Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Café y debate | Libre

Ir abajo

Café y debate | Libre

Mensaje por Astrid Aird-Yashar el Lun Ene 29, 2018 7:58 am

Luego de un día laboral bastante tedioso y aburrido, Astrid se reunía con un grupo de compañeros en una cafetería cercana para degustar las delicias dulces o saladas que acompañarían las bebidas a pedir de cada uno, según los gustos. Astrid se sentía relajada sentada junto a sus compañeros, teniendo charlas amenas, era un ambiente cálido, de compañerismo. No los conocía muy bien, pero comenzaba a hacerlo y honestamente le parecían todos muy simpáticos, elocuentes y divertidos, también bastante inteligentes, cuando la conversación banal se agotó comenzaron a profundizar en temas más complejos.

-¿Y tú que opinas, Astrid? - le preguntó una de sus compañeras, Camille, quien tenía una discusión con Alain y claramente creía en que el otro se equivocaba, de modo que buscó la ayuda de Astrid para comprobarlo. La joven inglesa miró a su compañera y luego a Alain, con una sonrisa cordial.

- Ambos están hablando del uso de los medios de la comunicación como herramienta de manipulación a las masas. Los principios de la propaganda, que en su tiempo dio Goebbels, siguen vigentes, eso no lo puedes negar, Alain. - hizo una breve pausa - El que lo haya redactado el ministro de propaganda es aun más terrible, pero bien podemos deducir que lo que sucedió en la segunda guerra mundial y luego de la misma pusieron a prueba a todos los pueblos, como actuar en determinadas situaciones, como controlarnos mejor, como usar todo aquello que pueda presentarse como un obstáculo para que sea beneficioso - se detuvo para dar un sorbo a su bebida. - Pero esa es sólo mi opinión.

Alain se cruzó de brazos mientras la escuchaba, el resto guardó silencio y se quedaron analizando las palabras que la joven de ojos esmeralda había pronunciado. Probablemente surgirían nuevas ideas que podrían redactar en sus futuras notas.
avatar
Astrid Aird-Yashar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 132
Monedas Monedas : 1721

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.