Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Toca presentarse ya

Toca presentarse ya

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Mar Ene 16, 2018 10:58 pm

Llevo cómo dos semanas aquí y creo que ya es hora de hacer la presentación -no es publicidad subliminal de mi rol libre, claro que no-

Soy de españa, llevo unos 8 años roleando de foro en foro, he pasado por tantos que ni me acuerdo de la mitad de los personajes que he usado y siempre suelo moverme entre los de fantasía y los de instituto, pero siempre basados en el slice of life, no soy mucho de batalla ni de cosas así. Aunque soy fiel amante del gore y el lemon porque dan mucho juego a la hora de escribirse si se hacen con calidad y un buen trasfondo. Ni matar por matar, ni chingar por chingar.

Dicho ésto, tampoco sé muy bien qué más añadir. No suelo entrar mucho a la CB porque tengo bastantes cosas que hacer al cabo del día y siempre se me olvida xD además cuando entro siempre muero, siempre triunfando.

Supongo que ya está, si alguien quiere ayudarme a empezar en este foro, dejo aquí el link del rol que abrí hace unos días y es bienvenido cualquier alumno Smile No tengo nada pensado para Cyp y cualquier idea es bienvenida, me encanta tramar cosas y fangirlear como si no hubiera un mañana. Y, como dice en la ficha, es más gay que un unicornio pero admira el cuerpo femenino, así que todo puede ser sorpresa con este hombre

Toh sensualón

Ficha: http://www.sweet-amoris.com/t15293-cyprien-leblanc-s-id#232256
Rol: http://www.sweet-amoris.com/t15307-black-smoke-libre#232453
Cyprien LeBlanc

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 482

Re: Toca presentarse ya

Mensaje por Mary Guertena el Miér Ene 17, 2018 2:42 am

¡Tu personaje es de 19 Days! ¡Lo apruebo! Dx He Tian is cool. Me agrada el arte y las interacciones entre las parejas que ahí aparecen. >:D! Also, bienvenido & todo eso. Suerte con tu búsqueda de todo lo que busques en el foro y la vida (!), pero más específicamente en el foro porque estamos en el foro -wut-. u_ú! Sooooo, aquí finalizo la mini-interacción. See ya!
Mary Guertena

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4088

Mensaje por Xion Mitai el Miér Ene 17, 2018 9:35 pm

Holaaa es un poco tarde pero Bienvenido al foro!!!

Spoiler:

Xion Mitai

Mensajes Mensajes : 2061
Monedas Monedas : 23100

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Vie Ene 19, 2018 11:21 am

¡Muchas gracias a las dos! Espero poder pasarme más a menudo por el foro a ver si hago amigos y consigo empezar a rolear xD
Cyprien LeBlanc

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 482

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado