Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Esta casa es una ruina! [Privado]

Ir abajo

¡Esta casa es una ruina! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Mayo 01, 2018 11:42 pm

¿Porqué llovería en mayo? Es la pregunta que se me vino a la mente en ese momento, mientras veía como caían las gotas de lluvia en el jardín. Abrí la puerta del jardín para que Yuki, la perrita de Kenichi, entrara a la casa. Era de las pocas veces que la dejábamos entrar dentro. Cogí una toalla que nadie usaba y la extendí al lado del sofá para que se acostara y me puse a secar su pelito.

- ¡Seca para que no te resfries Yukilina! Seguro que cuando vuelva Kenichi te cepillará y quedarás bien bella.

Mis compañeros de casa no sabían, pero me estaba planteando en quizá mudarme a otro lugar sola con Caramelo y Chesh... Tenía el dilema de decírselo o no, pues solo era una idea que se me pasó por la cabeza últimamente un par de veces. Un lugar con garaje donde pudiera guardar mi coche y no dejarlo en la calle, resguardado de gamberros y la lluvia. De pronto se fue la luz de casa y si no llega a ser por la linterna del móvil me quedaría a oscuras. Fui a la habitación del piano, tomé un candelabro y lo encendí con un mechero, me senté en la banqueta dando un suspiro... Solo esperaba que Ed no se hubiera mojado y en su casa hubiera luz para que él y su familia estuvieran resguardados y pudieran hacer cena caliente. ¡Pero como esta casa era antigua en el mantenimiento, teníamos que aguantarnos con lo que viniera! Puse las teclas en las teclas y como automáticamente las cuatro mascotas de la casa aparecieron por la puerta. Nath Gato, Chesh, Caramelo se acomodaron en el sofá y Yuki se sentó a mi lado. Comencé a tocar una melodía calmada.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17560

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.