Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Home: Sweet and cruel. (Grupal Familiar)

Ir abajo

Home: Sweet and cruel. (Grupal Familiar)

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Miér Feb 28, 2018 4:31 am

Viniendo de él y más por el motivo de la realización de un evento de aquel tipo una reunión familiar o mejor dicho un re-encuentro familiar, sabía de la existencia de aquellas personas pero nunca fue de interés suyo interactuar con ellos y mucho menos formar lazos “familiares” o de amistad sin embargo por la causa de aquella visita que había llegado a su hogar semanas anteriores a ese dia haciendo que su forma de vida cambiará de muchas maneras, provocando un cambio en su personalidad ya que a pesar de ser una persona seria y centrada ella era digna de llevar su apellido ya que sabía cómo sacarlo de sus casillas sin hacerlo que este arremetiera en contra suya.

Podía haber rechazado la idea de aquella persona, negarse de tal manera de que funcionara de recordatorio de no volver a pedirle nada pero simplemente soltó “Haz lo que quieras, y si necesitas ayuda para eso esta la mucama” sin interés alguno cuando le comunicó sobre lo que quería planificar. Su hogar se veía tan diferente su amueble clásica estaba tapizada de adornos de fiestas, su comedor tenían bocadillos como infantiles como de adultos, debía aceptar que había hecho un buen para su edad, ya que ni su no tan amada esposa hubiera podido elaborar algo con tanta elegancia y si su extraño hijo mayor no eran muy bueno cuando se organización se trataba.

Ya era hora de que el único par de invitados llegara y si estaban habían recibido algo de educación en su vida estarían ahí a la hora acordada , la mandó a que se fuera a cambiar ya que la mayor parte del día se la había pasado adornando aquel lugar para después tomar un poco de vino del minibar colocando música clásica tomando asiento en la amplia sala para después soltar un suspiro lleno de fastidio en la espera de sus invitados.
Velkan A. Veilchenduft
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3608

Volver arriba Ir abajo

Re: Home: Sweet and cruel. (Grupal Familiar)

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Miér Feb 28, 2018 4:37 am

Había pasado ya algo de tiempo desde que llegue aquí, pero vivir con alguien como él hacia que el reloj fuera demasiado lento y que el calendario marcara la misma fecha demasiado tiempo, bueno no esperaba mucho de venir a vivir a este lugar si algo me enseño bien Kara fue nunca esperar demasiado de las cosas nuevas y si algo empezaba bien terminaría muy mal. Muchos  criticaban su forma de educarme, que era muy duro con una niña de 5 años, pero para mi el fue mas que un padre y si algo no vieron las personas de él fue su lado amable, tierno y cariñoso y que algunas veces el parecía el infante de los dos.

Tenía grandes ilusiones referente a esta pequeña reunión familiar y más porque las personas que venia eran más agradable en comparación con él amagado con el que compartía techo, pero no eran tan malo cuando lo empezabas a conocer y más si fue educado por el mismo hombre  que yo y que conoció a mi madre , tenia que tener algo bueno aparte de su apariencia.


Tener su aprobación no costo nada pero tener su ayuda es fue muy diferente si no fuera por Lala no habría terminado a tiempo todo -ya que si mi madre me hubiera ayudado la casa no seguiría de pie y mi hermano... pues él hubiera hecho mas de un desastre en la cocina y la fiesta se hubiera retrasado-, a un que hubiera sido divertido mínimo que me apoyara a escoger el menú de la cena o a cocinar, u pero como buen padre responsable que tengo ni en eso se preocupo, si no fuera por que al final de un día de estar adornando la sala y observo todo con cara de "Buen trabajo." tal vez me hubiera echado a llorar.

Cuando salí de tomar una ducha, después de que me diera casi la orden de irme a  cambiarme la ropa, encontré en cima de mi cama un lindo vestido color rosa que había visto en un parado hace un par de días en el centro comercial con papá, donde el simplemente se limito a lanzarme un mirada de desaprovacion, era manga larga con encaje al final con cuello tipo marinero de color blanco con una falda color fucsia y para combinar un par de ballerinas blancas, me vestí y salí corriendo ya que tenia muchas ganas de ver al Tío Alone y darle lo que había tejido para el y su hermano.

Al bajar pude ver que ya había llegado y solo me limite a correr a a brazos de Saga haciendo a mi padre a un lado,  -Mi caballero de oscura armadura, ¿Haz venido a salvarme de las garras del dragón?- dije en forma de juego mientras le daba un beso en la mejilla, tenía que admitir  se parecía mucho a Kara en muchas formas
.


Última edición por Neylan Veilchenduft el Vie Mar 02, 2018 9:13 pm, editado 1 vez
Neylan Veilchenduft
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3588

Volver arriba Ir abajo

Re: Home: Sweet and cruel. (Grupal Familiar)

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Vie Mar 02, 2018 7:22 pm


¿Detenerse?
El mundo es un lugar extraño… siempre el mismo, pero con una gran sorpresa.

En ocasiones la vida puede ser tan irónica, tan sutil que no has de percatarte del momento justo en el que fuiste golpeado. Incluso, pocas personas pueden idealizar aquel regalo de la vida o simplemente han de ocultarse detrás de un telón de ignorancia ante lo sucedido. El joven griego poseía curiosidad ante la invitación enviada desde hace días, hasta el punto en que ha de tomarle como si fuese una pequeña broma de mal gusto. Lo sabía, la relación de ambos no era del todo buena, quizá, el choque de personalidades ha de jugar un papel importante, más si ofreciera un poco de su ayuda con tal de crear lazos entre ambas partes, del otro extremo no existiría ni la mínima pizca de atención. Pese a todo, no ha de verse obligado a insistir en el tema. No obstante, una hora antes de la cita, los obsequios que han de entregar, se han de encontrar listos y entre ellos, los hermanos Hraesvelgr. La puntualidad siempre fue de importancia para el mayor y ahora, no sería la excepción.—Debo admitir que siento curiosidad por presenciar aquel ambiente tan, ¿vivaz? —le confeso el mayor, aquel que ha de acompañarle. Alone, el menor de los Hraesvelgr, se ha limitado a sonreír—. En mi opinión, espero que el tinte fúnebre se desvanezca con ambos niños —añadió Saga, tomándoselo con tenue gracia. Y es que, la llegada de ambos infantes, de una u otra manera han de mostrar una escena “peculiar” ante los diferentes lazos sanguíneos.    

—¿También pasaré por lo mismo al momento en que me convierta en tío? —le cuestionó al contrario, sonriendo en son cómplice. Aunque le gustaría molestarle más si no fuese porque han de llegar a la dirección deseada—. Vamos, es hora de presenciar la dicha de conocerles —el mayor procedió a estacionar el auto y por consiguiente, sujetó los obsequios que le han de esperar desde el asiento trasero del auto. Todavía, ha de procurar cuidarles que no se dañaran. Un osezno de felpa se le ha de ver llevar en brazos, hasta se asemejaba a un adolescente solicitando el perdón de una fémina con semejante presente. No obstante, el menor se encargaría de llevar el resto de obsequios que son de menor tamaño. Tiempo después, un par de tenues golpes sobre la puerta bastaron para anunciar su llegada.—Buenas tardes, mi  hermosa princesa —anunció a la pequeña que, ha de recibirle con un beso sobre la mejilla—. Por supuesto, hasta le he traído un par de obsequios —le comentó al son de un ademán, tal como si estuviese frente a la realeza—. Espero que sea de su agrado, mi majestad —se inclinó, con el propósito de entregar el osezno a manos ajenas.      

X:
avatar
Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1728

Volver arriba Ir abajo

Re: Home: Sweet and cruel. (Grupal Familiar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.