Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Te busco ¿alguien se apunta?

Te busco ¿alguien se apunta?

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Feb 09, 2018 2:40 am

Después de estar muuuucho tiempo inactiva (Con esta cuenta) he regresado. Ahora busco lo siguiente

Cuando Chris estudio en Sweet Amoris conoció un Francés que fue parte de su vida, pero esta le dejo cuando apareció su ex <_<
Ha pasado mucho, pero mucho tiempo y la mujer no ha podido olvidar a la persona que una vez dañó sus sentimientos y ella quiere ver la posibilidad de volver con esta persona.
Actualmente él es un empresario muy famoso, siempre ha sido un coqueto, pero cuando tiene alguien en su vida solo se centra en su pareja.

La idea es que ambos se reencuentren y a medida que pase el rol vuelvan ser novios, pero como digo, quiero que el reencuentro sea todo on-rol y que las cosas no sé de todo de una

Lo que pido:

No pido que que este las 24 horas roleando, sé que todos tenemos vida fuera del rol, pero con 1 o 2 roles al día o a la semana me conformo, es todo conversable
Ausencia: En el caso que se ausente que me avise
PB: cualquiera no me molesta, pero siempre podemos negociar chico de cabello largo
Suelo pedir redes sociales ya que me gusta entablar una buena comunicación con el o la user y hablar sobre tramas. Yo soy muy dramática, amo el drama, pero también me gusta lo que es la comedia y obvio el romance.

Cualquier cosa estoy a un mp de distancia. :3

Christtinne Gabihel

Mensajes Mensajes : 264
Monedas Monedas : 2739

Re: Te busco ¿alguien se apunta?

Mensaje por Christtinne Gabihel el Dom Feb 11, 2018 6:02 am

up
Christtinne Gabihel

Mensajes Mensajes : 264
Monedas Monedas : 2739

Re: Te busco ¿alguien se apunta?

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Feb 15, 2018 3:42 am