Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solo estamos tu y yo (privado)

Ir abajo

Solo estamos tu y yo (privado)

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Miér Ene 31, 2018 7:27 pm

Desearía ser un adolescente normal que disfrutase el verano con sus amigos y familia, muy en el fondo de mi lo deseaba, mas no era algo que admitiría frente a nadie menos frente a mi hermano mayor. Me pasaba el día vagando en la ciudad, en ocasiones iba a la biblioteca por el aire acondicionado, el wifi y también porque nadie se fijaba en mí, solo era uno más entre el montón de gente que iba, los centros comerciales eran muy congestionados y mirar vitrinas no se me daba bien por eso es que no iba a esos lugares a menos de que fuese muy necesario.

Antes de ir a casa estuve un rato en el parque sentado en uno de los columpios, y no, no porque sea mi atracción favorita, solo era la única en que mi cuerpo no necesitaba hacer un gran esfuerzo para balancearme. Camino a lo que debería llagar hogar sabía lo que me esperaba, a Alek preocupado y quizás gritando, diciéndome o pensando que ya tenía suficiente con Novak para que tener que estar pensando donde estaría todos los días o donde me encontraba, nunca le decía la verdad de donde estaba porque primero era absurdo que le dijese que iba a la biblioteca o al parque y segundo porque quería que se preocupara, quería que dejara de pensar por un momento en las drogas y Novak y pensara en mí. Lo sé, parezco un crio.

Abrí la puerta para ver a mi hermano mayor en el sofá de la sala, respire profundo antes de cerrar la puerta y comenzar con el drama familiar pero no esta vez no hubo regaños, sermones, gritos, nada. Alce la ceja en señal de asombro y aunque quería que me dijera algo, continúe a mi habitación, tire mi maletín a un lado y me acosté en la cama para ver el techo de donde me encontraba. Poco tiempo después sentí que la puerta de mi habitación se abría para darle paso al cuerpo de mi hermano, sus señas para que me corriera un poco significaba que se sentaría a mi lado para darle paso al sermón que por alguna razón se había tragado cuando llegue.

-Antes de que empiece te diré que tengo mucho sueño y estoy bastante cansado, podemos dejar eso para mañana o quizás te lo podrías ahorra, se lo que dirás, conozco esas palabras al derecho y al revés. – Ni siquiera lo miraba mientras hablaba, seguía con la mirada en el techo. – Por allí, por acá, en todos lados. – A su pregunta de dónde me la pasaba en las tardes le respondí vagamente. – Si tanto te molesta lo que hago porque no me envías de nuevo con papá por lo menos el disimula un poco la molestia que le genera tenerme. – había dejado de mirar el techo para mirarlo directamente con una mirada desafiante, hoy me sentía más frustrado que en días anteriores y no es que tuviese una explicación totalmente válida para eso.
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3625

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.