Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una galleta, una perrita de nieve ¿Y llueve?

Una galleta, una perrita de nieve ¿Y llueve?

Mensaje por Kentin el Mar Mayo 01, 2018 11:32 pm

Menudo clima más raro se podía sentir en primavera este año... Todo el mundo estaba de acuerdo en eso, por desgracia. Miré el tiempo después del telediario y dieron lluvia por la mañana y por la noche, lo cual me dejaba tiempo para sacar a Cookie a pasear y para que hiciera sus cosas. Solo dos o tres veces tuvo "accidentes" en casa, y de los errores se aprende. Justo había quedado con Kenichi para pasear juntos y por otro lado para sacar a nuestros canes de paseo, pues él era dueño de una perrita blanca que se hizo amiga de Cookie en cuanto se vieron por primera vez. Los dos eran muy amigables y eso era muy positivo. Le puse el collar, la correa y puse en el bolsillo unas pequeñas bolsas de plástico, llaves y billetera y salí de casa de buen humor. No me olvidé de ponerme la chaqueta y una bufanda para no resfriarme, tampoco era inconsciente para saber que por alguna tontería me pondría enfermo. Cookie le tenía un gran cariño a mi madre, pues mientras yo estaba en la universidad y en el trabajo siempre le dejaba en su casa para que tuviera compañía... No me gustaba para nada dejarle solo.

- ¿Quieres ver ya a Yuki, a que si? -Ladró y me puse un dedo en la boca haciendo el sonido de "sssh" para que no molestara a los vecinos. - Ya lo creo que sí...

Le mandé un mensaje a Mer diciéndole que ya había salido de casa para verme con mi amigo y me encaminé al parque más cercano al piso, pues allí fue donde quedamos para vernos sin falta.

Kentin

Mensajes Mensajes : 447
Monedas Monedas : 9017