Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hello Alone [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Alone [Privado]

Mensaje por Aine Yakland el Sáb Sep 29, 2012 4:36 am

El instituto la volvía a sumir en la monotonía. Obligándola a bostezar con pereza o aburrimiento ante aquello. Para peor, ese día había amanecido mal. Solo quería algo de tranquilidad y el alboroto del instituto la fastidiaba. Por ello mismo, tras el almuerzo, decidió pasarse las clases de la tarde. Cuando todos se dirigían a las aulas, ella optó por ir a la azotea, donde se sentó a la sombra y, tras acomodarse los auriculares, cerró los ojos. El viento era algo fresco, lo cual aliviaba el calor que podría sentirse allí. Sonrió levemente, un tanto más relajada, suspirando.

No notó el momento en el que, probablemente, se habría quedado dormida. La voz de Jared Leto seguía susurrando en sus oídos, contándole “la historia de su vida”. Relajó el cuerpo, dejando ambas manos descansar sobre su regazo, mientras una de sus piernas (la diestra) se estiraba, dejando la otra flexionada. Estaba a gusto allí, al resguardo que le ofrecía el edificio y creyéndose completamente sola. Como si estuviese en alguna clase de burbuja protectora.

Las melodías pasaban sin que ella terminase de notarlo. Sus sentidos estaban adormecidos y su mente comenzaba a divagar, sumiéndose en un ligero sueño. Se acomodó en el lugar y dejó caer la cabeza de lado. Seguramente eso traería problemas luego; pero lo evaluaría en su debido momento.

avatar
Aine Yakland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2931

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Alone [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Dom Oct 07, 2012 8:43 pm

Se encontraba en clases como nunca, bostezando más de mil veces ante las explicaciones del profesor y ni siquiera disimulaba un poco para ocultarlo. Fui así que sin prevenirlo comenzó a quedarse dormido encima del pupitre y no fue hasta que el profesor le golpeó la cabeza con la regla que despertó, mirando extrañado hacia los alrededores de la sala. Estaba tan profundamente dormido que se le fue la noción de la realidad y no sabía dónde estaba. Se demoró al menos cinco segundos para recordar que estaba en el colegio escuchando aquella aburrida clase de historia. Tenía una expresión adormilada y apenas podía notar las pequeñas burlas de sus compañeros. –Mhm… ¿Ya acabó la clase? – Dijo sin ni una pisca de culpabilidad por su comportamiento, solo se estiró plácidamente y se refregó un ojo, terminando por mirar al maestro que tenía en frente.

Sin embargo, fue una mala idea a ver cruzado la mirada con el ajeno, se veía molesto y estaba a punto de soltar un tremendo sermón hacia su persona. Y así lo hizo. Fueron los quince minutos más detestables de toda la vida, viendo como el profesor caminaba por la sala, de un lado a otro y tirando indirectas hacia Ryan sobre su mala disposición en clases, diciendo en cada segundo que terminaría reprobado. ¿A caso era algo para temer? Y si lo era, no le importaba mucho. – Ok, si reprobaré no necesito estar aquí… – Mencionó colocándose de pie y encaminándose hacia la puerta. –Siga con su aburrida clase profesor – Finalizó con un bostezo y haciendo una pequeña seña de despedida con la mano sin mirar a nadie.

Después de eso no supo qué pasó en el salón de clases, posiblemente terminaría reportado con el director. No importaba. Caminó por los pasillos en busca de un lugar para no ser molestado hasta que la clase terminara y decidió subir a la azotea. El viento lo golpeó de frente al abrir la puerta al exterior, tan refrescante que hacia una diferencia enorme con el interior del establecimiento. Dio algunos pasos hacia el barandal y apoyó los antebrazos en aquel pedazo delgado de acero, dejando que la brisa jugara como quisiese con sus hebras platinadas. Tan suavemente que no era molesto. Y sin saber por qué desvió la mirada hacia un sector con sombra y vio la figura de una chica descansado en ella, muy particular.

Sonrió a medio labio y se dirigió hacia la extraña, pero al estar más cerca y verle aquel rostro dormido se fijo que no era una completa desconocida. – Que floja… perdiendo clases… – Musitó después de inclinarse un tanto hacia ella y punzarle la frente con algo de fuerza o lo suficiente para que reaccionara.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Alone [Privado]

Mensaje por Aine Yakland el Sáb Oct 13, 2012 8:03 pm

El ambiente era agradable, casi embriagador. La música seguía sonando en sus oídos, pero ya pasaba a ser algo secundario en su ensoñación. El viento era tan refrescante, acariciando su cabello, haciéndole un suave cosquilleo en el cuello y las mejillas. Todo era tan tranquilo…

Qué floja… perdiendo clases…

Aquello fue suficiente para que frunciera el seño entre sueños. Era algo completamente fuera de lugar en las escenas que paseaban por su mente; además sonaba diferente… como si le hablasen desde la superficie y ella estuviese sumergida en el agua. Sin embargo, el suave golpe en su frente, la obligó a despertar. Fue un pequeño golpe, pero resultó suficiente para hacerla abrir los ojos. Con un quejido, contempló al “agresor” topándose con aquellos intimidantes y enigmáticos ojos, y el cabello platinado. Se restregó un ojo con pereza, viéndolo confundida. No estaba cerca de él desde aquella vez de la biblioteca.

Eres tú… por un momento creí que sería algún profesor. –Suspiró y se acomodó, para enderezarse y arreglarse el cabello. Apagó el reproductor y volvió a clavar la mirada en el muchacho. – ¿Qué haces aquí? –Preguntó con calma, para luego ladear la cabeza y sonreír ligeramente. – ¿Estás acosándome? Deberías invitarme a una cita como un chico normal, en lugar de golpearme mientras duermo. –Comentó con calma, para luego emitir un suave bostezo.

avatar
Aine Yakland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2931

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Alone [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Jue Oct 25, 2012 10:00 pm

Se incorporó viendo como la chica poco a poco comenzaba a despertar, metiendo las manos dentro de los bolsillos del pantalón y girado la cabeza hacia un costado para observar parte de la terraza. No había nadie, parecía desolada, aunque era obvio que estuviera así, la mayoría de los estudiantes estaban en sus salas de clases o haciendo actividades de taller. Era muy raro ver a más personas en el lugar a esas horas. ¿Pero que importaba? De esa forma era mejor disfrutar la tranquilidad y el apacible viento que se hacía sentir en el ambiente.

Volvió a mirar a la chica cuando pronunció las primeras palabras y rió divertido por ellas, aunque más que nada no era una risa sonora, era una sonrisa que mantuvo constante en los labios. Sacando las primeras sospeches sobre la rubia, sobre el qué hacia ahí y nadie le iba a sacar de la cabeza que se estaba saltando las clases. Él lo había hecho anteriormente, una, dos, tres, bueno hartas veces y sabía muy bien que la azotea siempre era un buen escondite para alejar a los profesores. Rió una vez más negando con la cabeza ante la idea tan alocada de la contraria. ¿Acosarla? Ni siquiera sabía que estaba ahí y mucho menos tenía la mente tan retorcida para hacer eso.

– No sueñes tan alto niña… – Mencionó mirándola desde arriba, sin retirar las manos de los bolsillos y dejando la cabeza inclinada uno grados a la izquierda. –No eres muy linda para ser acosada que digamos…además, ¿Qué haces acá? – Pregunta suponiendo la respuesta y curvando la columna hacia ella para observarla más de cerca.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Alone [Privado]

Mensaje por Aine Yakland el Mar Feb 05, 2013 6:35 pm

Bueno, se esperaba una respuesta de esa clase de parte del albino. Le picó en el orgullo el que no la considerase “linda”, aunque era cierto que ella era bastante promedio. Suspiró con calma y se desperezó, volviendo a verlo a los ojos. Era tan intimidante que la hacía sentirse diminuta. Estaba a una distancia que podría tocarle el rostro con solo estirar la mano lo suficiente. Pero decidió no moverse. Quizás él sería como un gato arisco, que huiría si intentaba acariciarlo.

Quizás lo mismo que tú. –Respondió con calma, esbozando una pequeña sonrisa tranquila, para luego bostezar.– Simplemente no me sentía como para entrar a clases, así que decidí venir aquí. No pensé que me quedaría dormida. –Comentó con calma, para luego posar la cabeza en la pared. La verdad, se sentía muy a gusto, por lo que no se reprochaba por haberse dormido. Dudaba que hubiera sido tanto tiempo de todos modos.

Suspiró callada, mirándolo fijamente. Por alguna razón, no podía dejar de ver aquellos ojos tan atrapantes. Es como si la hipnotizara, aunque no entendía por qué. Con toda la voluntad del mundo, que pudo reunir en ese momento, cerró los ojos y se acomodó. Fue lo mejor que se le ocurrió para no verlo tanto.

Así que te escapas de clases. ¿Eres como un delincuente? Como dirían las ancianas. –Dijo con calma, casi en tono divertido.

avatar
Aine Yakland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 2931

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Alone [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Feb 06, 2013 6:40 pm

Volvió a tomar una postura más correcta, dejando aún las manos dentro de las bolsas del pantalón y mirando a la chica ladinamente. No podía creer el descaso de confesar que había faltado a las clases, aunque era un punto a favor para ella por su honestidad, pero lo peor era que estaba asegurando que él también hacia lo mismo y era una situación completamente distinta. Por primera vez había ido a la clase, sin embargo el profesor le tenía mala, si, la típica excusa que usaban todos los estudiantes cuando sacaban malas notas y era constantemente reportados a la dirección. Esta vez era cierto, toda era culpa del profesor y su estúpido sermón acerca de que reprobaría el ramo. Mejor se hubiera quedado calladito, que así se veía mucho más bonito como dice el popular dicho.

– No me compares contigo… estamos en mundos completamente diferentes – Dijo con la seriedad que siempre lo caracterizaba, desviando el rostro hacia el lado izquierdo y chasqueando la lengua para cerrar el pack de su enfado. Era leve, lo podía sentir, pero imposible de ocultar tan a simple vista. Se dio la media vuelta dando unos pasos hasta la baranda de la azotea, apoyando los antebrazos como lo había hecho la primera vez que llegó y bostezando prolongadamente. No se iba a quedar ahí viendo a la muchacha dormirse de nuevo o al menos eso pensó cuando cerró los ojos y se acomodó.

Ciertamente también le estaba dando sueño, pero se negó a cerrar los ojos y dejando solo que la brisa acariciara su piel, jugará con sus cabellos y refrescara su cuerpo del calor. – Te dejo tranquila entonces… – Murmuró despacio, aunque lo suficiente para que fuera escuchado. – Y como también dicen las ancianas… no te juntes con los delincuentes que te llevaran por el mal camino… – Dijo en tono de burla y con una sonrisa de lado.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.