Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Relajante día de playa

Ir abajo

Relajante día de playa

Mensaje por Kandy Knigth el Vie Mar 02, 2018 8:03 am







Aun era temprano, el sol se estaba poniéndose en el horizonte y se había levantado temprano, aun mas que de costumbre, se vistió con ropa deportiva y salio de casa, iría a correr para comenzar bien el día y llenarse de energía . salio de casa y una vez afuera del departo se coloco sus audífonos y puso su música favorita, hizo algunas flexiones y estiramientos, al sentirse lista comenzó a correr calle abajo.

Las personas que como ella se ejercitaban un poco pasaba a su lado, el aire que corría movían suavemente sus cabellos, el clima empezaba a cambiar pues pronto entraría la primavera así que el aire era templado. Mientras mas corría las casa se acababan a sus costados, dando paso a los arboles y casas pesqueras ya que cerca de donde vivía se encontraba la playa. El aroma salado llego a su nariz, cerro los ojos disfrutando esa sensación, detuvo su paso abriendo los ojos mirando el mar que estaba en un costado, giro su cuerpo, recargándose en la baranda de la acera la cual separaba del concreto la arena que se extendía y a unos metros mas allá, el agua se unía a ella, en un suave rugir, dos unos pasos mas y llego a la entrada de la playa, brinco los pequeños escalones que llevaban a la arena, sus pies se hundieron un poco y sonrío para ella, moviendo sus pies y haciendo pequeños angelitos de arena con ellos, pasaría un rato ahí, antes de volver.

Camino un poco ganando velocidad y comenzó a correr por la arena, esta se sentía pesada, la canción en su móvil cambio y su rostro se ilumino al escuchar la tonada, la cual empezó a cantar a todo pulmón, pues según ella no había visto a nadie mas por los alrededores.

Al finalizar la canción se dejo caer de espaldas en la arena ya un poco mas cerca de la orilla, extendió sus brazos y respiraba agitadamente, su mirada estaba calvada en el cielo, sonrio -esto es tan relajante- dijo en voz alta soltando una suave risita.
 

avatar
Kandy Knigth



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 623

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.