deduje que era de un curso mayor, por lo que no habían tantos problemas si pasaba algo, pero eso eran solos vagos pensamientos, mi cabello seguía meciéndose junto al viento pero algunas veces tapaba mi cabello oscuro azul ese ojo rojo que tenia que lo tenia por "Heterochromia"
avatar
Nura Rihan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2145

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Mensaje por Ikaros Fukuhara el Lun Oct 01, 2012 11:55 pm

Una voz masculina rompió la tranquilidad del momento, tomándola por sorpresa. Volvió el rostro en busca de la persona que le hablaba topándose con un joven bastante apuesto de cabello azul y ojos bicolores. Su rostro se pinto de un dulce color carmín al escuchar su comentario y ver su sonrisa picara. Sujeto tímidamente la barra de la azotea mientras él se acercaba hasta donde ella estaba, no se dio cuenta de su presencia hasta que este hablo.

-Fukuhara, Ikaros Fukuhara- contesto cohibida, no se imagino que encontraría a algún profesor a esa hora y mucho menos en aquel lugar- Sí, aún no he tenido clases con usted profesor pero le conozco.- Sus compañeras se habían encargado de contarle todo sobre los maestros del instituto, la mayoría de ellas se expresaban encantadas con el maestro de Arte debido a que es de los más apuestos.-Y-yo me quede a limpiar el salón… ¿Está prohibido quedarse?

Le pregunto temerosa, era la primera vez que estudiaba en un instituto y no conocía las reglas o lo que se consideraría normal. Muchas de las desventajas de haber sido educada en casa y con profesores particulares era lo poco que conocía del mundo exterior.
avatar
Ikaros Fukuhara



Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 1875

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrandome la preciosidad en persona -Priv Ikaros-

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:26 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 7982

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.