Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

闇の獏良┊ ❛ D E V I L I C I O U S —❜

Ir abajo

闇の獏良┊ ❛ D E V I L I C I O U S —❜

Mensaje por Junko Enoshima el Lun Feb 05, 2018 12:07 am

Estas madrugadas recientes estaban siendo cada vez más heladas, pero venir a estas horas a un bosque, además de peculiar, te daba la seguridad de disminuir el porcentaje de encontrarte con posibles curiosos y por ende futuras víctimas, también ya sea de aquellos que se encargan de hacer valer la ley, que a consideración de lo que tenía planeado serían la policía y/o los bomberos quienes arruinan más inmediatamente el itinerario. Al llegar aparcó su automóvil lo suficientemente cercano para evitar la fatiga innecesaria, pero sí lo suficiente lejano para no tener que hacer ruido cercas del punto en rojo que ella tenía fijado, por si las dudas no quería dejar pistas que guiasen descaradamente hasta su paradero. Había dejado los cuerpos inertes ya en ese agujero previamente cavado en la tierra que asemejaba una tumba mal hecha, algunos de los cuerpos estaban más completos que otros, pero todos tenían en común que no había manera de que estuviesen en algún efecto donde sólo pareciera que ya habían partido. Las almas de esas personas ya estarían tomando rumbo a donde sea que sus respectivas creencias les guiasen, por imaginar algo. De especial buen humor estaba a punto de ponerse a tararear alguna melodía casual, bastante tétrico en conjunto con todo, pero no lo hizo gracias a que a tiempo divisó una figura de cabello largo y blanco ubicada exactamente donde menos debía, ¿qué hacía? ¿Evaluando con morbosidad de lo que estaba siendo testigo? No importaba si se trataba incluso de un ente completamente inocente que no sabía exactamente cómo ubicar tal imagen o si prometía guardar silencio, ya lo que veían los ojos de la modelo era un número más que se uniría a los demás muertos en pocos instantes.

Se acercó sigilosamente, procurando no hacer ruido con sus pisadas. Parecía que esto se había transformado en un show donde filman animales salvajes, porque la mujer en esos instantes parecía estar ocupando excelentemente el papel de el depredador antes de atacar. El salto que Enoshima daría para dar por atrapada a su presa se traduciría a ella ya estando a pocos pasos cercas de la espalda ajena—. ¿Entretenido? —no esperaba ninguna respuesta y lo demostró cuando justo luego de ejecutarla también le acompañó con darle un empujón al personaje desconocido para que cayese a la putrefacción. Una vez teniendo una mejor perspectiva, supo que lo que tenía ahora abajo viéndola de regreso era un joven. Su seriedad fue radicalmente intercambiada por una sonrisa lastimera y un comentario burlón—. Qué desperdicio. Incluso parece que tienes potencial en algún tópico especifico —algo un poco descolocado de decir si no se sabía a lo que se refería, que para ella sólo era técnico al evaluar que el chico se trataba de un buen títere tirado a la basura casi literalmente. Se quedó pensativa unos segundos, ignorando completamente al ser que ya tenía capturado en muy asquerosa compañía—. ¿Qué haré? ¿Qué haré? Seguro gritarás con las llamas y eso no sería para nada conveniente —dicha información extraña debería incentivar a la imaginación ajena a teorizar, al menos en algún momento notaría que la pelirrosada mantenía ocupada una de sus manos con un bote extraño; gasolina era lo que contenía—. Pero no traigo conmigo ningún arma de fuego y acercarme a ti no parece seguro de momento como para usar una arma blanca. Ah~, debí empujarte con una puñalada en la espalda y no nada más con la palma de mi mano. Mi error —daba entender que estaba preocupada pero no realmente, su forma de decirle todo era bastante juguetona como para estar seguros si en verdad le importaba todo aquello.

En cuclillas se colocó, quería tener una apreciación más íntima de el albino y debido a los sucesos repentinos eso era lo más cercas que se podía—. Pues nada. Tal parece que morirás quemado, ¿no te parece al menos excitante? ¡Llevarás nuevos amigos contigo! Hm, aunque estos parecen un tanto depresivos —le sonrió amablemente y seguido volvió a ponerse en pie, abriendo por fin el famoso bote con las substancia tan usada por los automóviles para finalmente vaciarlo en todos los cuerpos, tanto el de los silenciados como el del nuevo. Eso sí, evitando echarle directamente al rostro o encima de la cabeza (pero considerando que lo intentaba matar no es exacto decir si eso era ser agradable o todo lo contrario).
avatar
Junko Enoshima



Mensajes Mensajes : 551
Monedas Monedas : 658

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.