Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Into the Fire ( Priv con Bustamante A.)

Ir abajo

Into the Fire ( Priv con Bustamante A.)

Mensaje por Temperance Brennan el Lun Abr 30, 2018 1:37 am

Aunque era sábado, tuvimos que trabajar en el instituto por cuestiones administrativas, todos los docentes nos reuniríamos para organizar el plan de estudios del semestre siguiente y la toma de decisiones respectos a ciertos estudiantes lo cuales eran considerados casos especiales por sus notas y comportamientos.

Tenía planeado pasar el fin de semana con Isaac pero ni modo, tendríamos que pasar el sábado trabajando aunque quizás si al final del día nos quedaba un poco de tiempo libre podríamos compartir algún buen momento entre compañeros.

Después de más que un par de horas trabajando, leyendo, organizando y trazando programas de estudios, soluciones y demás cosas que se consideraran necesarias para que todo funcionara bien. Como en cuanto a mi trabajo y aportes había culminado me senté junto con un par de colegas en el sillón de la sala y conversar un poco, solo quería hacer tiempo mientras el rubio terminaba con su trabajo. Aproveche que ese día los Patriotas tenían un juego del campeonato con el equipo Minnesota, mis colegas no eran unos entendido del futbol americano, no era lo típico ni el deporte nacional así que aproveche un poco el momento para enseñarles y disfrutar del juego, siempre que anotaban no podía evitar entusiasmarme y de vez en cuando dar un pequeño salto o un grito de alegría.

En la mesa de trabajo solo quedaba Simons y Bustamante, les mire de reojo y fui poco un poco de café a la mesa donde habían unas golosinas y bebidas, el rubio no disfrutaba mucho de estas por el cuidado que tenía con la comida pero en mi caso jamás podría resistirme al café, tenía una seria adicción a este y ya éramos casi inseparables.

Me acerque a la mesa y le di un beso en la Cien al rubio, delante de los alumnos evitaba la muestras de afecto por profesionalismo aunque no era secreto de estado nuestra relación sin embargo con compañeros de trabajo no me cohibía a de alguna muestra de afecto. Al terminar y querer dirigirme al sofá nuevamente otro colega tropezó conmigo derramando un poco de la bebida oscura sobre la nueva docente de educación sexual, me apenaba aquello pero por mi parte sabía que no había sido voluntario hacer eso. – Lo lamento, espera traigo algo para que te seques. – tome una de las toallas cercanas y la coloque sobre su pantalón.



avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 544
Monedas Monedas : 6711

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Fire ( Priv con Bustamante A.)

Mensaje por Agustina Bustamante el Mar Mayo 08, 2018 11:58 pm

Nada en este día podía salir peor para la pelinegra, se despertó sobre la hora debido a que su alarma por alguna extraña razón no había sonado hasta media hora después, no pudo detenerse a desayunar o llegaría tarde a las clases y ella no se lo podría permitir, en el instituto cuando abrió su carpeta donde tenia la hoja con la clase preparada cayo en cuenta que se la había olvidado sobre el escritorio de su habitación debido a que anoche se acostó tarde por preparar la dichosa clase por lo que tuvo que improvisar sobre la marcha y decidió responder preguntas que pudieran tener los alumnos, pero claro, nunca faltaba el chistoso de la clase haciendo preguntar innecesarias y desagradables.

Para colmo ahora se encontraba en una reunión de profesores, que aunque a pesar de haber terminado sus deberes ya se quedo ahí para "no dar una mala impresión", al ver como sus colegas se encontraban viendo fútbol americano (deporte que era de su total desagrado) y ver como una de las profesoras se emocionaba con dicho juego decidió que era mejor despedirse y tomar rumbo hacia su hogar, pero justo cuando iba a levantarse para hacerlo dicha profesora derramo café en su pulcro pantalón blanco.

En esos momentos su mal humor era tanto como para no importarle en realidad si o había hecho a propósito o no, apretó los dientes mientras alejaba la toalla de ella y se ponía de pie.
-No es necesario.-Murmuro cerrando los ojos en busca de paciencia la cual no creía conseguir, se dirigió al aseo murmurando maldiciones por lo bajo mientras hacia resonar sus tacones de manera involuntaria debido a sus pasos fuertes.
avatar
Agustina Bustamante



Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 414

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.