Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

DEVILRED—; & Mocha! ❬ Chara. ❭ ♥

Ir abajo

DEVILRED—; & Mocha! ❬ Chara. ❭ ♥

Mensaje por Junko Enoshima el Mar Ene 23, 2018 8:42 am

His eyes are DEVIL RED
& his hair is color MOCHA!


No todo tenía porque ser una constante de lágrimas, sangre y destrucción para los demás cuando la pelirrosada estaba alrededor, al menos no siempre debía ser el caso, puesto que existían momentos como lo era aquél donde se encontraba cómoda en su traje de baño; cubría la parte de abajo y con un calzado que no invitaba a meterse al agua en una fiesta donde el tema en sí era ése no tenía mucho sentido, y sus gafas que ya no poseían ninguna necesidad de existencia más que convertirse en un objeto de decoración al mantenerse acomodadas en su cabeza al ya haberse ocultado el sol le estorbaban cuando sentía la incomodidad de éstas sujetadas, pero no era tan malo, podía ir paseándose por el área pavimentada y ligeramente húmeda del lugar mientras sujetaba una bebida dulce (que seguramente poseía algún grado exacto de alcohol) y estaba libre de molestos papparazzis. ¡Ah! Pero a cambio se encontraba rodeada de gente poco menos que interesante, algunos sí estaban haciendo uso correcto de la piscina, otros bailaban y el resto bebía y socializaba: Alguno que otro había intentado ya intercambiar palabras con la modelo pero ella no se encontraba disponible de momento para esas pláticas aburridas sin consistencia.

Su caminata que se alejaba cada vez más de donde sea que haya quedado Mukuro y prácticamente de todos los demás mortales le hizo notar un pequeño "fallo en el sistema"—. ¿Y tú acabas de cumplir la mayoría de edad apenas hoy? —llegó divertida y preguntando con obvio sarcasmo al niñito que claramente no tenía permiso de estar rondando en una fiesta privada para mayores (no maduros, pero sí con el número correcto en sus credenciales de "electores"). Estaba mirándolo intentando deducir si acaso era el hermanito extraviado de alguien, algún mensajero mal calificado o en definitiva un curioso infiltrado sin más, pero le encantaba que parecía venir preparado para algo que en verdad ni siquiera debería saber de qué trataba más que las ideas de infante que tuviera—. ¿La noche está resultando lo que esperabas? ¿Quieres un trago de mi bebida? —se la pasó como el adulto inconsciente para el bienestar ajeno que era, atenta si acaso sí la bebía entera, un poco o nada en lo absoluto, era algo así como un examen de personalidad rápido como introducción más efectiva a que le dijera su nombre y ya.

Se puso a caminar y le hizo una seña para que le siguiera. Esperó hasta sentir su presencia al lado para volver a hablarle—. ¡Buena elección! —probablemente la peor elección de la noche del pequeño el "juntarse" con Junko—. Siempre que permanezcas a mi lado y hagas caso a mis instrucciones, aún si alguien más te nota por aquí no te echarán —estaba confiada y no solamente porque su personalidad fuera así, también se le podría adjuntar el hecho de que el contrario era un pequeño y la frase "como quitarle un caramelo a un bebé" era simple de aplicar a menos de que le demostrara que no era el típico pequeño que se espera sea feliz e inocente... Algo triste si no, pero podía ser simplemente listo aún si no estaba al tanto todavía de cómo funcionaba el mundo y eso en parte podría hacerlo miserable antes de tiempo, ya que al parecer la ignorancia es una especie de bendición para no cuestionarte nada y simplemente vivir alegre a base de esas frases de aliento que solían compartir por las redes sociales, como si aquello automáticamente desapareciera los problemas y les hiciera mejores personas sin necesidad de mover un sólo dedo, algo así como "no importa qué tantos pecados cometiste, las puertas del cielo y el perdón existen si tan sólo rezas", ridículo.


Spoiler:


avatar
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 560
Monedas Monedas : 927

Volver arriba Ir abajo

Re: DEVILRED—; & Mocha! ❬ Chara. ❭ ♥

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Feb 23, 2018 12:28 am

Desde una perspectiva infantil, la verdad no le veía demasiado atractivo a las fiestas privadas que organizaban los jóvenes adultos casi de forma regular. Después de todo, ¿qué podían tener tan de especial aparte de la música ruidosa y el exceso de bebidas alcohólicas? Aunque siendo completamente justo, dudaría de verle la utilidad de cualquier reunión social independiente del contexto de la misma. Tal vez lo único que llamaba su atención de las dichosas celebraciones era el énfasis como actividad que le solían colocar en todos los medios de entretenimiento, e incluso más, tales fiestas se destacaban por sí mismas por tratarse de un evento ruidoso y extenderse más allá de la madrugada. Así que, ¿cuál podría ser mejor medio de averiguarlo que dirigirse directamente hacia la boca del lobo? Podría no tratarse de una de sus ideas más brillantes, pero sin duda, estaba igual de lejos de tratarse de una actividad remotamente peligrosa a comparación del resto de su historial. Ni siquiera había necesitado demasiado esfuerzo colarse directamente en una, comprobando en primer lugar que cualquier sistema de seguridad era defectuoso, incluso para tratarse de una actividad al aire libre en el área de la piscina. Había traído consigo la única arma que creía iba a resultar relevante para su actividad: una pistola de agua.

Probablemente daba una imagen graciosa, tratándose de un infante de su edad y su tamaño que ni siquiera se molestaba en disimularlo, y aun así ninguno de los presentes había reparado en su presencia. Había tenido tiempo de asaltar la barra de comida un par de veces antes de que la primera persona en notar una perturbación en el ambiente le cuestionara al respecto, a lo que se limitó a dirigirle la sonrisa más infantil que poseía, resaltando la expresión con sus mejillas sonrosadas—. Claro que sí. Luego de la fiesta iré a buscar mi licencia de conducir —por supuesto, aquello ni siquiera podría tratarse de una mentira cuando era tan obvio que ambos lo sabían. Suponía que no tenía que darles explicaciones a la mujer mayor si acaso ésta tampoco le iba a cuestionar demasiado, por el contrario, parecía bastante lejos de escandalizarse. Lo que le llamó la atención fue la completa facilidad con que le fue entregada la misma bebida que la contraria había estado bebiendo, y él no era lo suficientemente estúpido como para no notar que se trataba de un trago alcohólico. Siempre supo que iba a tener la oportunidad de probar una antes de la mayoría de edad, pero no hubiera pensando que la ocasión se diera tan pronto que ni siquiera llegaba a la adolescencia. Miró alternativamente con desconfianza entre el líquido servido y la desconocida. Se sentía extrañamente como ser tentador por el diablo, por alguna razón inexplicable.

Así que, sabiendo que se trataba de la decisión con menos sentido común de todas, se decantó por darle un sorbo experimental, ejecutando una mueca tan pronto el sabor dulce se mezcló con la quemazón del alcohol en su boca—. Ugh, ¿no tienen algo con chocolate? —los sabores frutales no eran realmente su estilo, pero lo gracioso del asunto es que incluso se estaba dando el lujo de sonar exigente en su pequeña voz chillona. Siguió los pasos de la mujer rubia, tanto porque ella misma lo habría llamado y al mismo tiempo él no tenía nada mejor que hacer, así que se encogió de hombros ante su ofrecimiento—. ¿Acaso me requiere para algo, señora? —existía la mínima posibilidad de que sólo estuviera siendo amable, así que tampoco había necesidad de arruinar su cubierta de niño indefenso aun. A los oídos de la mayor, sonaría nada más como la curiosidad inocente de un niño promedio—. ¡¿Eso significa que puedo jugar con la pistola de agua sin que me echen?! —sonaba bastante emocionado, aunque la traducción apropiada sería "echarle agua en la cara a la gente", no era algo que la otra necesitara saber. Siempre podría alegar que se trató de un accidente.
avatar
Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10816

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.