Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los Relatos de Zaret~

Ir abajo

Los Relatos de Zaret~

Mensaje por Zaret Kane el Dom Mar 11, 2018 4:41 am

Antes de Leer:


No soy profesional y de hecho soy muy "noob" en esto de la escritura y mas si no se trata de fanfiction. Como notaran tengo horrores de ortografía y tal vez no entiendan nada, pero solo uso la escritura como medio de desahogo, así que si tomas tiempo de leer esto, te agradezco mucho.


Ella Y Él.

"Ella" era imperfecta, visiblemente imperfecta y "Él" era lo mas cercano a la personificación de la perfección, pero aún sabiendo ello y contra todo lo que su mente y sentido común dictaban, "Ella" se enamoro de "Él", se enamoro de una manera apasionada y intensa similar a como se enamoran las personas en la ficción pero no le importaba saber que nunca seria capaz de existir un "Ellos". Aun así, se contentaba con verlo desde lejos y fingiendo indiferencia lo observaba cuando "Él" sonreía o hablaba con su voz tan melodiosa. Cuando el destino estaba de su parte y lograba dirigirle unas pequeñas palabras el corazón de "Ella" latía desbocado como queriendo escapar de su pecho a toda costa.

Los sueños de "Ella" empezaron a girar entorno a "Él", sueños hermosos donde podía existir un "Ellos" a pesar de todo, incluso empezó a pensar que, si se esforzaba podía convertirse en alguien perfecta y a la altura de "Él". Fue cuestión de tiempo para que descubriera que no podía reparar lo que desde un inicio estaba roto, que aunque lo intentará volvería a quedar en pedazos tarde o temprano.

Finalmente y con varios golpes despertó de aquel lejano sueño que "Ella" misma construyo en su mente, un hermoso pero imposible futuro, por qué "Ellos" eran agua y aceite, tierra y cielo; No se mezcla el agua y el aceite, y no se tocan el cielo y la tierra. Preferiría ser como el sol y la luna que aunque parecieran muy lejos uno del otro y algo imposible, había veces en que se juntaban para formar eclipses los cuales siempre eran hermosos. Pero "Ellos" nunca serian la luna y el sol, por que la luna a diferencia de "Ella" la luna era perfecta, una belleza que todos admiran y algo con lo que aunque nadie se de cuenta no podrían vivir, era todo lo contrario a su descripción.

"Ella" abandonó todo comprendiendo que todo era imposible, se encerró en si misma para olvidarse de si y todo lo que le rodea, empezó a escribir la canción mas triste del mundo pensando solo en "Él", cerrando los ojos de vez en cuando con una sonrisa quebrada y lágrimas rebeldes bajando por sus mejillas mientras recitaba de memoria y con dolor pequeñas promesas de amor dirigidas a su amor imposible.

Su canción al ser la mas triste llego a todo el mundo, menos a "Él".
avatar
Zaret Kane



Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 1330

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Relatos de Zaret~

Mensaje por Xion Mitai el Vie Mar 16, 2018 11:05 pm

Wooooooooooo!!!!! *v*


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23269

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.