Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Ir abajo

¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Claire Black el Vie Ene 26, 2018 9:00 pm

16 de febrero

¡El día siete de febrero fue mi cumpleaños! Pero no me hicieron una fiesta porque estuve enferma en cama con una gripe ¡Yo! ¡Que casi nunca me enfermo! Tan solo soplé las velas con mis padres mientras mis amigos y novio trabajaban y hacían su vida normal. Como el día trece fue el cumpleaños de Edward, el novio de mi compañera de casa, y no hicimos tampoco ninguna fiesta porque cayó en martes seguro que nos hacían una fiesta sorpresa a ambos porque NADIE me había dado UN REGALO a parte de mis padres. ¡O me daban un regalo cada uno o me iba a enfadar! A juzgar por cómo se comportaba Natzu todos estos días, sí, iban a hacernos una fiesta sorpresa. Como era un día especial me tomé mi tiempo en ponerme guapa para mi hombre. Me di un largo baño, me puse ropa interior sexy para esta noche en su casa, un jersey de cuello alto color crema contra el frío, unos leggins finos negros y unas botas. Perfume por aquí, algunas pulseras por allá, cabello recién cepillado y lista para leer el mensaje de Hiroshi diciendo que había mucha gente en el bar y que fuera a ayudarles. Me puse una bufanda, un abrigo largo y eché el regalito de cumpleaños para Ed en mi bolso... Que era un presente de doce unidades que compré el día anterior junto con mi ropa interior para mi hombre. Era muy necesario y especial para el rubio... me lo iba a agradecer mucho, seguramente.

Sin preocupaciones marché con Stevie hacia el bar, aparcando relativamente cerca porque no quedaban aparcamientos libres en las inmediaciones. Entré al bar ¡Y ahí estaba mi fiestica montada! Pancarta muy chula deseándonos feliz cumpleaños, comida... Y mis amigos y familia.

- ¡Hola a todos! ¡Gracias por la sorpresa, casi que no me lo esperaba! -Abracé a todos los presentes con cariño. Para que iba a fingir que no lo sabía, si me había arreglado bonita para la ocasión... Por cierto ¿Dónde están mis regalos? Y me dejé a Natzumi para el final. - ¡Que bonita vas! ¡Rawr!

Le di una vuelta para ver si conjunto... Hoy esperaba que mi cuñado tuviera otro tipo fiesta a parte de esta, porque su novia iba radiante y pedía a gritos unos cuantos mordiscos en el cuello.

ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




                                 

    ●[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]●                  

:All of me loves all of you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Cositas lindas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Castiel el Vie Ene 26, 2018 11:51 pm

Kenichi me había dicho el día anterior que el viernes íbamos a hacerles una fiesta de cumpleaños a mi prima y al limpiabotas. Supuse que estábamos invitados la misma gentuza de siempre y tal, también estaba invitada Xion pero tenía que atender su tienda de música y por desgracia no podía venir. Según él tenía que aportar algo para ayudar en la fiesta. Pues la verdad mi bolsillo no se iba a gastar más de cinco euros.

Llegó el día y la verdad no compré nada aún porque no se me ocurría nada... ¿Qué querían que comprara globos o confeti? Estuve en un bazar media hora sin saber que comprar, hasta que al final me decidí por un pack de veinte servilletas de super mario y una bolsa de matasuegras de colorines. Pues sin importarme demasiado fui al bar y le entregué a Hiroshi la bolsa, supongo que él estaría al mando de aquello... o sería la loca de su hermana. Antes de que dijera algo malo sobre mi aportación hablé yo primero.

- Algunos niños no tienen servilletas así en su cumpleaños, les va a encantar tu confía en mi. Lo importante es el detalle, esta fiesta va a triunfar con los putos matasuegras, ya veras. -Dije dándole la bolsa del bazar con mis dos aportaciones. Y de pronto entra al bar Natsumi con un montón de bolsas y dos cajas de pastelería que dejó en la barra. Nos saludó algo estresada- Hola ¿Eso son tartas? -Me dijo que por supuesto que sí, había dos tartas de distintos sabores. Una para misifú y otra para el pervertido de su novio- Pues de puta madre, como de las dos. -Y va la tía borde y me dice que si no les llevo un regalo a cada uno que no estaba invitado- Menuda mierda... Lo que tengo que hacer para comer tarta.

Me despedí de Hiroshi y tuve que salir del bar para ir a comprar dos regalos. Fui a la tienda de ropa más cercana, cogí lo más barato que vi para ambos: una camiseta básica color gris de 1,99 para Garfield y para el limpiabotas unos calcetines de 0,99. Hombre, si el tio era limpiabotas y no le hacían ilusión unos calcetines nuevos... Poca lógica iba a tener aquello. Cuando llegué a caja a pagar le pregunté a la muchacha que si tenía bolsas regalo... Y me dijo que cada una me costaba 50 céntimos. Y una mierda me iba a gastar eso. Lo metió todo en una bolsa y pagué. De nuevo en el bar todo estaba empezando a estar decorado muy guay la verdad. Antes de que Natzumi se escapara le di la bolsa para que la tuviera ella que parecía la encargada de todo el rollo. Me empecé a descojonar de lo lindo con la respuesta de la hermana menor de mi jefe al cotillear los regalos. Pasé detrás de la barra y me eché un vaso de agua, siendo incapaz de parar de reír.

- ¡Que dice tu hermana que debería haber comprado una bolsa regalo para meterle a su novio que no conozco unos putos calcetines blancos de un euro, y a mi prima una camiseta de 0,99 céntimos! Me salen casi más caras las bolsas que el regalo de los dos-Estaba al borde de las lágrimas. Y suelta que como ya se lo esperaba ella trajo papel de regalo y fiso para envolver las cosas- ¿Tú te crees que soy rico para comprar bolsas? A mi no me jodas que solo vengo por comer tarta y porque sino Misifú se indigna si no tiene regalo de mi parte.

Al verme descojonado aún pues la tia no quiso discutir más y se fue con las dos cosas a envolverlas y a prepararse... Como estaba vestida iba bien, pero así eran las tías. Yo era el tipo de los mandados ahora, asique me mandaron a una casa de comidas a recoger la cena y a otra los aperitivos y toda esa mierda para comer.

Cuando volví parecía que ya todo estaba preparado, hasta Natsumi se cambió el peinado, iba con falda y con una camiseta que mostraba los hombros... Hoy el tipo seguro que iba a follar, que cabrón. Al rato llegó la gata y ella ya se esperaba la fiesta.

- ¿A que lo petan? -Pregunté enseñándole una servilleta de Super Mario y los matasuegras. Ella se puso super feliz con las servilletas y sobre todo con los matasuegras, que pidió que le diera uno- Os lo dije, soy el puto amo.

Quién la conocía más que yo. Eso si, estuvo dándome el porculo pitandome con el matasuegras en el oído... Asique yo cogí otro y le di la brasa también otro rato, eso si que nos estábamos descojonando los dos después. Ya solo faltaba el otro protagonista.

ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Castiel



Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 2176

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Ene 28, 2018 8:20 pm

¡Que estrés! Estuve una semana preparando el cumpleaños de mi novio y mi mejor amiga para que saliera perfecto. El día siete Clay pasó el cumple con su familia, igual que Edward el día trece. Para compensar le preparé una gran cena en mi casa con toda su comida favorita el día de San Valentín y le di su regalo, un bonito reloj de pulsera. Una cosa llegó a la otra y no se cómo terminamos yendo a hacia mi habitación entre muchos tiernos besos... Bueno si sé cómo, me sedujo justo antes de comenzar a comer un trozo de tarta porque según él "le apetecía otro tipo de postre"... El caso es que justo cuando me sacó el jersey en pleno pasillo, abrí la puerta de mi cuarto y.. apareció Kenichi en casa. ¡Me dio mucha pena por Ed, pero esa era la realidad de compartir casa con alguien! Ponerme de nuevo la ropa, empujar a mi novio dentro y disimular cuando doblaron la esquina que estaba esperando en el pasillo a que Edward saliera del aseo de mi cuarto fue de lo más extraño que hice en mucho tiempo. ¡Creo que justo después le pedí disculpas como veinte veces seguidas por tener el impulso de parar en vez de entrar y seguir con tranquilidad en silencio! Total que la cena fue un éxito, pero el "postre" fue un absoluto desastre. Quería arreglar eso por todos los medios y ya que iba a preparar un cumpleaños perfecto... Quería que se quedara por primera vez en casa a dormir ¡Solo con pensarlo me daba vergüenza!

Pues el plan con mi hermano fue: yo preparo toda la fiesta, le digo a Clay que él participó siendo su idea y seguro que tendría mucho agradecimiento de su parte... Pero a cambio él cerraba el, bar para nosotros, ponía el dinero para la tarta de Clay y también limpiaría el bar al acabar. Así podría irme a casa con Ed antes que todos. Y como seguro que Kenichi querría ayudar a recoger, tendríamos la casa a solas un buen rato. ¡La manera más efectiva de que tuvieran que limpiar era poner mucha serpentina en los regalos! En mis regalos y en los de Castiel, que le obligaría a comprar y como no los envolvería en papel de regalo me encargaría yo personalmente de llenar de serpentinas el paquete. Cuando llegó el día viernes yo tenía universidad, asique al salir tuve que ir a buscar las tartas e ir a casa a por todas las decoraciones, la ropa que me pondría y mis regalos, pues le compré un segundo a Ed para hoy. Aparqué una calle más abajo y cargada dirigí al bar.

- ¡Hooolaa! ¡Menos mal que no había atasco! ¡Qué frío hace en la calle! ¡Acabo de venir de la uni y de paso recogí las tartas y las decoraciones! -Y ahí estaba Castiel intentando gorronear tarta. Me quité el pañuelo del cuello y la chaqueta- Sí, son dos tartas. Una para Ed y otra para Clay... Pero si no compras un regalo a cada uno olvídate de comerlas, no estarás invitado.

En cuanto se dio la vuelta para irse a comprar algo, seguramente cutre, le saqué la lengua. Dejé las dos cajas blancas con las tartas en la barra para que Hiro las guardara y me puse manos a la obra no sin antes darle un beso en la mejilla. Entré a la sala de empleados con su permiso puse allí todo lo que traje.  Saqué de una de las bolsas con cuidado un cartel grande que encargué a una conocida para la ocasión, que felicitaba a los cumpleañeros. Lo puse justo colgado en medio del bar con la ayuda de una escalera y mi hermano por si me abría la cabeza contra el suelo. Después compré unas tiras de luces de esas que ponen las influencers en la pared tras los videos y fotos, quedando la barra decorada, en vez de ceniceros y las cartas en las mesas puse cuencos de cristal con esas mismas luces dentro. En una de las mesas puse varias decoraciones con dulces que seguro iban a volar en la boca de Clay... Y volvió Castiel con "los regalos" porque eso era lo más cutre que había visto como presente.

- ¿Y seguro que no los traes con papel o bolsa regalo, cierto? ¡Podrías haberlas comprado, no te vas a quedar pobre! -Y se empezó a reír en mi cara... Ya verás cuando te toque limpiar desgraciado, quien ríe el último rie mejor - No se porque me olía algo así... Y por eso me traje papel y fiso para envolver. -No me gustó lo que dijo, y por eso iba a decorar sus regalitos por dentro bien llenos- Eres idiota Castiel, que lo sepas.

Entré a la sala de empleados y allí mismo envolví entre purpurina holográfica y serpentinas mi regalo para Clay, un videojuego de PS4 nuevo que estaba loca por jugar. Saqué la camiseta de Castiel poniéndola encima de otro trozo grande de papel un montón de las decoraciones coloridas que harían llorar a los limpiadores cuando estuvieran todas en el suelo... Y para lo calcetines como que paquete más deforme y abultado de los tres. Dejé todo en una bolsa grande, le di un pendrive con las canciones favoritas de su cuñado y su novia y fui a prepararme a su baño personal, que obviamente era el mejor del bar. Estuve allí por mucho rato, Hiro tocó la pierta cuando me estaba rizando el cabello.

- ¡Cinco minutos y acabo, no te preocupes!

Mentí como una bellaca, pues ni me había vestido aún. Cuando tuve el pelo listo me quité la ropa quedando en ropa interior blanca de encaje, el sujetador sin tirantes para que no se vieran y me puse un jersey con cuello abierto que dejaba ver mis hombros, medias color carne, una falda oscura y unas botas altas... Y para culminar me perfumé levemente con un aroma que le gustaba mucho a mi novio y me puse el cabello rizado hacia un lado, dejando el otro al descubierto. ¡Solo esperaba que a mi amore le gustara!

- Ya estoy. Espero no haberme tardado demasiado ya tienes el aseo desocupado. -Sonreí radiante de felicidad y si una vueltica sobre mi misma- ¿A que voy bonita?

Llevé las cosas de picar a mesas random por el bar y la cena las haríamos en las mesas de la zona vip, que las encargué en una tienda de comidas muy guay. ¡Cenar, tarta, regalos! Ya era totalmente de noche, miré la hora y le envié el mensaje a Edward para que viniera al bar para encontrarnos allí... Se suponía que habíamos quedado para ir al cine en mi coche y si nos daba tiempo a cenar a algún lugar después. ¡En ese momento llegó Clay y rayos si que se esperaba la fiesta sorpresa!

- ¡¡Feliz fiesta cumpleañoooos!! Aunque ya te lo esperabas-Nos abrazamos y me dio una vuelta para ver mi conjunto - ¿Te gusta? ¡Me alegro!

No me podía creer que Castiel hubiera comprado servilletas de papel y pitos para contribuir... Aunque a Clay le hizo gracia y se pusieron como locos... Miré la escena con algo de incredulidad, pero bueno, la locura venía de familia.

- ¿Te gusta el decorado? ¡La verdad es que no ha sido solo mérito mio! Fue idea de Hiro hacer la fiesta en el bar, me ayudó a elegir la decoración, el menú y la musica... ¡Y se ofreció a limpiar después! Todo un caballero en tu día especial.

Mamma mía! La muy loquilla le dio un besazo, un abrazo y le dijo algo al oído que hizo sonreír a mi hermano de oreja a oreja ¡Seguro que le dijo que le quería mucho! Pero como nunca se lo decían seguro que le daba vergüenza decirlo delante de nosotros. Bueno... ¡Faltaban Kenichi y Ed! Estaba ansiona por ver cómo reaccionaría al ver que le preparé una fiesta sorpresa ¡Seguro que no se me notó! O eso esperaba...

ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17618

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Feb 10, 2018 8:19 pm

Era raro ver el bar totalmente vacio a esta hora de la tarde, especialmente un viernes. Y aunque no es extraño que ofreciéramos el local a un módico precio para fiestas exclusivas, casi nunca lo utilizábamos de esa manera para nuestras reuniones personales. Aun así, cuando Natzu vino a mí hace unos días atrás con un plan para hacer una fiesta "sorpresa" de cumpleaños para mi mujer y el "cognato", no negaré que la idea me pareció interesante... Especialmente porque sería ella quien se encargaría de los detalles mientras que solo tendría que ocuparme de pagar la tarta de Clay y limpiar el bar al acabar...

Solo hay un detalle que no me cuadra, y es la razón por la que se supone que tengo el trabajo más fácil de los dos. En su momento, le miré de forma desconfiada, pero acabé aceptando la propuesta antes de que cambiara de parecer. Y llegado el viernes, tan solo atendimos durante la mañana a los clientes habituales, mencionando que en la tarde estaría cerrado el bar por una fiesta privada. Me tocó a mi ese turno, así que como precaución, traje la ropa que me pondría para la fiesta y la dejé en mi casillero personal. Ya luego me cambiaré...

El primero en llegar al local fue Castiel, a quien saludé con todo el cariño del mundo - ¡Qué pasa, troll pelirrojo! Llegas temprano para variar. Ojalá fueras así para el trabajo también, desgraciado... -. Lo primero que dijo fue algo sobre su aportación a la fiesta, y con solo echar un vistazo a la bolsa supe que llevaba la razón. - Por primera vez en esta vida, te doy la razón - respondí en tono bromista a su comentario sobre las servilletas de Mario y los matasuegras. Seguramente a Clay le haría ilusión ambas cosas.

De la nada apareció mi hermana con un montón de bolsas, de a saber donde demonios sacó todo eso. - Hola Natzu - fue lo único que me dio tiempo de decir antes de presenciar una conversación subrealista entre el pelirrojo y la rubia. Sabía que no se caían muy bien el uno al otro, pero a veces se pasaban de ridículos ambos... - ¡Demonios, Castiel!. ¡Nunca antes te vi moverte tan rápido!. Empezaré a pagarte en tartas para que trabajes mejor - solté graciosamente a voz viva mientras le vi salir del bar con apresuro.

Ahora que me quedaba solo con mi hermana menor, empezamos a decorar el lugar como se debe. Claro que antes, ella me saludó con un beso en la mejilla y me dio las dos tartas, las cuales guardé en la nevera del local. Honestamente, no me esperaba el jodido banner tamaño familiar que sacó de una de las bolsas, y es que no soy demasiado de pensar en detalles como esos. Más bien siempre he sido el especialista en bebidas alcohólicas y entremeses para acompañarlas... Seguí las indicaciones de la rubia para acomodar todo según su plan, y para que negar que creaba un gran ambiente de fiesta. - No sabía que se te daba tan bien lo de la decoración, Natzu - mencioné sorprendido de ello.

Al poco rato regresó Castiel, y presencié otro de los episodios bizarros de la relación entre ambos. - Natzu, que sepas que este tío es más tacaño que el puto Gilito McPato. Así que ni te molestes en odiarle por eso - le dije a mi hermana mientras le ponía una mano en el hombro, quitándole importancia al asunto que sabía que le chinchaba el alma. Curiosamente, no parecía tan cabreada como esperaba, y eso se me hizo raro. Va, seguramente estará pensando más en la fiesta que otra cosa... Cuando se fue a envolver los regalos del troll, le miré con curiosidad a mi empleado y dije en tono tranquilo - Venga hombre, por lo menos por hoy pórtate bien con mi hermana, que se ha esforzado con todo esto de la fiesta -. No sabía si tomaría mi sugerencia o no, pero al menos esperaba que lo considerara.

Dejé a Castiel encargado de ir a buscar unos pedidos para esta noche, principalmente las cenas y aperitivos que Natzu ordenó. En eso fui a mi casillero personal y me cambié la ropa que tenía puesta, vistiendo algo más elegante para variar. Bueno, dentro de lo que cabe... Una camisa blanca, un chaleco color gris, unos vaqueros azules oscuro, y unos zapatos marrones de vestir. Me peiné un poco, aunque mi cabello rebelde siempre hace lo que le da la gana, por lo que no me molesté demasiado en el detalle. Salí del vestidor y no encontré a mi hermana por allí, así que fui al baño privado que teníamos Clay y yo, y le toqué la puerta. - Rubia, ya se hace la hora - mencioné en tono de apresuro, pero ella respondió con su típico "cinco minutos". ¡Cinco minutos mis cojones!. - Si claro, cinco minutos. No te vayas a perder la fiesta por estar metida allí, loquilla - sentencié con maldad mientras me alejaba de la puerta.

Estando de nuevo en la zona de la barra, vi llegar a Castiel y guardé la comida que trajo para consumirla más tarde. Nos pusimos a hablar tonterías mientras esperábamos al resto de personas. En eso llegó Kenichi, quien después de saludarnos, me pidió guardar con el resto de los regalos un par que traía entre sus manos. Hice exactamente eso, y volví con mis dos empleados y amigos para continuar la charla. Después de como media hora, Natzumi aparece frente a nosotros, y con solo una mirada determiné que iba vestida para provocar al limpiabotas esta noche... ¡Vaya mierda saber que tu hermana menor quiere follar!... - Sin comentarios - respondí a su pregunta de como iba. Kenichi en cambio si le dijo que iba bonita. A veces creo que este castaño tiene la novia de adorno, porque tan inocente que no dudo que tenga sexo con ella...

La rubia siguió con los preparativos, y le ayudé con algunas cosas que me indicó. Y justo al acabar, mi mujer apareció en el bar elegantemente vestida para provocarme a mí, detalle que me hizo sonreír de inmediato. - Demonios, es que no se te escapa ninguna. Feliz cumpleaños, Gatita - señalé divertido mientras se acercó a darme un beso y un abrazo. Ni que fuera tonta para no saber que le haríamos una fiesta después de todo... Y claro que, a diferencia de mi, ella si aprobaba la vestimenta "busco follar" de la rubia...

Otro momento subrealista acabó pasando cuando los dos primos empezaron a dar por el culo con los matasuegras. - La locura viene de familia - me dije a mi mismo en voz baja. Al menos los locos se estaban divirtiendo como se debe... Y en eso mi hermana mencionó mi aporte y ayuda en la "organización" de la fiesta, tal y como habíamos acordado. Mi novia se acercó, y después de un beso apasionado y un abrazo, lo que me dijo al oído fue como una gloriosa sinfonía para mis sentidos. Demonios, ¡la buena acción que me esperaba cuando fueramos a mi piso esta noche!. Una curva enorme adornó mis labios, en señal de aprobación total a su idea espectacular.

Y por mucho que quisiera olvidarlo, faltaba por llegar el rubio que es la pareja de Natzu. Ese italiano tiene el don de sacarme de mis casillas, pero no negaré que nunca había visto a mi hermana tan feliz en sus años en Sweet Valley...

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:All of me loves All of you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

An Eternal Bond Between Hearts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26065

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Mar 01, 2018 10:57 pm

Hoy viernes es el día en el que le haríamos una fiesta doble de cumpleaños a Claire y a Edward-kun, quienes cumplieron años hace unos pocos días. Para la ocasión, me tomé mi tiempo de comprarles regalos muy interesantes a ambos: A mi hermana postiza, una colección de fotos de Nath gato en un precioso album color blanco con adornos dorados; y al italiano rubio, le voy a obsequiar una chaqueta negra. Solo espero que la talla sea perfecta para él, aunque estaba seguro de que le iría bien, pues consulté con Umi-chan el tamaño adecuado antes de comprarla...

Procuré envolver ambos presentes con papel de regalo color azul, y luego de ello, me vestí para la ocasión. Es una lástima que Natsu no pudiera venir a la fiesta conmigo, pero con sus horarios complicados es comprensible que no lo hiciera. Acabé eligiendo ropa casual pero muy presentable: Pantalones de vestir azules, una camisa manga larga blanca con cuadros celestes, un suéter color arena, y una chaqueta marrón. Una vez listo, lo primero que hice fue salir de mi habitación para observar el pasillo, la sala y la cocina. ¿El problema en cuestión? Debía salir de casa sin que Claire se enterara, y ella estaba en estos momentos en algún lugar de nuestro hogar. Sin embargo, no la encontré en ninguno de los sitios comunes. Fue entonces que decidí acercarme a la puerta de su habitación, pero no escuché ningún ruido del otro lado.

Aun así, un leve sonido provenía de la puerta contigua, la cual pertenecía a su baño personal. Acerqué el oído y pude escucharle tararear un canción, lo que me indicaba que posiblemente estuviese metida en la bañera. Sonreí contento y regresé a mi habitación a paso apresurado, tomé los regalos entre mis manos, y salí de casa sin que ella se diera cuenta de ello. Inmediatamente me dirigí a la estación de autobuses cercana, y en poco tiempo estuve camino al bar en donde trabajaba, y que en este caso, sería el punto de reunión para la celebración.

Apenas llegué al "Lightning & Darkness", las primeras personas que me encuentro son Hiroshi-san y Castiel. - Buenas tardes, ¿cómo están? - les saludé sonriente, y ellos me devolvieron las palabras amables. Luego de eso, le entregué al mayor castaño los presentes para los cumpleañeros, y él me dijo que se encargaría de guardarlos con el resto. Mientras se desaparecía por la puerta de empleados, Castiel y yo conversamos un poco sobre la fiesta. Al regresar, Hiroshi-san se nos unió a la charla. No sé cuanto tiempo pasó, pero de repente fue que noté que Umi-chan estaba en el bar también.

- Hola prima. Vas muy bonita el día de hoy - le mencioné con una sonrisa alegre, saludándola y al mismo tiempo respondiendo su pregunta. Después de ello, los hermanos Anzai se fueron a preparar algunos detalles de la fiesta, dejándonos a Castiel y a mí solos para conversar. Él me mostró unas servilletas muy chulas que compró, y estuve de acuerdo en que a Claire le encantarían un montón.

Y hablando de la reina de Roma, la castaña se apareció totalmente arreglada al evento. Supuse que adivinó desde el principio que le haríamos algo para celebrar su cumpleaños, pues antes no pudimos porque se enfermó la pobre. - ¡Feliz cumpleaños, Claire! Espero cumplas muchos más años de vida, hermana - le dediqué esas palabras mientras nos abrazamos. Vi como la mujer de la fiesta continuaba conversando con el resto, e incluso viví entre risas el momento en el que ella y su primo pelirrojo se partían de la risa con los matasuegras.

En cualquier momento llegaría Edward-kun, y podremos comenzar oficialmente la fiesta en ese momento.

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8825

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Edward Bertinelli el Vie Mar 02, 2018 1:41 pm

Vaya, esto de tener veintiún años es algo nuevo para mi... Claro que, hace tan solo tres días que tengo esa edad, ¡así que por supuesto que es todo nuevo!. Felizmente este año lo he empezado mejor que cualquier otro anterior en Francia: Nuevo empleo que es divertido y pagan bien, una gran comodidad para la familia entera en su propia casa, una hermosa novia a la que puedo pervertir. Así que fue un cumpleaños especial el que celebramos en casa de manera íntima el día trece, y soy muy feliz por ello.

Claro que, a mi novia Umi no la pude ver hasta el día siguiente, que justamente fue el día de San Valentín. Ella me regaló un bonito reloj de pulsera, el cual empecé a llevar todos los días desde entonces. Ese mismo día tuvimos una cena romántica, y justo cuando iba a tener mi "postre perfecto", ella se avergonzó totalmente porque uno de sus compañeros de casa apareció por el lugar. ¡Cojones, eso si que fue un cortarollos bestial!. Venga, que por mucho que disimulara que no pasaba nada, pues me quedé con las ganas y sin poder hacer nada... Muy frustrante, en verdad...

El día de hoy Umi me envió un mensaje después de que acabara el trabajo, diciéndome para ir al cine y cenar luego. Sonreí ante la idea y le respondí que nos veríamos entonces en el bar de su hermano y su cuñada. Como iba de camino a casa con una pequeña compra que mi mamma me solicitó, culminé mi viaje hasta mi hogar y aproveché a cambiarme de ropa, poniéndome más cómodo para la salida, dándome una ducha antes por supuesto. Una vez estuve listo, tomé mis pertenencias y me despedí de mi familia, tomando el autobús que me dejaba frente al establecimiento del cognato.

Caminé tranquilamente por la acera hasta llegar a la entrada, y entré sin perder demasiado el tiempo. Lo primero que me encontré fue una pancarta que nos felicitaba a Claire y a mí por nuestro cumpleaños. - ¿Qué? - fue lo único que llegué a decir ladeando la cabeza a un lado, porque justo en ese instante los presentes gritaron todos "Feliz cumpleaños, Edward". - ¡Que bonita sorpresa! Grazie a tutti! - agradecí con una sonrisa enorme en los labios.

La primera en acercarse a mí fue mi novia Umi, quien me dio un beso de saludo y un gran abrazo. - Grazie, amore mio! È qualcosa che non mi aspettavo - le dije dulcemente al oido, y por supuesto que ella lo entendió perfectamente. La siguiente en venir fue la otra cumpleañera de la fiesta, y nos saludamos como siempre - Cognata! Buon compleanno! - un abrazo acompañó a esas palabras de cariño. Acabó viniendo el resto, lo que incluía al cognato, al cugino, y al primo de la morena, a quien solo vi un par de veces en el bar para conversar.

Ahora que había llegado, estaba deseoso de saber que haríamos en esta fiesta sorpresa. Tengo curiosidad de saber como se celebran aquí en Francia...

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Edward Bertinelli



Mensajes Mensajes : 386
Monedas Monedas : 11304

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Castiel el Vie Mar 02, 2018 6:54 pm

Pues ya estábamos todos, ya podíamos comer. Como buen invitado y aportador de dinero merecía llenarme la panza con una buena cena y postre. Que no les gustaban ni mi camiseta ni los calcetines pues que se aguanten que se les ha dado de gratis.

- Felicidades Edward -Estreché la mano del rubio, que me aceptó el apretón- ¿Cuántos cumples ya? -Pues eramos casi de la misma edad aunque nosotros un poco más mayores- Menos mal que es una fiesta nocturna y no una fiesta/desayuno aburrido. Eh Clay ¿Te acuerdas de nuestros cumpleaños y los de los niños de clase? -Dije empezando a comer unas golosinas que robé de la mesa de chuches- Me acuerdo cuando a todos nos hacían vestirnos con traje para ir a cada cumpleaños... Es una tradición de aquí. Y si te manchabas la ropa al llegar a casa tocaba regaño. -Alguno de ellos sacó el tema de las tartas, buagh. Como buena tradición en un cumple tomé una mahdalena de la mesa-Las tortas eran horribles la mayoría de las veces y nunca comía... Mucha tartas y pasteles horneados en las panaderías francesas no están decoradas con el mismo tipo de glaseado como pasteles por ejemplo americanos, pero están adornados con frutos secos, trozos de fruta glaseada o coberturas de crema simples. -Horror para el. Castiel niño, que solo comía las magdalenas y refrescos- Pero creedme si os digo si las peores fiestas eran las de mi prima, no nos ponían refrescos y su padre siempre estaba rondando cerca por si le pasaba algo y nos incomodaba a todos. Eso sí, la tarta casera de mi tía mejoraba mucho la cosa. -Me dirigí a Hiroshi- Imagínate como serían que solo venían por la tarta... Lo demás era infumable. Por cierto ¿Cuándo empezamos a cenar?
Que tengo hambre.  


Y así fue siempre, solo iba al cumpleaños de Clay cuando nos hicimos un poco más mayores por la tarta. Como este año. A mi no me importaba demasiado qué hacer, yo solo quería tarta y dos trozos bien grandes que he comprado dos regalos y he comprado matasuegras y servilletas. Joder la magdalena estaba buena.
avatar
Castiel



Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 2176

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un doble cumpleaños sorpresa! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.