Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Noche de concierto

Ir abajo

Noche de concierto

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Ene 16, 2018 2:44 pm

Hacia relativamente poco que conocía a Nate, un compañero de clase era amigo suyo y por esas nos conocimos, sabía que escondía un gran talento por la música y aun no había tenido la oportunidad de descubrirlo, pues el día que nos conocimos estábamos unos cuantos de clase cantando al son de una guitarra cuando él se acercó y descubrí que estaba en medicina aun y tener seguramente un don y formar parte de un grupo. No tuve pelos en la lengua a la hora de pedirle que me avisara el día que tocara en algún bar o pub musical pues me encantaría poder estar allí y escucharle por fin. Y ese día casualmente había llegado ya, tras unas conversaciones por whatsapp finalmente me mandó un mensaje con una fecha, una hora y un local, cosa que me ilusionó bastante pues justo ese sábado no me tocaba trabajar y como consecuencia podía ir a pasar unas buenas horas en aquel sitio.

Pasé la tarde en una sesión de fotografías para una revista de moda y al terminar volví derechito a casa aun y las suplicas de mis compañeros de que saliéramos juntos a tomar algo, me excusé diciéndoles que ya tenía planes para esa noche y después de unos cuantos pucheros y tener que prometerles que un día quedaríamos juntos para hacer alguna fiesta en casa de Carly dejaron que me fuera. Al llegar me fui directo al baño, para empezar me desmaquillé la cara y cuello y seguido me metí en la ducha, aun tenía una hora para llegar al bar del que me había mandado la ubicación así que una ducha rápida no estaba de más. Al salir de la ducha me sequé el pelo un poco con el secador y me fui con la toalla hasta mi habitación y abrí mi armario de ropa, saqué una camiseta básica blanca de cuello de pico y una camisa de cuadros rojos, unos vaqueros negros y mi gorro de lana, en un momento estaba listo, miré el reloj aun quedaban 30 minutos aunque preferí ir tirando para evitar perderme o algo parecido, cogí el abrigo antes de salir y tomé el metro.

Una vez allí pude contemplar el lugar, nada más entrar al fondo se encontraba el escenario el cual se veía bastante impresionante, en frente una pista de baile por si la gente se acercaba a bailar y animar al grupo, un poco más atrás unas mesas altas con taburetes para sentarse a disfrutar de la música y al centro, más cercano a la salida una isla donde se encontraban un chico y dos chicas sirviendo copas, al llegar una chica me pidió si quería dejar el abrigo en el guardarropa y me pareció una magnífica idea, se lo di y entré observando la gente que ya había por allí, había llegado temprano así que saqué el móvil y le mande un mensaje a Nate: “Ya estoy por aquí! Este sitio es genial >o<” Con suerte podría saludarle antes de que empezara el concierto si lo veía a tiempo. Mientras me acerqué a la barra para tomar algo.

Ropa:
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de concierto

Mensaje por Nate Barrett el Vie Ene 26, 2018 4:59 am

La semana se había pasado rápidamente frente a Nate, no tenía mucho tiempo libre entre las cosas que debía hacer para la facultad y la ayuda que prestaba en su casa. No estaba saliendo demasiado, eso era cierto, prefería la comodidad y la tranquilidad de su hogar, pero no estaba aislado del mundo, conversaba con sus amigos y otros compañeros y compañeras de la universidad, y recientemente el amigo de Paul, Matthew. Ni bien le confirmaron del bar que podía tocar ese fin de semana le avisó al muchacho de cabello rojizo y a un grupo más. Estaba acostumbrado a cantar en aquel bar, pero casi ni había tenido tiempo de preparar algo o ensayar. No quería dar una mala impresión, más bien temía hacer el ridículo, aunque generalmente le importaba poco la opinión ajena, pasar verguenza frente al público era su peor pesadilla.

Salió de su hogar vestido cómodamente luego de una relajante ducha, y al llegar al bar, luego de saludar al personal que preparaba todo antes de abrir las puertas al público, se acercó a los otros músicos. Paul, entre ellos estaba allí.

-Vaya, creí que hoy estarías del otro lado - le dijo Nate con una sonrisa, mientras lo saludaba chocándole la mano. Paul le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros. -¿Pedimos prueba de sonido? - preguntó, aunque sabía la respuesta. Nunca había tenido problemas en el lugar, pero no estaba demás hacer una prueba por si acaso.

Subió al escenario, pidió una banqueta y le fue concedida de inmediato, usualmente él mismo llevaba su guitarra y tocaba, pero en esta ocasión prefirió que otros músicos habituales del bar lo acompañaran. Paul se encargó de la guitarra y los coros, y otros jóvenes lo acompañaron con otros instrumentos. A ninguno le resultaba complicado prestarse para acompañar a otro músico, ya que todos se conocían y sabían los temas que hacía cada uno, era como una pequeña familia y eso siempre dejaba tranquilo a Nate.

Luego de preparar los instrumentos y hacer la prueba dejaron todo allí en el escenario hasta que el bar abriera sus puertas. Dieron las ocho en punto y el la gente comenzó a llegar, Nate estaba detrás del escenario, conversando con sus colegas cuando le llegó un mensaje de Matt. "Sí que eres puntual, ahi salgo" le respondió, en su rostro se podía ver genuina y grata sorpresa, era una fortuna que el castaño no pudiera verlo en ese momento. El joven de cabello anaranjado salió de su escondite, bajó unos escalones y pudo reconocer de inmediato al otro muchacho en la barra, por suerte aun no habían bajado las luces si no le hubiese costado más trabajo, como aquella vez que Narelle lo había encontrado en el mismo bar.

-Viniste - le dijo, apoyando una mano sobre el hombro, a modo de saludo - Y bastante temprano - agregó señalando el lugar que por el momento no había mucha gente, por lo menos no era la cantidad a la que estaba acostumbrado. El barman se acercó para tomar el pedido, no sin antes mirar a Nate y preguntarle si iba a tomar lo de siempre. Nate negó con la cabeza, el barman esperó la otra respuesta y volvió a ocuparse de su trabajo. -Así que, te gusta el lugar, eh? La próxima si quieres podrías venir a cantar también, Paul está atrás con otros músicos, no creí que vendría a tocar hoy - tomó asiento en una banqueta para poder conversar más cómodamente.
Ropa de Nate:
avatar
Nate Barrett
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de concierto

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Feb 06, 2018 10:20 pm

Enseguida que le hice saber a Nate que me encontraba en el lugar recibí una respuesta de que venía a saludar, volteé levemente des del taburete de la barra en dirección al escenario para poder ver mejor si aparecía un pelo naranja entre tanto castaño y rubio, y efectivamente ahí estaba. Lo vi salir de detrás del escenario y con entusiasmo agité el brazo al verlo para que me viera, su mirada se puso en mi y en nada lo tenía al lado. – Claro que he venido, ¿Cómo iba a perderme esto? – moví los brazos para abarcar todo el espacio que venía siendo el bar. – y a ti, por supuesto. – sonreí mientras lo señalaba con ambas manos abiertas hacia él y reí. – La verdad si vengo pronto, quise evitar perderme por el camino así que decidí salir bastante antes de mi casa, aun no me conozco del todo la ciudad. – Des de que me había mudado des de Manhattan aun no había explorado todos los rincones de la ciudad, y es que realmente entre estudios y trabajo apenas me daba el tiempo para el ocio.

En ese momento vino el barman para tomar pedido, como era de esperar a Nate ya lo tenían más que conocido, pero aún así preguntó educadamente si tomaría lo mismo o bien prefería tomar otra cosa, después de la respuesta del pelinaranja esperó la mía y le pedí lo mismo que iba a tomar él, en realidad no se de que se trataría pero no suelo hacerle ascos a nada, así que lo que fuera estaría bien. Se me informó de que nuestro conocido en común estaba tras el escenario también y sonreí animado pues ver tocar a los dos de forma profesional y medité sobre la propuesta que acababa de hacerme. – Bueno, no te negaré que me encantaría subir a un escenario a darlo todo, pero ni siquiera tengo grupo con el que poder presentarme. – rasqué mi nuca ligeramente. – Además por lo pronto estoy bien escuchándote a ti.
Al poco el camarero volvió con las copas y la tomé despreocupado alzándola al aire, proponiendo así un brindis. – Por el concierto. – guiñé el ojo a Nate y seguido observé con más detenimiento la copa. – Por cierto, ¿que vamos a tomar?  
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 2513

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de concierto

Mensaje por Hanna Nilsen el Lun Feb 12, 2018 6:53 am

Nunca fue de aquellas llamadas chicas malas de las que les mentían a sus padres solo por diversión o por querer tener aquella libertad de la cual les negaban pero tampoco era de las que decían la verdad completa, le gustaba sentirse rebelde a su modo cuando podía y nada mejor para ella que comentarle a sus padres que iría a un concierto por la tarde junto con unos amigos de la escuela pero olvidando mencionar el detalle más importante, que la mayoría de los asistente eran universitarios y gente a punto de graduarse de la preparatoria en pocas palabra gente ya un poco adulta  cual sería en un bar de la ciudad a pesar de que por ese día harían una pequeña excepción con respecto a al entra a los menores de edad.
Durante varios días previos al espectáculo se había comportado como toda una hija ejemplar controlando como pudo su explosiva y vivas personalidad, sus padres ya sabían que traía entre manos, pero aun así esperaban en momento en que ella les saliera con algún pedido un tanto extraño. Hacia sus que haceres con mas animo de lo habitual y trataba de cocinar comida decente (y comestible) durante aquellos días, ya que sabia muy bien lo ocupado que estaban sus padres con sus respectivos trabajos, y que si la veían comer comida chatarra sus posibilidades de conseguir el permiso deseado serían reducidas.
Cuando era dos días antes del concierto mostro sus verdaderas intenciones a ambos padres (los cuales habían soldado una pequeña risa burlona ante ese “valiente acto”) los cuales casi gustosos aceptaron su pequeña escapada, pero con la condición de que no llegara tan tarde y que no tomara nada de lo que le ofrecieran algún desconocido junto con uno que otro consejo típico para cuidarse y disfrutar del concierto. Se vistió con lo que había en su ropero sin dejar fuera su típica diadema con orejas de gato y una cámara fotográfica semi profesional en su bolso por si lograba ver algo que le sirviera de referencia para sus proyectos. Salió casi corriendo de su casa una vez ya lista tomando un bus (el cual para su suerte la dejaba a pocas cuadras) rumbo a la dirección en donde se encontraba aquel local y donde se encontraría con sus amigos.
Una vez que llego a aquel bar pagado su el precio correspondiente de su boleto, con la esperanza de que algunos de sus conocidos hubiesen llegado ya y se encontrara dentro del local, pero su suerte no era tan buena… Se encontraba sola en ese sitio desconocido lleno de gente un poco más mayor que ella, nunca fue de las chicas que se intimidaran con mucha facilidad, asi que simplemente se limito a enviar un mensaje a sus amigos para avisar de que había llegado demasiado temprano y que los esperaría en la barra, y así fue se sentó en la esquina mas lejana y solitaria de la barra pidiéndole al encargado un simple jugo de manzana.


Vestimenta (?):

avatar
Hanna Nilsen



Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1684

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de concierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.