Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✿ Sticky Date ❬ Pudding ⁝ 明智 吾郎 ❭.

Ir abajo

✿ Sticky Date ❬ Pudding ⁝ 明智 吾郎 ❭.

Mensaje por Neon Nostrade el Jue Ene 11, 2018 6:25 am

Era innegable que Miss Nostrade no estaba del todo segura de por qué había acabado específicamente ahí, cumpliendo pobremente el papel de audiencia que, debía resaltar le parecía extraño para un show tan ancestral y además de escuela que sí se encontrase considerablemente lleno. A sus costados por desgracia no se encontraba el rubio que tenía ya muy bien asimilado, pero en el escenario había otro que también poseía la característica de además tener los ojos rojos (o fue lo que creyó observar gracias a los pequeños binoculares que le proporcionaron antes de "botarla vilmente"). Vieras como lo vieras ya era un consuelo de su desaparecido Kurapika, ¿dónde estaría? ¿La habría dejado allí para que se entretuviera por mientras? Bueno, al menos el show parecía interesante y decían un montón de palabras seguramente innecesariamente complicadas en el día a día pero que igual y para sus novelas serían de utilidad por la regla del buen contenido, el no abuso a la repetición y la consciencia de tener en cuenta que hay lectores que llegan queriendo aprender algo nuevo y no sólo tener una historia bonita, hm, básicamente todo guiaba a fin de cuentas a la primera.

Así que todo era perfecto, había logrado mantenerse entre interesada y todavía algo desesperada por ponerse a hacer algo en lugar de estar nada más observando quieta. Eso en el primer acto, el segundo encontró la forma de relajarse y como repetimos el factor de que esto era en una escuela, el show iba a terminar hasta el tercero, dejando secciones para días próximos, ¡sólo quedaba el tercero; el último! Pero no pudo. Tanta palabrería dramatizada, luces tenues y el poco movimiento en su persona de un momento a otro y sin notarlo como era ya natural que le pasase la mayoría de sucesos, se estaba quedando dormida y no nada más hacía uso de su propio asiento y ya, también se estaba dando a la tarea de abusar de uno de sus compañeros de hilera al costado. Lastima o afortunado era aquél hombre castaño de igual rojizos ojos (al parecer era ya una epidemia entre alumnos masculinos) que la pelirrosada no se dio cuenta de antes sobre quién era él, que por la simple estética que poseía seguro que comenzaría a mencionar al afamado guardaespaldas, o ni siquiera tendría que ser necesariamente una conversación que fuera por tal dirección, por el bien de hacer platica podrían ser esas personas molestas que tendrías que estar callando constantemente ya que siempre encuentran un tema para parlotear y viéndolo por ese lado era bueno para el contrario, mientras que por el malo ya no faltaba para que babease parte de su hombro...

La función llegó a su final, se sabía además gracias a los aplausos y que el elenco que conformaba aquella obra ya estaban todos al frente agradeciendo. Tomo un rato para que Neon se despertase algo irritada por el ruido (la muy descarada), y tomo un poco más para que quitase su rostro y ya parte de su cuerpo casi-casi ocupando bastante bien la palabra "embarrarse" al otro—. ¡Auch! Mi cuello —sus primeras palabras luego de colocarse correctamente como debió permanecer desde el inicio y tocarse precisamente la parte lastimada.

Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1642

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Sticky Date ❬ Pudding ⁝ 明智 吾郎 ❭.

Mensaje por Goro Akechi el Mar Ene 23, 2018 8:35 am

Siendo sincero, no tenía mayor interés en el teatro como actividad que la obligación de cada estudiante por cumplir como espectador en una presentación organizada en el mismo cuerpo estudiantil. Bien podría excusarse con que el único motivo de su presencia en los taburetes del auditorio de la institución era acatar alguna clase de normativa impuesta por los educadores del mismo, pero por el contrario, la asistencia al evento se trataba de un trámite completamente voluntario (a pesar de todo el énfasis que colocaron para que los alumnos se presentaran, no les estaban obligando explícitamente a algo). Entonces, ¿qué cosa tan especial podía tener el mero club de teatro escolar que valiera la pena gastar su valioso tiempo? Nada que considerar espectacularmente interesante, ni siquiera estaba comprometido a quedarse después del primer intervalo de la obra: simplemente era curiosidad. Tal vez incluso la mal disimulada satisfacción de encontrar hilarante si las actuaciones eran tan malas como para carcajearse en voz alta, para nada más fuera de eso. Después de todo, era difícil considerar que un grupo de alumnado sin experiencia se descara en algún papel, incluso como medida preventiva, la representación en cuestión se trataba de un clásico que dificultosamente alguno fallaría en reconocer: Hamlet.

Así que a pesar de su disposición ligeramente cuestionable, estaba cumpliendo pulcramente su deber de estudiante presentándose en los asientos minutos antes de que el espectáculo diera inicio, cuidando de cubrir cualquier mueca de aburrimiento con una sonrisa de cordialidad hasta que apagaran las luces y todas las miradas se enfocaran en el escenario. Esperó pacientemente el preámbulo de la obra, consistiendo de un resumen rápido dictado por la voz del narrador incorpóreo y una introducción de la importancia literaria que tenían las tragedias Shakesperianas a través del tiempo. Un instante muy conveniente para darles una lección a los alumnos, sin duda. Cuando finalmente el protagonista, el dichoso príncipe de Dinamarca hizo aparición en el escenario, se esperaba un desenlace mucho más mediocre que el producto real. Incluso podía admitir que estaba entretenido viendo desarrollarse los acontecimientos, aunque era posible que su simpatía por el personaje principal se diera por un efecto de identificación. Después de todo, si con algo podía relacionarse, era un resentimiento agudo contra una figura de autoridad, se tratara del rey Claudio o de su propio padre. Hasta podía sentirse un poco decepcionado de que la obra no se extendería lo suficiente para llegar al clímax del asesinato: lo hubiera disfrutado.

En su lugar, a partir del tercer acto de la presentación, empezó a sentir cómo un peso extra se le colocaba encima paulatinamente, hasta que se hizo evidente que la muchacha ubicada en la butaca al lado de la suya se había quedado dormida en una posición bastante inconveniente, con el cuello torcido y prácticamente babeándole el hombro del uniforme. Estaba en la encrucijada de si el acto más caballeroso sería permitirle dormir o despertarla con alguna sacudida suave, pero temía que su temperamento explosivo lo convirtiera en un empujón brusco si la contraria no despertaba con rapidez, así que optó por suspirar y conformarse con la segunda opción. Al menos el teatro fue suficiente para distraerle del problema hasta el final de la obra, cuando la muchacha en cuestión despertó de su ensueño temporal. Como se lo esperaba, tal posición le había ocasionado un dolor de cuello, ante lo cual no pudo evitar al menos sonreír con satisfacción disimulada—. Lo siento, te hubiera despertado de saber que te iba a doler el cuello —la mentira era bastante descarada, pero estaba seguro que su semblante de arrepentimiento tímido era convincente para no delatarle. Lo mínimo que podía hacer era llamar su atención sobre que él era la persona sobre la que había estado durmiendo, tal vez limpiar disimuladamente la parte de su ropa babeada con toalla de papel bastaría para que la otra se disculpase—. Estabas profundamente dormida. ¿Tanto te puede desagradar Shakespeare?

Goro Akechi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 346
Monedas Monedas : 6527

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Sticky Date ❬ Pudding ⁝ 明智 吾郎 ❭.

Mensaje por Neon Nostrade el Jue Ene 25, 2018 11:49 am

¿Qué maravillosos sueños de caramelo estaría teniendo aquella señorita suave como el algodón? ¿Cercenados? ¿Desesperación y tragedia ajena? ¿O algo que lo alojase todo? Una visita rápida en el infierno donde toma el té con Satanás, platicando de trivialidades mientras escuchan los gritos en coro y devastadora agonía de las almas en pena, éstas en perfecta armonía para crear un cover de alguna pieza tan sofisticada como lo sería de Mozart. Pero todo lo bueno debía de terminar y decirle adiós a Chrollo Lucifer siempre estuvo en sus planes, tenía que despertar del sueño que parecía eterno y con la nada placentera sorpresa de que ir y regresar tan rápido resultara grosero, tanto que le estaban cobrando con un dolor de cuello, ¡pero no había que temer! ¡Kurapika ya estaba a su lado! ¿Le habría besado para regresarla a la vida?—. No es tu culpa... Esto ha sucedido porque dejé la fiesta de té con el rey de las tinieblas muy pronto —soñolienta, un hablar pausado acompañado de varios bostezos mientras se dignaba ahora a tallar sus ojos cerrados, librandolos así de toda lagaña que pudiese haberse juntado fuera de su vigila consciente. Abrió los ojos, pero era más que obvio si el lugar estuviese perfectamente iluminado que ella aún no estaba en sus cinco sentidos, de hecho quería volverse a dormir, ¿y qué pasaba cuando Neon quería algo? Exacto.

¿Mmh? ¿Desagradarme quién? ¿Está en nuestra clase? —como cualquier otra persona que se respeta en la faz de la tierra y por su honor de escritora: Sí sabía quién era ese sujeto por el que preguntaba el joven desconocido, pero su estado no estaba dejando aún que asociase que se refería a la obra que se suponía estaba disfrutando junto el público que como él tuvo la cortesía de permanecer con los ojos bien abiertos y su capacidad de atención impecable. Apenas volvía a hablar notó que sentía mojada parte de su barbilla y pasó la mano a toquesitos para cerciorarse y no había nada, tal parecía que las pistas indicaban a que se había secado y su piel lo había absorbido dejando esa sensación al igual que la parte manchada del uniforme del castaño, ella juraba aún que él era Kurapika dado que no existía ninguna clase de momento para dejarle claro que ése no era el caso y como estaba siendo tan amable, no se había ido y la silueta se veía sumamente similar, plus la oscuridad distorsionaba los colores... Así que, era tan sólo natural que lo siguiente se diera teniendo todo lo anterior en mente: Neon termina por semi-levantarse de su butaca, transfiriendo su peso ahora a las piernas del desconocido al sentarse sobre su regazo y además atreverse a abrazarlo tranquilamente como posesión autorizada suya—. Hay que dormir un poco más, anda.

Desconectada del mundo y dejando en posiciones comprometedoras a un inocente, ella no se hacía de problemas y estaba a punto de caer otra vez en ese coma de hace rato, amenazando ahora a arruinar el otro hombro y parte de la espalda del hombre—. Me avisas cuando se haya terminado... —su voz si es que ya sonaba calmada antes, ahora sonaba a que sí estaba volviendo a su modo de hibernación, ya que la charla que le seguía haciendo era muy comparable a la de alguien ya hablando dormido—. O no lo hagas... Mejor quédate y duerme conmi--, conmigo... —y con ese final para nada glamuroso, pero sí bastante bochornoso para el despierto si alguien más les veía en tan sugerentes posturas, ya que aún si todo era más inocente que algunas personas cuando Chris dice un chiste que lleva implícito doble sentido, Miss Nostrade estaba en un nivel de pureza más allá en muchas ocasiones y ésta estaba siendo una de ellas, pero claro, intenta explicarle eso a Akira y a cualquier otro que se de por enterado, Goro.

Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1642

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Sticky Date ❬ Pudding ⁝ 明智 吾郎 ❭.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.