Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Al parecer tenemos algo en común (Hugo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al parecer tenemos algo en común (Hugo)

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Sáb Ene 13, 2018 4:50 am

Ya era fin de semana y le tocaba ir a la casa de su hijo, en cuanto llegó vio a Elena hacer las maletas lo cual no entendía muy bien que era lo que exactamente estaba haciendo, posiblemente se estaría cambiando de casa, pero al enterarse de que se iba a Japón por una larga temporada hizo enfurecer a Shiki dando un fuerte golpe en la mesa, por suerte Tomas no escuchó ya que dormía plácidamente en su habitación. Elena se asustó al ver a Shiki enojado.

La mujer podía hacer lo que se le pegara la gana, pero el no avisarle que ella se va por una temporada a Japón llevándose a su hijo lejos eso si que le había molestado mucho. Entre la pelea Shiki hirió los sentimientos de su vieja amiga, lo cual le dejo en claro que él nunca estará con ella y nunca se enamorara por si se llegase a enamorar.

No se podía hacer mas nada, ella se tenía que ir, Elena nunca dejaba a su hijo con Einosuke, ya que este trabaja en la semana y era obvio. El joven hombre fue a la habitación de su hijo el cual se había despertado, este lo tomó en sus brazos y se percató que tenía el pañal mojado. Como todo un padre cambio el pañal a su pequeño hijo, lo vistió porque posiblemente la madre vendría a quitárselo de sus brazos y arreglarlo ella, lo perfumo muy bien y luego lo abrazo finalmente.

Una lagrima había escapado recorriendo su mejilla. ¿En que momento Shiki se había vuelto tan débil? En el momento en que Tomas apareció en su vida. Estuvo el poco tiempo con él y luego se fueron. Esperaba que los días y meses pasaran rápidamente.

Se llevó una mano a la frente ya que no le iba a perdonar nunca lo que había hecho esta mujer sin antes consultar al gran Kirishiki. Se metió al auto y en un dos por tres se dirigió a las afueras de Sweet Valley, necesitaba descansar y lo bueno sería es ir a la casa que tiene a las afueras de la ciudad.

En el transcurso del viaje vio una viña, lo cual se detuvo. Se bajo del auto e ingreso al lugar ya que hay venden los mejores vinos, así que con el semblante serio esperando ser atendido de una vez, unos de los hombres se acercó al abogado para preguntar que era lo que necesitaba. Shiki estuvo a punto de contestar de mala gana, pero el pobre idiota no tiene la culpa de los problemas del abogado. Lo llevó a la bodega en donde se encuentran los mejores vinos. El dueño de la viña se acerco a Shiki que este es muy conocido, pero Einosuke no tenía las ganas en estos momentos de hacerse el galante.

-Solo muéstreme sus mejores vinos.- Comentó con un tono de superioridad y frialdad. Se le mostró 10 de los mejores vinos, pero había uno que era su preferido para el hombre que más de una vez lo había comprado, en otros lugares y era el Henri Jayer Richebourg Grand Cru. El dueño de la bodega tenía que dejar solo a Shiki por haber tenido un problemita con unos de sus trabajadores en la viña, Shiki mientras tanto tomó una copa de este exquisito vino y sintió que el alma en ese momento le regresó al cuerpo, así que decidió comprar dos botellas de esta.

En ese momento vio a un hombre que, no sabe si esta comprando o vive acá.
avatar
Kirishiki Einosuke



Mensajes Mensajes : 85
Monedas Monedas : 1706

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer tenemos algo en común (Hugo)

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Ene 17, 2018 9:31 am

Como cada temporada venía a buscar mis vinos de Borgoñas en esta bodega, una dama muy buena me buscaba un buen vino que tomar y me animaba a probar unos nuevos que salieron, acepte probarlos y algunos eran buenos, pero el resto hacia que mi paladar se disgustara, cuando me entregaba los vinos ella empezó a querer entablar charla conmigo mucho mas sobre los vinos, su rostro en ese momento ya me decía todo, la joven buscaba atención mía, no quería adivinar pero ya me lo hacia saber de todas maneras asique fingí no saber que me di cuenta hasta a la vez rechazarla de forma discreta. No estoy listo para el amor de nuevo, ella es hermosa pero una parte de mi me hace retroceder de nuevo, me disgusta que otra vez vuelva a sufrir por algo que no creo que salga bien, mas que nada porque soy un hombre bohemio, no me quedo en un lugar siempre y que me vea saliendo mucho para una mujer es incomodo hasta molesto, encontrar a la chica indicada ahora de todas maneras no estaba en mis ideas y no creo que lo sea mas adelante, si llegara sentir atracción creo que saldría corriendo para no caer en esa trampa llamada amor.

Mientras que hablaba con esta señorita vi a un hombre entrar de forma histérica, me causo gracia su rostro pero cuando vi que tomo un vino su cara empezó a cambiar muy despacio. Empece a encender mi cigarrillo de forma delicada para no matarla con el humo a la pobre dama que me acompañaba en esta gran bodega, tuve suerte que aquí dejen fumar, luego pase mi mirada hacia la chica y seguí dándole mi atención que ella quería de mi, igualmente no me di cuenta que este se acercaba hacia nosotros, ahora ya no seríamos dos si no 3 personas, no sabría que querría el hombre pero la curiosidad se me hizo grande asique espere a ver que me dijera cuando se acerque hacia a mi y a la dama.
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 2121

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.