Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Looking for a... [privado]

Ir abajo

Looking for a... [privado]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Miér Ene 31, 2018 11:26 pm

Tenía tres chinchetas aguantadas con los dientes mientras sujetaba un cartel, escrito a mano y con una caligrafía pésima, en el tablón de anuncios de la universidad. Era papel reciclado, tinta negra y aquello parecía más bien un esquema en lugar de una llamada de atención en busca de un compañero de piso. A pesar de que tenía algo de prisa por encontrar a alguien que le ayudara a sobrellevar los gastos, tampoco quería meter a cualquier desconocido en su casa. Que técnicamente no era su casa pero de alguna manera tenía que llamarla. Si pagaba por ella, era suya, aunque fuera temporalmente. Pero eso no era lo importante. Terminó de colgar el cartel, comprobando que hubiera quedado recto, y se quedó mirándolo por un segundo, sujetando su barbilla y achicando los ojos, en un intento por asegurarse de que todo estuviera correcto y no hubiera nada que cambiar. Dejando a un lado la caligrafía, obviamente. No era un hombre de letras, lo suyo no era escribir a mano cartas, ni dibujar, ni cualquier cosa que tuviera que ver con un lápiz, así que, a sus ojos, estaba perfecto.

En ese papel había varios mensajes escritos, como si fuera el enunciado de un problema de matemáticas, planteaba diversas situaciones que podrían suceder en un piso compartido. Platos sin lavar, una lavadora llena de ropa ajena, pelos en la ducha, pelos en la pila del baño, pelos en… El techo, sí. Se había ocupado de hacer una exhaustiva lista de problemas a los que una persona debía saber que se iba a enfrentar si iba a compartir casa. Que, después de llevar un tiempo viviendo solo, había adquirido ciertas costumbres que a esas alturas eran difíciles de eliminar. Podía hacer pactos para rebajarlas un poco pero no iba a dejar de comer helado en calzoncillos los sábados mientras echan en la televisión la película mala, barata y alemana del canal de telenovelas. Hay placeres culpables que nunca se cambian.

Pero volvía a desviarse del tema. Tampoco es que fuera demasiado centrado. Aun así, después de comprobar un par de veces aquella lista, parecida a un examen tipo test con situaciones y diversas posibles respuestas, al final del todo estaba su email y unas indicaciones. “Si respondes correctamente esta prueba, podrás compartir piso con el enfermero más sexy de todo el pueblo. (Aunque sabes que es mentira, cosa que yo también, quedaba bien ponerlo.)”. Todo correcto y listo. Se alejó unos metros para verlo bien de lejos y, en una tonta inocencia, se quedó apoyado en la pared de enfrente del tablón para mirar si alguien se acercaba. Como quien echaba migas de pan a los patos y los mira desde la lejanía comer.
avatar
Cyprien LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 633

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Riyi Hanakami el Jue Feb 01, 2018 1:42 am

Segundo día que me despierto en el hotel, algo desanimada de estar buscando piso sin resultado alguno un par de semanas antes de venir a la ciudad. ¿Cómo se me pudo pasar tal cosa? Aunque me pasé la mayor parte de las semanas despierta noche y día no tuve suerte de encontrar ningún piso/habitación en la que asentarme. No podía seguir mucho tiempo más en el hotel, no podía permitirme tal lujo.
Después de levantarme y prepararme un té (estos típicos que te dejan en los hoteles al lado de un hervidor) me siento nuevamente frente al ordenador por si hay alguna novedad.

Para mi desgracia no había ninguna. Había mirado ya tantas páginas y tantas ofertas que casi me las sabía de memoria. Pisos demasiado lejos (no iba a cogerme el tren todos los días dos horas) , demasiado caros o sobrevalorados por la zona en la que estaban.. No pensaba que iba a ser tan complicado esto.
Posteriormente de haber estado un par de horas sin resultado alguno, de lo agobiada que estaba, pensé en salir a dar una vuelta por la universidad a cotillear un poco aquella zona.
Después de vestirme y arreglarme salgo del hotel. Me sorprende llegar en tan solo diez minutos andando, es bastante céntrica.

Alzo la vista y pienso que es tal como me la imaginaba. Tan elegante y antigua a la vez. Justo en la entrada principal tienen el típico tablón de anuncios donde los clubs anunciaban sus eventos, carteles de anuncios o de fiestas. ¿Debería asomarme y ver si podía unirme a alguno? ¿Conseguiría hacer algún amigo?
Me asomo al tablón y puedo observar un montón de carteles juntos y apretujados, cada uno más llamativo que el otro para resaltar más. De pura casualidad pude ver que uno no llamaba la atención por su color, si no por su contenido.

Podía leer a duras penas lo que ponía, pero algo se entendía. ¿Pelos en el techo?¿sábados en calzoncillos? No sé si se trataba de una broma o si realmente se trataba de alguien que buscaba piso. Pero ahora mismo no estaba para dudar o para pensar en solo compartir piso con mujeres. Necesitaba un piso ya.
Me apunte el e-mail en el teléfono y le eche una foto al anuncio para responderle a las preguntas. Al darme la vuelta para irme, pude observar como un hombre estaba mirándome fijamente a lo que procure no darle mucha importancia. (Me daba algo de miedo debo admitirlo).
avatar
Riyi Hanakami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 524

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Vie Feb 02, 2018 8:34 pm

Pasaron los primeros minutos de euforia y entusiasmo hasta que, por desgracia, llegaron los de vergüenza y bochorno. Era obvio que no esperaba que apareciera alguien nada más colgar el cartel y, aun así, había como esa estúpida ilusión dentro de él que le hacía trasladarse a una sitcom en la que todas las casualidades de la vida se congregaban en un mismo punto para moverlo todo a favor del protagonista. Ahí, cruzado de brazos y apoyado en la pared, sintió una tremenda humillación hacia si mismo por haber soñado por un mísero segundo en que algo así ocurriera. Ya hacía muchos años de su adolescencia en la que todo parece magia y ficción, los cuentos de hadas existen y tu puedes ser el próximo héroe del universo si caminas por el bosque y te caes por un túnel o cosas así. Ya tenía una edad como para fantasear y, precisamente por eso, empezó a maldecir a la madurez y a todos los que le dijeron que soñar era estúpido cuando, de repente, una menuda criatura se paró delante del tablón y miró a varios carteles hasta detenerse en el suyo, esa abominación del universo creada con las manos de un experto enfermero, peor calígrafo.

La vio tomar notas y una sonrisa bobalicona apareció en su cara; esperaba que el cosmos no le hubiera preparado una broma y se estuviera acercando a una chica que, en efecto, no prestaba atención a su anuncio sino a otro. Y, sin embargo, no se cortó un pelo y enfrentó su mirada hasta quedar apenas a un par de palmos de distancia. Ofreciéndole la mano, esbozó su mejor sonrisa de anuncio de dentífrico y se presentó.

Cyprien, el chico del anuncio.
avatar
Cyprien LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 633

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Riyi Hanakami el Dom Feb 04, 2018 5:42 pm

Cuando me di la vuelta pude observar que el chico que me estaba mirando inicio la marcha hacia mí. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Salir corriendo? ¿Hacerme la muerta? No creo que ninguna de las opciones fuera a salir bien, así que lo único que podía hacer era esperar quieta como una estatua sin más.
Pude observar como todo a mi alrededor iba a cámara lenta, incluido el. A la que estuvo en frente de mí , me ofreció la mano para saludarme , pero casi no lo escuche prácticamente. Estaba tan embobada con su sonrisa que me hasta me sonroje un poco. Me puse la mano frente a la boca para que nos se notara demasiado mire hacia la nada y me presente yo también .
-Esto .. Riyi Hanakami. Ese es mi nombre ¿no?

Dios. ¿Qué debe estar pensado sobre mí? La timidez vuelve a jugarme una mala pasada y no estaba por la labor de ayudarme. A la que volví a reaccionar.

-Lo siento .. Esto no se me da demasiado bien. Ehm.. ¿te gustaría ir a tomar un chocolate caliente y hablar tranquilamente de esas “reglas”?

Después de haber estado mirando a la nada mientras hablaba con él , alzo la vista (es mucho más alto que yo) y observo que aunque me haya andado por las ramas , no perdió la sonrisa. Le estreche la mano y le devolví la sonrisa, pero más tímida y pequeña.
avatar
Riyi Hanakami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 524

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Mar Feb 06, 2018 10:08 pm

La estaba cayendo una gotita de sudor nervioso por la nuca y le vino un escalofrío cuando murió en la goma de su ropa interior. No era un chico nervioso ni mucho menos vergonzoso pero de repente le vino a la cabeza tener que compartir piso con una chica y la frase de “como me interrumpas la película en gallumbos te vas a enterar” -escrita con la peor caligrafía posible- ahora empezaba a parecerle menos graciosa que cuando la pensó. No era precisamente algo que fuera a dar buena impresión a una pobre muchacha que pasaba por ahí pero, tenía excusa, ni en un millón de años se habría pensado que alguien que no fuese un adolescente con dinero de papá se interesaría por su anuncio.

Y ahí estaba, estrechándole la mano en un momento más que tenso mientras se cagaba en todo mentalmente y escuchaba su nombre. A primeras se le hizo extraño y complicado de pronunciar, ya se esperaba un nombre no propio de esa región pues su rostro asiático la delataba pero Cyprien no dominaba el propio idioma de sus ancestros como para ponerse a pensar en otros de Asia. Aun así, intentó anotarlo mentalmente para poder continuar. Por lo que parecía, iba a ser un día un poco largo.

Claro, vamos —estiró, el brazo inconscientemente por pura cortesía, en dirección a la cafetería para indicar el camino y echó a andar esquivando a la gente que iba de un lado a otro con mochilas, carpetas e incluso con cafés en vasos de cartón y una cara de frustración por culpa de lo que, suponía, serían exámenes. Continuó hablando un poco de camino, a un paso un tanto rápido para llegar cuanto antes y librarse de toda esa gente— ¿Llevas mucho buscando piso? En el que vivo no es muy grande, mi habitación es la doble y la otra es individual así que el precio no sería a medias, pagarías un poco menos. Obvio… —no miraba atrás, ni a un lado, esperando que ella le siguiera y llegando casi a la puerta de la cafetería.
avatar
Cyprien LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 633

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Riyi Hanakami el Mar Feb 06, 2018 11:28 pm

Después de haberle invitado a tomar algo a alguna cafetería para hacer más llevadera la charla , nos pusimos en marcha. El alto y esbelto, caminaba a paso ligero, cosa que mis pequeñas patas no conseguían casi alcanzar su ritmo. Pude fijarme en que su apariencia no parecía del todo europea ( yo no es que no diese el canto de ser japonesa ) por lo que me creaba cierta curiosidad por saber más de él .

Visto desde fuera el panorama, parecíamos el correcaminos y el coyote. Yo iba sujetándome la falda para que no se me levantara con el viento que hacía. El tiempo no estaba de mi lado. A escasos minutos de la universidad llegamos a la cafetería cuando Cyprien (me costaba pronunciar el nombre) me hiciese una pregunta:

-¿Llevas mucho buscando piso? En el que vivo no es muy grande, mi habitación es la doble y la otra es individual así que el precio no sería a medias, pagarías un poco menos. Obvio… -


Me parece estupendo el que tenga en cuenta el precio de la habitación. Tampoco estaba en condiciones de desperdiciar dinero. Yo con un pequeño hueco donde pueda dormir y dejar mis cosas estaba más que satisfecha. Tampoco es que me importara que fuese grande o no el piso, por lo que no había ningún problema.
Mientras entramos en la cafetería y pedimos algo para tomar le fui respondiendo a la pregunta:

-Llevo un par de semanas.. sé que es un disparate, que me lo t-tendría que haber mirado hace bastante más tiempo.. Pero estuve muy ocupada. Justo vi tu anuncio (no puede evitar sonreír un poco al acordarme) y .. No quise perder la oportunidad.


Tome asiento, con el enfrente de mí. Parecía una niña a su lado , yo con mi chocolate caliente que me lo fui tomando a pequeños sorbos mientras esperaba ansiosa poder responderle a todo lo que me preguntase.
avatar
Riyi Hanakami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 524

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Sáb Feb 10, 2018 3:04 pm

No esperaba que su anuncio tuviera una recepción tan rápida pero, a pesar de tener ya una posible candidata, pensaba en dejarlo un tiempo más colgado por si acaso las cosas se torcían y no salían del todo bien con ella. Era cierto que en época universitaria poco importa con quien compartes piso, pues tu tiempo se va más en estudiar e intentar no querer pegarte un tiro por tanto examen que en preocuparte de quién se ha dejado los platos sin lavar. Sin embargo, no las tenía todas con él cuando veía a esa menuda chica. Si era la primera vez que pensaba en compartir piso, no se fiaba del todo que se decantara por él, pues las compañeras de clase que había ido conociendo durante la carrera -que eran bastantes pues enfermería andaba escasa de hombres- solían compartir piso solo entre mujeres.

La cafetería no estaba muy lejos y en seguida llegaron. No estaba ni muy llena ni muy vacía, la cantidad normal de gente yendo y viniendo, ocupando sitios con libros, jugando a cartas o simplemente echando una cabezada rápida por culpa de la resaca antes de la siguiente clase. La universidad era un constante campo de batalla en el que solo había tregua en vacaciones y, por lo visto, ya las iban necesitando.

Fueron hasta una mesa algo apartada, con cuatro sillas, donde rápidamente se acercó uno de los tantos camareros que iban recogiendo mesas y tomó nota. Cyprien escogió un chocolate caliente, pues en invierno apetece más que nunca, y sonrió de medio lado al ver que ella quería lo mismo. Y, mientras iba a prepararlo, continuaron hablando.

He conocido gente que ha tardado semanas en encontrar un piso, no creo que vayas con retraso, tranquila —con rapidez, los chocolates estaban en la mesa, humeantes y espesos—, lo importante es conocernos un poco antes de decidirnos. Ni yo te conozco, ni tu a mi, sería importante saber si nos llevaremos bien o querremos matarnos a los dos días de vivir juntos —tanteando la taza y viendo que aun estaba muy caliente, la dejó esperando—. Empezaré yo y después te presentas diciendo lo mismo, ¿vale? —carraspeó— Soy Cyprien LeBlanc, tengo veinticuatro años y trabajo como enfermero en el instituto de aquí al lado. Durante el día siempre estoy trabajando y algunas tardes estoy en el club de tiro, así que solo coincidiremos por las noches. Ah, y soy fumador ocasional. Hay varios ceniceros por la casa, aunque siempre abro las ventanas cuando me enciendo un cigarro. No me gusta el olor en la ropa —ahora sí, dio un trago al chocolate y esperó a que ella hablara—. Tu turno, si te dejas algo no pasa nada, vamos a ir hablando ahora y lo que se te ocurra pues lo vamos diciendo.

Spoiler:
Puesto que acabas de empezar en esto del rol, te recuerdo que no puedes controlar las acciones del contrario, debe ser la otra persona quien decida si quiere tomar algo y el qué, por ejemplo en este caso~
Y te recomiendo que te tomes el tema con más calma. Disfruta de escribir e intenta no hacerlo tan a prisa. Piensa que la gente no va corriendo a una cafetería y en seguida se sientan y les sirven sin tomarse tiempo para prepararlo. Yo, al menos, echo un vistazo para ver donde está más tranquilo si quieres hablar o estudiar y tardan como 10 minutos en servirte. Aunque, si no quieres que te corrija algunos fallos que vea, dímelo, que no pasa nada. Estamos aquí para pasarlo bien juntos y mejorar todos escribiendo, tampoco quiero ser rudo >_<  
avatar
Cyprien LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 633

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Riyi Hanakami el Mar Feb 13, 2018 4:03 pm

La cafetería tenía un “no sé qué,  que se yo “ que te absorbía, no sé si por lo recogida que era , el ambiente o por la calidez en la que los camareros te recibían. La cosa es que aquel lugar hacia que me sintiera más a gusto y más tranquila a la hora de hablar con Cyprien. Aunque aún me reconcomía la cabeza que tenía que hacer miles de cosas a parte de buscar piso, cosa que por muchas ilusiones que me hiciera no estaba nada asegurado ni sabía si a él le fuese a gustar. ¿Quizás no soy el prototipo de persona que busca?¿Alguna fuente de ingresos asegurada? Vale si, tenía mis ahorros que podían permitirme quedarme todo el año sin problema , pero no tenía trabajo. Cosa que podría ser un problema.

Con facilidad Cyprien me intenta tranquilizar objetando que hay personas que tardan semanas para encontrar piso: ¿cómo le explico yo que yo no soy como las demás personas? Mi timidez no es que se diga muy normal. Por muy abierta que parezca en estos instantes tengo un nudo en el estómago constante.
Yo sumergida en mi cabeza intento prestar atención a todo lo que él me está diciendo a lo que no tardó en presentarse, cosa que me pidió a mí también.

- Mi turno para presentarme.- Mire a mi alrededor y me coloque el pelo para que no me molestara a la hora de beber chocolate – Soy Riyi Hanakami, tengo 21 años y este será mi primer año en la facultad de arte , te preguntaras ¿Cómo que tu primer año? Si , al acabar el instituto tuve que empezar a trabajar para poder permitirme venir aquí , no es que se diga que mi familia es muy agraciada..- moví el chocolate con la cucharilla y lo probé, a lo que hice una mueca. Estaba muy amargo para mi gusto, así que le añadí azúcar. – ¿y porque me he venido a una ciudad tan lejos de casa? siempre ha sido mi sueño venir a esta universidad-totalmente cierto - Sobre lo de fumar, yo no tengo ningún problema , de hecho , ni te enteraras de que vivimos juntos. No soy nada ruidosa ni trataría de invadir tu privacidad ya que .. es tu casa.

Seamos realistas, pagas una habitación no el piso entero.  Vale si, a la fuerza vais a tener que compartir espacios comunes pero no sería ningún problema si él dice que solo coincidiremos por las noches.

-Como podrás observar .. Mi nombre no es muy común, ni tengo apariencia europea. Soy de Niigata, una ciudad japonesa preciosa, bueno al menos para mi. A parte de eso .. No fumo ni bebo. Cualquier cosa que quieras preguntarme, es el momento.

Estuve todo el rato evitando mirarle directamente a los ojos, para mi es mucho más fácil hablar con alguien así. No me intimida tanto.
Mire hacia la ventana, tome un sorbo de chocolate y vi cómo empezó a gotear. No hay nada más que me guste que la lluvia. El olor a tierra mojada es muy relajante.


Spoiler.:
Me parece estupendo que me coriigas , por eso te lo comente antes de empezar el rol .
Me encanta poder mejorar en esto y hacerlo mas llevadero. Muchas gracias  Aww <3
avatar
Riyi Hanakami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 524

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Lun Feb 26, 2018 3:07 pm

Removía el espeso chocolate con la cuchara, viendo el vapor salir mientras esperaba una respuesta. Cyprien no era demasiado sociable y tampoco había tenido que entrevistar nunca a nadie antes así que no tenía muy claro qué clase de preguntas podía o no podía hacer o si era buena idea que, en caso de parecer una buena opción, escoger la primera propuesta. No habían pasado ni diez minutos de haber colgado el cartel y esa chica apareció. Sabía que tenía que buscar bien pero era bastante impaciente.

La escuchaba, bailando la mirada entre ella y la gente de alrededor, reconociendo a algunas personas que habían compartido instituto años atrás y ahora ocupaban una plaza en la universidad. Se reía mentalmente al pensar en lo rápido que pasaban los años y volvía de nuevo a la conversación para prestarle atención. Daba cucharadas al chocolate y saboreaba su amargura antes de responder con la cuchara en alto el codo sobre la mesa.

Pareces una chica bastante sencilla pero tampoco quiero arriesgarme —dejó la cuchara y continuó—. Yo trabajo en el instituto prácticamente de la mañana a la tarde y luego no aparezco por casa hasta la noche, así que debes entender que darle las llaves de mi casa a alguien sabiendo que no estaré en todo el día es peligroso. Pero bueno, de eso ya hablaremos si decides quedarte —dio otra cucharada y siguió—. La cuestión es que ahora yo me encargo de limpiar, de cocinar, de poner lavadoras y toda esa clase de cosas molestas que hay que hacer como ser humano independiente. Sin embargo, si te quedas tendremos que hacer horarios. Y mi pregunta es: ¿Sabes hacer esas cosas? No me importa si solo sabes cocinar comida asiática, yo como de todo, la cuestión es que habiendo dos personas sería más cómodo si nos turnamos y así nos vamos quitando un poco de peso de encima.

El aire frío del exterior empañaba los cristales, pues ahí dentro había calefacción suficiente para estar cómodos sin estar tiritando a.. ¿Diez grados? No creía que hubiera más. Pero tampoco se esperaba que se pusiera a llover. Válgame Dios, no llevaba paraguas y se llevó la mano a la cara al darse cuenta. Les esperaba un buen rato de entrevista hasta que dejara de llover, no tenía intenciones de caminar bajo la lluvia que, trabajar de enfermero y resfriado era un peligro para el instituto entero.
avatar
Cyprien LeBlanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 633

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Riyi Hanakami el Vie Mar 02, 2018 11:58 am

Pude observar como a Cyprien se le cambiaba la cara al ver que fuera estaba empezando a chispear.  Dicen que mujer precavida vale por dos, así que yo siempre llevo un paraguas encima. Por mucho que me guste la lluvia, la sensación de mojarme el pelo con esta, no es del todo agradable. Tampoco son agradables los catarros que he podido llegar a tener por hacer tonterías en días como estos debajo del agua.

Cyprien me dice que no quiere arriesgarse aunque parezca una chica sencilla, lo entiendo ya que puede que busque a alguien más maduro que una niña de 21 años. Aun así, ciertos aspectos de mi vida me hicieron madurar muy rápido. El sigue hablándome y me pregunta si es que se hacer cosas. Obviamente que sí. Al estar sola viviendo con mi padre y que el solo aparecía por casa e pocas ocasiones por su trabajo, a mí me tocaba encargarme de todo.

-No tengo ningún problema con eso, casi he estado viviendo sola toda mi vida.. mi padre solo aparecía de vez en cuando por casa por lo que yo me tenía que organizar para hacer todas las tareas de casa. Procuro también no solo hacer comida asiática por lo que tampoco es un problema. No quiero engañarte, pero me preocupa que no te fíes de mi.- Es normal de alguien que acabas de conocer, pero aun así espero poder ser de su agrado- Por lo que, ¿Qué te parece hacer unos horarios u.. Organizar la semana para que cada uno haga las zonas comunes? Como comprenderás.. Se me haría algo incómodo si tengo que poner lavadoras tuyas con tu ropa interior por lo que , si no te parece mal , eso prefiero que lo haga cada uno. Aunque si me tocara hacerlo, lo haría sin problemas- Miro hacia otro lado y me froto un poco la cara.

El calor del lugar más lo que acabo de decir hace que mis mejillas se pongan rojas. Ha sido algo vergonzoso. Por otra parte no le quito razón ya que cada uno tiene su espacio en la casa , zonas infranqueables para el otro que convive con él y cosas que el otro no quiere que toque o vea.

-Sobre el tema de la luz y agua .. me gustaría que fueran compartidos. Es lógico que una persona que este mas tiempo en casa gaste más.-

No quiero aprovecharme de el ni mucho menos. Tampoco se con qué frecuencia el hace su colada. Poner una lavadora a la semana no es lo mismo que poner una cada par de días. Si a eso le añadimos que cada uno pone su lavadora individual el gasto se multiplica por dos.

Yo misma me estoy haciendo un lio en la cabeza que lo mejor será dejar la mente en blanco para poder estar atenta a lo que me diga el.

-Me lo parece a mi o, ¿ La calefacción esta muy alta? – Me quito la chaquetilla que llevo encima de la camisa y la dejo en la silla de al lado, donde tengo mi abrigo y me recojo el pelo.

Supongo que de tanta cosa que he dicho que me hace sentir incomoda me está pasando factura y me estoy empezando a poner nerviosa.
avatar
Riyi Hanakami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 524

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for a... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.