Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día: primer conflicto~ (Akira Kurenai)

Ir abajo

Primer día: primer conflicto~ (Akira Kurenai)

Mensaje por Nathan Cross el Jue Sep 20, 2012 1:20 am

¡¿Pero por qué era tan complicado decirle al chico donde estaba la biblioteca?!

Su primer día de clases y ya estaba desvariado. Sus únicos deseos por ahora eran: encontrar una biblioteca donde reponer su falta de lectura de dos días, y su aula, aunque sus horas de clase aun estaban en espera, puesto que era muy temprano. Le habían sugerido que consiguiese a alguien le ayudase a moverse por el lugar, pero él… era tan… ¿asocial?, aunque lo intentaba, acercarse a algunas personas no era tarea fácil, no cualquiera le sobrellevaba y no quien sea se entretenía con él.

Estaba en una esquina del patio, cercano a uno de los robles que adornaban el lugar. Era uno de esos días soleados en los que Nathan prefería mantenerse en la sombra. Vestía con un suéter de tela ligera pero manga larga, de color azul oscuro, el cuello de la camisa era tipo “v”, de su nuca guindaban unos auriculares que de momento no usaba, éstos estaban conectados a un mp3 que tenía en mano. Usaba un pantalón negro y converses del mismo color ornamentadas con triángulos en los costados, de agujetas azules como su camisa. El cabello del chico, más bien, uno de sus mechones al costado era sostenido por dos curiosos aros que actuaban como ganchetes, muy pequeños, así el rostro del otro estaba totalmente descubierto.

El joven abrazaba un curioso libro, que era específicamente una enciclopedia, seguramente ésta la usaría en su primera clase de historia contemporánea. Movía una de sus pies como quien espera a alguien y mordía su labio inferior, siendo la paciencia de sus carentes virtudes.

-… ¿Y si sólo le pregunto a la primera persona que se me acerque? – se cuestionó mentalmente, virando de un lado a otro la mirada, alternándola entre personas que consideraba agradables- Qué va… es vergonzoso… - murmuró, agachó la cabeza y cerró sus ojos, suspirando resignado.


-Vaya, si se trata de un nuevo~ - el parloteo vino de la derecha, y otros pasos vinieron de la izquierda, eran un par de sujetos bastante peculiares, con esa pinta de chicos malos y tamaño de cuarto curso, uno era rubio de cabello corto y ojos azules, vestía de negro enteramente, el otro era de cabello marrón y de ojos negros, era moreno y vestía de rojo con plata y negro, más variado-Mira nada más… apostaría a que en sus bolsillos hay más billetes verdes que en los míos ¿Tú que dices Lerón?- habló el moreno, mirando al rubio dueño de aquel nombre- No lo sé Johan… revisemos~ -

La reacción de Nathan fue encogerse de hombros y retroceder, pero la mano del rubio le sostuvo la espalda para evitar que se apartara –No estoy buscando problemas… -dijo el menor para evitar el conflicto, frunciendo el ceño sin mostrar miedo al par, pero éstos parecían un poco más insistentes. Johan tomó una mano de Nathan, y éste al forcejear tiró el libro un metro más adelante.

Él no era de los que iban a pedir ayuda a gritos, pero eran dos personas mayores versus él, que además de chiquillo no apoyaba la violencia. No le venía nada mal una mano al menos para distraerles.
avatar
Nathan Cross



Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día: primer conflicto~ (Akira Kurenai)

Mensaje por Akira Kurenai el Jue Sep 20, 2012 4:12 am

El día sin lugar a dudas estaba precioso: el cielo de color celeste era decorado por unas pocas nubes que se desplazaban perezosas en ese manto, con apariencia tan suave y esponjosa como la de un algodón; algunos pájaros piaban con entusiasmo en sus nidos y no era de extrañarse observar alguna libélula o mariposa. Era esos típicos momentos dónde quedarse encerrado era un total desperdicio y la gente solía pasear en lugares abiertos, tomando un helado o descansando bajo la sombra de un árbol.

La castaña chasqueó la lengua algo molesta por el calor, aunque lo prefiriese cientos de veces antes que el frío, no era agradable en lo absoluto comenzar a sudar y que las prendas se te pegaran al cuerpo. En realidad, a ella no le pasaba eso, jamás había sido de sudar demasiado, además estaba vestida lo suficientemente fresca como para que no le pasara: un suéter liviano de tela color gris, con el hombro caído y dejando al descubierto su hombro izquierdo; un short de jean y unas zapatillas Converse, las típicas de color negro con suela blanca. En su hombro derecho llevaba colgado su preciado violín: casi siempre estaba con él. Finalmente, tenía un morral negro y sencillo, sin ningún detalle en especial.

Tarareaba suavemente con una melódica voz una canción de rock que a su vez escuchaba de los auriculares en sus oídos, bajó las escaleras del instituto para llegar a la planta baja y salir de una vez de ese acalorado infierno de cuatro paredes. El día había sido agotador, se había presentado a todas las clases –algo que no era para nada usual en ella- y, aunque durmió en la mayoría de ellas, el simple hecho de hacer acto de presencia en el aula era algo cansador. Debía asistir a educación física, por lo que buscaba un lugar cómodo para poder descansar y saltearse esa clase: el patio del colegio era una idea de lo más tentadora.

Una vez en el elegante patio del instituto, buscó con la mirada un árbol cuya copa fuese lo suficientemente grande para producir una sombra que pudiera taparla, finalmente sus peculiares ojos bicolores se posaron en un enorme roble. Caminó en dirección hacia él, percatándose entonces de que había un muchacho de baja estatura junto a dos jóvenes más, que aparentaban llevarle unos cuantos años y tenían el típico aspecto de “chico malo”. Por el rostro del menor, supuso que debía verse en algún problema.

Apuró el paso hasta llegar a dónde se encontraban y sintió la mirada curiosa de los presentes. ¿Qué hacía allí? ¿Por qué iba a ayudar al chico? No era por aprecio al muchacho ni por un sentimiento puro de justicia, no tenía tiempo para hacer una autorreflexión sobre sus acciones, pero probablemente la principal causa para ayudar a ese desconocido era para buscar un poco de diversión, ni más ni menos.

-Al parecer otra nueva vino a hacernos compañía- comentó el joven rubio, esbozando una sonrisa soberbia-. No pareces tener tantos billetes como el mocoso este pero nos puede servir para otra cosa.

Antes de que el compañero del rubio pudiera responder, ella hizo una mueca de asco por el comentario mientras que abría el morral y sacaba de él un arma de utilería que había pedido prestada del club de teatro para hacer un cosplay. A simple vista parecía ser una pistola totalmente real, una Beretta 92 plateada específicamente. Apuntó sin temblarle el pulso en lo absoluto a los dos jóvenes, aprovechando que en ese horario los alumnos estaban en clases y que no había nadie en los alrededores que pudiera verlos.

-Márchense ahora- ordenó con autoridad, con sus ojos bicolores fijos en ellos, con una actitud que expresaba que no iba a dudar en lo absoluto para disparar si la situación lo requiriese. Sonrío satisfecha cuando vio que ambos jóvenes, aterrados, daban vanas disculpas y se marchaban de allí prácticamente corriendo.

Una vez que estuvieron solos se giró para ver al joven de cabellera azul, percatándose aún más en sus facciones tan delicadas que parecían de mujer y en el enorme libro que llevaba. Leyó el título con rapidez: ¿Una enciclopedia? De seguro que era un estudiante modelo.

-Tranquilo, es de utilería, la pedí prestada del club de teatro- explicó, no porque el muchacho lo pidiese –no parecía asustado tampoco ante la presencia de la misma- sólo para que no hubiera malentendidos-. ¿Estás bien?


Spoiler:
Ahí está la conti. Cualquier pregunta que tengas sobre lo que escribí no dudes en preguntarme =)
avatar
Akira Kurenai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 595

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.