Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Con todo el corazón roto me voy del foro...

Con todo el corazón roto me voy del foro...

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Dom Abr 01, 2018 1:47 am

Canción de despedida:

Nunca creí que pasaría, pero está pasando, ya no siento mi casa como antes, todos se van y no hay cambios por aquí, siento que sigue igual, enserio que fue y son una comunidad hermosa, pero me doy cuenta que busco mas y quiero mucho mas pero aquí no lo voy a encontrar, debo emigrar y seguir mi camino, pero ¡oye! dejare mi dirección para los que no me tienen y sigan en contacto conmigo así no me extrañan hasta me pueden invitar a probar en algún lugar por mi facebook, nada mas avisen que vienen del SA y los agregare con gusto Sad
y pueden empezar a pedir deseos porque no todos los que rolean aqui dejan su enlaces para que se sigan relacionando xD

¡Les deseo lo mejor a los nuevos y dejen huellas nuevas para cuando nadie no este, tendrán guardado todos sus recuerdos aquí! Aww <3

¡ADIOS SWEET VALLEY!

Att: Barnaby (Vuelve a USA y a seguir con su vida investigando mas casos nuevos y lo han subido de rango) Keiji (Vuelve Africa para ayudar a detener a los cazadores furtivos que se meten en lugares que no les he permitidos) Hugo (toma otro rumbo para buscar algo nuevo) Jessenia, (Vuelve a París para seguir evolucionando) Thomas (Se va de gira, deja de enseñar y su retorno es ilícito)

Enlace de mi facebook para que no pierdan contacto conmigo: https://www.facebook.com/SebasgiMichaelisAmore
Barnaby Brooks Jr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2135

Re: Con todo el corazón roto me voy del foro...

Mensaje por Eita Takahara el Dom Abr 01, 2018 5:34 am

Tu ciclo aquí al parecer terminó Barna, te extrañaremos mucho y éxito a donde vayas y lo que hagas ^^. Tu sabes que por mi parte ya sabes donde encontrarme y no me queda más que decirte gracias por estar aquí, por haberte quedado en el foro, regalarnos el placer de conocerte y cruzar algunos roles contigo.

¡Nos veremos pronto! n n

Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:

Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^

Soy tu sultán matemático ewe:

Cartel hecho por Kai Aileen :P

Eita Takahara

Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 6244

Mensaje por Claire Black el Mar Abr 24, 2018 12:35 am

Por si algún día quieres volver, aquí te esperaremos. ¡Renazco de mis cenizas como ave fénix1 Otro abasho

siempre todo con una sonrisa:

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65152

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado