Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( Correo sin dueño )| ||Velkan A.||

Ir abajo

|( Correo sin dueño )| ||Velkan A.||

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Lun Ene 29, 2018 4:48 am

En ocasiones sientes la necesidad de estar atado a un lugar y aunque desees liberarte de tu martirio, es una misión imposible. Pero aun así, sabes que es tu decisión cargar con las cadenas que te fueron impuestas. Una visión bastante realista de las personas a su alrededor. ¿Qué es lo que los aqueja? El joven griego se encontraba recargado a las afueras de su lugar favorito, sus manos dentro de aquel saco negro lo hacían parecer un individuo más del montón en las calles de la ciudad. Incluso, una simple persona que solía perder su tiempo observando su alrededor. Pero hundirse lentamente en un libro viejo fue la razón que lo motivo ir hasta la ciudad, buen amante de la lectura y cada vez que podía, se dirigía hasta la biblioteca pública.

La mañana parecía tranquila, sin preocupaciones o al menos eso es lo que deseaba pensar, un lugar pacifico para despejar la mente y aclarar toda idea presente. Además, como olvidar los viejos tiempos, días en que un simple niño no pedía permiso para visitar lugares como aquellos, ahí podía escaparse de la realidad. Sin perder más tiempo, se alejó de aquella solitaria pared para ingresar al interior del edificio y como era costumbre, se pasearía por los grandes estantes buscando cualquier texto de interés entre ellos los más antiguos e incluso aquellos escritos en otro idioma.    

Ahora había seleccionado entre tantos libros un tomo en particular a simple vista se apreciaba lo pesado que se encontraba, además la portada con sus ornamentos dorados lo convertían en un ejemplar bastante atrayente. Dicho título se encontraba grabado cuidadosamente pero por el cruel tiempo, se había desgastado un poco. Un ejemplar que databa al parecer del renacimiento, una época atrayente para su persona, ahora era el momento de buscar un lugar reservado para comenzar a leer sin ninguna interrupción. No le extrañaba que varias personalidades literarias fuesen mencionadas y aun así, hojeaba cada página con gran curiosidad por saber lo que encerraba cada texto, semejándose a los niños que se emocionan al tener en sus manos el mejor cuento ilustrado.  

avatar
Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.