Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La sombra de aquel... (?) (Priv.Shin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sombra de aquel... (?) (Priv.Shin)

Mensaje por Yuuki Hanari el Mar Sep 18, 2012 7:04 pm

Hacía en realidad muy poco tiempo que había llegado a aquella academia, unos dos días para ser más precisos,sí que aquel día se la había pasado prácticamente el día entero dentro de su habitación arreglando y acomodando cosas y como siempre… aquella otra chica que a su vez días atrás se había perdido con ella en el pasillo, "Rinan", era su nombre si bien lo recordaba...no la había vuelto a ver.
Ahora solo deseaba huir del mundo y del odioso tumulto que siempre se desplaza de aquí a allá en un colegio, pero no solo era que debía soportarlos en clases, ahora debía hacerlo también el día entero ya que allí convivían muchos estudiantes y todos ellos residían en la academia igual que ella¿podría soportarlo?. Quizás a causa de ello su humor fuese incluso peor, pero ella lo había decidido, ella lo había elegido; por su bien y por el de su tía Lily… sabía que ambas se merecían una vida digna y estar atados al pasado y a amores enfermizos no traía nada bueno.
Como solía hacer, salió a caminar por los alrededores, aunque en este sitio los lugares fuesen desconocidos simplemente se aventuro a cruzar rejas y puertas solo para ver a donde lograba llegar o en qué lugar desearía detenerse; muy poco le importaba que lo reprendieran o algo por el estilo, después de todo el hacia ella que quería y si así había sido siempre, no tenia por que cambiar ahora. Simplemente caminó y camino por largos pasillos llevando; pasando por aulas, cocina, biblioteca, incluso bordeando el jardín para solo volver a entrar… un lugar le apetecía de repente visitar, un lugar en el cual esperaba hallar un poco más de silencio y soledad.
Fue así que tras un par de horas de caminar a paso tranquilo por los distintos sectores de la academia, terminó subiendo muchas escaleras para terminar su recorrido en lo que claramente identificó como la azotea del edificio; solo entrecerrando un poco sus ojos carmesí mientras la luz del cielo lo cegaba al empujar aquella vieja puerta,pero era en vano ya que la puerta estaba cerrada... tras mostrar una mueca de disgusto se sentó entre las escaleras.Le hubiera gustado mucho más poder sentir la brisa y la paz que solo una azotea puede brindarte,pero no estaba con suerte esta vez.

Un ambiente totalmente silencioso,casi siniestro entre las oscuras y frías escaleras, la joven castaña que allí sola se encontraba ; paz, al fin la había hallado; allí donde sola estaba, allí donde solo le acompañaba su mente, así como le gustaba estar… así como siempre solía estar.
avatar
Yuuki Hanari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 258
Monedas Monedas : 2323

Volver arriba Ir abajo

Re: La sombra de aquel... (?) (Priv.Shin)

Mensaje por Shinichi Heel el Mar Sep 18, 2012 7:26 pm

El primer día en aquel instituto nuevo al que había tenido que inscribirse debido a unos temas u otros... El pasado no contaba, tan solo el presente y el futuro, por eso mismo para Shin era una pérdida de tiempo tener que hablar sobre por qué o cómo había llegado hasta aquel lugar. Lo importante era lo que estaba viendo... aquel lugar lleno de alumnos que parecían estar más que felices, otros estudiando... las típicas parejas y grupos de amigos... Él era un estudiante nuevo en tercero por lo que cualquiera podría estar asustado debido al hecho de que ya todos los grupos estarían formados desde primero o que no conseguiría amigo alguno pero él no... él era diferente como siempre, uno de esos muchachos que no les gusta estar rodeado de mucha gente. Era el punto que marcaba la diferencia, para no variar.

Sigiloso como siempre, como él solo, fue hasta la zona de registros para ver que todo estuviese en regla, un trámite más que debía hacer por mucho que no le gustase todo lo que tuviese que ver con las normas y las reglas. Una presentación en la clase, la típica pregunta de los profesores de si tenía algo qué decir en cuanto a su presentación. Aquellos ojos verdes tan solo miraban de forma penetrante a los presentes, comenzando a caminar para sentarse sin decir nada más. ¿Cuántas veces había pasado ya por eso? Había perdido la cuenta, tampoco es que fuese importante.

Las clases fueron pasando hasta llegar aquel ansiado descanso en el que simplemente se levantó en cuanto el profesor se marchó y salió, con las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón oscuro, caminando sin tener un lugar en concreto en el que instalarse. Pero había algo que estaba claro: le encantaban las alturas, cuanto más alto pudiese estar, mejor se sentía. No sabría explicar este hecho, quizás porque había menos gente y por ende menos ruído... Así que sin más, buscó unas escaleras de subida, consiguiendo encontrarse en pocos minutos ante una azotea desde la que se veía gran parte de la ciudad. Nada más abrir la puerta, el viento impactó de forma suave contra su rostro, haciéndole sentir esa sensación de grandeza que era una de sus favoritas.

Cerró la puerta sin más, echando un ojo hacia arriba para poder sentarse en la parte más alta: en el tejado de esas escaleras. De un salto consiguió agarrarse al techo, tomando impulso y sentándose finalmente en el lugar más alto de todo el instituto. Cerró los ojos e inspiró la brisa, dándose después un par de golpecitos en su chaqueta de cuero hasta encontrar su tabaco y el mechero, encendiendo el cigarro a la vez que escuchaba como la puerta se abría y por ella entraba una muchacha de cabellos morenos. Entrecerró los ojos a la vez que se guardaba el mechero y daba una calada, soltando el humo de un golpe y observando aquella figura desde atrás. No parecía ser una persona que estuviese ahí para molestar o gritar como hacían a veces las típicas niñas tontas con las que ya se había cruzado más de una vez...

- Espero vengas aquí tan solo para reposar el almuerzo o algo por el estilo. No quiero tener problemas ya en mi primer día de instituto y no es que me apetezca mucho ponerme a discutir con una cría... – era su manera de ser, no podía tener un poco de cuidado con su vocabulario... siempre soltaba todo tal cual le venía a la cabeza y ese podía ser su mayor problema a la vez que su gran virtud - Si, por si lo que te preguntabas era si tengo un cigarro... lo tengo. ¿Pretendes ir a chivarte a tu profe y que me echen del instituto? Mira niña... en otro momento me hubiese dado igual, incluso te habría ayudado a bajar las escaleras pero esta vez no puedo permitirme tal lujo. Di algo de lo que acabas de ver en esta azotea y te juro que convertiré lo que te queda de curso en tu peor pesadilla – ladeó la cabeza y enarcó ambas cejas, para que viese básicamente que no estaba de broma. Ya le habían tocado las pelotas desde el orfanato y simplemente... el tabaco era un vicio del que no podía prescindir -[b] Ahora bien... ¿alguna pregunta o defensa por tu parte? Cuidado con lo que dices... y sobre todo cuidado con las amenazas. No quieres saber lo que le ocurrió al último que me tocó las narices[/color] – ahí lo dejó...
avatar
Shinichi Heel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1880

Volver arriba Ir abajo

Re: La sombra de aquel... (?) (Priv.Shin)

Mensaje por Yuuki Hanari el Mar Sep 18, 2012 8:27 pm

Entrecerró sus ojos levemente cuando una brisa un poco más fuerte golpeo sus castaños cabellos, el silencio que se hacía presente en los alrededores era simplemente perfecto; era sin lugar a dudas la paz que estaba buscando y ahora podía sentirse tranquila, respirando hondamente, escuchando el suave sonido de la brisa soplando débilmente cerca de sus oídos.
Pero tal como si se tratase de algún tipo de capricho del destino, una presencia inesperada muy pronto interrumpiría aquella calma con lo que el simplemente pudo identificar como una especie de chirrido... a pesar de que se encontrase a unos cuantos metros de su persona; que girase su mirada hacia aquel lugar era inevitable y entonces lo que pudo hallar fue a un extraño joven.
Sus labios se entreabrieron;era cierto que había interrumpido la paz del lugar con su simple presencia y que la soledad de la cual estaba disfrutando parecía haberse esfumado de forma repentina, pero tampoco le reclamaría por ello ¿para qué molestarse? De todas formas más de una vez pasaría y simplemente debía acostumbrarse a ello… lo sabía bien.
Entonces simplemente clavó sus ojos en los misteriosos ojos verdes de aquel chico, observándolo en silencio hasta que...

-Espero vengas aquí tan solo para reposar el almuerzo o algo por el estilo. No quiero tener problemas ya en mi primer día de instituto y no es que me apetezca mucho ponerme a discutir con una cría... -le advertía cierto chico de aspecto duro y frío, tanto que en su hablar despedía cierto aire de violencia, una mirada penetrante,escalofriante cual noche de tormenta,llenos de misterio y veracidad,de cabellos brillantes y morados...era muy alto; y cuando pose mi mirada en enseguida sentí un poco de miedo...no solo por la advertencia que me dio sino por lo siniestra que era su presencia,tenía un cigarro para más.No sabía su nombre y no recordaba haberme cruzado con él en otra ocasión, pero veía tantos alumnos a lo largo del día que era difícil acordarse de todos.


-Si, por si lo que te preguntabas era si tengo un cigarro... lo tengo. ¿Pretendes ir a chivarte a tu profe y que me echen del instituto? Mira niña... en otro momento me hubiese dado igual, incluso te habría ayudado a bajar las escaleras pero esta vez no puedo permitirme tal lujo. Di algo de lo que acabas de ver en esta azotea y te juro que convertiré lo que te queda de curso en tu peor pesadilla -lo ultimo que dijo por un momento me lleno de escalofríos...-

-Ahora bien... ¿alguna pregunta o defensa por tu parte? Cuidado con lo que dices... y sobre todo cuidado con las amenazas. No quieres saber lo que le ocurrió al último que me tocó las narices -agrego por último-

Yuuki dibujó una mueca de desagrado en su rostro. La frialdad que mostraba ese misterioso chico le traían recuerdos nada agradables de su pasado. Aun así no permitió que eso perturbara ni un ápice de su tranquilidad característica aunque la asustase desde un principio.Precisamente los años y la experiencia le habían enseñado a como afrontar situaciones de similar característica.Él no podría hacer que Yuuki se estremeciera con facilidad, o al menos eso pensó ella.

Pese a esa fortaleza, debía admitir que el muchacho era inquietante. Esa mirada helada, esa actitud fría y el desprecio que transmitía, le decían que se trataba de una persona en la que no podía acercarse así sin más.

- ¡Felicidades Yuuki! acabas de encontrar a tu primero enemigo en esta academia,sin tener una buena razón aparente...creo que ya te odia sin siquiera conocerte bien. - Masculló entre dientes para si misma.

No parecía un chico estúpido, por lo tanto la idea de que pudiera actuar de esa forma inconscientemente se le hacía inverosímil. - Me mal interpretas. - Añadió una vez al chico que terminó de hablar. - No me interesa lo más mínimo lo que hagas, ni siquiera te lo he preguntado....solo vine hasta aquí a respirar aire fresco,odio los tumultos. - Hizo una pausa, pues sabía que todos esos motivos que le estaba dando no debían importarle demasiado. Seguramente ya había tenido en cuenta todas las consecuencias que podía traerle esa actitud y sus actos. - De esta forma lo único que conseguirás será que los delegados vayan a por ti, aunque sus servicios de por si son malos... Pero supongo que todo eso te trae sin cuidado. - Me cruce de brazos cuando estuve lo suficiente cerca del él, apoyándome sobre la barandilla.

-Yuuki...creo que venir a la azotea a tomar un poco de aire ya no será una buena idea la próxima vez....-se dijo a si misma mientras miraba de reojo a aquel misterioso,frío y rudo chico pero no quería que se sintiese observado por mi, por lo que enseguida desvié la mirada hacía la enorme viste que daba la azotea de la ciudad.Allí se veía todo tan pequeño.
No mencione nada más, pues sabía que ese chico no estaba al corriente de las normas del instituto, sería mala idea reprocharle por algo...pero no tenía ni la más mínima intención de acusarlo con nadie,él debió pensar que soy la típica niña llorona y empollona que lo acusaría y escaparía llorando de él...pero ese no era el caso.
Ciertamente ese no era mi estilo y...¿quién dijo que yo estaba aquí cumpliendo las reglas del instituto...?,de verdad no lo estaba, estar en la azotea a estas horas sería peligroso y estaba estrictamente prohibido,pero ahora ya no estaba sola en esto y tampoco me importaba mucho si venían a suspendernos por eso.
avatar
Yuuki Hanari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 258
Monedas Monedas : 2323

Volver arriba Ir abajo

Re: La sombra de aquel... (?) (Priv.Shin)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:23 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 7981

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.