Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los accidentes pasan...|| Libre ||

Ir abajo

Los accidentes pasan...|| Libre ||

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Sáb Ene 27, 2018 8:14 am

Aleksandr había sacado a pasear a Lyon, su buen amigo canino que había encontrado malherido e inmediatamente buscó la asistencia de un centro veterinario, largo tiempo había pasado desde entonces y el buhund noruego estaba completamente rehabilitado. La decisión de adoptarlo fue una de las más difíciles de su vida, no sabía entonces cuánto tiempo más iba a quedarse en Sweet Valley y lo que menos hubiera querido era abandonar al cachorro. Estaba feliz de haber aceptado encargarse de él, no había criatura más leal que aquel perro.

Era una noche fresca, pero agradable, al castaño le agradaba salir a dar paseos nocturnos junto a su fiel amigo, si bien solía levantarse muy temprano casi por la madrugada para salir a correr al parque de vez en cuando esos paseos le aclaraban las ideas en su cabeza. Estaba todo muy vacío y silencioso, quizás se debía a la hora pero normalmente los autos pasaban con mayor frecuencia, parejas que salían a pasear, gente que volvía a su casa luego del trabajo o al revés, miles de historias se escondían en cada esquina, cruzando la calle, en todas partes, a él le gustaba pasar el tiempo imaginando cualquiera de esas. Era lo que hacía siendo un escritor amateur.

A lo lejos comenzó a oírse el ruido del motor de una motocicleta que se acercaba, por fin algo que demostraba que la ciudad seguía viva. La figura se hizo más cercana hasta llegar al semáforo, por la misma calle un auto dobló rápidamente y pasó la luz roja solo para maniobrar espantosamente y terminar chocando contra un árbol cerca de dónde estaba él paseando a Lyon, de hecho tuvo que tomar velocidad y alejarse antes de ser arrollado por el vehículo.

Aleksandr echó una rápida mirada al coche, se alarmó cuando no salió nadie del mismo y decidió buscar su móvil para llamar inmediatamente a una ambulancia. Sin embargo, al palpar el bolsillo de su chaqueta, recordó que lo había dejado en su residencia, como nunca tardaba demasiado en regresar no vio la necesidad de llevarlo. No veía a nadie más a su alrededor, y sintió gran preocupación, por lo que decidió tomar el asunto en sus manos. Se acercó al coche, inspeccionó cuidadosamente el exterior hasta finalmente abrir la puerta del conductor, donde encontró al piloto con la cabeza sobre el volante. Ahora sabía que necesitaba urgente ir por ayuda.


avatar
Aleksandr Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 829

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan...|| Libre ||

Mensaje por Saeyoung Choi el Vie Feb 02, 2018 3:57 pm

Saeyoung estaba bastante emocionado ya que hoy le enviaban el nuevo auto y sería el primero desde que estaba allí, podría empezar una nueva colección de sus "bebés" y luego de un tiempo poder traer a los que tiene en Corea. Extrañaba a sus pequeños bebés que había dejado allí pero confiaba en que su compañero Vanderwood los cuidaría bien por él, o al menos eso quería creer, por las dudas logro hacer otros perros robots para que se encargaran un poco de su otro departamento en Corea, algunos con la función de lanzallamas incorporada para que protegieran el lugar, aunque con todas las contraseñas que tenia allí era difícil de hacerlo.

Apenas le fue entregado el auto empezó a sacarse fotos con él, el color rojo del auto combinaba a la perfección con el look que cargaba siempre y el 707 blanco en el capot del auto solo lo hacían emocionarse más ¡Todo en él era perfecto!

Haciendo lo que cualquier persona normal querría hacer decidió ir a dar su primera vuelta, preparo todo para ella y se aseguro que todo estuviera bien puesto y calibrado. Tomo las llaves y se adentro en aquel hermoso auto deportivo mientras sonreía como niño en navidad. Se puso el cinturón de seguridad, acomodo los espejos y arrancó disfrutando un poco del ruido de aquel motor antes de partir.

Se tomo su tiempo en recorrer todo Sweet Valley, observando los lugares y alrededores a donde actualmente pertenecía, cuando paso por cerca del bosque pensó en que podría tomarse un tiempo para explorarlo, después de todo a pesar de ser un chico de computadoras y juegos amaba la naturaleza y la naturaleza lo amaba a él, o al menos eso era lo que solía decir.

Cuando acelero para probar el motor cerca de la altura del parque una pequeña explosión se escucho desde dentro del coche, algo preocupado y extrañado se fijo de donde provenía el sonido mirando levemente para atrás, su preocupación aumento al ver como humo empezaba a salir desde la parte trasera del auto, intento frenar pero estos no funcionaban y el humo empezaba a marearlo.

Como ultimo recurso para no herir a nadie y poder parar el auto decidió chocarlo contra un árbol, sintió el gran impacto que tuvo, para su mala suerte su cabeza impacto contra el volante dejándolo muy perdido y casi al borde del desmayo pero para su buena suerte llevaba el cinturón y que de no haber sido así hubiera atravesado el vidrio y terminado peor.

Antes de caer en la inconsciencia pensó que tenia muy mala suerte, no era ni su primer mes y ya se había accidentado en lo que seria para él "un lugar sin preocupaciones".
avatar
Saeyoung Choi



Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 377

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.