Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entrevista de Trabajo (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Trabajo (Privado)

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Jue Ene 11, 2018 4:03 pm

Había ido justo almorzar, llevando una carpeta con algunos curriculum de trabajo. No solía hacer este tipo de cosas fuera de su trabajo, ya que le gusta desconectarse completamente de lo que hace, pero no había tenido tiempo y después de esto tampoco lo tendrá por lo que al ingresar al típico restaurante al que va ya que es un habitual cliente. El mesero se acercó a Shiki el cual le dio la bienvenida y pues como el moreno solía pedir el menú del día este no espero que le preguntara. Así que fue directo al gran dando el menú. Shiki asintió y pidió el mismo vino de siempre.

Al retirarse el joven, decidió ver las hojas curriculares de las personas, la mayoría era solo mujeres y uno o dos hombres. Hizo una llamada a los lugares en donde trabajaron y pues muchos de ellos solo eran falsos, nunca habían trabajado para el dichoso abogado más renombrado en Europa. Shiki deseaba ser como este abogado y pues, le pedía varios consejos, este abogado muy importante, el moreno iba por un buen camino. Lo que siempre le decía que no importaba si perdía uno o dos casos, ya que eso le ayudaba a madurar más.

Shiki no le gusta perder que digamos, no existe eso en su diccionario y si solía pasar posiblemente terminaría estresado, pero si aquel hombre le decía aquello, pues era porque tenía razón.

Tachó los curriculum falsos y miró otros, la mayoría decía que no tenían experiencia en la labor, pero necesitaban con urgencia el trabajo, así que aquellos los dejó a un lado, mientras que otros los cuales fueron los últimos, egresaron recientemente de la universidad. Dejó las hojas a un lado mientras el plató que este había pedido había llegado. Si bien él le gusta mucho ayudar a la gente, quería esta vez ayudar a los alumnos que necesitaban hacer la practica y si no mal recuerda en la oficina en su laptop había varios que habían pedido, lo cual Einosuke tenía que llamarlos para que se presentara. Por ahora se iba a preocupar de comer este exquisito banquete.
avatar
Kirishiki Einosuke



Mensajes Mensajes : 85
Monedas Monedas : 1706

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Trabajo (Privado)

Mensaje por Sky Cia Ayer a las 8:34 am

Era la tercera vez que revisaba su celular, aun no tenia llamada de la oficina a la cual le había mandado su curriculum, suspiro y dejo el teléfono en su cama, al momento que colocaba su brazo sobre sus ojos, pensando, su trabajo en Sweet Amoris le había gustado bastante y se divertía a veces con las locuras que los jóvenes hacían y terminaban en la oficina del director, pero tenia que pensar en su futuro y su sueldo no estaba tan mal, pero vio la oportunidad de ganar un poco mas y no dudo en enviar su hoja de vida al despacho de Kirishiki Einosuke , aunque claro no renunciaría al instituto  hasta tener algo seguro.

Se movió en su cama, cuando su teléfono sonó, del otro lado era la voz de un hombre -ahora-dijo al momento que daba un salto saliendo de la cama -si,, si, no hay problema lo veré ahí en 30 minutos si le parece bien? -dijo al momento que una sonrisa iluminaba su rostro y sus ojos verdes resplandecían. Tras ponerse de acuerdo con el hombre salio disparada hacia el baño donde se dio una ducha rápida,, salio y busco en su armario ropa para la ocasión la cual no tardo en encontrar y se vistió, miro el reloj solo faltaba 20 minutos , arreglo su cabello, tomo sus cosas y salio de casa hacia el lugar indicado.

Al estar frente al restauran suspiro y aliso su falda y acomodo su blusa, no iba muy llamativa, pues no era su estilo hacerlo así,  movió su cabellera poniendo sus cabeza en alto y entro al lugar, preguntando por el Sr. Einosuke, fue conducida hacia la presencia del hombre  -buenas tardes Sr. Einosuke,, espero no haber llegado tarde a nuestra reunión-- dijo al momento que una sonrisa ilumina su rostro -soy Sky Cia- aclaro por si no se acordaba de ella, aunque hablaran hace algunos horas, pues observo varios papeles junto a el.
avatar
Sky Cia



Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Trabajo (Privado)

Mensaje por Kirishiki Einosuke Ayer a las 5:11 pm

Al parecer hoy iba ser un día muy, pero muy agotador. En cuanto el joven hombre se iba a poner a servir su plato, apareció una joven señorita extremadamente guapa, por un momento pensó que eras de su ex “novias” y Shiki no le agrada que ellas vengan a molestar los días de semana. Aunque no recuerda su rostro, hasta que vio unos de los curriculum. Shiki se levantó de su asiento extendió la mano indicándole que pudiese sentar. Al hacerlo Shiki se sentó igualmente. -¿Deseas servirse algo?- Preguntó amablemente. A pesar de que es hora de la colación, no iba a flirtear con ella, estos días, está semana se comporta de forma profesional.

Sacó todos los papeles que estaban sobre la mesa, dejándolo dentro de la carpeta. -Lamento el desorden.- Comentó sin un tonto de vergüenza. -Bien señorita…. Sky Cia, no suelo hacer este tipo de cosas acá en mi descanso.- Tomó la hoja curricular de la señorita y observó los lugares de trabajo. -Usted estuvo trabajando en el instituto Sweet Amoris. ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando en el instituto?- El mesero llegó nuevamente para ver qué era lo que la joven rubia pediría.

Kirishiki tenía cierta debilidad por las cosas hermosas, pero no podía perder la compostura no ahora, menos ahora que necesitaba alguien en su despacho, podría ser los fines de semana o cuando tengan algo más de confianza. El moreno no es de esos jefes cuadrados pesimistas y de esos antipáticos que lleva trabajo a casa y que pone a su secretaría a trabajar en casa. Tenía que comentarle ese detalle antes que nada, no le gusta llevar trabajo a casa, ni que ella tampoco lo haga porque es obvio, el trabajo es solo el trabajo, la casa es solo la casa.
avatar
Kirishiki Einosuke



Mensajes Mensajes : 85
Monedas Monedas : 1706

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Trabajo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.