Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Prohibido desvelarse {Libre}

Ir abajo

Prohibido desvelarse {Libre}

Mensaje por Gianella Graziani el Miér Feb 28, 2018 12:13 pm

Como la profesora Graziani contaba con una hora libre naturalmente pensó aprovecharla corrigiendo trabajos. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y es que cuando ni siquiera llevaba la mitad del curso, Gianella se descubrió cabeceando frente a su laptop, en el escritorio de la sala de profesores... Nada raro, considerando el desvelo de anoche, se dijo para sí. Hacía rato que venía compaginando sus obligaciones familiares y laborales, y aunque su vida transcurría apacible en Sweet Valley a veces su tiempo de ocio se veía duramente resentido. De ahí que últimamente recayera en la mala costumbre de quitar horas a su sueño en pos de charlar vía Skype con su mejor amiga, cuyos horarios no eran menos pesados que lo suyos. Y ahí porque ahora se vio obligada a cerrar su laptop y tras desperezarse enfiló hacia la cafetería. Tenía buenas ideas para la clase de más tarde y prefirió dedicar el resto de su hora libre a reponer fuerzas con un buen café y una buena lectura para estar como nueva tras el almuerzo, y corregir los trabajos tras la cena.

Compró una taza de café con leche y una donut, y se sentó en una mesa del rincón, al lado de una ventana. De afuera la niebla de invierno poco dejaba ver, lo que la hizo descartar toda idea de leer en el patio, como solía hacer en las otras estaciones. Sacó entonces de su bolso un ejemplar de 'La lechuza ciega' de Sadeq Hedayat y se propuso adentrarse en la lectura mientras degustaba su café. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, nuevamente... y no es que la prosa de Hedayat perdiera la magia que la cautivó en su adolescencia, pero tras un rato leyendo la falta de sueño volvía a jugarle en contra. —Prohibido desvelarse, Gianella... —se dijo para sí al descubrirse medio dormitando, pero igualmente decidida a dormir más temprano esta noche. Hizo un esfuerzo para mantener sus ojos abiertos y se concentró otra vez en la lectura, no sin antes prácticamente engullir la otra mitad de donut. Después de todo, aún quedaba más o menos una hora para el almuerzo, por lo que aprovecharía para leer tranquilamente en la cafetería, que en esos momentos lucía casi desierta. Eso sí, sin cerrar los ojos más que para pestañar... Pan comido, ¿verdad?
avatar
Gianella Graziani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 33
Monedas Monedas : 1053

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.