Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Mission {Priv. Revy Y.}

Ir abajo

The Mission {Priv. Revy Y.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Ene 12, 2018 12:51 am

Hay situaciones en las que no se sabe exactamente cómo, pero simplemente suceden, quizás sea por azar, por destino, o porque las acciones que uno realiza tienen su causa y efecto. Cada quién cree en lo que quiere, Mijaíl nunca se consideró religioso, a pesar de que su madre y padre lo eran, siempre encontraba las respuestas en la ciencia y la historia, pero ahí estaba, en silencio preguntándose si en verdad había un Dios que jugaba a los dados y se divertía siendo un espectador de su propia creación.

Esa tarde, el rubio se encontraba en las zonas más peligrosas de la ciudad, no por mero gusto o placer, sino porque debía. Estaba en un momento muy particular de su vida, habiéndose enterado recientemente de la existencia de un hijo con la llegada de Cassandra (un amor del pasado), pero una carta anónima diciendo que sabía la verdad sobre su hermano Maksim era el colmo, pero absoluto. Maksim había sido su hermano mayor, fallecido no mucho tiempo atrás, no entendía de qué se trataba esa carta o quién lo había escrito, pero estaba ahí para averiguarlo, ya que la nota indicaba hora y lugar de la reunión.

Cerca de un callejón Mijaíl se dedicó a esperar, casi pasaba media hora y estaba dispuesto a irse, hasta que repentinamente una silueta se fue acercando hasta hacerse visible frente a él. Una persona encapuchada, con una máscara se quedó de pie observándolo unos momentos antes de hablar.

-Viniste. No me sorprende, pero espero que estes dispuesto a aceptar la verdad- le dijo la persona misteriosa, Mijaíl oyó sus palabras pero intentaba prestar atención a su voz, solo por si le parecía familiar.

-¿De qué va todo esto? ¿Quieres dinero? - fue la pregunta directa del hombre, con el ceño fruncido, estaba molesto, no le gustaba estar en el lugar de víctima, si estaba allí era para defender la memoria de su hermano. - Habla de una vez - exigió.

-Oh, no la verdad es que no diré nada, sólo buscaba una excusa - dijo el sujeto, con un tono ligeramente divertido y burlón. Mijaíl sin dudarlo se lanzó sobre él, sujetándole por la ropa con gesto amenazante. -Yo no haría eso si fuera tú - le advirtió al instante que el rubio alzó el puño en su dirección.

-¿De qué estás hablando? ¿Qué excusa? ¿Para qué? -Quiso saber, al final estaba teniendo más preguntas que respuesta, tendría que haber imaginado que nada bueno podría salir de una situación así.

En su espalda sintió un objeto punzante, no lo atravesó, era una advertencia. Dejó al otro para darse cuenta que estaba acompañado. Las cosas estaban empeorando.

-Vendrás con nosotros, y así saldrá a la luz la verdad...-la voz de ese sujeto era irritante, Mijaíl quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente, pero tenía a otro apuntándole con un arma blanca en la espalda, y no tenía deseos de arriesgar su vida, no sin haber conocido a su hijo.

- Maksim no murió, tu serás la carnada, ya verás como aparecerá ni bien se entere que su hermanito está en riesgo -  le dijo el otro, que estaba detrás de él, al oído.

-Ah, tenías que arruinarlo, se supone que era una sorpresa - lo retó el otro, Mijaíl estaba quieto, observando los movimientos de cada uno, esperando la mínima distracción para deshacerse del que estaba apuntándole y luego darles una paliza que no olvidarían nunca. Estaban locos, o esa era una mentira de lo más estúpida.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1058

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.