Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

❥ ARE YOU WORTHY? «— Apply to know! »

❥ ARE YOU WORTHY? «— Apply to know! »

Mensaje por Junko Enoshima el Dom Ene 21, 2018 9:53 am

SOLICITUD PARA TENER ROL CON JUNKO ENOSHIMA
(Manejada por su ultra-super-duper-gorgeous user [!]).

A continuación, tache las casillas de las cuales considera que es apto:

[ ] Escribir bonito: Redacción, extensión conveniente, usar palabras que amplían el vocabulario.
[ ] Capacidad de adaptabilidad y comprensión de que no vas a recibir el típico rol pasivo. (?)
[ ] Dominar el inglés y estar dispuesto a soportar que de repente te hagan comentarios random en otro idioma que no es español, inglés, francés o japonés (pero se te aclarará el significado... probablemente).
[ ] Ser universitario y que tu carrera se base principalmente en números.
[ ] Dominar el idioma Amore (esto incluye a que yo naturalmente tenga una disposición para darte amor y poderte hablar y hablar sin aburrirme de tu presencia, más bien lo contrario *lo esposa a su muñeca* u_ú).
[ ] Ser mi novio y dejar que te haga cositas. D:< Corazones (?!)

¿Cómo te ha ido? Si cumples con una, ¡felicidades! Also: Mentiroso/a.
De todas formas, si no cumples con absolutamente TODAS, lamentamos
informarte que no estamos interesados en que "trabajes" con nosotros por
no llenar adecuadamente el perfil. Por favor abandona el tema por las buenas. (!)
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 560
Monedas Monedas : 926

Re: ❥ ARE YOU WORTHY? «— Apply to know! »

Mensaje por Akira Kurusu el Dom Ene 21, 2018 10:32 am

Yo sólo quería venir a llenar mi propia aplicación. Carajo. xDDDDD Bueno y las monedas, obvio, ¡HAHAHA! No jodas, es que pareció entretenido somehow. e_é COF COF *escupe el anillo de su Honey*.(???)

[x] Escribir bonito: Redacción, extensión conveniente, usar palabras que amplían el vocabulario. //Wöw, eso suena bastante específico. Creo que, si puedo servirle al detective seguro que a ti podría complacerte igual// Morgana (?): "Mmh, ¿Joker? Eso suena muy coqueto, ¿qué hay de Akechi?" //¿Tú crees? Oh... Entonces quizá deba una ¿disculpa y aclaración? Discúlpame si me malinterprete, que acabo de subir mi charm -vat-. Y por cierto, estoy casado con mi asesino y éste es mi gato que habla con nombre comúnmente de chica pero tú no lo puedes escuchar. No estoy loco. (???)
[x] Capacidad de adaptabilidad y comprensión de que no vas a recibir el típico rol pasivo. (?) //I can handle it. Estoy bastante acostumbrado a ese tipo de escenarios y no es porque yo los ocasione ni nada por el estilo... (!!)
[x] Dominar el inglés y estar dispuesto a soportar que de repente te hagan comentarios random en otro idioma que no es español, inglés, francés o japonés (pero se te aclarará el significado... probablemente). //Hablo un idioma más importante y que ni siquiera necesita de palabras; el amor -mágicamente aparece una rosa en su boca y Akechi a su lado-. xDDDDDD
[ ] Ser universitario y que tu carrera se base principalmente en números. //Bueno, ahí me perdiste, pero ya voy a salir del Instituto... o no, seguramente no -porque user-.
[ ] Dominar el idioma Amore (esto incluye a que yo naturalmente tenga una disposición para darte amor y poderte hablar y hablar sin aburrirme de tu presencia, más bien lo contrario *lo esposa a su muñeca* u_ú). // Lo domino en la parte que tú, nosotros, ¿huh? Lo dominamos... Es decir, si Amore lo domina por ser Amore, nosotros lo dominamos por ser quien está con Amore. Esto ya se está volviendo trillado de responder, ¿en qué estabas pensando?
[ ] Ser mi novio y dejar que te haga cositas. D:< ♥ (?!) // Éste es simplemente injusto, no que me esté quejando, though.

Oh well, I did my best. (?)
Junkomaeda:
Akira Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1338
Monedas Monedas : 1129

Mensaje por Junko Enoshima el Dom Ene 21, 2018 10:39 am

Oh god... No sé qué poner, me gasté en el anterior.
Damn it! De todos modos es un no -huh-, qué bueno
que dejases tu aporte, muy, eh, agradecido, sí.
*Esperando a Amore en Evento, próximamente con
Censo, pero ya con sueño y hambre*. u_ú Corazones

Junko Komaeda - Nagito Enoshima (?) :
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Chara Dreemurr el Mar Ene 23, 2018 6:16 am

-llega al tema, recibe el formulario, y se sienta en el suelo a garabatearle caritas- (??)

[ ] Escribir bonito. :)
[ ] Capacidad de adaptabilidad. :)
[ ] Dominar el inglés. :)
[ ] Ser universitario y que tu carrera se base principalmente en números. ¡Tengo once años! Dx
[ ] Dominar el idioma Amore. :)
[ ] Ser mi novio y dejar que te haga cositas. D:< -vuelve a sacar la tarjeta de los once años- (?)

¡Listo! Terminé, ahora pueden pegar mi dibujo en el refrigerador. (??) ¿Qué? Bueno, aparte de ello, podemos tener un rol y ver qué tan impresionante puede ser, señora Desesperación. ~
Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10815

Mensaje por Junko Enoshima el Mar Ene 23, 2018 6:52 am

Amore, Amore... Tú llenas todo el cuestionario si usas poderes de user y no sólo basado en personaje, ahora tendrán que sacar a Chara de aquí. D:< (???) //Ara-ra-ra? ¿Qué clase de broma es ésta, pequeño? ¿Acaso no leíste las letras pequeñas? *cambia totalmente de peinado, ahora tiene unas gafas puestas, objetos de oficina y una lupa en manos para indicarle dónde falló*. ¿Ves? Tienes dos faltantes de seis y tu excusa es "la edad". Vaya-vaya, podría haberte aceptado si no fuera porque el mínimo de fallas permitido es cero.

*Cambia radicalmente y por arte de magia porque así funciona esto (?) a su imagen habitual* ¡pero podemos hacer una excepción en tu caso y por tu misma razón! Ahora serás THE ULTIMATE 11 YEARS OLD KID (y te explotaré para que crees más de mis Monobears, pero shh, eso no necesitas saberlo, tendrás chocolate como pago, un pago "justo").

Ah... Y no me vuelvas a llamar "señora", SEÑOR -vuaath-. (?????)

Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Junko Enoshima el Mar Ene 23, 2018 8:55 am

Tema privado iniciado: DEVILRED; & Mocha!

Enjoy yourself in the party, ELEVEN! (???)
-De la nada es convertido en parte del cast de Stranger Things-.
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Goro Akechi el Mar Ene 23, 2018 5:39 pm

The Magical Kurusu (?) escribió:Hablo un idioma más importante y que ni siquiera necesita de palabras; el amor -mágicamente aparece una rosa en su boca y Akechi a su lado-. xDDDDDD
¿Qué? ¿Dónde estamos? e_é (???)

Ah, una búsqueda, por supuesto. -saca de su bolsillo una tarjeta de inmunidad con muchos sellos, porque poderes de user y a la sexta oportunidad le dan un yogurth gratis- Aquí, como podrá ver, mi nombre es Goro Akechi, detective sin ninguna clase de antecedente penal que puedan demostrar (??). Así que creo que estaría encantado de tener un tema juntos. Seguro nada ilegal puede salir de eso. Smile
Goro Akechi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 345
Monedas Monedas : 6473

Mensaje por Junko Enoshima el Mar Ene 23, 2018 10:30 pm

La risita desagradable característica de su Monobear
lentamente pasa a convertirse en la de la pelirrosada,
siendo más estruendosa pero igual de irritable, no mucho
más que la razón de el qué la causaba—. ARE YOU
SURE ABOUT THAT, "DETECTIVE"?! HAHAHAH!

¿O prefiere me refiera a usted como, "Phantom Thief"?
& tome su yogurth. (?!) Descuida, no contiene "nada raro".

*Sella su frente, indicando que está aprobado* puedes pasar. (!)
Y... ¿No eres tú ELEVEN de hace rato? Cómo han pasado los
años, mira cuánto has crecido. So-so proud. (!!)

Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryou Bakura el Miér Ene 24, 2018 3:41 pm

[ x ] Escribir bonito.
[ x ] Capacidad de adaptabilidad.
[ x ] Dominar el inglés.
[ x ] Ser universitario y que tu carrera se base principalmente en números.
[ x ] Dominar el idioma Amore.
[ x ] Ser mi novio y dejar que te haga cositas.  

¿Qué? ¿Cómo que es trampa? A mí me parece que acabo de completar todos los criterios de forma honesta y desinteresada (y lo último siempre se puede arreglar 1212), así que lo mínimo que me merezco es un tema de rol por mi dedicación. Y rápido, que no tenemos todo el día, tengo un horario muy apretado que cumplir y muchas almas que robar.
Ryou Bakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6766
Monedas Monedas : 16647

Mensaje por Junko Enoshima el Sáb Ene 27, 2018 7:44 am

Se suponía que antes quería finaliza censo para luego abrir temas y venir a contestar, pero los que faltan son temas largo y, y, me da la ansiedad no responderte. u_ú Así que aún no hay tema publicado para Akechi y Bakura (though, el de Bakura ya está, cof-cof, pero antes vino Akechi). D:< No es grave, pero okay.

Bueno. En ninguna parte del contrato (?) dice que no puedas hacer eso, por lo que muy astuto de tu parte ya que realmente DUDO que a otra gente se le hubiera ocurrido, así que ¿cómo podría negarme? -si fueras cualquier otro fulano me negaba-. ¡Estás dentro, Ryou! (!) ¡¿Quieres un premio?! Claro que no, que te acepte ya es suficiente postre para ti, mejor pasemos en darme placer a mí por mi acto de bondad... ¡¿Y sabes cómo me gusta consentirme?! ¡Estás todavía de más de suerte porque te involucra directamente!

Y así es como terminaron jugando a los "peinados".
Bakura lo encontró inesperado viniendo de quien venía. Bad Luck Bakura. (????)
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Junko Enoshima el Sáb Feb 03, 2018 7:51 am

Tema privado iniciado: F l u o r e s z i e r e n d.

¡¿CROW?! ¡¿CROW?! ¡Párese aquél cual apodo sea "Crow"...! ¿Nadie? Fuck it, ya sabes cuál es tu tema "Mister Anonimato". ¡AHAHAHA! Es un placer inaugurar negocios con usted.
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Feb 04, 2018 4:26 pm

¡La Esperanza me va invocado aquí! ¿Quién es la pobre alma en desgracia que necesita de mis servicios esperanzadores?  sensualité
-se queda esperando, ve a Junko casual haciendo temas, sigue esperando- (??)
Nagito Komaeda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 568
Monedas Monedas : 4457

Mensaje por Junko Enoshima el Dom Feb 04, 2018 11:45 pm

Me gusta que no llegó odiándola por ser Despair y que son novios, ¡y! Dx Corazones

*Ocupada pasa por ahí y ve a Nagito, se crea un silencio, parecieran estar congelados en el tiempo* ah... Esperanza. (?!) ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Sólo vienes a ver el show? ¡¿Eres mi novio o no?! *le pasa el "formulario"*; ¡Rellena! ¡Rellena como si no existiera un mañana! *le lanza el papeleo de los otros "encuestados" -huh- a Izuru* tú eres bueno en todo, soluciona eso por mí que yo estaré ocupándome en asuntos más importantes -literal abrazando a Nagito haciendo complicado que pueda escribir-. e_é Corazones
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Junko Enoshima el Lun Feb 05, 2018 12:14 am

Tema privado iniciado: D E V I L I C I O U S.

Ryou, ¿te han dicho lo encantador que te ves cubierto en gasolina? Porque si no, me extrañaría, ¡En serio! Cómo se atreve la gente. Hazme el honor de ser la primera en decirte tan bellas palabras. Soy genial
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Feb 07, 2018 8:01 am

[ x ] Escribir bonito.
[ x ] Capacidad de adaptabilidad.
[ x ] Dominar el inglés.
[ x ] Ser universitario y que tu carrera se base principalmente en números.
¡Mi carrera se basa en Esperanza!  Smile (???)
[ x ] Dominar el idioma Amore.
[ x ] Ser mi novio y dejar que te haga cositas.

¿Hm? ¡Vaya, qué extraño! Sólo estaba rellenando los espacios vacíos por aquí y parece que dio una coincidencia del 100%. ¿Acaso no es a eso lo que se le dice ser muy afortunado?
-continua sonriendo sin problema alguno, como si la posición actual en la que estaban no resultaría un inconveniente para escribir o moverse en general- ¡Oh! Eso quiere decir que debemos tener un tema ahora, ¿verdad? ¡Qué extraordinario giro de los acontecimientos! ¿Cuándo podemos comenzar y hablar de la Esperanza en el camino?  Cool
Nagito Komaeda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 568
Monedas Monedas : 4457

Mensaje por Junko Enoshima el Jue Feb 08, 2018 1:52 am

¡Lo tendríamos aunque no quisieras! Quita coño Corazones (?!) Pero sí, nos veremos, tú estate tranquilo por eso... a excepción de la "charla", que ésa tendrá algunos ajustes insignificantes, ¡pero no los vas a notar! Corazones *Abraza más* tú eras el único que podía rellenarlo a la perfección, Lucky Boy. Corazones
Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Junko Enoshima el Lun Feb 26, 2018 4:49 am

Tema privado iniciado: M u s c a d e t .

Nos hemos tardado un poco, pero en defensa propia puedo decir que #tusvacaciones y eso, además de que no le revisan ficha a Damian. e_é El mal servicio, y tú sabes, esa clase de cosas, ¡pero lo importante es que nos salvaremos de censo! ¿No es eso bueno? ¿No me lo perdonas? ¿Quieres castigarme? *wink wink*.

Junko Enoshima
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado