Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

por fin llega el buen tiempo

Ir abajo

por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Matthew W. Clark el Jue Abr 05, 2018 11:48 pm

Al fin había llegado el buen tiempo y el solecillo y con eso, las sesiones de bañador en la playa, y como no podía ser de otra manera y aprovechando que aun no era temporada alta de bañistas me habían propuesto de ir a hacer fotos para una gama de bañadores de hombre, ese día iba a estar yo solo y en las siguientes semanas estarían con otros dos chicos más, cosa que me gustaba bastante el hecho de trabajar solos puesto que estaban más pendiente de uno y los resultados solían ser mejores.

Así pues ojeé el catalogo que me habían dado para ver los diferentes bañadores que ofrecían pues me dijeron que me regalarían uno de ellos, la mayoría eran temática de series, videojuegos y películas, ya venía con mi estilo así que terminaría encontrando uno que me gustara lo suficiente, por lo que pude apreciar eso sí dejaban poco a imaginar, me llamaron especialmente unos de Batman que eran como de braguita y que estaba valorando muy seriamente quedarme aquellos, pero primero debía vérmelos puestos.

Así pues llegada la hora, justo después de comer, cogí todos mis trastos de playa y me fui directo con el metro que me dejaba justo al lado. Miré por los alrededores y pronto vi a la fotógrafa que me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja, me hizo acompañarla hasta la orilla y justo allí habían montado una especie de chiringuito con cosas para beber, un cambiador y mesas con algo para comer y beber. – Guau que bien os lo montáis. – Dije al llegar allí con una sonrisa y ya saludé al resto del equipo. Por suerte la playa estaba prácticamente vacía a excepción de algún que otro bañista y gente tomando el sol. La fotógrafa empezó a explicarme un poco el tipo de fotografía que buscaban, al parecer tenían diferentes estilos de bañador y los que habían seleccionado para mi eran los de la gama más sexy, tenían a otros dos chicos que estaban en la gama cute y la gama normal, me sentí bastante alabado por ello y fue entonces cuando me vinieron los de Batman a la cabeza, esos quería reservarlos para el final, definitivamente me los iba a quedar. Así pues empezó la sesión, muchas de las fotos se hicieron en el agua jugando con diferentes artilugios tales como pelotas o raquetas, tumbado en flotadores o simplemente cubriéndome del sol con la mano, usando unas gafas de sol, etc. Otras cuantas fueron hechas en la arena y las rocas que había cerca, en total usé unos 7 bañadores distintos y finalmente le tocó el turno al de Batman.

Estas las hicimos en el agua también, en esta ocasión me dieron una pelota de playa y querían hacerme fotos haciendo como que la golpeaba, pero lo que realmente tenía que hacer era apretar abdominales y brazos para que lucieran mejor. – De verdad que esto es más difícil de lo que parece. – Respondí ante las risas de mis compañeros al verme hacer fuerza con el abdomen para golpear una pelota de plástico que se iba volando a la mínima ráfaga de aire. La golpeé mientras aguantaba el tipo y sonreía de medio lado cuando escuché el clic de la cámara y entonces vi como la pelota salía volando. – VOY. – Exclamé ya saliendo del agua en dirección a una chica de cabellos oscuros que estaba por allí. – Disculpa mi lady. – le dije con una pequeña reverencia y tomé la pelota que había topado en sus piernas, al alzar la vista le guiñé un ojo y me despedí para volver al trabajo, no antes de darme media vuelta más por si seguía ahí, dicen que la primera impresión es la que cuenta y la que daba aquella chica era realmente buena.

Bañador zezy:
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Agustina Bustamante el Vie Abr 06, 2018 5:22 am

Sol, arena y un bronceado genial era todo lo que necesitaba Agustina para empezar a adaptarse a aquel lugar, aunque sabia que primero debería conocer la ciudad y los alrededores del instituto decidió tomarse unos días e ir directamente a la playa para relajarse antes de empezar a impartir clases. Así que allí se encontraba debajo de una sombrilla con un bikini rojo que acentuaba su cuerpo, el pareo del mismo color que antes la estuvo cubriendo había sido usado como manta para ella poder acostarse en la arena de forma tranquila, se sentó en aquella manta mientras del bolso playero que llevaba consigo saco un libro que había comprado minutos antes y que constaban de tres diferentes novelas cliché pero que para pasar el rato se encontraba bien.

Luego de ya haber pasado la primera novela decidió que era mejor comprar alguna botella de agua bien fría para poder hidratarse con el calor que le provocaba el clima, se sorprendía que aquel lugar fuera tan caluroso incluso en primavera, ella como cualquier latino estaba acostumbrada al calor por lo que no lo sufría tanto pero le era una grata sorpresa el clima de aquel lugar. Se levanto hasta donde se encontraba el señor con el puesto ambulante notando por primera vez desde que llego al mas que no fuera ni la arena ni el mar si no que se encontraba cerca de lo que al parecer era una sesión de fotografía de chicos guapos, empezó a observar de manera sutil a aquellos modelos mientras pagaba la botella de agua pero cuando iba a regresar a donde había dejado sus cosas noto como una pelota topo en sus piernas, vio como uno de los chicos lindos se acercaba y luego de hacerle una reverencia muy caballerosa se fue por donde había venido, un suspiro inconsciente escapo de sus labios y sus ojos ónix lo siguieron con la mirada ganándose un gran sonrojo cuando noto que el volteaba a verla de nuevo. Cuando regreso a la manta y aunque no lo deseara su vista se dirigía hacia donde estaba la sesión de fotos en vez de a su libro, siendo varias las veces que se tuvo que regañar para dejar de mirar y parecer una acosadora.


Vestimenta Agus:



avatar
Agustina Bustamante



Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Abr 10, 2018 2:08 pm

Después del incidente con la pelota no  podía evitar dirigir la mirada de vez en cuando a la chica del bikini rojo, grata fue mi sorpresa de ver que nuestras miradas se cruzaban un instante fugaz el cual avivaba mis ganas de conocerla, y si seguía ahí para cuando termináramos no iba a pensármelo dos veces. Me pidieron unas fotos más posando esta vez en la pista de vóley, en el rato que hacíamos las fotos terminé por secarme cosa que agradecí y finalmente terminamos.

Una vez terminé de despedirme de todo el mundo mi mirada se fue directamente a donde se encontraba aquella preciosa chica que por suerte seguía ahí sentada, me mordí el labio levemente divertido y empecé a andar hacia ella, reamente no tenía pensado mucho el plan que iba a seguir ni lo que iba a decirle, simplemente sentía el deseo de hacerlo y me deje llevar totalmente por ese sentimiento. Finalmente llegué a donde estaba ella sentada leyendo un libro, vista des de arriba mis ojos se fueron inconscientemente al escote que le formaba el bikini y tras menear la cabeza levemente y sonrojarme un poco me agaché con una sonrisa traviesa para que nuestros rostros quedaran a la misma altura. – Buenas my lady. – Comenté aun manteniendo esa sonrisa y haciendo esta vez la reverencia con la cabeza. – Ahora que estoy libre quería pedirte disculpas en condiciones por haberte molestado antes. – comenté haciendo referencia al toquecito que le había hecho la pelota de playa, no, claro que no era necesario disculparse por esto pero era una forma ideal de empezar una conversación con aquella hermosa desconocida. – Así que si quisieras podríamos ir a tomar un helado, yo invito. – señalé con el pulgar el xiringuito de la playa que no quedaba muy lejos de allí y esperé ansioso por su respuesta sin perder la sonrisa juguetona del rostro.
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Agustina Bustamante el Miér Abr 18, 2018 5:01 am

Aunque se intento concentrar en el libro que se hallaba en sus manos y centrarse en la historia que se desarrollaba, cada cierto tiempo levantaba la mirada en dirección a aquel chico lo que en algunas ocasiones coincidían en un encuentro de miradas que hacían a la latina sonrojarse como una quinceañera dándole bastante pena, siguió con su lectura un poco mas encontrándose con la vergüenza de que había adelantado paginas y que en realidad no las había leído por lo que volvió hasta el principio de la historia sintiéndose un poco decepcionada al encontrar la típica historia donde la secretaria se enrolla con su jefe, queda embarazada y bla bla bla hasta estaba segura de donde transcurría el relato y se daba una idea de los nombres de aquellos protagonistas.

Quizás porqué se había metido al mundo de los relatos emocionantes que ya escritos clichés no le daban el mero interés ¡Ni siquiera los Best Seller parecían buenos! ¿50 sombras de Grey? No era ni la mas mínima parte de lo que en realidad era el bondage y que aprendió gracias a una investigación que había decidido dar por puntos extras para la materia cuando ella iba a la universidad, obviamente todo era mucho mas profundo y oscuro de lo que la creadora de aquel libro haya querido reflejar. Claro que no decía que la escritora no había hecho un buen trabajo, la pelinegra no tenia talento para la escritura a comparación de ella pero siente que podría haberse esforzado un poco mas en intentar mostrar mas de la realidad de ese mundo... Quizás de esa forma las chiquillas no querían ser unas sumisas pensando que tendrán un Mr.Grey en su vida.

De tanto pensar y divagar con su mente el tiempo paso volando, lo noto gracias a que los de la sesión de fotos parecían que ya habían terminado, se sorprendió al escuchar voz de aquel chico que ahora se encontraba frente a ella, se sobresalto un poco casi dejando caer el libro de sus manos pero luego sonrió algo mas calmada mientras sus mejillas tomaban un tono rojizo que ella rogaba por que no se viera, y al recibir la invitación se imagino que ahora su cara debería estar de color bordo pero remojo sus labios en busca de tranquilizarse para luego asentir, pensó que en ese momento lo mejor era presentarse.
—Un gusto, mi nombre es Agustina pero puedes decirme Agus ¿Puedo
saber el tuyo, guapo desconocido? —
avatar
Agustina Bustamante



Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Abr 24, 2018 1:44 pm

Al parecer la pillé inmersa en sus pensamientos pues al escucharme dio un pequeño respingo del susto, no debió percatarse de que me acercaba y eso había provocado que la asustara levemente, pero no lo di mucha importancia porque sus mejillas cogieron un tono rojizo adorable, le hice mi propuesta y ella asintió a lo que mi sonrisa no hizo más que ampliarse y tornarse algo juguetona, pero antes que levantarse ella tomó la iniciativa al presentarse. – Soy Matthew pero puedes llamarme Matt, Agus. – hice una pequeña reverencia al presentarme y seguido me puse en pie tendiéndole mi mano a Agus para que se levantara conmigo para ir a tomar ese refrescante helado que realmente me apetecía. – Es un verdadero placer conocerte. – Le guiñé el ojo al terminar la frase y sonreí pícaramente esperando a que tomara mi mano para levantarse.

El sol estaba empezando a caer ya, debían ser aproximadamente las seis de la tarde, pero eso no hacía pasar el calor que hacía a día de hoy, el “verano” había llegado sin pasar por la primavera una vez más y el sol picaba des de media mañana hasta casi la noche. Cuando Agus se levantó empezamos a dirigirnos al chiringuito y no podía evitar desviar la mirada hacia ella, se veía realmente bella con ese bikini. – cuéntame un poquito sobre ti, si te apetece, nose lo tipico, cuantos años tienes, a que te dedicas, de donde eres...  luego puedes preguntarme lo que quieras. – comenté divertido, aquella era una situación extraña no estaba acostumbrado a entrar a una chica de esa manera pero me pareció irresistible. – no tengo nada que hacer en todo lo que queda de tarde y noche, así que estoy para ti todo el rato que quieras. – Evidentemente mencione aquello con cierto tono más travieso para ver su respuesta, mi intención no era ni faltarle el respeto ni acosarla, solo quería saber hasta dónde parecía que quería llegar ella y así reconducir la conversación hacia el tono más acorde.
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Agustina Bustamante el Miér Mayo 09, 2018 12:37 am

La pelinegra gustosa tomo la mano de aquel joven con una sonrisa pequeña, el chico ante sus ojos era claramente un adonis digno de admirar pero por obvias razones no iba a ser una lanzada e iba a babear allí mismo, pero le era imposible no quedarse mirando las facciones del rostro contrario bastante embobada pero de forma rápida se dio una bofetada mental y se obligo a ser cortes"Reacciona Agus, concéntrate en conocer a alguien en este lugar"Se recrimino asi misma soltando un suspiro ya que en algunas ocasiones tendía a ser impulsiva y actuar sin pensar acarreando consecuencias con ello.

¿Algo sobre ella? Se tomo su tiempo en responder, hasta hace poco su vida solo se basaba en los estudios y en mejorar como maestra pero ahora mudarse al otro lado del mar se veía como una verdadera aventura, quizás seria una buena idea empezar por allí.
-Pues... Soy Argentina y soy maestra de educación sexual, me mude hace poco y daré clases en el Instituto Sweet Amoris, vine aquí para poder conocer un poco mas el lugar y tomarme el día. Creo que mi edad la dejare para que tu la adivines.-La pelinegra sonrió nuevamente mostrando sus hoyuelos, tomo de su bolso una pequeña chalina con la cual cubrirse de la pequeña brisa que sentía. De forma inconsciente mordió su labio inferior ante lo dicho por el chico, eso sonaba tentador pero antes de nada debía estar segura ya que si no, no seria la primera vez que malentendiera todo y ella terminara abochornada, asi que solamente soltó una pequeña risa pasando de decir cualquier comentario.
avatar
Agustina Bustamante



Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Matthew W. Clark el Lun Jun 04, 2018 9:28 am

Ayudé a la hermosa joven a levantarse tal y como un caballero, una vez ella en pie nos quedamos en silencio observándonos el uno al otro, fueron unos escasos instantes que podrían haberse vuelto horas sin que se volviese un terreno incomodo, aun así nos disponemos a andar tranquilamente por la playa hasta el chiringuito que se veía no muy lejos de donde nos encontrábamos, como mucho se trataría de un paseo de 8 minutos a un ritmo lento.

Así pues mientras andábamos me aventure a preguntar algo sobre ella, vi que pensaba un poco por dónde empezar y finalmente se animó a contarme un poco, empezó explicándome su origen, la verdad es que no pude evitar girarme a verla algo sorprendido, ¿Argentina? Nunca antes había tenido el gusto de toparme con alguien de aquellos lugares pero realmente no se asemejaba al aspecto que tenía en mente de las chicas de allí, bueno realmente Agus no se asemejaba a cualquier chica que haya podido ver en la calle, tenía un aura a su alrededor que llamaba la atención, por no hablar de su claro atractivo. Siguió contándome que era profesora de educación sexual, cosa que rápidamente hizo que mi mente se moviese rápido pensando en las ventajas de aquello aunque no quería que se notara en absoluto así que tragué saliva y sonreí amablemente escuchándola explicarme un poco su historia, finalmente me puso en el compromiso de adivinar su edad. – Esto… - musité mirándomela bien otra vez, no le echaba mas años que yo eso seguro, aun así me despistaba el hecho de que fuese profesora ya. – veamos, contando que terminaste los estudios de secundaria a la edad que toca, añadimos los 4 o quizá 5 años de carrera y quizá un tiempo de encontrar el trabajo y todo… - Hice cálculos rápidos y esperé no haberme pasado. – unos 24 o 25 ¿quizá? – si así era eso hacía que al menos me sacara 6 años… mientras eso a ella no le pareciera mal por mí no había problema alguno estaba claro.

Mientras charlábamos habíamos llegado al sitio y nos habíamos acomodado en una de las mesas que había allí mismo, pronto se nos acercó el camarero pidiéndonos nota, yo pedí una vaso de helado con dos bolas, de chocolate y de plátano. – Por favor, toma lo que quieras. – le ofrecí.


avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin llega el buen tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.