Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Ir abajo

Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Mélody el Lun Sep 24, 2012 8:05 pm

Lunes, hoy un día más en el Sweet amoris y tan sólo las siete en punto de la mañana y ya se encontraba Mélody rondando por el instituto, mayormente, se paseaba por la sala de delegados. Siendo sinceros, desde que entró en el Sweet amoris y después de haber sido elegida como delegada, la sala de delegados se había convertido en un santuario personal para ella; un lugar silencioso y soleado donde poner en orden sus ideas y pensamientos.
Como hacía cada día, cogió los papeles que se encontraban desordenados encima de la mesa, expedientes, justificantes, autorizaciones...vamos el típico papeleo que le tocaban ordenar a los delegados durante el horario estudiantil aunque normalmente no lo hacía sola, muchas veces el delegado principal, Nathaniel, se encontraba allí el primero encargándose solo de todo, pero ésta vez era la excepción y rara vez era en llegar la primera a exepción de la directora y algún que otro alumno madrugador.

Un largo suspiro de alivio se dejó oír, por fin había terminado con alguno de los papeleos más importantes y planificación de actividades de los cursos, realmente era un trabajo ingrato por que por mucho que planificaras, todos los esquemas podrían derrumbarse como un castillo de naipes, ya que en el fondo, por muy estructurada que tuvieran las ideas, todo se reducía a los alumnos aunque aún quedaba cosas por archivar, pero ella misma, decidió darse un pequeño descanso.
Al rato de su bolso sacó una pequeña libreta azulada, donde comenzó a anotar pequeños "memorándums" para recordar qué papeles había organizado y cuáles quedaban aún por hacer...sí, Mélody es una de esas chicas cuales le gustaba tener organizada sus tareas.

Tras terminar de escribir en la libreta las tareas que había realizado y terminado, la volvió a guardar en su mochila para después sacar un libro, el cuál, hacía muy poco que acababa de pedirlo a la biblioteca, El clan del oso cavernario. Estaba segura de haber leído buenas críticas sobre él, y era de los que más le gustaban a Mélody en extensión, es decir, un increíble tocho de libro con sus buenas 600 páginas. Aún era temprano, las clases no comenzaban hasta más tarde por lo que tenía un buen rato para ponerse a leer y como siempre, perder la noción del tiempo.

avatar
Mélody
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2575

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Shiira Takumi el Lun Sep 24, 2012 9:02 pm

Eran las siete y cuarto cuando llegue al instituto, la mayoría de las puertas estaban cerradas, ¿como no? siendo tan temprano seguro que la mayoría estarían en sus casas preparándose para un nuevo día de instituto o durmiendo, se veían varias luces provenientes de las salas de profesores y de la sala de delegados, esto último me sorprendió un poco, ya que no sabia que había alumnos tan madrugadores. Mientras me dirigía a la entrada contemplé que había varios charcos de agua en el suelo, señal clara de la tormenta que hubo la noche anterior, no se porque mirar a los charcos me reconfortaba, entre pensamiento y pensamiento crucé la puerta que llevaba al pasillo principal y cuando ya estuve dentro la cerré con cautela.

Mientras caminaba por aquel amplio pasillo buscaba la razon por la cual habia venido antes de tiempo: La sala de delegados. Tenía que entregar un justificante de ausencia. Pero... me parece que me he perdido- me dije a mi misma. De repente me vino algo que me solía decir mi madre cuando era pequeña: Si alguna vez te pierdes pregúntale a alguien el camino a casa. En este caso sería la sala de delegados pero aun así opte a ponerlo en práctica. Busqué y busqué hasta que, no muy lejos de mi posición vi a una chica leyendo un libro, así que me fui acercando con sigilo, pensando en que le diría cuando la tuviera delante ya que no se me daba muy bien hablar con la gente. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para poder hablarle de repente mi mente se quedó en blanco pero al final logre soltar una frase:
-Ho-hola, ¿sabes como llegar a la sala de delegados?
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Mélody el Lun Sep 24, 2012 9:53 pm

No había leído ni siquiera la mitad del libro y ya le gustaba la trama que poseía. Mélody no solía leer muchos libros así, normalmente los que más solía leer eran más de poesía, le fascinaban, pero siempre le venía bien innovar. Una sonrisa se podía divisar en los labios de Mélody. La muchacha disfrutaba leyendo, era uno de sus pasatiempos favoritos, por no decir qué casi todo su tiempo libre lo empleaba en leer y es que era una auténtica amante de los libros, algo que le inculcaron desde pequeña. Algunos de esos libros le traían a su mente cortos pero bellos recuerdos de su infancia, los cuales se centraban en los momentos en donde sus padres le leía contadas historias fantasiosas de princesas, hadas y duendes pero de eso ya hacía mucho tiempo...ya no era una niña, ahora tenía responsabilidades y cosas más importantes de qué ocuparse, pero leer libros, era algo que nunca dejaría de hacer y sin mencionar qué no podía negarse a una buena historia.

Su mirada se encontraba puesta fija al libro que sostenía en sus manos, muy concentrada con lo que estaba leyendo a medida qué pasaba las páginas del libro, más quería leerlo, estaba muy interesante. Quizá lo que le atraía de aquel libro no era del todo la historia, si no el mensaje que transmitía a los lectores, puesto que la historia de la protagonista trataba sobre la superación y la supervivencia.
A pesar de estar concentrada leyendo el libro, pudo escuchar unos sigilosos pasos dirigiéndose al aula de la Sala de los Delegados, la morena volteó la cabeza con cuidado hacia aquella persona, en un principio llegó a pensar que era Nathaniel pero, ¿desde cuando él entraba así? supuso que sería alguien del alumnado.
La visualizó perfectamente, era una chica de cabellos rubios, largos y de un hermoso ondulado, se apostaba algo que era una alumna perdida.

Al principio Mélody solo se limitó a sonreír, no oía ninguna palabra por parte de la chica, parecía que se había trabado un poco, probablemente fuera tímida.
Mélody soltó una pequeña risita al oír la pregunta de la joven, pues ni se había dado cuenta de que ya estaba en la sala de delegados, seguro que estaba perdida.
-Claro...es aquí mismo-. Sonrió amablemente, levantándose del sitio y dejando el libro sobre la mesa y por siguió -Soy Mélody, una de las delegadas del Sweet Amoris, ¿y tú nombre cuál es? ¿podría ayudarte en algo? no dudes en preguntármelo si hay algo que necesites.- La contestó con una sonrisa, siempre qué alguien necesitase de su ayuda, Mélody se la disponía, no era ningún problema para ella porque parte de ser delegada y cumplir con su trabajo, le encantaba conocer nuevos alumnos del instituto y llegar a conocerlos a fondo.
avatar
Mélody
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2575

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Shiira Takumi el Mar Sep 25, 2012 5:52 pm

Al principio se limitó a sonreírme, con una cálida sonrisa que hizo que me sintiera mas a gusto y no estuviera tan rígida, parecía una persona amable, no tardo ni 2 segundos en caerme bien. La examiné detalladamente, tenia una larga cabellera de color marrón brillante ligeramente ondulada, recogida por un lado por dos pequeños clips azules, sus dos grandes ojos celestes me miraban amablemente y, como pude apreciar, con una cierta curiosidad. Llevaba puesta una camiseta azul con mangas que le llegaban hasta un poco mas abajo del codo y pequeños pliegues en sus extremos, a todo esto se le sumaba una minifalda color blanco dándole al conjunto un toque distinguido y elegante.

Cuando me respondió tarde un poco en reaccionar, ¡¿había dicho aqui mismo?!, me giré un poco para comprobar si lo que decía era cierto y, efectivamente, al lado de la puerta había un pequeño cartel donde ponía Sala de delegados. De la sorpresa abrí tanto los ojos que casi se me salen de las órbitas, había hecho una pregunta ridícula pero al parecer ella no le dio importancia ya que después de haberme contestado se presentó, yo hice lo mismo ya un poco más calmada.
-Yo me llamo Shiira y había venido a entregar esto.- acto seguido comencé a buscar en mi mochila varios segundos hasta sacar mi justificante, luego dejé mi mochila apoyada en la pared y le di el justificante a Mélody, quien al recibirlo se dispuso a archivarlo en una carpeta dentro de un cajón. Me picó la curiosidad por saber que tipo de información habría en aquellos cajones pero antes de poder preguntarle nada mas sonó el timbre que indicaba el inicio de la primera clase, así que salí de la sala de delegados, despidiéndome de Mélody, hacia mi clase sin darme cuenta de que me había olvidado de algo muy importante. Mi mochila.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Mélody el Mar Sep 25, 2012 6:47 pm

Sonrió al oír las palabras de la muchacha. Mélody gozaba de la compañía de las personas. Era una muchacha la cual no se podía sumergir en soledad. Odiaba aquel sentimiento tan repugnante y desesperanzador. Pocas veces se le podía admirar desolada; para ella, el estar acompañada por alguien era indispensable, por ello, mayoritariamente hacía amistades con facilidad. Shiira, era el nombre de le nueva alumna que había conocido. La primera impresión que había tenido de ésta fue que era todo un encanto de joven y por no decir que era una monada, también se la veía educada cosa que a Mélody le agradaba en las personas. -Es un verdadero placer Shiira...- Amplió su sonrisa mientras hojeaba el papel de Asistencia de la joven, que era lo que le había traído hasta aquí.

-¿Eres de primer curso, cierto?- Shiira hizo un leve gesto con la cabeza ante su pregunta, que le hacía confirmar que era de primer curso y por lo tanto su justificante iría archivado en las carpetas de Primero. Abrió uno de los últimos cajones, colocando el justificante en una carpeta y después lo volvió a guardar, cerrándolo con llave. -Listo, muchas gracias por haberlo traído.- Contestó amablemente, pretendía seguir con la conversación con la joven pero desgraciadamente tocó el timbre de la primera clase. -Vaya...- Se dijo Mélody a sí misma en un susurro, mientras despedía a Shiira, que al parecer tenía algo de prisa por no llegar tarde a su primera clase. Cuando Mélody estaba apunto de recoger sus cosas para irse a su clase, se percató de que en la pared había apoyada una mochila. ¿De qué le sonaba esa mochila?...¡Ah, claro! la había visto hace apenas unos segundos, ¡era de Shiira! sin darse cuenta se había olvidado de recogerla.

Cogió la maleta y enseguida se dirigió hacia las clases del primer curso, buscando con la mirada a la rubia de antes. Justo se la encontró caminando tranquilamente por el pasillo, dirigiéndose hacia un aula, caray, ¿de verdad no se había dado cuenta de que le faltaba su mochila?. -¡Hey, Shiira!- Alzó un poco la voz, acercándose hacia donde se encontraba ella. -Toma...es tú mochila, ¿verdad?. Te la habías dejado en la Sala de Delegados cuando fuiste a entregarme tú papel de asistencia.- La extendió con suavidad para que la muchacha pudiera cogerla. -Ten más cuidado la próxima vez, ¿vale?- Rió por lo bajo, pudo notar que había cierto toque de despiste en la chica. Aunque, ¿qué podía decir ella? Realmente siempre se encerraba en su mundo, haciendo ésto y aquello, ocupada siempre con el trabajo.
avatar
Mélody
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2575

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Shiira Takumi el Mar Sep 25, 2012 7:51 pm

Caminaba tranquilamente por el pasillo en dirección a mi aula, ya que tenía la certeza de que esta vez no me perdería, los alumnos caminaban apresurados hacia sus aulas, no se porque si todavía faltaban un par de minutos para que empezara la clase y probablemente no llegarían tarde, había mucho ajetreo en aquel amplio, por suerte, pasillo, empecé a pensar lo agobiante que sería si este fuera un pasillo estrecho.

-Sería muy incomodo ya que estaríamos como si fueramos sardinas enlatadas- pensé riéndome por lo bajito, pero de repente una lejana voz me sacó de mis pensañientos.

-¡Hey Shiira!- ahora la escuchaba más cerca así que volteé para averiguar quién me llamaba y para mi sorpresa era Mélody, la chica tan amable que me ayudó hace un rato.-Toma...es tú mochila, ¿verdad?. Te la habías dejado en la Sala de Delegados cuando fuiste a entregarme tú papel de asistencia.- ¡es verdad! y no me había dado cuenta hasta ahora, la verdad tenía un ligero presentimiento de que se me olvidaba algo, pero como era "ligero" tampoco le di mucha importancia, vaya hoy no me salía nada al derechas, tenía ganas de esconderme en cualquier sitio y quedarme allí un buen rato. Mélody extendió sus brazos para darme la mochila, yo la cogí suavemente hasta ponerla sobre mis hombros.

-Ten más cuidado la próxima vez, ¿vale?- dijo antes de dar la vuelta para irse a su clase, seguramente le habría hecho perder algo de tiempo, ¡vaya ojala no fuera tan despistada!, y antes de que se fuera la contesté con un tímido Gracias y me dirigí a mi aula donde la clase estaba a punto de comenzar.

avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Mélody el Jue Sep 27, 2012 4:32 pm

Después de entregarle la mochila a su respectiva dueña, se dirigió hacia su aula con una sonrisa satisfactoria, a pesar de que la había conocido hace muy poquito, tenía el presentimiento de que se iba a llevar muy bien con Shiira y de hecho, quería llegar a conocerla mejor. Nada más llegar a su aula, se sentó en su pupitre, sacando sus cosas y esperando a qué llegase el profesor de la primera clase.

El tiempo voló rápidamente, Mélody sin tenerlo muy en cuenta, ya se encontraba en la última clase, en cambio, los demás alumnos estaban ansiosos de salir. Durante toda la clase, no se escucharon más que murmullos, la gente hablaba hasta por los codos y el profesor no es que les reprochase demasiado porque pese a sus esfuerzos, no hacían mucho caso que digamos. En cambio, Mélody estaba tranquila, su rostro estaba calmado, siempre prestando atención y con todos los apuntes del día de hoy apuntado.

El sonido del último timbre, anuncio la retirada de todos los alumnos, sin esperar al que profesor anunciara dicha salida. Riendo ante el desorden de sus compañeros de clase, termino de recoger sus cosas. La muchacha, con calma, se acercó a la salida. –Hasta mañana.– Dijo en un tono calmado y despidiéndose de su profesor mientras le sonreía amablemente. -Al menos tú eres educada Mélody.- Solo rió ante la queja de su maestro para salir. Lo primero que hizo tras salir del aula fue dirigirse hacia la Sala de Delegados, aún tenía cosas que hacer por allí a pesar de que estaba algo cansada, quería terminar lo antes posible, hizo algunas fotocopias pendientes y archivó alguna que otra de las demás carpetas que quedaban.

Entre una cosa y otra, se le había hecho algo tarde, para estar segura consultó su reloj de muñeca, el cuál marcaba que casi era las Tres faltaban para en punto unos Diez minutos como mucho...¡Vaya si se le había hecho tarde!. Recogió sus pertenencias, dirigiéndose hacia la salida pero caminando por los pasillos, le frenó una figura conocida era una chica rubia, bajita, de pelo ondulado y ojos a juego con su cabello dorado...¡Shiira!. ¿Qué hacía aún aquí? ¿y a estas horas? pft, Mélody se dió un leve golpecito en la cabeza...qué tonta...¿y por qué no se lo preguntaba a ella directamente?. Se acercó a la chica, tocándola levemente por el hombro para aclamar su atención. Shiira volteó la cabeza y a juzgar por su sonrisa, reconoció que se trataba de la misma Mélody. -¿Qué haces aún aquí, pasó algo?-.
avatar
Mélody
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2575

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Shiira Takumi el Jue Sep 27, 2012 6:04 pm

Entré en mi aula mientras aun sonaba el timbre de entrada, la verdad ese timbre hacía un ruido al que era completamente difícil acostumbrarse, pero tampoco podía desconectarlo, así que intentando ignorar aquel molesto ruido me senté en mi pupitre, las primeras clases fueron de idiomas y no se me hicieron tan largas y aburridas como las demás, de hecho a mi me gustan los idiomas, me parecen interesantes, a última hora me tocaba historia.

-¡Vaya!- pensé-Justo la asignatura que me está dando algún que otro problema últimamente.- Pero no era porque no me gustara, no señor, el origen de mi pequeña falta de atención era que mi profesor de historia tenía la costumbre de hablar muy alto y yo, cada vez que alguien hablaba alto, tenía tendencia a desconectar de la clase y pensar en otra cosa.

-Aaah..- suspiré por lo bajo intentando no pensar mas en aquello, y acto seguido comencé a pensar en otra cosa, pensaba y pensaba de todo un poco hasta que conseguí estar completamente aislada de la clase sin darme siquiera cuenta, seguía pensando... y al final empecé a pensar sobre todo lo sucedido esta mañana, ¡vaya! hoy si que no había tenido un buen día, pero lo bueno ha sido que hoy he conocido a una persona muy maja, ojala pudiéramos ser amigas por mucho tiempo. Entonces se me ocurrió una idea: -¡Ya sé! - esto último lo dije en voz alta pero nadie se percató ya que estaban demasiado ocupados mirando al reloj de la pared viendo como pasaban los últimos segundos de la clase.

Entonces sonó el timbre, pero yo ya estaba preparada para el ruido porque segundos antes de que tocara me llevé las manos a la cabeza y tapé del todo mis oídos. Cuando el timbre dejó de sonar recogí mis cosas y me dirigí a la Sala de Delegados donde probablemente estaría Mélody. Efectivamente estaba allí pero estaba ocupada con algo que no llegue a ver muy bien que era, así que decidí esperarla al lado de la puerta. El timbre toco las 3 y, al ver que Mélody ya salía, no pude evitar esbozar una gran sonrisa, al verme pude notar que se llevó una sorpresa, seguramente no esperaba encontrarme aquí ya que me preguntó por qué estaba allí, así que yo me limité a responderla, tragándome mi vergüenza y mi timidez habituales.-¿Te gustaría quedar... algún día de estos?
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Mélody el Jue Sep 27, 2012 7:01 pm

Mélody entreabrió un poco los ojos, sorprendida por lo que le oyó decir a la joven. ¿La estaba esperando? ¿a ella...y para quedar? se le hacía algo raro. A pesar de ser una alumna más en el instituto, también era delegada y debido a que siempre estaba ocupada con su trabajo, a penas podía tener tiempo para poder" quedar" con las demás alumnas del instituto. Hacía mucho tiempo que no se divertía, siempre es trabajo, trabajo y trabajo así que...¿por qué no darse un respiro? total, le vendría genial y de paso podía conocer más cosas sobre Shiira. -¿D-De verdad?.- Dijo ella con algo de entusiasmo. Se lo podía notar cualquiera en la cara, sobre todo por las grandes sonrisas que muestra cuando está notablemente feliz. -¡Me encantaría, pues! muchas gracias por invitarme, Shiira.- La sonrió con calidez y enseguida se percató de lo tarde que se le habían hecho a las dos, se sentía mal por la chica, seguro que la estuvo esperando aquí más de media hora. -Oh, es cierto, es muy tarde...lo siento mucho, Shiira. Te has tenido que quedar por aquí de más por mí culpa, ¿verdad?.- La contestó en un tono calmado, poniendo una mueca algo triste. Empezó a meditar un poco, se quedó algo absorta en sus propios pensamientos...¡Eso es! ya sabía como podía devolvérsela, de alguna extraña forma, sentía que le debía alguna. -Ésto...¿puedo acompañarte a casa? después de que te hayas tomado la molestia de quedarte aquí esperándome...y también me gustaría agradecértelo, por haberme invitado. Seguro que lo pasaremos muy bien, ¡ya lo verás!.- Dijo ésto ahora con un tono más animado y guiñándole un ojo. Empezó a caminar hacia la salida pero antes de dar un paso más se paró en seco en mitad del pasillo, girándose hacia atrás, a donde se encontraba Shiira e hizo un pequeño gesto con la mano para que ésta se acercase y la acompañase. -Vámonos juntas,¿sí?- Al ver a la chica acercarse y asentir tímidamente, Mélody sonrió inocentemente a ésta y un leve rubor asomó por sus mejillas, estaba comenzando a ponerse algo nerviosa pero a la vez, sentía una gran calidez y exactamente...¡Era el bello sentimiento de una nueva amistad!.

Spoiler:
Siento el post tan corto...inspiración cero. D:
avatar
Mélody
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2575

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Shiira Takumi el Sáb Sep 29, 2012 4:56 pm

Lo primero que percibí en su cara fue una mirada de asombro, ¡oh no! quizás había dicho algo que no debía, pero después su cara se tornó a una sonrisa, cosa que me dejo mas aliviada, entonces solté un suspiro de alivio cuando dijo que le encantaría. - Menos mal- pensé, a las dos se nos podía notar cara de entusiasmo, sobre todo a mi pero hacía todo lo posible para que no se me notara tanto, algo casi imposible porque estaba sonriendo de oreja a oreja.

Después de una pequeña pausa nos dimos cuenta de que se nos había hecho tarde, Mélody me preguntó haber si había estado mucho tiempo esperandola, a lo que respondí:
-No tranquila, tampoco he estado esperando tanto tiempo- le sonreí, entonces ella se ofreció a acompañarme a casa y se fue adelantando, esto me sorprendió un poco pero acepté encantada su petición, que feliz me sentía, la verdad hacía mucho que no había tenido la oportunidad de quedar con nadie y también era una de las raras veces en las que yo pedía algo, ¡que bien! esto podría "modificar" mi timidez. Una voz me sacó de mis pensamientos, vi que Mélody me hacía una señal para que viniese, sin darme cuenta me había quedado parada pensando, me acerqué medio corriendo. -Vámonos juntas,¿sí?- eso fue lo último que me dijo antes de que nos encamináramos hacia nuestras casas, a lo que yo respondí asintiendo tímidamente.

Cuando llegué a mi casa, después de despedirme de Mélody, dejé los zapatos en la entrada y me fui a hacer los deberes, por suerte no eran muchos y los pude terminar rápidamente, después tomé un baño y me puse a ver la tele mientras cenaba, mi cena consistía en un plato de arroz con verduras precocinado que había preparado mi padre tiempo atrás junto a una nota que ponía: Esta noche volveré a llegar tarde, te quiere. Papa.. Siempre estaba ocupado con el trabajo, pero eso ya se había vuelto una costumbre. Bueno, ahora estaba viendo la tele, concretamente un programa de risa, y comiéndome unas galletas, cuando pusieron los anuncios me fui a la cocina a lavar los platos de la cena, entonces vi en la mesa de la cocina un par de papelitos, ¡eran entradas para el parque de atracciones!.-¡Que bien!, podría ir al parque de atracciones con Mélody- acto seguido miré para que día eran las entradas.-Para este Sábado, bien- dicho esto me fui a la cama esperando con ansias que llegara el día siguiente.

Al día siguiente... ¡llegaba tarde!, que raro si yo había puesto el despertador para que tocara a una hora temprana, menos mal que llegué en el último momento y pude coger el autobús, me bajé y empece a correr lo más deprisa que pude hasta la entrada, ya podía ver como alguien entraba y me apresuré a agarrar el mango de la puerta, al abrirla me lleve una sorpresa pues la persona que había entrado justo antes que yo era... ¡Mélody!. Con un gesto de sorpresa la saludé, ya veía como todos los alumnos entraban en sus clases así que no tenía tiempo para hacerme preguntas como: "¿Ella también llegará tarde?", y le dije antes de irme corriendo hacia mi clase: ¿Te gustaría ir al parque de atracciones este Sábado?

Spoiler:
Sorry la tardanza pero he tenido algunos problemillas técnicos con mi internet D:
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1870

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 3:47 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque el creador no tiene rango.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8431

Volver arriba Ir abajo

Re: Liada con el papeleo. [Priv. Shiira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.