Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Profesora busca cosas interesantes. (0/??)

Profesora busca cosas interesantes. (0/??)

Mensaje por Agustina Bustamante el Miér Mar 21, 2018 3:45 am

La pelinegra se sentó en el borde de su cama mientras que debajo de su almohada sacaba la libreta junto con una lapicera la cual estaba llena de brillos los cuales eran regalos de sus anteriores alumnos, luego de jugar un rato con la paleta que se hallaba en su boca, se dispuso a escribir cuales eran las cosas que buscaría para tener una estancia tranquila en Sweet Valley y en el Sweet Amoris.

Amigas: Claro, por que obviamente no quiero salir de compras sola o ir a tomar una copa a los bares sola, necesito a alguien que me acompañe, tal vez pueda tener una verdadera amiga con la cual disfrutar.

Enemiga: Conociéndome seguramente alguna me tratara de fácil por enseñar Educación Sexual y armare la gorda, después de todo soy una latina hecha y derecha.

Alumnos: Aparte de los que tendré en el instituto quiero ayudar en otras materias, así que me propongo encontrar al menos a un alumno al cual ayudar en cualquier materia.

Aventura: Seria interesante y divertido... No lo veo como algo necesario pero si divertido ¿Tal vez un revolcón de una noche? Sinceramente quisiera intentarlo.

Pareja: Tal vez a largo plazo pero no quisiera quedarme sola y con 30 gatos, me gustaría conocer a ese alguien especial... Quizás.

Un gato: Mas vida en la casa necesito un gato (alejarlo de la pecera).

Al terminar la lista, suspiro cerrando el diario y dejándolo debajo de la almohada junto con la lapicera, volvió a jugar con aquella paleta con sabor a cereza y de la mesa de luz sacó un libro el cual tenía el marca paginas de un gatito. "Pídeme lo que quieras" se titulaba el libro y ella se acostó mientras volvía a releer las paginas de aquella literatura que la tenia enamorada.

Holis~♥️:

Me pareció algo divertido el poder hacer como una especie de rol pero a la vez ser un anuncio de "Se Busca" contándole leves cosas sobre Agustina, sin mas que agregar, espero que alguien este interesado en rolear con esta divertida profesora, si a alguien le interesa como notaran la ficha esta en la firma.

Agustina Bustamante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 265

Re: Profesora busca cosas interesantes. (0/??)

Mensaje por Matthew W. Clark el Lun Abr 02, 2018 9:33 am

Me postulo para una aventura ^^
Hace mucho que no roleo así y la verdad es que ya me apetece! si tienes ganas y aceptas mandame MP y por allí nos aclaramos
Matthew W. Clark

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2292

Mensaje por Temperance Brennan el Vie Abr 06, 2018 4:31 am

Yo postulo a Tempe, tengo algo en la cabeza y podriamos hablarlo por mp si quieres un rol.
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 540
Monedas Monedas : 6524

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado