Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You're not my order [Libre]

Ir abajo

You're not my order [Libre]

Mensaje por Elif Sadik el Mar Mayo 01, 2018 11:43 pm

Era la hora del almuerzo. Luego de asegurarse de haber cerrado el local, guardó la llave en su bolso, encaminándose por las calles, en busca de un lugar nuevo que probar. Pasó al lado de un buen lugar. –La Belle Epoque –leyó la rotulación. Sin embargo, se veía demasiado elegante para ese momento. –Quizás, cuando tenga más conocidos –murmuró, siguiendo su camino. Sus ojos se paseaban por los locales, recordando cuales ya había visitado, y cuáles estaban en su lista “por visitar”. – ¡Ah! Te encontré –canturreó para sí, al ver al otro lado de la calle un lindo restaurante, con fachada algo rústica. Esperó a que el tráfico cesara, para poder cruzar la calle. Apenas abrió la puerta del local, el delicioso aroma de los platillos, inundó sus pulmones.

Caminó hasta una de las mesas que se encontraban en la terraza, acomodando su chaqueta y bolso. No tardó en ser atendida por un joven mesero, quien luego de entregarle la carta y ofrecerle por lo mientras, un vaso de agua, se retiró, volviendo solo con el vaso de tan vital líquido. Sus ojos esmeraldas se pasearon por el menú, buscando algo que le llamara la atención. Al final, el mesero volvió, listo para tomar su orden.
–Un plato de vichyssoise, y una salade niçoise –pidió, con una sonrisa. El muchacho anotó todo, antes de salir corriendo a la cocina por el pedido de la mujer.  Elif, por su parte, se dispuso a observar el andar ajetreado de las personas, aprovechando la vista de la terraza. El sonido de  su celular la sacó de sus pensamientos; soltó un pequeño suspiro, mientras respondía el mensaje de su cliente. –Bueno, tendré más tiempo para comer –soltó con cierta alegría. La gente no dejaba de entrar y salir del pequeño restaurante, hasta el punto en que ya no había muchas mesas disponibles.

La nerviosa voz de una mesera, interrumpió su distracción de Instagram.
– ¿Compartir mesa? –arqueó una ceja ante la pregunta de la joven rubia a su lado. –Claro, no tengo ningún inconveniente. Un poco de compañía sería bueno para ambos –añadió con una coqueta sonrisa, haciendo a la joven sonrojarse ligeramente. La chica agradeció, antes de alejarse para traer a su nuevo compañero de almuerzo.
avatar
Elif Sadik



Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 1361

Volver arriba Ir abajo

Re: You're not my order [Libre]

Mensaje por Aella Nezhra el Vie Jun 08, 2018 4:48 am

Ese día había salido temprano de clases porque el profesor había faltado y no tenía clases hasta la tarde, como no tenia ganas de ir todavía a mi casa decidí almorzar afuera y luego regresar a la universidad, le propuse la idea a mis amigos pero todos parecian tener planes con sus parejas o con alguna futura conquista, a lo que blanque los ojos.
-Diviertete sin nosotros- dijo uno de mis mejores amigos mientras se iba con su novia-.
-Sobrevivire- le contesté divertida y luego salí de la Universidad-.
Caminaba por la ciudad, enfundada en mis audifonos escuchando mi banda favorita Bon Jovi y leyendo el libreto de la obra de teatro, cuando el rugido de mi estomago me avisó que era hora de comer algo.
Me dirigi a mi restaurante favorito que tenía un aire rustico diferente a esos modernos y elegantes que le gustaba a mi hermana.
Entre al mismo y me encontré que estaba bastante lleno, una mesera se acercó muy amable, al instante se dio cuenta que no tenia lugar y me miro con cara dubitativa.

-¿Sucede algo?- pregunté tratando de no ser tan ruda-.

-No tenemos lugar- dijo- pero podria compartir mesa, si no le molesta-.

Pense por un seguro mi respuesta pero el hambre y la idea de conocer alguien nuevo me atraía, mi tío me dijo que no desaprovecharas las oportunidades de una nueva aventura y no se porque algo me decia que tal vez esto podria ser interesante.

-Sí a la otra persona, no le molesta, no tengo problemas-.

-Entonces iré a preguntarle, caballero- no me dio tiempo de contestar a eso porque salio disparada a la terraza-.

Mientras esperaba que la joven regresara con la respuesta, me empecé a sentir un poco observada y empecé a molestarme un poco, no me habia percatado que en ese lugar había algunas mujeres jóvenes que miraban y susurraban algo y se reian, les delvoví la sonrisa y se dieron vuelta alvergonzadas.
Recordaba cuando había empezado esa actitud de no aclarar nada y de dejar que algunos me confundieran con un chico, fue en el último año de secundaria, cuando una de mis pocas amigas del internado estaba siendo acosada por un hombre y le dijo que cortara porque tenia un novio demasiado protector, cuando desafio a presentarselo, me disfrace de un chico y como habia aprendido algo de mis hermanos hice el papel de su novio asi que desde ahi, ya tengo esa especie de reputación, hay veces que es vergonzoso y molesto pero así soy yo, lo malo es cuando se me declararan chicas o chicos gays que me confunden pero aprendi a divertirme.

La vueltade la mesera me vuelve a la realidad, al parecer a la otra persona no le molestaba compartir su mesa.
Me guia a la terraza y me señala el lugar donde se encuentra una mujer alta, de rasgos etnicos distintivos, bonita pero segura de si misma, esa era la impresión que me daba, respire con alivio, porque parecia ser una persona que no se haga con tonterias asi si conversaramos seria una buena conversación y si no seria una situación relajada.

-Gracias- le dije a la mesera- con su permiso- sentándome frente a la persona- espero no incomodarla- dirigiendome a la mujer-.

-Piensa ordenar, caballero- dijo la muchacha-.

-Una gaseosa y lomo de chorizo con papas- y la mesera se retira-interesantes tatuajes, son muy artisticos
avatar
Aella Nezhra



Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.