Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El club de los que llegan tarde a clase

Ir abajo

El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Zaret Kane el Vie Feb 16, 2018 12:08 am

Otra vez el rubio llegaba tarde a clases, su paso apresurado demostraba lo desesperado por llegar que estaba no podían ponerle otra tardanza o tendría graves problemas tanto con los profesores como con sus padres los cuales eran capaces de mandarlo a Arabia de una patada cosa que quería evitar ya que muy a su pesar como era él no era bien visto allá y menos siendo de una rama de la realeza (rama lejana pero realeza al fin) de hecho por la mente tan cerrada que era en Arabia cabía la posibilidad de que pudieran matarlo pero no le gustaba pensar mucho en aquello, estaba confiado en que iba a lograr hasta lo imposible por quedarse en Francia.

Cuando llego a su casillero suspiro sonoramente al ver la hora, era demasiado tarde y seguramente ya no le abrirían la puerta por mas que rogara y suplicara, con un bufido se deslizo hasta quedar con la espalda apoyada y los pies extendidos, de su bolso saco sus audífonos y con cuidado luego de acomodar todos sus piercings se puso los cascos cerrando los ojos y sumergiéndose en la musica, la cual era bastante variada ya que iba desde rock hasta musica clásica pasando también por la bachata, el K-Pop y el J-Pop con una pequeña variante también de rock japones. Le disgustaba la musica de su país ya que esta no solía transmitir tantas cosas como la musica asiática, occidental o de habla hispana.

Sin notarlo se quedo dormido viajando a un mundo completamente fuera de sus problemas y definitivamente lejos de su cultura madre la cual a pesar de haber sido criada en ella le resultaba sosa y para nada justa, ensalzando solo a los hombres y condenando a las mujeres y sus actos, siempre le agradecía a los dioses por tener un padre estadounidense y tener la oportunidad de actualmente vivir en Francia, tal vez todo pronto cambiará para mejor y definitivamente pudiera quedarse allí.
avatar
Zaret Kane



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1193

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Setsuka Taysha el Vie Feb 16, 2018 1:25 am

'Rayos otra vez me quede dormida!! doy gracias de que mamá nunca esta en casa' Pensó. Salio corriendo desaforada con el bolso cruzado a cuestas. Por suerte el instituto no quedaba tan lejos de su departamento, y solo debia correr unas cuantas cuadras, La verdad era, que amaba llegar tarde, las clases siempre fueron demasiado aburridas, y si llegaba junto en el horario tenia la excusa de salir a las corridas y usarlo como ejersicio matutino. Asi es, su forma de pensar siempre fue realmente extraña, pero el positivismo y el amor extremo por juguetear eran mas fuertes que cualquier responsabilidad.
Corrió por las veredas, chocando una que otra pesona, y al cruzar la calle antes de que la luz intermitente del semaforo pasara a dar aprobación a los vehículos de arrancar, logro cruzar. -Uf, eso estuvo cerca- Suspiro agitada por por su pequeña maratón, y rio al verse a si misma en esa situacion.
Al alzar al vista, diviso frente a ella una panaderia, que tenia en sus vidrieras deliciosas donas; Las miro boqui abierta 'No no no, tengo que llegar a clases' Penso, intentando ser respnsable, y cerro los ojos disponiendose a seguir su camino, pero la verdad, era que no le interesaba llegar temprano, asi que sin esperar mas se metio al local.
Luego de su compra salio feliz con su bolsa de papel que contenian donas, y continuo corriendo, por el simple hecho de que le gustaba hacerlo.
La entrada del instituto siempre era tan grande, le parecia algo extrabagantemente inecesario. Tomo su telefono un segundo para percatarse de la hora, y darse cuenta de que las puertas de seguro ya estaban cerradas, ' Tendre que usar las ganzuas de nuevo' Sonrió.
Ingreso al area de los casilleros, corriendo sin mirar mas que el pasillo delante de ella, y se sintio completamente confundida cuando el pasillo comenzo a elevarse sobre ella, ah no, ella estaba callendo. EL estruendo fue grande, y por llevar su celular y bolsa con donas en las manos, golpeo directamente su cara en el piso.
Se levanto inmediatamente y sintio su nariz humedecer, le estaba sangrando, pero su atención estava completamente centrada en el apuesto chico de cabellos rubios sentado en el piso, la causa de su caida claro.
-Un angel cayo del cielo- Dijo de la nada mirando al muchacho- Eso suelen decir cuando alguien se cae-Argumento para si misma sin sentido alguno.
avatar
Setsuka Taysha



Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 3689

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Zaret Kane el Jue Feb 22, 2018 3:26 am

Fue despertado de aquel hermoso sueño no por la caída si no porque de la música tranquila que llevaba reproducciendose salto a una canción de rock pesado haciéndole sobresaltar de gran manera y por reflejo poner la mano en el pecho intentando parar el latido de su desbocado corazón el cual parecía querer salirse de su pecho por el susto. Palpo su pecho recordando su inexistentes bultos que le definían como mujer, aunque sinceramente no sabia si sentirse agradecido o deprimido porque la genética no quiso darle nada de curvas en ninguna parte de su cuerpo, parecía una nadadora olímpica, nada por delante y nada por detrás.

Se sorprendió al ver a una chica tirada en el suelo frente a él y con un suspiro se levanto de donde se encontraba y extendió su mano para ayudar a la chica a levantarse.—Deberías tener mas cuidado.—Dijo de con una sonrisa simpática digna de él, tomo el rostro de la chica de forma suave y delicada fijándose si había algún rasguño o moretón debido a la caída, al no encontrar nada la soltó sin dejar de sonreír.—Un gusto soy Zaret, de tercero ¿Y tu eres?—Pregunto por cortesía, viendo que la chica era mas pequeña que él le revolvió un poco el cabello rosado que poseía la femenina. Su personalidad alegre y extrovertida saliendo a flote de inmediato ante tal gesto a una total desconocida a la que acababa de ayudar a levantarse, pero aquello era tanto defecto como virtud que lo caracterizaba y no esperaba cambiarla desde la noche a la mañana y mas si seguía de esa forma siempre que conocía a alguien nuevo.
avatar
Zaret Kane



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1193

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Setsuka Taysha el Mar Feb 27, 2018 2:41 am

El muchacho ayudo a levantarme, y yo seque micariz con la manga de mi uniforme. Hacia unos momentos se notaba muy concentrado escuchando algo, de seguro era alguna musica de esas que estan de moda hoy en dia.
Le mire, la estetica que llebaba lucia muy bien, especialmente ese aire gothico con las ropas negras, y el cabello rubio, un ran estilo visual.
—Un gusto soy Zaret, de tercero ¿Y tu eres?— Se presento ante mi, 'Zaret, que nombre extraño, pero es bastante genial, al parecer es mayor que yo, siempre termino ciedo la Maknae, que pena-Hola, soy Setsu, de segundo. Tu nombre es bonito Zaret Hyung- Respondi con una sonrisa.
Recorde la hora que era, y que de seguro las claces habian comenzado ya hacia rato, lo que significaba tal vez, que el tambien se habia quedado sin poder entrar. Le mire pensativa -¿Te has quedado afuera, zaret Hyung?, por que si es así  puedo ayudarte- Mostre una gran sonrisa, dejando bisible mis dientes en su totalidad, y levante entre mis dedos las ganzuas que siempre llevo conmigo, dandole a entender que abriria la puerta a la fuerza. Por que si, Setsu siempre fue asi, demasiado impulsiva y se llevaba por encima cualquier obstaculo que le ponian, era demasiado extraña para muchas personas su comportamiento, pero eso no le importaba
avatar
Setsuka Taysha



Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 3689

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Zaret Kane el Vie Mar 02, 2018 4:05 pm

Hizo una breve mueca al escuchar aquello de lo "Hyung" no sabia lo que significaba pero a riesgo de no parecer un idiota solo se limitaría a ignorarlo y hacer como si nunca lo hubiera escuchado, con él servia muy bien lo de "Asentiré y esperare a que no sea pregunta, algún día podría estar vendiendo su alma al demonio y ni cuenta se daría, bueno tampoco era como si le importara o algo por el estilo. Y ahora que se daba cuenta tenia la maldita costumbre de perderse en sus pensamientos y salirse totalmente del tema o del contexto del lugar y situación.

—Pues gracias, tu nombre tambien es muy bonito Setsu.—Comento algo apenado ya que no consideraba su nombre lindo era algo mas bien "Unisex" cosa que le ayudaba en cierto sentido debido a que nadie daba por sentado si era chico o chica, algo bastante tranquilizante y divertido a decir verdad. Su cara palideció levemente al ver a la chica tierna con las ganzúas en las manos ¡¿En que momento la generación se volvió así?! Hizo una pequeña mueca pero sonrió divertido negando con la cabeza.

—Creo que igual prefiero quedarme aquí afuera en vez de soportar al profesor.—Comentó mientras volvía a sentarse con su espalda apoyada en la pared sin hacerse mucho problema con lo que luego pudiera suceder, por el momento disfrutaría su rato libre antes que tocara la campana.
avatar
Zaret Kane



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1193

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Setsuka Taysha el Dom Mar 25, 2018 6:16 pm

Pudo notar cuando el contrario se quedo completamente sin exprecion y se sumergió en sus propios pensamientos luego de
haberle llamado Hyung, esa clase de reacción la tiene muy seguido, suele olvidar que ya no esta en su ciudad natal y aun sigue muy arraigada a ella los honoríficos típicos de Corea, sabia que no eran necesarios, pero le daba una pequeña sensación de molestia si no los utilizaba, hasta aveces piensa que su madre la abofetearía si la escuchase dirigirse a sus mayores sin ellos.
El muchacho comento que que su nombre era bastante bonito, y no puedo evitar sonreír ante aquello y sentirse especial por haber recibido dicho nombre, aun que era un poco irónico, un nombre japones proveniente de una persona coreana, pero el anime esta muy de moda en corea así que nunca le sorprendió aquello.
El contrario se soprendio cuando intente ayudarle y le mostré las ganzúas, rasque mi mejilla ante su reacción, tal vez fui demasiado directa? como sea, no era una opción, y aun que quería abrir la puerta de su aula con las mismas solo para fastidiar al profesor, no quería perder la oportunidad de conocer una nueva amistad, pues no tenia amigos realmente si no conocidos desde que llego a Francia, así que decidió no ingresar y romperle la puerta al profesor de una patada solo para ver una graciosa reacción de el, cuando el muchacho decidió quedarse afuera hasta que tocara el segundo timbre.
Asentí ante su desicion, y baje mi cabeza un tanto decepcionada de que no podría usar las ganzúas hoy, entonces vi la bolsa con las donas que había comprado, la cual aun sostenía en mi mano.-AH!, entonces, quieres comprar un café de la maquina expendedora y desayunar donas conmigo Hyung?-Sonreí amplia mente esperando una respuesta positiva, y recordó la reacción anterior del muchacho ante el honorifico -Ah! por cierto, HYUNG, es el honorifico que se utiliza ante los mayores en Corea. Siempre olvido explicarlo hehe- rasque mi nuca.
avatar
Setsuka Taysha



Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 3689

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Zaret Kane el Miér Abr 18, 2018 4:15 am

Ahora entendía un poco mas de aquello, no conocía nada de Corea solo le gustaba algunas canciones de algunas bandas... Y sus servidores para jugar ya que los coreanos si sabían dar buenas partidas y ser geniales en lo que hacían eran los mejores en cualquier carril del LoL y los personajes de Overwacht nadie sabia manejarlos como ellos ¡Además no se insultaban! Y eso para Zaret era un milagro ya que por cualquier mala conexión en el servidor se te desconectaba y tus compañeros te insultaban por dejarte matar o salirte de la partida, consiguiendo como castigo estar en la cola de baja prioridad 20 minutos.

—Así que eres de Corea, yo soy de Emiratos Árabes.—Dijo de manera en que pudiera sacar una conversación interesante descubriendo cosas sobre el lugar de donde provenía la menor, él solo conocía lo que eran su lugar de origen y los Estados Unidos donde en este ultimo tuvo el gran cambio que definió una parte importante de su vida donde decidió que ser un Él le interesaba mas que ser un ella y ahora aquí esperaba abrir una nueva etapa y que fuera el primer día del resto de su vida... Que poético sonaba.

—Claro, pero yo pago el café. —Sonrió mientras se empezaba a dirigir a una de las maquinas que se encontraban a unos metros de donde ellos estaban, deposito mas que suficiente dinero para cualquier bebida y personalmente se pidió un café descafeinado, al ya tenerlo en su mano se movió dejando paso a la muchachita que pudiera hacer su pedido en paz y de lo que quisiera, se volvió a sentar en el piso ya que sorprendentemente se hallaba cómodo... No era un cómodo de "esto es como estar sentado sobre nubes" si no un mas bien "me apetece sentarme aquí, esperó que este limpio", suspiro y con cuidado de no chocar con ningunos de los piercings del labio tomo un sorbo de aquel café.
avatar
Zaret Kane



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1193

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Setsuka Taysha el Jue Abr 26, 2018 6:54 pm

Para su suerte, el muchacho acepto la imvitacion al cafe, se sentia feliz de haber comprado Donas de mas esa mañana y que no se las hubiera comido todas, llegar tarde a clases tiene sus birtudes, no habia duda de eso. Sonrio satisfecha de la situacion, y el contrario se levanto de su lugar a lo cual ella se hizo a un lado para que este pasara—Así que eres de Corea, yo soy de Emiratos Árabes.— comento el contrario, lo cual sorprendio en gran manera a la peli rosa, debido a que en internet habia visto algunas cosas sobre los Arabes, pero lo que mas destacaba era la pigmentacion oscura de su piel, cosa que no se encontraba en absoluto en el contrario -Eres Arabe?, como es que tu piel no es de color canela?- Pregunto sorprendida. Mientras tanto el mayo decidio pagar los cafes de la maquina -S-si, gracias- Setsu se inclino brevemente en agradecimiento, y luego de que el mayor sacara su bebida, se hacerco a la makina para pedirse un MOKACHINO que tanto le gustaba, mientras mas fuerte el sabor del Cafe mas delicioso, y ese sabor hacia que su corazon se sintiera en paz; Al girarse vio al mayor sentandose en el piso, al aprecer eso le gustaba, y siguiendo al contrario, se sento frente a el en poiscion de indio, sosteniendo el cafe entre sus manos -¿Como es que llegaste de tan lejos a Sweet Balley?- pregunto curiosa
avatar
Setsuka Taysha



Mensajes Mensajes : 246
Monedas Monedas : 3689

Volver arriba Ir abajo

Re: El club de los que llegan tarde a clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.