Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

:::. Defect :::. [Privado]

Ir abajo

:::. Defect :::. [Privado]

Mensaje por Aileen Lázarev el Miér Feb 28, 2018 5:43 am

La chica sabía sabía negar a  las peticiones de sus compañeros pero luego el gran defecto de no saber decir “no” podía llegar a  hacer peligro algún día, y hoy era ese día ya que horas anteriores le habían pedido unos de sus compañeros que fuera por él a la zonas bajas de la cuidad por un mandado dándole indicaciones y dinero para comprar lo que le había pedido con anterioridad con la escusa de que él no podría hacerlo por tener un importante compromiso después de la escuela.

Aileen con mucha paciencia y quietud después de la escuela tomo rumbo a la dirección dada por él chico momentos anteriores dentro de la escuela, con su “gran sentido de orientación” era casi imposible de que llegara al sitio indicado en el croquis dado por su compañero de clases sin preguntar a uno que otro desconocido en el camino. Las cosas no podían ir de mal en peor, ya que mientras más se acercaba señalado menos entras las personas que la guiaban al camino correcto a su destino final.

Entendiendo el porqué las gente evitaba contacto alguno con ella al preguntar por aquel sito rato después, ya que esa zona era la menos segura de la cuidad, -lugar donde se cometían los peores crímenes, donde juntaban la gente de la mafia al igual donde tanto hombres y mujeres iban a buscar un rato de diversión con la gente que vendía sus cuerpos- el miedo no se apoderaba de ella a pesar de estar en una zona de ese tipo solamente trataba de buscar el local por su propia cuenta.

Siguió su camino unas cuadras mas sin indicación alguna por parte de la poca gente que pasaba por el lugar, por un momento se detuvo al escuchar una voz masculina proveniente a sus espaldas, era un sujeto que comenzó a molestarla y insinuársele de una manera un tanto grotesca dando la intención de sobrepasarse con ella, haciendo que esto le pusiera los nervios de punta y aumentará la velocidad de su caminar.

Cada vez mas nerviosa y con ganas de correr, la pelicastaña se acerco a un chico –que aparentaba más o menos ser de su edad, si no un poco más mayor que ella- que al igual que ella parecía un poco perdido y con una fachada más decente que algunos chicos que rondaban también por ese sitio.

-Disculpe y perdoné por mi falta de educación –digo la chica con voz cortante- pero me podrías brindar un poco de su ayuda, hay un señor que me viene siguiendo cuadras atrás –continuaba diciendo nerviosa- y faltando el respeto….

Esperando una respuesta del chico, la joven agacho la mirada sintiendo un escalofrió que le recorría todo el cuerpo tratando de no voltear en la dirección donde se encontraba el señor de avanzada edad que la venía acosando, simplemente se quedo inmóvil ante aquel chico esperando que la ayudara o que simplemente la ignorara, pero a lo cual ella estaba preparada para cualquiera de los 2 escenarios que se pudieran de aquel joven.
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4602

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.