Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdido [privado]

Ir abajo

Perdido [privado]

Mensaje por Arata Ichikawa el Lun Sep 24, 2012 5:50 am

Estaba confundido y no tenía ni la menor idea de adonde dirigirse. ¿Cómo había llegado hasta esta situación tan extraña? Se suponía que solo se dirigiría a la tienda a comprar algún aperitivo para tomar fuerzas y terminar con la mudanza, le habían dicho que había un local de comida rápida a unas pocas cuadras pero ahora estaba en un área que dudaba mucho que fuera siquiera segura. Su rostro no mostraba sentimiento alguno a pesar de que por dentro estaba asustado, sentía la mirada de alguien sobre él y eso lo ponía en alerta.

-Estoy seguro de que la salida estaba por aquí…

Susurre para mí mismo, obligándome a no pensar en las miradas ni en la fastidiosa sensación de peligro que despertaba todos sus sentidos, se reprochaba una y otra vez el ser tan descuidado a la hora de caminar por una ciudad que no conocía.

No temía de lo que pudieran hacerle, afortunadamente sabia defenderse perfectamente él solo, pero había prometido en nombre de su difunta madre, que al menos intentaría no meterse en tantos problemas en esta nueva ciudad. Lo mejor sería encontrar rápido la salida de ese barrio, pero entre más cerca me sentía de la salida, mas confundido me sentía; parecía que en vez de dirigirme a la salida estaba entrando al centro de los suburbios.

Suspire con un deje de molestia al sentir como alguien se acercaba a mí por detrás, ni siquiera me detuve a pensar solo comencé a correr buscando la forma de alejarme. Deje que fueran mis pies y el instinto el que me guiaran en mi escape, no me fijaba por donde corría, solo quería alejarme, pero era capaz de escuchar detrás de mi los pasos de varias personas siguiéndome, por el ruido podía suponer que eran al menos tres.

-Maldición, necesito perderlos

Di la vuelta en una calle y sentí como chocaba contra alguien, cayendo de sentón en el suelo. Abrí lo ojos sorprendido levantando la mirada esperando encontrarme con algún matón.
avatar
Arata Ichikawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Senri Shiki el Jue Sep 27, 2012 3:31 pm

Había estado varias semanas haciendo una mudanza hacía mi nuevo hogar. Realmente con dos días habría sido suficiente, pero la incompetencia de los que trataban la mudanza fue demasiado grande. Muy grande diría yo. Aún me preguntaba que qué hacía allí. Por qué había venido. Luego lo recordaba y suspiraba profundamente. Se lo debía a mi madre. Debía seguir adelante por mi, y por la promesa que le hice a ella en su lecho de muerte.

Coloqué todas las cosas que había traído de mi anterior casa, de la cuál quise salir lo antes posible, pues todo me recordaba a ella.
Ya casi era de noche y mi estómago rugía, no había comido nada durante todo el día. Decidí salir a tomar algo de aire, y en busca de algún local dónde vendieran comida rápida para esa noche, al día siguiente ya iría a comprar lo que me hiciese falta.

Caminé por aquellas calles vacías, mirando a un lado y a otro con lentitud buscando algún lugar dónde pudiera comprar algo. Al no encontrar nada le pregunté a un señor que había sentado en un banco, indicándome que más adelante había una tiendecilla que habría hasta altas horas de la noche. Me encaminé hacía allí no sin antes darle las gracias por su amabilidad, y seguí mi camino. Pocos minutos después la encontré, entré y compré algo ligero para comer, saliendo inmediatamente después de pagar.

Caminaba tranquilamente por un callejón que me parecía que daba a un camino más corto para regresar a casa, concentrado en mi comida cuando noté que alguien había chocado conmigo, tirándome la bebida encima. Fruncí mi ceño y miré al joven que había tropezado conmigo, dispuesto a echarle la bronca por no mirar por dónde iba.

- Joder... -miré mi camisa.
avatar
Senri Shiki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 2299

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Arata Ichikawa el Vie Sep 28, 2012 4:06 am

Delante de mí estaba un chico de cabellos castaños que me miraba con molestia y luego a su camisa, seguí su mirada viendo la mancha de refresco sobre su ropa blanca. Maldije en voz baja por mi estupidez, ahora estaba metido en más problemas por arruinar la ropa de un chico que tenía pinta de querer matarme en ese momento.

-Lo siento, no me fije por donde iba…

Un grito me hizo callarme, mientras mi cuerpo se tensaba justo en el momento que detrás de mi llegaban cinco sujetos con pinta de maleantes. Se detuvieron a unos pasos de donde estábamos, mirando fijamente al chico con el que había chocado, evaluándolo con la mirada y sonriendo con prepotencia.

-Hey… ese cachorro es nuestro- le gruño uno de ellos, que al parecer era el líder- déjanoslo y puedes irte tranquilo chaval

Me levante del piso y les mire con molestia, no quería meterme en problemas por la promesa que tenia, pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados mientras esperaban que me fuera con ellos. Sentí como recorrían mi cuerpo con sus ojos, de una manera poco agradable provocando en mí un escalofrío.
avatar
Arata Ichikawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Senri Shiki el Vie Sep 28, 2012 5:38 pm

Abrí mis labios para contestar al muchacho cuando oí las voces de otros cinco alzando mi mirada hacía ellos. ¿De qué carajos iban? Agarré al muchacho por el cuello de la camisa y tiré de él hacía detrás colocándome delante. Metí mis manos en los bolsillos después de tirar lo que quedaba de comida y el vaso con el refresco a un lado, chasqueando la lengua.

- Yo no veo a ningún cachorro. ¿Queréis algo más?

Observé como el que supuestamente era el líder fruncía el ceño y gruñía por haberle desafiado de esa simple forma. Di un paso hacía delante frunciendo el ceño también.

- Repito, ¿quieres algo?

- Partirte la cara, niñato.

Observé como se acercó a mí dispuesto a abalanzarse encima. Le esquivé y con la misma y le di un puñetazo en la cara, tirándolo al suelo con el impulso. Cuándo trató de levantarse y le dí una patada en el estómago notando como los otros cuatro se acercaban rápido para ayudar a su jefe caído. Sin pensármelo dos veces comencé una lucha incesante hasta verlos caer uno a uno. Cada uno tenía una complexión distinta, más débil que el anterior, por lo que me fue fácil deshacerme de ellos en apenas unos minutos, no sin antes recibir algún que otro golpe por mi cuerpo. Cuándo por fin quedaron en el suelo doloridos, quejándose y con algo de sangre, miré al muchacho escupiendo sangre de mi boca, poniéndome en marcha de nuevo sin importarme nada más de lo que había pasado en ese lugar. Volví a meter las manso en los bolsillos.

- Tsk...
avatar
Senri Shiki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 2299

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Arata Ichikawa el Lun Oct 01, 2012 12:33 am

Sentí el tirón de mi camisa y en mi rango de visión solo estaba una amplia espalda, su acción me tomo por sorpresa. Me quede en silencio escuchándolos sin comprender del todo que era lo que estaba sucediendo, todo ocurrió tan deprisa que no supe como inicio. Frente a mí comenzaban a pelearse, golpee a uno de ellos que pensaba atacar al castaño por la espalda, odiaba a los cobardes que atacaban por la espalda.

Voltee a verle, notando como se había encargado de ellos, su forma de pelear me dejaban ver que tenía experiencia en estas cosas. Abrí mi boca para agradecerle su ayuda cuando para mi sorpresa le vi escupir sangre y caminar tranquilamente hacia algún lugar desconocido.

-¡Hey espera!

Le tome del brazos mirándolo fijamente, buscando heridas en su cuerpo, tenia algunos golpes. Antes de que pudiera decirme algo, le mire fijamente adelantándome.

-No tenías que hacerlo, pero lo hiciste… gracias –Desvié el rostro por unos momentos- ven, déjame curarte y después puedes hacer como si esto nunca hubiese ocurrido si es lo que deseas

Comencé a tirar de su brazo despacio, rogando a los dioses habidos y por haber que me dejaran encontrar la salida de una buena vez.

-Además tengo que limpiar tu camisa que arruine… y no acepto un no por respuesta.
avatar
Arata Ichikawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Senri Shiki el Dom Oct 07, 2012 4:49 pm

Atendía al chico en todo lo que decía alzando una de mis cejas.

- No tienes por qué hacer nada. No lo he hecho por ti, simplemente no me gustan los abusones.

Dejé que tirara de mi brazo sin resistirme, rodando mis ojos ante tal insistencia.

- Veo que andas muy perdido. La salida es por la izquierda.

No quise discutir más y dejé que me llevara con él. Total, no tenía nada más que hacer, aunque... seguía sin fiarme de aquel pequeño muchacho que tiraba de mi brazo. El cuál por cierto, me dolía de tanto tirón.
Le seguí en silencio observándole con detenimiento. ni siquiera había tenido la desensia de presentarse. Chasqueé mi lengua y miré al frente, viendo como por fin había llegado a la salida.
avatar
Senri Shiki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 2299

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Arata Ichikawa el Lun Oct 22, 2012 11:14 pm

Caminaba por las callejuelas desiertas del lugar, sintiendo la mirada de algunas personas que no lograba ver y que ni siquiera le importaban en ese momento. Le escuchaba distraídamente mientras buscaba la salida del lugar, sonrojándome un poco al verme descubierto, gire hacia la izquierda.

-Ya lo sabía, solo estaba buscando una tienda

Me detuve un momento al ver que de nuevo nos encontrábamos por fin en una de las calles principales que ya reconocía, sonreí de medio lado y sin soltarlo, volví a emprender mi caminata hacia el departamento que estaba alquilando.

-Mi nombre es Ichikawa Arata. ¿Y el tuyo?

Pregunte después de unos incómodos momentos en silencio. Me detuve frente a un edificio departamental, guiándole dentro mientras ignoraba la mirada de algunas vecinas chismosas que nos veían con curiosidad. Abrí la puerta de uno de los departamentos y le hice entrar.

-Siéntate, iré por el botiquín – suspire pesadamente, no entendía la razón por la que este chico me estaba poniendo nervioso, posiblemente se debiera a su seriedad- quítate la camisa onegai
avatar
Arata Ichikawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2580

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Senri Shiki el Miér Oct 31, 2012 3:04 pm

No pude más que sonreír de lado por su estupidez. Aunque se trató de justificar con que quería encontrar una tienda, estaba claro que no era así, aunque no le di más importancia.
Observé a la gente que caminaba por la avenida principal de la ciudad, chasqueando la lengua por ello. Todos estaban concentrados en sus cosas, algunos con el teléfono móvil, otros con papeles, otros iban a toda prisa. Gente ocupada, no me gustaba.

- Senri Shiki -le miré de reojo.

Me dejé tirar de nuevo por él suspirando, no soy un quejica, pero me estaba haciendo daño en el brazo con tanto maldito tirón. Observé el edificio en dónde entrabamos, fijándome en aquellas viejas cotillas. En todo los edificios siempre había alguna.

Entré en su apartamento y me senté en el sofá mientras él iba a por el botiquín. Alcé la ceja cuando me pidió que me quitara la camisa.
Volví a levantarme y desabotoné cada uno de los botones de mi camisa, quitándomela después y dejándola en el sofá, observando como se ruborizaba el muchacho.
avatar
Senri Shiki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 2299

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.