Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una Nueva Aventura (Libre)

Ir abajo

Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Nox Noctis el Vie Ene 12, 2018 12:46 am

Y por fin comenzó su aventura…eso pensaba su mente, estaba frente al campus de esta gran universidad, con una maleta en la mano, consiguió llegar tras mucho viaje, ahora todo lo que le esperaba era nuevo
¿Qué tipo de personas habría aquí? ¿Cómo se llevaría con ellos? ¿Qué retos tendría que superar ahora?
Esas y mil preguntas pasaban por su cabeza, observaba el cielo, lo que tenía alrededor y sonreía.
Miro su móvil…una y dos veces...para guardarlo de nuevo y quedarse observando ese lugar, le faltaba solo dar unos pequeños pasos para iniciar algo totalmente desconocido ¿seria capaz?...pero antes de acabar este pensamiento sus pies ya se movían solos por el campus…observando todo una vez más, fue avanzando lentamente, cada paso le hacia sentirse mas libre y a la vez mas curioso, no dislumbraba aun a nadie pero...se supone que por este lugar la gente deberia verse ¿quizas coincidio con unas vacaciones? con una fiesta?
no lo sabia pero llego hasta un banco, donde se sento y dejo la maleta para descansar, sacando una botella de agua y bebiendo lentamente.
avatar
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 491

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Ene 12, 2018 2:06 pm

Cuando uno comienza una etapa nueva, siempre trata de que sea tal cual como se planea iniciar. Es complicado abstenerse a salir de la rutina ya realizada por un largo tiempo y radicalmente cambiarlo todo, es dar un giro de 180° y caminar por otra dirección.
La pelinegra comenzaría el nuevo año, otra vez estudios, pero la ventaja era que decidía que estudiar, Administración con especialidad enfocada a la gestión gastronómica era muy bien visto en ella, parecía como si la misma carrera encajara con ella ¡era lógico! Suspiró, llenaba sus pulmones de nuevos aires y exhaló con ánimo. Ya era momento de entrar en ritmo con la universidad.
Ese día solo optó por llevar un bolso donde poder guardar la lista de aulas con sus materias y horarios, la ficha de inscrito, un cuaderno, varias lapicera, sus lentes y otras cosas más. Suena a que se preparaba para viajar, pero la ojiverde siempre lleva cosas "por si las dudas" manía creada desde orígenes maternos.
Caminó con tranquilidad observando su alrededor, no había nadie, seguro el horario era de clases y otros la pasaban dentro del edificio, hacía bastante frío como para quedarse tanto tiempo fuera. Sacando su hoja donde escribió que debía hacer siguió su andar enfocando su vista en la lectura, sin mirar mucho el camino golpea algo con su pie. Algo sorprendida pero si sobresaltar, mira con lo que chocó. ¿Una maleta? Se acercó y la tomó para poder colocarla nuevamente en su lugar, puesto a que con la ligera patada cayó. Al levantar su vista nota a un joven sentado, deduciendo rápidamente, relaciono el objeto con el muchacho.
- Disculpa, he tirado por accidente esto. ¿Es tuyo?- preguntó amable mientras que acercaba un poco más la maleta al joven.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1382

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Nox Noctis el Vie Ene 12, 2018 3:15 pm

Observo como la chica se acercaba, despacio despistada y golpeo su maleta, al escuchar sus palabras cerro despacio su botella de agua para dejarla en el banco y la miro con una sonrisa y total naturalidad para dirigirse a ella

-Oh, no te preocupes, culpa mía que la deje en medio ¿te encuentras bien? ¿Te hiciste daño? Estoy un poco perdido y me senté a descansar, no debí dejar la maleta para que nadie tropezara-

Tras decir esto se levanto tranquilamente poniendo la maleta en el banco y se acerco a la joven sin perder su sonrisa, se percato que todos estaban abrigados pero él estaba en manga corta, quizás por el calor del momento, la emoción o simplemente porque él estaba acostumbrado el frio de las nevadas-

-Donde están mis modales…-

Susurro para sí mismo.

-Mi nombre es Nox Noctis, puedes llamarme Nox, soy nuevo por estos lares y estaba pensando en donde estaba todo el mundo, parece ser que al menos existe gente viva por aquí.-

dijo en un tono bromista, mientras se acercaba para dar dos besos a la chica en la mejilla

-Ya parecía una película de terror, algo tan grande y vacio, supongo que llegaría en el momento más inoportuno y deben estar en clase, ¿segura que tu pie está bien?-

Dijo mirando unos segundos el pie de la chica, sin perder su sonrisa en ningún momento.
avatar
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 491

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Ene 12, 2018 4:01 pm

Sonrió de manera amable, a pesar de que fue un golpe muy leve, el muchacho se preocupaba hasta si se había golpeado la joven.
- No descuida, no sucedió nada, discúlpame tú a mí, estaba viendo donde quedaba cada lugar de la universidad y olvidé mirar por donde iba- Respondió con amabilidad, ya con solo verlo, Mikaela notaba que el joven no era de por aquí, principalmente por la maleta y su forma de vestir tan… ligera a comparación de lo que el resto de los que pasaban por allí.  Cada uno se vestía conforme a como se sentía cada uno, por ejemplo, la pelinegra iba con un abrigo ligero y una bufanda.
Tras escuchar su presentación y ver que su deducción era totalmente correcta , también debía presentarse ante él y tal vez poder ayudar al joven a ubicarse mejor por los alrededores de la universidad sería bueno, total era un camino fácil a seguir con la hoja que causo el repentino choque. Pero, no todo suele ser como uno acostumbra y menos cuando conoces gente. Tras escuchar la pequeña broma del contrario, sonrió levemente olvidando mantener su típica distancia. De sorpresa y sin aviso alguno lo vio acercarse, mucho, demasiado para ella, petrificada y sin moverse recibió los dos besos como saludo. Perpleja y sin poder decir ninguna palabra en respuesta se quedó mirándolo al muchacho con los ojos bien abiertos, inesperado, totalmente inesperado. Tras unos segundos de su lapsus mental, volvió en sí y desvió la mirada para recuperarse de ese acto inexplicable pero que por hipótesis era por saludo cordial.
-Si, está bien, no ha sucedido nada malo en mi pie- comentó con un tono ligeramente más nervioso, pero debía de mantener su neutralidad a como dé lugar. -Soy Mikaela Hisaki, puedes llamarme Mikaela o directamente con mi apellido, respondo ante cualquiera de las dos formas.  ¿Con que eres nuevo? Bien, justamente estaba yendo a reconocer las aulas y demás lugares de aquí, sabía que la universidad era grande, pero no tanto como esto, tal vez sea mejor que tengas tú esta hoja- con mucha amabilidad le acerca la hoja para que pueda guiarse mejor. -No eres de por aquí, mucho menos de Francia ¿De dónde eres?- Pregunta algo curiosa, no podía evitar ver que el joven solo llevaba una camiseta de mangas cortas, curioso, bastante curioso.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1382

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Nox Noctis el Vie Ene 12, 2018 4:52 pm

observo tranquilo cada gesto, cada palabra de la chica, esa nueva persona que tenía delante, parecía aun mas perdida que él, aunque no parecía su primer año, sin perder su sonrisa y con un pequeño brillo en sus ojos, empezó a hablar.

-Mikaela hisaki, es un placer, debes ser una persona seria y responsable, lo digo por lo del apellido, se suele pedir el apellido en cuestión de respeto como hacen en países asiáticos, como Japón, te llamare del modo que te sea mas cómodo.
Volviendo al tema de tu pie, si puedes andar entonces no tendré que llevarte a caballito, donde sea que te dirijas pues fue un fallo mío-

Dijo dedicándole una nueva sonrisa, cogiendo un poco de aire para seguir respondiendo las preguntas de esa chica.

-vengo de Minnesota , Estados Unidos y estoy acostumbrado a sus nevadas, sabía que Francia era mas cálida que mi lugar de nacimiento ¿tu eres francesa?.
Es mi primer día aquí, acabo de llegar, soy estudiante de psicología, la verdad en vez de aceptar tu hoja, si no es mucha molestia prefiero tu compañía, si no es molestia claro.
¿es también tu primer año?-


Pregunto para confirmar su teoría y de un modo halagador dijo.

-Por cierto, bonita bufanda si no estás acostumbrada al frio te recomiendo cubrir tus manos, pies y cuello bien, te ahorraría un buen catarro.-
avatar
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 491

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Ene 12, 2018 5:23 pm

Sin palabras, ¿Por qué en ese momento recordó a una joven rubia que tenia la misma simpatía que él?, la vida siempre da muchas sorpresas y con el presente eso parecía bastante habitual. Tan solo pasaron minutos y el muchacho ya acertó muchas cosas que, tal vez eran notables, pero que no suele decir hasta que le preguntan directamente. Sonrió con algo de nerviosismo con la broma del muchacho, eso de llevarla caballito le parecía demasiado para alguien que apenas conoce. Negó rápidamente haciendo un ademan con sus manos de que no era necesario.

-Sí, soy francesa, y a pesar de que no hace el frío de tu lugar natal, la gente es más friolenta aquí, y notando tu vestimenta, eso no te sucede.- Comentó con calidez, sonrió nuevamente tras oír que lo acompañe. Acepto amablemente, pues no se negaría a ayudar. –Debo decir que esa carrera se te dará muy bien- Fue un halago algo sutil, pues aun le picaba el hecho de que haya acertado en algunas cosas.

-Agradezco tu consejo, pero suelo ser algo mas acalorada que el resto del los de aquí, si bien me abrigo un poco suelo estar más a gusto en estas temporadas- Respondió mientras se acomodaba la bufanda.

– Y bien ¿Quieres que te acompañe hasta la facultad de psicología? Me queda de camino a mi facultad, además también es mi primer año.- Tranquilamente señalo de manera rápida el pequeño camino que dirigía a uno de los carteles que dicen “usted está aquí” tal vez con ello sería más fácil ayudar al muchacho a que recuerde donde queda su edificio y donde podría ir también sin esta en tiempos libres.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1382

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Nox Noctis el Vie Ene 12, 2018 5:39 pm

Escucho atento a la chica, viendo que ignoro alguna de sus preguntas o más bien afirmaciones como la suposición de su personalidad, decidió no indagar pues aparte de ser una falta de respeto, el también ignoraría muchas cosas a primera vista con un desconocido, cuando no brindaba la confianza, sonrió al recibir ese halago de la chica pelinegra que tenia frente a el

-bueno pues para empezar es todo un placer conocerte y recibir un halago, pero solo seré un alumno más, me gustaría ayudar a la gente que sea posible, te agradezco mucho tu compañía la verdad, poca gente es amable hoy en día, y la verdad me resulta extraño aun estar lejos de casa, extraño la nieve ante todo, al menos tenéis playa por aquí cerca, eso me reconforta un poco ¿también es tu primer año entonces? ¿No conoces tampoco a nadie?-

Pregunto curioso mientras recogía su botella de agua, guardándola en la maleta, estirándose un poco de un modo sutil, de un bolsillo saco un paquete de tabaco y antes de sacar uno de los cigarrillos que había en el miro a la chica a los ojos y aun con su amable sonrisa pregunto con un tono tranquilo

-¿te molesta el humo? Si es así no fumare delante de ti, respeto mucho las molestias de cada persona, no me gustaría incomodarte de buenas a primeras después de lo amable que eres-


No saco ningún cigarrillo hasta saber la respuesta de la chica, tampoco tenía una necesidad imperiosa de fumar ahora, era solo un pequeño descanso en su mente, pues no estaba nervioso ni preocupado, solo feliz por estar allí.

-sinceramente agradezco tu compañía , no sabía cómo sería la gente en Francia, pero veo que sois amables, al menos por tu parte, aun no me dijiste por cierto como prefieres que te llame, por tu nombre o por tu apellido-
avatar
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 491

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Ene 12, 2018 6:07 pm

Escuchar al joven hablar de su ciudad y que extrañaba la nieve, le recordó su pequeña comuna. Atenta en parte a la conversación poco a poco sentía ganas de visitar nuevamente Belcastel.

-Así es, es mi primer año, pero la verdad conozco a otras personas de la universidad, aunque raramente los veo ya que están en sus respectivas facultades- Respondió sencillamente mientras esperaba al. muchacho. En eso nota que saca de su bolsillo un paquete de cigarros, si bien le molestaba el hecho de ver a la gente fumar, no podía realizar queja alguna, además tampoco lo conocía y no le interesaba el hecho de decirle que es malo y todo su sermón incluido. Además era un lugar abierto y no su restaurante, donde claramente allí prohíbe fumar dentro del lugar.

Negó nuevamente con la cabeza - Mientras no se dirija hacia mi,
estará todo bien-
Respondió con calma antes de empezar a caminar con paso lento y calmado, también esperaba a que el joven le siguiera estando al lado por lo tanto no iba a apresurarse en llegar a algún otro lugar. -Había dicho que puedes llámame de cualquier forma, aunque generalmente me llaman más por mi nombre, tu también puedes solo llamarme Mikaela si te es más cómodo-contestó sin mostrar molestia alguna ni algún efecto que demuestre negatividad para la conversación.

-La gente generalmente es amable, es decir, uno trata de siempre dar una buena impresión a la primera, ya que es la que cuenta ¿Verdad?-  
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1382

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Nox Noctis el Sáb Ene 13, 2018 2:02 am

Cuando vio el gesto de la chica pelinegra ante el tabaco se lo pensó mejor y con una gran sonrisa volvió a meter el paquete de tabaco en su bolsillo, dejándolo bien cerrado, mientras caminaba a su lado veía cada detalle del campus, sonreía mientras se daba cuenta de lo lejos que llego en tan poco tiempo…en Francia pero lo había dejado todo atrás.  
-Sabes, para mi llegar aquí fue todo un logro, deje atrás todo y creo que por lo que estoy viendo, merece la pena, es como llegar a un lugar soñado…-lo dijo con un tono de añoranza pero con una gran sonrisa y una mirada de orgullo
-Perdona - dijo rápido -Creo que me extralimite en mis pensamientos, el campus es precioso, lo que decías de la gente ¿se pasan mucho estudiando y poco sociabilizando? Y en cuanto a la buena gente… yo conocí en mi vida mucha gente que no lo era, quiero decir eso se ve venir de lejos cuando conoces algunas cosas de psicología y creo que puedo decir que tu eres una muy buena persona y me alegra haberte conocido-
-dijo tranquilo mientras sus pasos acompañaban a la chica caminando lento, sacando su botella de agua y volviendo a beber despacio
-¿los cuartos están en el campus? –pregunto pues no sabía si tendría que alquilar una habitación o un piso, tenía dinero ahorrado pero no contaba con eso y empezó a preocuparle por unos instantes, solo unos instantes, nada más.
avatar
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 491

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Mikaela Hisaki el Sáb Ene 13, 2018 2:55 am

Sonriente, escuchaba lo que el joven decía. Era verdad que irse dejando todo atrás era duro, muy difícil de asimilar, pero una decisión como esa no se tomaba a la ligera, ya uno estaba definitivamente listo como para emprenderla, porque una vez hecho no había vuelta atrás.
Negando nuevamente con la cabeza, trata de demostrar que no había nada de que disculparse. -Aquí la gente toma sus decisiones en los estudios, cada uno elije como tomar la universidad.- Se detiene unos momento y con seriedad lo mira fijamente al pelinegro. -Nox, en el mundo encontraras a mucha gente, cada uno varia en sus emociones, personalidad, pensamiento y comportamientos. Nunca podrás encontrar alguien exactamente igual, ni los gemelos, ni tampoco la gente clonada. Tal vez de los errores se aprenda a evitar gente y amistarse con otras, asi como uno cuando encuentra un tesoro no lo deja, con las personas es lo mismo, si son verdaderamente valiosas nunca desearas tenerlas lejos, aun si tu estas a kilómetros de distancia. Siempre permanecen.- Tras darle una largo discurso que realmente lo decía con gran sinceridad, siguió su camino hasta llegar al cartel de referencia.
- Veamos los cuartos… ¡Oh, aquí están!- Señaló el punto en donde se encontraban para resolver los problemas. -Como yo vivo en un apartamento, no sé bien en donde quedan, pero con esto puedes guiarte, usa mi hoja o sácale una foto para poder recordarlo-
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1382

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Aventura (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.